Y fueron felices para siempre es una empresa de organización de eventos que podrá organizar vuestra boda en cualquier punto. Sin duda, una de las mejores opciones para todos aquellos que buscáis la excelencia en vuestro gran día. 

Crearán el entorno para que el evento esté al alcance de vuestras expectativas y sea verdaderamente excepcional. Trabajan desde el primer momento por y para el evento, sin olvidar detalles, con una atención absolutamente real, despejando dudas y ayudando al desarrollo del proyecto para obtener resultados satisfactorios y una experiencia realmente inolvidable. 

Y fueron felices para siempre busca la excelencia en todo, sin ser ostentosos, sino simples intérpretes de lo que desean sus clientes con un valor añadido que es su experiencia  y aptitud resolutiva: ágil, dinámica y con buen gusto. La exquisitez y la naturalidad debe ser una nota discreta que fluya en todo momento durante el evento. 

Todos lo recordaréis en el tiempo como algo magnífico, pues también ellos son partícipes de ese gran acontecimiento donde el amor es, sin duda, el protagonista que todo lo une en vuestros corazones. A ellos, por su trabajo y a sus clientes, por su nueva y feliz vida.   

Los servicios se pueden contratar de manera independiente: decoración de la boda, oficiante para la ceremonia, asistencia solo el día de la boda o la organización completa.  

Están especializados en organización de bodas personalizadas. También bodas de destino en todo el territorio español, Islas Baleares y Canarias.

Indica tu relación con este proveedor
y ¡gana hasta 3.000 € para tu boda!

  • x2
  • x10
  • x15

Opiniones

4.9 4 opiniones
Por anacostaaa37
Utilicé este servicio en mi boda

Contratamos el diseño y organizacion de nuestra boda para noviembre de 2019!!  Todo mas que perfecto!! Lo estamos disfrutando... os contaremos mas. Pero tenemos que decir que el trato y la profesionalid son muy buenos. Excelentes profesionales. Como nos contaron, llevan tiempo en la organización de bodas, y  aunque este proyecto es muy nuevo son geniales y los recomendamos de verdad. 

Notificar abuso
Por bplanner541
Utilicé este servicio en mi boda

Hemos contratado el diseño, la organización y la ejecución de la boda. Excelente. Muy recomendable. Muy profesionales, saben valorar tus ideas y darles ese enfoque que no ves. Muy buena gestión con los proveedores, sale rentable contratar a alguien que sepa hacerlo con tu estilo llevado desde el terreno profesional  

Son un encanto! Nos han convencido al 100x100. 

Notificar abuso
Por gonzalezcastromanuel
Fue un servicio que valoré para mi boda

Genuinos y autenticos. Estamos organizando nuestra boda y la verdad es que estamos encantados de haberles contratado. 

Muy profesionales la resolucion de todos los temas relacionados con nuestro enlace esta siendo muy gratificante.  Lo recomendamos

Notificar abuso

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Medio alto
¿Cuáles son las condiciones de pago?
60% a la firma Resto, el mes antes de la boda.
¿Recibes tus honorarios de los novios?
De los novios
¿Trabajas en exclusividad con ciertos proveedores?
Sin restricción
¿A partir de qué precio se puede contratar el servicio?
90€
¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?
Originalidad
¿En qué año iniciaron esta actividad?
2018

Dirección

Ciudad: 28001
Ciudad: