Los 10 mejores fotógrafos de boda de La Rioja

¿Quieres conocer a los mejores fotógrafos de boda de La Rioja? ¡Ahora tienes la oportunidad de conocerles y si así lo deseas pedirles información para tu día!

  • Foto y vídeo
  • La Rioja
  • Best-Of

Empresas mencionadas

Triz y Juan
Malena Ruiz Photography
Lucía Garco
Ada Maldonado Fotografía
Arnáez fotógrafos
Diego Azofra Fotografía
El Paraguas Amarillo
ivan castillo fotografia
Javi Sahagún Photography
Eneko Arriazu Fotografía

La Rioja es sinónimo de buen vino y gastronomía de calidad pero también de paisajes y monumentos Patrimonio de la Humanidad. Inspirarse entre sus verdes pajares o deleitarse entre sus viñedos son algunas de las ventajas que ofrece visitar esta provincia.  ¿Tenéis la suerte de casaros en este lugar? Aderezad vuestro gran día con un vino de la zona, disfrutad de lugares espectaculares y que todo quede inmortalizado por alguno de los mejores fotógrafos de La Rioja. Os ayudamos a elegir profesional en este artículo.

Triz y Juan

Pide información a Triz y Juan Solicitar Info

Dónde: en Logroño y otras ciudades de España.
Estilo: fotoperiodismo.
Lo másellos son Beatriz y Juan una pareja que después de casarse y cometer el error de no contratar a un fotógrafo decidieron dedicarse a fotografiar el evento por excelencia del amor: las bodas. Y después de muchas horas de formación y trabajo, se convirtieron en ”los fotógrafos que nosotros no tuvimos”.
Nos gusta: su visión de trabajo se reduce a este juego de palabras: “El amor es nuestro objetivo”. El amor que siente esta pareja y que transmite en su pasión, la fotografía, les convierte en unos profesionales ideales para reflejar a través de su objetivo la empatía que sienten por todas las parejas con las que trabajan, para sacar lo mejor de sí mismas.
Sus servicios a partir de: a partir de 1100 euros.

Malena Ruiz Photography

Pide información a Malena Ruiz Photography Solicitar Info

Dónde: su estudio está aquí a allí , pero se desplaza a cualquier lugar de España.
Estilo: trabaja con un estilo documental y artístico.
Lo más: Malena Ruiz documenta tu historia de una forma sencilla y discreta, prestando atención a cada uno de los detalles que hacen que el día de vuestra boda sea único y diferente. Esta profesional os acompañará desde la intimidad de los preparativos en vuestra casa hasta que los nervios finalmente hayan desaparecido y en compañía de los vuestros dejéis paso a la fiesta.
Nos gusta: las fotografías del día de vuestra Boda tienen que reflejar algo muy sencillo y complejo al mismo tiempo: os tienen que reflejar a vosotros y a las personas que habéis decidido que compartan con vosotros ese momento. Por eso lo que más me gusta en este mundo es saber que mis fotografías son las vuestras y espero que ese sea el reportaje que estáis buscando
Sus servicios a partir dedesde 1500 euros.

Lucía Garco

Pide información a Lucía Garco Solicitar Info

Dónde: su estudio está en Madrid, pero se desplaza a cualquier lugar de España o del extranjero.
Estilo: fotoperiodismo,
Lo más: las fotografías de Lucía Garco destacan por tener un estilo narrativo artístico. Su visión es muy creativa, buscando siempre la belleza de las personas y de los momentos. Sus reportajes evocan armonía, elegancia y naturalidad. Así, captará toda vuestra ilusión, los nervios del momento, los gestos y las miradas de complicidad rodeados de vuestra familia y amigos.
Nos gusta: recibiréis un trato muy cercano y os sentiréis muy cómodos ante la cámara desde el primer momento. Querrá conoceros antes de la boda y, durante el evento, pasará desapercibida para lograr fotografías reales, muy naturales en las que os veáis reflejados tal y como sois.
Sus servicios a partir de1.000 euros.

Ada Maldonado Fotografía

Pide información a Ada Maldonado Fotografía Solicitar Info

Dónde: Logroño, Vitoria, Huesca, Teruel, Soria y Zaragoza.
Estilo: fotografía artística.
Lo más: para esta fotógrafa lo más importante es cuidar de que cada instante quede inmortalizado por su cámara. Todo para dar como resultado unas fotos naturales, elegantes que hacen revivir a los novios su día una y otra vez solo con mirarlas. Su trabajo empieza mucho antes de vuestra boda, para que en vuestro reportaje no falten momentos como la preparación de la novia y encuentros especiales con vuestros familiares y amigos.
Nos gusta: tiene una gran experiencia en el mundo de la fotografía e incluso recibió el premio a la mejor fotógrafa en el 2017 por Unionwep, lo que la abala como una profesional en la que se puede confiar las fotos del día más importante de vuestra vida.
Sus servicios a partir dea partir de 1200 euros.

Ada Maldonado Fotografía Solicitar Info

Arnáez fotógrafos

Pide información a Arnáez fotógrafos Solicitar Info

DóndeLogroño, aunque se desplazan a cualquier lugar que los novios necesiten.
Estilo: cada pareja de novios es única, por eso ello se adaptan a las necesidades de cada uno, creando un ambiente tranquilo.
Lo más: el amor por la fotografía hace que sus reportajes fotográficos sean únicos. Sacan el máximo partido a cada lugar y momento. El uso de un buen equipo fotográfico, hace que el día más importante de vuestra vida quede inmortalizado de la mejor manera posible.
Nos gusta: sus 30 años de experiencia en fotografía profesional les permiten ofrecer una amplia gama de servicios de calidad, adaptados a las nuevas tendencias y tecnologías y desarrollando sus trabajos con el único fin de satisfacer las necesidades de cada pareja que confía en ellos para su gran día.
Sus servicios a partir dea consultar.

Diego Azofra Fotografía

Pide información a Diego Azofra Fotografía Solicitar Info

Dónde: Logroño.
Estilo: combina el fotoperiodismo de boda con la fotografía más espontánea y emocional.
Lo más: es un fotógrafo de bodas cuyas imágenes están basadas en los sentimientos, las emociones y los pequeños detalles. Esos abrazos, esas risas, esas miradas… Esos momentos que pasan tan deprisa que casi no se perciben. Le apasiona convertir todo eso en imágenes llenas de vida, llenas de recuerdos únicos que perdurarán en el tiempo.
Nos gusta: el objetivo de Diego es que os reconozcáis en sus imágenes. Por eso, evita en todo momento los típicos posados y situaciones forzadas. Narrará a través de sus fotografías cada momento de vuestra celebración, poniendo especial hincapié en los instantes más emocionantes .
Sus servicios a partir de: a consultar.

El Paraguas Amarillo

Pide información a El Paraguas Amarillo Solicitar Info

Dónde: Vitoria pero puede desplazarse.
Estilo: fotoperiodismo / documental.
Lo más: la persona que hay detrás de El Paraguas Amarillo es Germán Rodrigo, un profesional que consigue capturar magia en cada una de las imágenes que toma y más si se trata de un día tan especial como es una boda.
Nos gusta: que hace fotografías desenfadadas, lo más naturales posibles huyendo de los posados artificiales. ”Lo mejor que me han podido decir ”mis parejas” al ver por primera vez las imágenes de su boda es que no recordaban dónde ni cómo tomé muchas de ellas”. Esto es esencial para captar la emoción de ese día.
Sus servicios a partir dea partir de 750 euros el reportaje corto y 1150 el largo.

ivan castillo fotografia

Pide información a ivan castillo fotografia Solicitar Info

Dónde: Gran Vía número 39 entreplanta tercera, Logroño.
Estilo: este profesional definiría su trabajo como una fotografía de autor con inspiración en diferentes contenidos: editorial, documental y natural, sintiendo una gran pasión por el blanco y el negro.
Lo mássiempre busca la mayor complicidad con las parejas ”Intento que me reconozcan como un invitado más de su boda, así consigo llegar hasta el fondo de su corazón con mis imágenes. Disfrutaréis reviviendo los mejores momentos mientras os emocionáis y reís con vuestros familiares y amigos…”, explica.
Nos gusta: para Iván Castillo, captar los momento efímeros y espontáneos que ocurrirán durante vuestro enlace es pura magia. Lo que busco con mis fotografías son los sentimientos, las emociones,esos instantes de por vida… El  Alma de lo que me rodea en mis bodas”, asegura.
Sus servicios a partir dea consultar.

Javi Sahagún Photography

Pide información a Javi Sahagún Photography Solicitar Info

Dónde: Logroño, Vitoria, Bilbao, Burgos y Miranda de Ebro.
Estilo: fotoperiodismo.
Lo más: lo que más le gusta son las emociones y poder reflejarlas a través de su cámara y no hay un evento más emotivo que una boda. Busca la naturalidad por encima de todo y la complicidad con la pareja y los invitados, de tal manera que no haya posados forzados. Y para eso lo mejor es pasar desapercibido entre la gente y fotografiar todo lo que ocurre ese día.
Nos gusta: siempre consigue crear un buen ambiente con pareja antes de que llegue la boda para que así ellos se sientan cómodos. Además cuanta más información tenga, más detalles podrá fotografiar.
Sus servicios a partir dea partir de 825 euros.

Javi Sahagún Photography Solicitar Info

Eneko Arriazu Fotografía

Pide información a Eneko Arriazu Fotografía Solicitar Info

Dónde: se desplaza por la zona de La Rioja, País Vasco y Cantabria.
Estilo: fotografía artística. Tiene un estilo cuidado y elegante.
Lo más: tiene una amplia experiencia tanto en fotografía de boda como en vídeo. Se adapta a los gustos y preferencias de los clientes para que el resultado sea el esperado por la pareja.
Nos gusta: su objetivo es dar siempre el mejor servicio a cada pareja de una manera personalizada en el que la base del trabajo sea la confianza. De esta manera los clientes se sentarán cómodos y se mostraran a gusto delante de la cámara para conseguir un resultado muy natural en las fotografías.
Sus servicios a partir de: a partir de 800 euros.

 

Eneko Arriazu Fotografía Solicitar Info

¿Te gusta el trabajo de Arnáez fotógrafos? Solicita información aquí.

No desesperes en la búsqueda de cada profesional para tu gran día y sigue estos sencillos consejos para encontrar el fotógrafo ideal:

Quizá también te interese

Las bodegas más bonitas de La Rioja para bodas

Fotógrafos de bodas en La Rioja

Los mejores lugares de celebración de bodas en el País Vasco

*La selección se basa en criterios editoriales, no publicitarios. El orden no es un ranking.

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Ada Maldonado Fotografía Fotógrafos bodas
Eneko Arriazu Fotografía Fotógrafos bodas
El Paraguas Amarillo Fotógrafos bodas
Lucía Garco Fotógrafos bodas
Diego Azofra Fotografía Fotógrafos bodas
Arnáez fotógrafos Fotógrafos bodas
ivan castillo fotografia Fotógrafos bodas
Malena Ruiz Photography Fotógrafos bodas
Triz y Juan Fotógrafos bodas
Javi Sahagún Photography Fotógrafos bodas

Escribir un comentario