Los 73 lugares más increíbles de España donde celebrar tu boda en 2018

Conoce de primera mano todos los lugares en los que querrás dar un "sí, quiero" el próximo 2018, porque tu boda en cualquiera de ellos será de lo más especial.

  • Lugares
  • Al aire libre
  • Campo
  • Carpa
  • En la ciudad
  • En la playa
  • Terraza
  • Vistas al mar
  • 2017
  • 2018
  • España
  • Galleries

La búsqueda de un lugar de celebración es todo un reto que ha de superarse. Es una gran labor que a veces, sin quererlo, saca de quicio a las parejas. Sin embargo, es algo que también une, que hace que los novios pongan sus ideas en común, que conozcan aún más sus gustos y que consigan tener una comunicación fluida dando cada cual su punto de vista y aportando sus preferencias y necesidades.  ¡Es una tarea de conocimiento hacia la pareja!

Sin duda, el espacio es uno de los aspectos más importantes en un boda; para una mujer, tanto o más que su propio vestido de novia. Por eso debe dedicársele el tiempo necesario para encontrar aquel que sea perfecto, que os represente y en el que os traten como reyes. Al fin y al cabo, ¡es vuestra boda, vuestro día!

Si aún veis algo lejos vuestro gran día, porque vayáis a dar el “sí, quiero” en 2017, no os despistéis porque los novios se adelantan y buscan desde ya su lugar. ¡No os quedéis sin el espacio perfecto y con el que siempre habéis soñado, porque puede que esté en esta selección!

Queremos con ello presentaros, los mejores lugares de celebración para una boda en 2017 en diferentes zonas turísticas de España y que Turespaña se encarga de “lanzar al mundo” con el objetivo de darlas a conocer, ya sea una finca en Madrid, un hotel en Valencia, un carmen en Granada, un pazo en A Coruña o una masía en Barcelona. Los espacios más llamativos, más bonitos, más característicos, más típicos, más románticos y más singulares de toda la geografía española, como por ejemplo La Farinera de Sant Lluís, un edificio modernista de principios del siglo XX, lleno de historia y magia, donde disfrutar de toda la intimidad y exclusividad de un día tan especial.

Muy cerca de Zaragoza se encuentra la Finca del Marqués, el Turrullón que os ofrece un entorno único y original en plena naturaleza y que mantiene el sabor de la arquitectura tradicional aragonesa de origen rústico. ¡Ideal para una boda con ambiente campestre! Si por el contrario lo que estáis buscando es un espacio que contenga la esencia del Mediterráneo, apostad por L’Orangerie de Clos Barenys, un espacio eno-gastronómico de gran belleza situado entre Cambrils y Vila-Seca, que cuenta con cuatro salas diferentes.

Sant Pere de Clarà es una finca ubicada en el Maresme, con una masía monumental de estilo modernista y una capilla románica del siglo IX, ¡un espacio singular y con personalidad! Y otro lugar espectacular es el Mon Port Hotel & Spa, situado en Port d’Andratx, en Mallorca, un hotel que era una imperial casa rural, selecta en todas sus formas, e inspirada en el más puro estilo mallorquín. Dispone de diferentes salones para celebrar una boda en exteriores o interiores. ¿A qué esperáis para encontrar el lugar soñado?

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

La Quinta de Jarama Fincas bodas
El Paratge Masías bodas
Palacio de Aldovea Castillos y Palacios
Palacio del Negralejo Fincas bodas
Hotel Alfonso XIII Hoteles bodas
Gran Hotel Don Jaime Hoteles bodas
Pazo de Touza Pazos bodas
Can Marlet Masías bodas
Mas de Sant Lleí Masías bodas
Purobeach Marbella Fincas bodas
Sant Pere de Clarà Masías bodas
The Ritz-Carlton, Abama Hoteles bodas
Palacio de Linares Castillos y Palacios
Hotel W Barcelona Hoteles bodas
Mago Raffaello Animación Bodas
Macarena Cortés Novias Tiendas de novia
Castell de Peralada Castillos y Palacios

Escribir un comentario

Lista de bodas Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en cash!