10 fotografías que enamoran: descubre el trabajo de Xavier Torra

Una boda siempre es la mejor noticia que se puede dar, es el mejor día del futuro matrimonio y uno de los que siempre recordarán todos los invitados. Por ello, lo mejor es elegir un gran fotógrafo como Xavier Torra, con más de 20 años de experiencia, que cree un álbum de fotos muy especial ¡que os enamore!

  • Foto y vídeo
  • Sponsored
  • Galleries

Una boda siempre es la mejor noticia que se puede dar, es el mejor día del futuro matrimonio y uno de los que siempre recordarán todos los invitados. Por ello, lo mejor es que lo paséis en grande disfrutando como nunca y que tengáis recuerdos de esos momentos tan especiales que os vuelvan a enamorar.

En esta galería os presentamos 10 fotografías de momentos claves de la celebración de un enlace, llenas de amor y romanticismo: una mirada, un abrazo, un gesto de cariño… Momentos que os gustará recordar con fotografías espectaculares como las que hemos seleccionado de Xavier Torra, un reconocido fotógrafo de Barcelona con más de 20 años de experiencia en fotografía de bodas.

Lo más importante es que las imágenes de vuestra boda cuenten una historia: la de vuestro gran día, que os aporten un toque creativo y diferente de aquellos momentos y que os emocionen al recordar cada instante, porque la celebración pasa en pocas horas y lo único que os quedará de los largos meses de planificación serán los recuerdos. ¡Eligiendo a Xavier Torra, serán los mejores! ¡No os perdáis las 10 fotografías de boda que os enamorarán!

Escribir un comentario

Lista de bodas Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en cash!