Confía tu boda a estas wedding planners de Baleares para una boda perfecta

Si estás a punto de comenzar con la organización de tu boda en las Islas Baleares, tómate un momento para valorar si te compensa tanto estrés. La respuesta la sabemos: ¡déjate ayudar por los que organizan bodas como forma de vida! Acepta tus límites y recibe con los brazos abiertos la ayuda más valiosa que vas a recibir en estos momentos: los mejores wedding planners en Baleares están aquí para solucionarte la vida.

1. OLÉventos

En OLÉventos son conscientes de la importancia que tendrá el día de vuestra boda en vuestras vidas. Por eso, su objetivo es que lo disfrutéis al máximo y, para ello, podrán convertirse en vuestra mano derecha para diseñar, crear, supervisar y coordinar cada momento de la celebración. Serán el nexo de unión entre vosotros y los proveedores necesarios para que nada falle en vuestro “sí, quiero”.

A partir de una reunión previa con las parejas, diseñan bodas únicas y 100% personalizadas. El equipo de OLÉventos conocerá vuestros gustos e ideas para crear un evento con el que os sintáis reflejados, especial e inolvidable. Podréis contar con ellos para un asesoramiento completo, de principio a fin, la decoración de los espacios, coordinación el mismo día de la boda, e incluso para la música, vídeos, diseño de la papelería… ¡Será una celebración llena de magia!

2. MC Event Planner

Marian Clavel es el nombre que se esconde tras las iniciales de MC Event Planner. Con un servicio a medida y un asesoramiento profesional, sentiréis que os están ayudando las personas adecuadas. El día de vuestra boda no puede pender de un hilo y por esto el equipo de MC Event Planner os ayudará con la organización de uno de los días más especiales de vuestra vida. ¿Imprevistos? Ellos no conocen esta palabra porque su capacidad de organización y reacción es tan alta que minimizarán los posibles riesgos y os descargarán de todos los nervios relacionados con los preparativos.

La experiencia que os llevaréis será una sensación de haberlo tenido todo mucho más fácil, menos estresante y más divertido. El diseño de los espacios, las invitaciones y tarjetas, maquillaje y peluquería, alojamiento para vuestros invitados, coordinación el día de la boda… ¿Son demasiadas cosas? ¡Se encargan ellos! Gracias a su trato cercano, mirarán siempre por vosotros y el éxito será simplemente la consecuencia natural de todo su trabajo.

3. Fairytale Weddings

Ya son 12 años los que esta empresa dedicada a la organización de bodas lleva curtiéndose y disfrutando de su trabajo. Fairytale Weddings empezó su andadura en 2005 y desde entonces no ha parado de crecer e innovar superándose incluso a sí misma. Para cumplir todas vuestras expectativas, os proporcionarán un trato cercano y se reunirán con vosotros desde el primer momento para conocer vuestras preferencias y necesidades. Podréis organizar una boda a medida con los mejores proveedores del entorno.

Todos los detalles serán cuidadosamente estudiados para que nada falte en vuestra celebración y para que solo tengáis tiempo para disfrutar. Un servicio completo, personalizado y que brilla por su profesionalidad hace que todo lo que organice acabe siendo, como su nombre indica, un verdadero cuento de hadas.

4. Go Formentera Weddings

El tiempo y la experiencia han enseñado a este equipo a ofrecer los mejores servicios para los novios, destacando la coordinación y dirección del evento. ¿Tenéis dificultades para gestionar y coordinar vuestra boda? Go Formentera os pone en bandeja la mejor opción para que ganéis en tranquilidad y seguridad. Si lo deseáis, siguiendo vuestras pautas e indicaciones, ellos se ocuparán de la organización, contratación, coordinación y seguimiento de todas las partes implicadas en el evento. Si no podéis realizar algún trámite, ¡ellos lo harán en vuestro nombre y os tendrán puntualmente informados!

Go Formentera Weddings by José María Romero conseguirá que vosotros y vuestros invitados os llevéis un recuerdo imborrable. Estaréis tranquilos y seguros sabiendo que todo está a vuestro gusto y se han tenido en cuenta todas vuestras consideraciones. ¡Un lujazo en estos momentos tan importantes!

5. Mallorca Bridals

Detrás de Mallorca Bridals encontramos a dos hermanas con una pasión en común: las bodas. Silvia y Neus se encargarán de organizar tu boda y ayudarte en los detalles más personales, para que siempre tengáis un bonito recuerdo de ese día. Su trabajo consiste en plasmar y construir todo lo que habéis soñado para vuestra boda. Contadles lo que queréis y disfrutaréis de lo lindo con lo que os van a organizar.

Este proyecto se basa en su pasión por el mundo nupcial y en su capacidad para materializar y captar la esencia de vuestro estilo. Poniendo por delante su fuerza, compromiso y sus ganas, enriquecerán vuestro día y lo llenarán de detalles que conviertan el conjunto en un sobresaliente.

6. Mallorca Label

En Mallorca Label tienen como objetivo que tengáis el día más feliz de vuestra vida. A estas alturas, los wedding planners no son un lujo al alcance de unos pocos; ahora se han convertido en una necesidad y en una herramienta básica para sacar adelante todo el proyecto de planificación con éxito. Confiándole los preparativos a los expertos de Mallorca Label, estaréis confiando en personas que saben lo que hacen, que serán un apoyo a todos los niveles y que se caracterizan por su disponibilidad a través de cualquier canal: teléfono, WhatsApp, Skype…

Adaptación es la clave: exprimirán vuestro estilo hasta dejarlo en su más pura esencia e impregnarán todo vuestro día de un aroma único y personal. Todo tiene que salir bien así que se encargarán de las citas con los proveedores, de realizar tareas de diferente índole en vuestro nombre, de aconsejaros ante cualquier duda… Os dejan una promesa: todo saldrá perfecto.

7. Vivi Eventos & Decoración

Organizar una boda requiere de tiempo, trabajo y profesionalidad. Con el equipo de Vivi Eventos & Decoración os aseguráis que todo encaje y que no se escape ningún detalle. Ellos se encargan de organizarlo todo, buscar o aconsejarte los mejores proveedores, diseñar y decorar todos los espacios, las invitaciones, la cartelería, el mobiliario… y también de coordinar todo para que no haya sorpresas, incluso organizarán a los invitados, para que sepan en cada momento lo que les espera.

Recibiréis el mejor asesoramiento desde el principio, harán de intermediarios entre vosotros y las empresas, para que no tengáis que preocuparos de nada y crearán la boda con la que siempre habéis soñado.

 

No perdáis la oportunidad de haceros la vida más fácil y dejaos ayudar por los profesionales de la organización de bodas más reputados de las Islas Baleares. Será una decisión de la que os alegraréis toda vuestra vida y es que hacer las cosas en equipo es mucho más satisfactorio, ¿verdad? ¡Todos para uno y uno para todos!

No desesperes en la búsqueda de cada profesional para tu gran día y sigue estos sencillos consejos para encontrar el wedding planner ideal:

Quizás también os interese: 

Mini-guía para tu boda en Baleares. ¡Lo imprescindible para una boda perfecta! 

Lugares espectaculares para tu boda en las Islas Baleares 

Fotógrafos y videógrafos para un reportaje ideal en las Islas Baleares 

Confía tu boda a estas wedding planners de las Islas Baleares para una boda perfecta

Los destinos más visitados por parejas de novios de las Islas Baleares. ¿Tú a dónde irías? 

Platos para sorprender a tus invitados si celebras tu boda en las Islas Baleares 

Tiendas que tienes que conocer para comprar tu vestido de novia en las Islas Baleares 

* La selección se basa en criterios editoriales, no publicitarios. El orden no es un ranking.

.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Escribir un comentario

Foto: Si tú me dices ven...
Confía tu gran día a estas wedding planners para una boda perfecta en Málaga
Si queréis conseguir que a vuestra boda no le falte detalle, estos wedding planners llegan para ayudaros a diseñarla a vuestra medida. ¡Son profesionales con mucho corazón!
Foto: Seven Weddings
Confía tu boda a estas wedding planner de Sevilla para una boda perfecta
¿Necesitáis ayuda para la organización de vuestra boda en Sevilla? ¡Atentos a esta selección de las mejores profesionales del sector!
Foto: Eventuali
Confía tu boda a estas wedding planners de A Coruña
¿Necesitáis ayuda con la organización de vuestra boda o no tenéis tiempo para dedicarle a los preparativos? ¡Echa un vistazo a esta selección de los mejores profesionales de A Coruña.

Crea gratuitamente una página web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información