10 fincas de Madrid con los mejores jardines para celebrar una boda

10 fincas de Madrid con los mejores jardines para celebrar una boda

Las mejores bodas cerca de Madrid esperan vuestra llegada, en ella encontraréis todos los servicios para disfrutar de un día tan importante y las mejores instalaciones con espectaculares zonas verdes.

  • Lugares
  • Madrid

La temporada alta de bodas pertenece a la primavera y al verano. Y es una verdadera pena que, gozando de la genial climatología española, tengamos que recluirnos en un salón para celebrar nuestro gran día en esta época que pide disfrutar de la magia del aire libre. Así, las fincas de Madrid con los mejores jardines para celebrar una boda son opciones excepcionales para organizar eventos en los que la naturaleza y el cuidado de los espacios ajardinados tomen protagonismo. Con una atención excelente, el resultado promete una velada única y encantadora.

Finca La Montaña
La Casa de Mónico
Jardín de la Vereda
Jardín El Botero
La Quinta de Illescas
Quinta La Muñoza
Finca El Albero
Villa Laureana
Finca el Olivar
Finca Las Jarillas

Finca La Montaña – Visita su web

Al sur, en concreto en Aranjuez, se ubica la Finca La Montaña, en la que además de un emplazamiento con encanto dispondréis de otros servicios, ¡siempre cuidando cada detalle! Os ofrece celebrar tanto la ceremonia como el banquete al aire libre, disfrutando de diferentes espacios como el jardín de la finca o del mirador. Éste último con capacidad para 300 personas y más de de 3.000 metros cuadrados de extensión.

¿Te interesa la Finca La Montaña? Solicita información aquí.

Finca La MontañaReserva tu fecha en Finca La Montaña
Foto: Finca La Montaña
Finca La MontañaReserva tu fecha en Finca La Montaña
Foto: Finca La Montaña

La Casa de Mónico – Visita su web

A tan solo 20 minutos de Madrid se encuentra este palacete solariego que os sorprenderá por sus inmensos jardines de más de 25.000 metros cuadrados. Un entorno idílico para celebrar una ceremonia civil o el gran banquete de vuestra boda. La Casa de Mónico pone a vuestra disposición diferentes salones con capacidad para celebraciones íntimas, de 25 personas, o para que invites a todos vuestros amigos, pudiendo acoger bodas de hasta 1.000 invitados. Destacamos por su diseño, el Salón Jardín de Invierno, con forma de invernadero acristalado donde celebrar una boda de ensueño. Casa Mónico cuenta con catering propio, para garantizaros los platos más exquisitos y el servicio más profesional que podáis encontrar en el mercado.

¿Te interesa La Casa de Mónico? Solicita información aquí.

La Casa de MónicoReserva tu fecha en La Casa de Mónico
Foto: La Casa de Mónico
La Casa de MónicoReserva tu fecha en La Casa de Mónico
Foto: La Casa de Mónico

Jardín de la Vereda – Visita su web

En Navalagamella podréis encontrar el Jardín de la Vereda, un lugar mágico en un entorno natural incomparable. A solo 35 kilómetros de Madrid, esta finca dispone de uno de los paisajes más bonitos: espacios cuidados y amplios que se adaptarán a vuestras necesidades para vuestro gran día. El objetivo de su equipo de profesionales es que vuestra boda esté totalmente personalizada y diseñada por vosotros. Para ello, sus expertos cuentan con más de 30 años de experiencia organizando bodas. ¡Todo un lujo!

¿Te interesa el Jardín de la Vereda? Solicita información aquí.

Jardín de la VeredaReserva tu fecha en Jardín de la Vereda
Foto: Jardín de la Vereda
Jardín de la VeredaReserva tu fecha en Jardín de la Vereda
Foto: Jardín de la Vereda

Jardín El Botero – Visita su web

¡Vuestra boda será única! Los espacios verdes que os presenta Jardín El Botero no tienen desperdicio y harán que disfrutéis de una boda 100% personalizada. En el coste del menú se incluyen otros servicios de los que no podréis prescindir. Su equipo de profesionales tratan de estar a la altura en todo momento consiguiendo que vuestra boda sea celebrada tal y como vosotros deseáis y con las mejores vistas en plena naturaleza.

¿Te gusta el Jardín El Botero? Solicita información aquí.

Jardín El BoteroReserva tu fecha en Jardín El Botero
Foto: Jardín El Botero
Jardín El BoteroReserva tu fecha en Jardín El Botero
Foto: Jardín El Botero

Quinta de Illescas – Visita su web

La magia de un lugar como la Quinta de Illescas os conquistará al instante. Se trata de un lugar en el que encontraréis una cocina con más de 80 años de experiencia en el mundo culinario y con un Premio Nacional de Hostelería, capacidad para bodas íntimas desde 30 invitados a otras más numerosas, con 500 y posibilidad de celebrar ceremonias religiosas y civiles en sus jardines.

¿Te interesa la Quinta de Illescas? Solicita información aquí.

Quinta de IllescasReserva tu fecha en Quinta de Illescas
Quinta de Illescas
Quinta de IllescasReserva tu fecha en Quinta de Illescas
Foto: Quinta de Illescas

Quinta La Muñoza – Visita su web

A sólo unos minutos de Madrid capital, entrando por los montes de El Pardo, se encuentra la Quinta La Muñoza. En su interior encontraréis un palacete de estilo neoclásico, habitado en sus orígenes por monarcas. Si quieres sentirte cual reina no dejéis pasar esta oportunidad y celebrad vuestra boda en sus jardines, en los que hasta 600 invitados podrán acompañaros. Además, no os faltará la ayuda de grandes profesionales para personalizar cada detalle.

¿Te interesa la Quinta La Muñoza? Solicita información aquí.

 Quinta La MuñozaReserva tu fecha en Quinta La Muñoza
Foto: Quinta La Muñoza
Quinta La MuñozaReserva tu fecha en Quinta La Muñoza
Foto: Quinta La Muñoza

Finca El Albero – Visita su web

Dirección a Valdemorillo, situada en un maravilloso entorno y rodeada de naturaleza se ubica la Finca El Albero. Sus espacios e instalaciones tienen características comunes como son: elegancia, exclusividad y exquisitez. Todo ello conforma un lugar único donde celebrar una boda especial, la cual quedará grabada en la memoria de todos vuestros invitados.

¿Te interesa la Finca El Albero? Solicita información aquí.

Finca El AlberoReserva tu fecha en Finca El Albero
Foto: Finca El Albero
Finca El AlberoFinca El Albero
Foto: Finca El Albero

Villa Laureana – Visita su web

Uno de los grandes valores de Villa Laureana es el trabajo Pascua Ortega, galardonado con la Medalla de Oro de las bellas Artes y responsable de decorar los interiores y exteriores de la finca. El resultado recuerda a los cuentos de hadas al cuidado de cada detalle en la ambientación de espacios con personalidad propia.

Hasta 800 invitados pueden disfrutar de sus jardines, las joyas de la corona que relucen entre una exuberante vegetación y el detallismo de los elementos que lo acompañan. En estos espacios se pueden celebrar todos los eventos de la boda, es decir, la ceremonia civil, el cóctel y el banquete, aprovechando las construcciones de madera, los recintos ajardinados y las fuentes que dan vida a las zonas exteriores de la finca.

¿Te interesa la Quinta del Alba? Solicita información aquí.

Villa LaureanaReserva tu fecha en Villa Laureana
Foto: Villa Laureana
Villa LaureanaReserva tu fecha en Villa Laureana
Foto: Villa Laureana

Finca El Olivar – Visita su web

El fantástico espacio de El Olivar viene marcado por su herencia, ya que ocupa parte del espacio del antiguo Pago de las Monjas. Además, se enclava dentro de un vasto olivar que da nombre al lugar y que representa la filosofía natural de la finca, donde destacan sus zonas exteriores.

En sus jardines, la esencia del olivo está siempre presente, así como el recuerdo del molino de aceite que abastecía a la comarca en los años 70. Como fuente de una prestigiosa ganadería en el pasado, el espacio guarda lo mejor de la época y se ha modernizado al mismo tiempo, disponiendo cada detalle para organizar eventos con la atención más exclusiva posible. Desde la ceremonia hasta el baile caben en sus instalaciones al aire libre, pasando por el cóctel y el banquete.

¿Te interesa la Finca Los Cotos? Solicita información aquí.

Finca El OlivarReserva tu fecha en Finca El Olivar
Foto: Finca El Olivar
Finca El OlivarReserva tu fecha en Finca El Olivar
Foto: Finca El Olivar

Finca Las Jarillas – Visita su web

¿Buscáis estilo y buen gusto para vuestro gran día? La zona norte de Madrid puede ser el escenario perfecto para vuestra boda si elegís celebrarla en la Finca Las Jarillas. Se trata de un espacio utilizado para el recreo y la caza desde principios de siglo XX, donde encontraréis espacios naturales para realizar la ceremonia civil, un servicio de catering exquisito y exclusivo como es La Cococha de Rocío Gandarias y unos salones y/o jardines que darán cabida hasta 550 comensales.

¿Te interesa la Finca Las Jarillas? Solicita información aquí.

Finca Las JarillasReserva tu fecha en Finca Las Jarillas
Foto: Finca Las Jarillas
Finca Las JarillasReserva tu fecha en Finca Las Jarillas
Foto: Finca Las Jarillas

No desesperes en la búsqueda de cada profesional para tu gran día y sigue estos sencillos consejos para encontrar el lugar de celebración ideal:

Si vuestra idea es otra u os lo estáis pensando aún:

Quizás también os interese

Fincas para bodas con campos de golf

Finca para bodas en el norte de Madrid.

Fincas para bodas que estén cerca de Madrid.

Por otro lado, también necesitaréis saber cuáles son las mejores agencias de viajes de novios y que todo salga genial en la luna de miel.

En cualquier caso, no olvidéis visitar la guía de proveedores de Zankyou para descubrir, en general, fincas para bodas en Madrid. O bien directamente ir a la guía para casarse en Madrid y que nada os falte.

* La selección se basa en criterios editoriales, no publicitarios. El orden no es un ranking.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

La Quinta de Illescas Fincas bodas
Finca Las Jarillas Fincas bodas
Finca El Olivar Fincas bodas
Finca El Albero Fincas bodas
Villa Laureana Fincas bodas
La Casa de Mónico Fincas bodas
Jardín de la Vereda Fincas bodas
Jardín El Botero Fincas bodas
Mi vestido Chic Ropa Niños
Finca La Montaña Fincas bodas