Fotógrafos y videógrafos para un reportaje ideal en Valencia

Como dijo Lewis Hine: “Si pudiera contarlo con palabras, no me sería necesario cargar con una cámara”. Desde que se pudo captar en un único fotograma una realidad cambiante y en continuo movimiento, hemos convivido con las fotografías de manera totalmente natural.

La fotografía nos da el poder de congelar, atrapar en una imagen fija un momento, un viaje, una persona… y aunque ese momento quede atrás, el viaje se termine y esa persona hoy ya no esté con nosotros, la imagen que captamos años atrás permanece idéntica, inmutable; es una prueba de lo que fue, y observándola, nuestra mente se traslada por unos instantes al momento en el que se produjo ese “clic“, recuperando sensaciones y experiencias que nos recuerdan lo que hemos vivido.

Con la llegada del vídeo se nos regaló otro tipo de magia: los gestos, la forma de caminar, la sonrisa que va apareciendo… Una magia que, por muchos años que pasen, no envejece nunca sino que se regenera gracias a los avances y a las nuevas técnicas que se van aplicando.

Con esta premisa hemos intentado transmitiros de forma directa la importancia de elegir bien a quienes os acompañarán en vuestro gran día inmortalizando todas las emociones, miradas, abrazos, risas y lágrimas de felicidad. En Valencia hay muchos profesionales que sabrán canalizar cada sensación en forma de fotografía o vídeo para que perdure en el tiempo.

1. Érase una vez – Visita su web

Mayte y Sergio son unos verdaderos amantes de su trabajo, residen en Valencia pero se desplazan a cualquier lugar del mundo para ilustrar las mejores historias. Ellos son Érase una vez. La fotografía siempre ha formado parte de sus vidas, por ello es tan especial. Dedican horas incontables para analizar, estudiar todas las tomas para sacar lo mejor y recoger las mejores emociones de los grandes momentos. Su empeño reside en la superación constante. Disfrutan de cada detalle de la vida, de los momentos cotidianos, la música, los animales…

Érase una vezPide cita para tu día a Érase una vez
Foto: Érase una vez
Érase una vezPide cita para tu día a Érase una vez
Foto: Érase una vez

 2. Gamut Cinematography – Visita su web

Entender vuestra historia, contarla y recogerla en forma de película cinematográfica, un producto audiovisual profesional y único. El equipo de Gamut está compuesto por cineastas que os dirigirán y os harán brillar en vuestro papel de protagonistas, protagonistas de una película escrita y editada para vosotros.

¿A qué se debe su éxito? Su equipo emplea una técnica y una narrativa cinematográfica, obteniendo como resultado una pieza única, elegante y exclusiva. Saben captar los sentimientos y emociones que predominarán en vuestra boda y podréis revivirlos cada vez que veáis “vuestra película”.

3. Alejandro Huyro – Visita su web

Alejandro Huyro tiene un proyecto claro, un proyecto llamado Memorias. Una memoria, tal y como explica su autor, es cualquier momento de vuestra vida que deseéis recordar y a través del cual seréis recordados. De este modo la atemporalidad se apodera de ese momento y podréis revivirlo una y otra vez por siempre. “Una memoria es la unidad mínima con la que mido los recuerdos de la vida y abarca el día de vuestra boda (…)”, señala.

Su máxima es la naturalidad en todos los sentidos así que, como podéis imaginar, no trabaja con posados, ni con iluminación artificial. Se suma a la tendencia que defiende la espontaneidad del momento, donde las parejas se sientan lo mas cómodas posibles, haciendo de lo cotidiano algo muy especial.

4. Anker Prod – Visita su web

Lucía y José son los encargados de contar vuestra historia con su particular modo de ver las cosas. Se definen como nómadas que cuentan historias reales, ya que se desplazarán a donde sea necesario siempre que haya algo que contar, que hacer llegar a los demás dejando su personal huella en todo lo que realizan.

Su implicación y pasión por lo que hacen es máxima y, prueba de ello, es su extenso porfolio que recoge historias maravillosas repartidas por todo el mundo. Juntos disfrutarán conociéndoos y encontrando el camino perfecto para recorrelo juntos. La importancia de conocer la realidad, que recogerán posteriormente con su objetivo en un día tan importante como el de vuestra boda, es vital y ellos son plenamente conscientes. ¿Preparados para que cuenten vuestra historia de amor?

5. La Kuriosa – Visita su web

Os presentamos a un estudio creativo especializado en reportajes de boda con un estilo natural donde lo forzado o artificial no tiene espacio. Capturar todas las emociones que aflorarán el día de vuestra boda es su especialidad y, por tanto, la espontaneidad es su sello indiscutible. La comunicación con vosotros será de lo más fluida para planificar todo y que os sintáis cómodos y relajados.

Todas las fases del proceso audiovisual están desarrolladas con equipos digitales de última generación y os garantizan un plazo de entrega corto. Además, disponen de diferentes servicios como el drone o el videobooth (¡entrevistas a vuestros invitados!). Detallistas hasta la médula no dejarán que nada se les escape y la pasión que ponen tanto en sus fotografías como en sus vídeos, la notaréis en cuanto los conozcáis.

Foto: La KuriosaPide tu cita ya
Foto: La Kuriosa
Foto: La KuriosaPide tu cita ya
Foto: La Kuriosa

6. Tilaq Estudio – Visita su web

Gemma y Miguel son la pareja que desde hace siete años forman Tilaq Estudio. El amor por su trabajo les ha llevado a recorrer diversos puntos de nuestra geografía como Estados Unidos, Italia y casi toda España acompañando a numerosas parejas en el día más bonito de su vida. La pasión que derrochan cuando trabajan es innata, el motor que mueve su creatividad y dispara su ilusión.

Definen la fotografía de boda como un estilo híbrido entre retrato, moda y fotoperiodismo. Defienden la naturalidad y la belleza y lo traducen mostrando todo el romanticismo, la elegancia y la diversión de vuestro gran día siendo fieles a la realidad de cada momento. Vuestro álbum, totalmente personalizado y realizado con mucho amor os encantará porque será único, como lo sois vosotros.

Foto: Tilaq EstudioPide tu cita ya
Foto: Tilaq Estudio
Foto: Tilaq EstudioPide tu cita ya
Foto: Tilaq Estudio

7. Por parte de la novia – Visita su web

“Lo bueno, si breve, dos veces bueno”, dicen. Pues bien, Andrés y Sergio se presentan con una afirmación y una pregunta directa: “¡Nos encantan las bodas molonas! ¿Quieres que vayamos a la tuya?”A través de sus trabajos, se puede comprobar rápidamente cómo su estilo divertido, natural y desenfadado rompe muchos de los moldes establecidos. Si no queréis fotos vacías de significado, ellos son el equipo con el que querréis contar en el día de vuestra boda.

Por parte de la novia trasmite buen rollo, profesionalidad y compromiso. Con un punto de vista diferente, recogerán toda la esencia de vuestro día y la materializarán en fotografías detallistas y llenas de emoción.

Foto: Por Parte de la NoviaPide tu cita ya
Foto: Por Parte de la Novia
Foto: Por Parte de la NoviaPide tu cita ya
Foto: Por Parte de la Novia

8. Los Ruiz Producciones – Visita su web

“Sí quiero. Sí queremos. Queremos contar tu historia. Cómo os conocisteis y qué os ha llevado al gran día”, aseguran Gloria y Quico, equipo de Los Ruiz Producciones. Son unos auténticos apasionados de su trabajo y les encanta captar todos y cada uno de los instantes del gran día. Se consideran unos verdaderos defensores de la naturalidad, procurando captar las emociones de las reacciones más inesperadas. Están encantados de que las parejas propongan ideas, expresen sus deseos y confíen también en su criterio como profesionales. Tienen una gran capacidad para no perderse ningún detalle de la boda.

9. Carlota y Patata – Visita su web

La sensibilidad que desprende Jorge García Romeu se refleja en su declaración de intenciones: “Si te gustan mis fotos y quieres que trabajemos juntos, solo tienes que contarme tu historia. Estoy encantado de que estés aquí. Por favor, pasa y merodea. Si necesitas algo, me lo pides”.

Disponibilidad, devoción por lo que hace y una pretensión clarísima: capturar vuestros momentos con una estética sencilla, emocionante y divertida para que se conviertan en recuerdos imborrables. Vuestro álbum será realizado de manera totalmente artesanal y vuestro reportaje se os entregará en un pen drive con todas las fotos seleccionadas en alta resolución, retocadas y sin marca de agua.

Foto: Carlota y PatataPide tu cita ya
Foto: Carlota y Patata
Foto: Carlota y PatataPide tu cita ya
Foto: Carlota y Patata

10. Retamosa Fotografía – Visita su web

Desde hace más de 15 años, esta joven y creativa empresa se dedicada a la fotografía y vídeo de boda plasmando esos momentos fugaces tan difíciles de percibir. ¡No se les escapa nada!

Su pasión es contar sueños y lo hacen de la mejor forma posible y con el mejor de los equipos: cámaras de última generación, las mejores ópticas y todo el equipo tecnológico necesario a vuestro servicio para obtener fotografías y vídeos originales, creativos, con un estilo divertido y fresco. Nada de poses forzadas, ¡tranquilos! Su equipo será vuestro cómplice para que las imágenes estén cargadas de naturalidad y de la esencia mágica de vuestro día.

Foto: Retamosa FotografíaPide tu cita ya
Foto: Retamosa Fotografía
Foto: Retamosa FotografíaPide tu cita ya
Foto: Retamosa Fotografía

11. Wedding Movies Co. – Visita su web

Rosa y Joan Miquel forman esta empresa especializada en la realización de vídeos y fotografía de boda con un estilo que no deja indiferente a nadie. El marcado carácter cinematográfico que tienen sus trabajos, les han convertido en la elección idónea si lo que buscáis es algo innovador y diferente.

Ellos no se conforman con plasmar su visión de las cosas, sino que trabajan para que os enamoréis del resultado, necesitan despertar en vosotros ese sentimiento natural que no puede fingirse. Les encanta formar parte de vuestro día para capturar vuestros recuerdos de forma nítida y que podáis revivirlos con ilusión y emoción siempre que queráis. ¡Su trabajo habla por sí solo!

Wedding Movies Co. by Smashing Films
Foto: Wedding Movies Co.

Como todo en esta vida, el transcurrir del tiempo es inevitable y vuestro soñado día quedará atrás. Lo importante en la vida no es lo material sino lo que perdura dentro de nosotros, lo que dibuja una sonrisa al recordarlo, lo que nos provoca melancolía (que es “la felicidad de estar tristes”, como decía Víctor Hugo) porque hemos vivido cosas maravillosas y las miramos con unos ojos llenos de experiencias.

Lo efímero nos da miedo porque hay momentos tan bonitos que deberían quedarse ahí, congelados, pero entonces no podríamos avanzar y seguir viviendo tantos otros que llegarán y serán también maravillosos. Nos consolamos con pensar que la fugacidad de la vida encuentra su contrapunto en el “para siempre” que el arte de la fotografía y la videografía nos ofrecen.

Para finalizar, ten en cuenta otros profesionales y servicios del mundo de las bodas que seguro te hacen falta de cara al gran día:

Los destinos más visitados por parejas de novios de Valencia

Platos para sorprender a tus invitados si celebras tu boda en Valencia

Tiendas que tienes que conocer para comprar tu vestido de novia en Valencia

* La selección se basa en criterios editoriales, no publicitarios. El orden no es un ranking.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Escribir un comentario

Fotógrafos y videógrafos para un reportaje ideal en Barcelona
Fotógrafos y videógrafos para un reportaje ideal en Barcelona
Si quieres un reportaje de lujo tienes que conocer a los mejores profesionales del sector que trabajan en Barcelona. ¡Consigue las mejores instantáneas y recuerda tu día para siempre!
Foto: Alicia Nacenta Photography
Fotógrafos y videógrafos para un reportaje ideal en Madrid
¿Estáis buscando un fotógrafo o videógrafo que capte los momentos más especiales de vuestra boda? Atentos a esta selección de los mejores videógrafos/fotógrados de Madrid
Foto: Alquería del Pi
Celebra tu boda ideal sin desplazarte de Valencia: ¡un lugar con magia!
Disfrutad de la belleza natural en un espacio único y tradicional de la huerta valenciana, ¡os sorprenderá!

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información