Los 9 mejores fotógrafos de boda de La Rioja

La Rioja es sinónimo de buen vino y gastronomía de calidad pero también de paisajes y monumentos Patrimonio de la Humanidad. Inspirarse entre sus verdes pajares o deleitarse entre sus viñedos son algunas de las ventajas que ofrece visitar esta provincia.  ¿Tenéis la suerte de casaros en este lugar? Aderezad vuestro gran día con un vino de la zona, disfrutad de lugares espectaculares y que todo quede inmortalizado por alguno de los mejores fotógrafos de La Rioja. Os ayudamos a elegir profesional en este artículo.

Lucía Garco
¡Viva tu boda!
Joaquín Mayayo
Lorena Carnero
Diego Azofra
Arnáez Fotógrafos
Ana Carmen Alejandre
Iván Castillo
La Buena Sombra


Lucía Garco – Visita su web

Dónde: su estudio está en Madrid, pero se desplaza a cualquier lugar de España o del extranjero.
Estilo: fotoperiodismo,
Lo más: las fotografías de Lucía Garco destacan por tener un estilo narrativo artístico. Su visión es muy creativa, buscando siempre la belleza de las personas y de los momentos. Sus reportajes evocan armonía, elegancia y naturalidad. Así, captará toda vuestra ilusión, los nervios del momento, los gestos y las miradas de complicidad rodeados de vuestra familia y amigos.
Nos gusta: recibiréis un trato muy cercano y os sentiréis muy cómodos ante la cámara desde el primer momento. Querrá conoceros antes de la boda y, durante el evento, pasará desapercibida para lograr fotografías reales, muy naturales en las que os veáis reflejados tal y como sois.
Sus servicios a partir de1.000 euros.

¿Te gusta el trabajo de Lucía Garco? Solicita información aquí.

Lucía GarcoPide cita a Lucía Garco para tu día
Foto: Lucía Garco
Lucía GarcoPide cita a Lucía Garco para tu día
Foto: Lucía Garco

¡Viva tu boda! – Visita su web

DóndeLogroño.
Estilo: artístico. En sus reportajes cuentan una historia: la vuestra. Os acompañarán durante cada momento para no perder detalle de un día tan especial.
Lo más: su pasión por la naturaleza les ha llevado a descubrir paisajes increíbles en los que quieren inmortalizar vuestras fotografías. En todo momento se mostrarán abiertos a vuestras sugerencias y cambios, ya que el objetivo es que os sintáis reflejados en cada una de las imágenes.
Nos gusta: estos profesionales cuentan con una excelente formación desarrollada en los cinco años de experiencia en el sector nupcial. Además, podréis contar con ellos para la sesión de postboda, en la que realizarán fotografías originales, divertidas y espontáneas. Para ello, disponen de tecnología de última generación.
Sus servicios a partir de: a consultar.

¿Te gusta el trabajo de ¡Viva tu boda! Solicita información aquí

¡Viva tu Boda!Pide cita a ¡Viva tu boda! para tu día
Foto: ¡Viva tu Boda!
¡Viva tu Boda!Pide cita a ¡Viva tu boda! para tu día
Foto: ¡Viva tu Boda!

Joaquín Mayayo – Visita su web

DóndeLogroño.
Estilo: fotoperiodismo y artística.
Lo más: sus fotografías son creativas, modernas, dinámicas y divertidas. Además, Joaquín, pone toda su atención en cada mínimo detalle durante vuestro enlace, para captar instantes que querréis recordar siempre de vuestro gran día, ya que es el objetivo de este excelente fotógrafo, que tengáis unas magníficas fotografías que os sirvan para recordar ese día tan especial para vosotros, durante toda la vida.
Nos gusta: gracias a su gran experiencia en el sector y espectaculares resultados, Joaquín está muy seguro de que  conseguirá que vosotros tengáis un reportaje que os dejará tan satisfechos como a otras parejas con las que ha trabajado y colaborado en que vuestra boda sea absolutamente inolvidable.
Sus servicios a partir de: 1180 euros.

¿Te gusta el trabajo de Joaquín Mayayo? Solicita información aquí.

Joaquín MayayoPide cita a Joaquín Mayayo para tu día
Foto: Joaquín Mayayo
Joaquín MayayoPide cita a Joaquín Mayayo para tu día
Foto: Joaquín Mayayo

Lorena Carnero – Visita su web

Dónde: en Haro.
Estilo: a Lorena le obsesionan los detalles y los cuida al máximo. Los busca para retratarlos.
Lo más: acompañada de un asistente, Lorena cubrirá todos los aspectos de la boda, consciente de que es un momento único, se mezclará entre los asistentes para retratar todos esos momentos que no pueden perderse. Sus fotografías han aparecido ya en algunas de las revistas de novias más prestigiosas.
Nos gusta: la fotógrafa realiza también reportajes de preboda y postboda, buscando siempre la máxima complicidad y naturalidad en las fotografías. Ella y su equipo se desplazarán por toda España.
Sus servicios a partir de: a consultar.

¿Te gusta el trabajo de Lorena Carnero?  Solicita información aquí

Lorena CarneroPide cita a Lorena Carnero para tu día
Foto: Lorena Carnero
Lorena CarneroPide cita a Lorena Carnero para tu día
Foto: Lorena Carnero

Diego Azofra Fotografía – Visita su web

Dónde: Logroño.
Estilo: combina el fotoperiodismo de boda con la fotografía más espontánea y emocional.
Lo más: es un fotógrafo de bodas cuyas imágenes están basadas en los sentimientos, las emociones y los pequeños detalles. Esos abrazos, esas risas, esas miradas… Esos momentos que pasan tan deprisa que casi no se perciben. Le apasiona convertir todo eso en imágenes llenas de vida, llenas de recuerdos únicos que perdurarán en el tiempo.          Nos gusta: el objetivo de Diego es que os reconozcáis en sus imágenes. Por eso, evita en todo momento los típicos posados y situaciones forzadas. Narrará a través de sus fotografías cada momento de vuestra celebración, poniendo especial hincapié en los instantes más emocionantes .
Sus servicios a partir de: a consultar.

¿Te gusta el trabajo de Diego Azofra? Solicita información aquí

Diego Azofra Pide cita a Diego Azofra para tu día
Foto: Diego Azofra
Diego Azofra FotografíaPide cita a Diego Azofra para tu día
Foto: Diego Azofra

Arnáez Fotógrafos – Visita su web

DóndeLogroño, aunque se desplazan a cualquier lugar que los novios necesiten.
Estilo: cada pareja de novios es única, por eso ello se adaptan a las necesidades de cada uno, creando un ambiente tranquilo.
Lo más: el amor por la fotografía hace que sus reportajes fotográficos sean únicos. Sacan el máximo partido a cada lugar y momento. El uso de un buen equipo fotográfico, hace que el día más importante de vuestra vida quede inmortalizado de la mejor manera posible.
Nos gusta: sus 30 años de experiencia en fotografía profesional les permiten ofrecer una amplia gama de servicios de calidad, adaptados a las nuevas tendencias y tecnologías y desarrollando sus trabajos con el único fin de satisfacer las necesidades de cada pareja que confía en ellos para su gran día.
Sus servicios a partir dea consultar.

¿Te gusta el trabajo de Arnáez fotógrafos? Solicita información aquí.

Arnáez fotógrafosPide cita a Arnáez fotógrafos para tu día
Foto: Arnáez fotógrafos
Arnáez fotógrafosPide cita a Arnáez fotógrafos para tu día
Foto: Arnáez fotógrafos

Ana Carmen Alejandre – Visita su web

Dónde: en Logroño y otras ciudades de España.
Estilo: fotoperiodismo y siempre en equipo, asegurando no perder detalle de lo que ocurre en vuestro entorno más cercano y captar alguna de las pequeñas historias que surgen entre vuestros invitados.
Lo mástratan cada reportaje como un proyecto único y personal. Para este equipo de profesionales, es imprescindible conoceros de manera que se establezca una relación de confianza tal, que les permita acercarse lo suficiente y recoger cada emoción, cada momento y cada pequeña historia.
Nos gusta: ante todo, los expertos fotógrafos que integran Ana Carmen Alejandre, pretenden preservar el acontecimiento, no convertirse en él. Además, no cuentan con estudio porque consideran que el mejor fondo para vuestras fotos es el lugar donde transcurren vuestras vidas.
Sus servicios a partir de: 840 euros.

¿Te gusta el trabajo de Ana Carmen Alejandre? Solicita información aquí.

Ana Carmen AlejandrePide cita a Ana Carmen Alejandre para tu día
Foto: Ana Carmen Alejandre
Ana Carmen AlejandrePide cita a Ana Carmen Alejandre para tu día
Foto: Ana Carmen Alejandre

Iván Castillo Fotografía – Visita su web

Dónde: en Pepe Eizaga 4, en Logroño.
Estilo: este profesional definiría su trabajo como una fotografía de autor con inspiración en diferentes contenidos: editorial, documental y natural, sintiendo una gran pasión por el blanco y el negro.
Lo mássiempre busca la mayor complicidad con las parejas “Intento que me reconozcan como un invitado más de su boda, así consigo llegar hasta el fondo de su corazón con mis imágenes. Disfrutaréis reviviendo los mejores momentos mientras os emocionáis y reís con vuestros familiares y amigos…”, explica.
Nos gusta: para Iván Castillo, captar los momento efímeros y espontáneos que ocurrirán durante vuestro enlace es pura magia. Lo que busco con mis fotografías son los sentimientos, las emociones,esos instantes de por vida… El  Alma de lo que me rodea en mis bodas”, asegura.
Sus servicios a partir dea consultar.

¿Te gusta el trabajo de Iván Castillo? Solicita información aquí.

Iván CastilloPide cita a Iván Castillo para tu día
Foto: Iván Castillo
Iván CastilloPide cita a Iván Castillo para tu día
Foto: Iván Castillo

La Buena Sombra – Visita su web

DóndeLogroño, aunque se desplazan a cualquier lugar que los novios necesiten.
Estilo: sus fotografías tienen un estilo fresco y natural, y al ser dos fotógrafos se complementan perfectamente, dando lugar a unas instantáneas con alma y sentimiento.
Lo másen su variedad de trabajos se diferencian por ser discretos espectadores de un día tan especial, sin necesidad de poses forzadas, haciendo que disfrutéis de cada momento, siendo los auténticos protagonistas. Crearán un vínculo con vosotros para poder reflejar la esencia de la pareja, pudiendo así contar vuestra historia.                          Nos gusta: intentan hacer que los novios se lo pasen lo mejor posible y que el reportaje no sea un mero trámite o una obligación, sino que disfruten de cada momento. Además, tienen una especial predilección por los blancos y negros y por los encuadres diferentes.
Sus servicios a partir de: a consultar.

¿Te gusta el trabajo de La Buena Sombra? Solicita información aquí

La Buena SombraPide cita a La Buena Sombra para tu día
Foto: La Buena Sombra
La Buena SombraPide cita a La Buena Sombra para tu día
Foto: La Buena Sombra

No desesperes en la búsqueda de cada profesional para tu gran día y sigue estos sencillos consejos para encontrar el fotógrafo ideal:

Quizá también te interese

Las bodegas más bonitas de La Rioja para bodas

Fotógrafos de bodas en La Rioja

Los mejores lugares de celebración de bodas en el País Vasco

*La selección se basa en criterios editoriales, no publicitarios. El orden no es un ranking.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Escribir un comentario

Los 12 mejores fotógrafos de boda de Almería
Los 12 mejores fotógrafos de boda de Almería
¿Quieres saber quiénes son los mejores fotógrafos de boda de Almería? ¡Disfruta de esta selección y encuentra al tuyo!
Los 8 mejores fotógrafos de boda en Cádiz
Los 8 mejores fotógrafos de boda en Cádiz
En cada rincón del interior, en la playa, en sus pueblos o en su capital... Son tantos los escenarios para vuestro reportaje de boda... Sin embargo, para hacer más fácil la organización, los mejores fotógrafos de boda de Cádiz están aquí, ¡no te los pierdas!
Los 9 mejores fotógrafos de boda de Granada
Los 9 mejores fotógrafos de boda de Granada
¿Te casas en Granada? ¿Tienes ya fotógrafo para tu boda? Si la respuesta es negativa, ¡no te preocupes! La solución la encontrarás en esta selección donde sólo encontrarás a los más espectaculares, ¿cuál prefieres?

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información