Los 13 mejores wedding planners de Barcelona

A menudo pensamos en cómo sería nuestra boda ideal, pero no caemos en la cuenta de lo que supondría hacerla realidad hasta que nos toca ponernos manos a la obra. La organización de una celebración tan importante está llena de pequeños detalles y, por este motivo, la ayuda profesional de un wedding planner es esencial ¡Se acabaron las preocupaciones! Relájate y disfruta porque nunca fue tan fácil preparar todo tal y como siempre imaginaste.

La elección de ese equipo de personas que coordinará todo lo previsto para el día de tu boda es una decisión clave, ya que pasarás muchas horas con ellos. Resulta muy importante que exista una buena comunicación y cierta empatía entre vosotros para que se genere la confianza necesaria que tendrás que depositar en ellos. Si te casas en Cataluña, descubre cuáles son los organizadores de boda más geniales de Barcelona y ¡déjate llevar!

Splendid Events
Wedding Planners
Boda Condal
Entre Tonos Pastel
Lidia’s Wedding & Events
Los Pendientes de la Abuela
Your Wished Wedding
Seven Weddings
Elitday
Lidia Ruiz, Wedding Planner
Miss Little Things
Las Three Marías
Clandestine Events

Splendid Events – Visita su web

Dónde: en Barcelona.
Lo más: Splendid Events os ofrece la organización o la coordinación de los proveedores que ya tengáis contratados de todos los ámbitos para que tengáis una boda perfecta. Además, os ofrecerán distintas propuestas de gran originalidad y creatividad para que vuestra boda tenga ese toque novedoso que siempre gusta.  Comenzaron como Dj, servicio que siguen ofreciendo pero, ahora os ofrecen todo tipo de opciones, desde espacios para eventos, catering, y decoración floral, hasta pirotecnia, traslados y mucho más para hacer de vuestra boda un día espectacular.
Nos gusta: con más de 30 años de experiencia, Ferran ha ido evolucionando desde su faceta como Dj, sonorización e iluminación, hasta convertirse en organizador de bodas de forma completa. Su equipo, serio y profesional, captará desde el primer momento vuestros gustos y deseos para que, basándose en su maestría, vuestra boda sea todo un éxito gracias a la imprescindible experiencia para lograr que cada detalle sea tal y como lo habíais planeado. 
Sus servicios a partir de: 1.000 euros.
Consejo: cuentan con la seguridad de que todos los proveedores que os ofrecen están totalmente contrastados, lo lleva a una tranquilidad absoluta de que están ofreciendo un servicio profesional y de calidad. “Este es el motivo que hace que alguno de nuestros proveedores los ofrezcamos en exclusiva y otros no, el hecho de tener la certeza de que son los mejores y más adecuados”.

¿Te gusta el trabajo de Splendid Events?  Pide información aquí.

Splendid EventsPide cita para saber mucho más
Foto: Splendid Events
Splendid EventsPide cita para saber mucho más
Foto: Splendid Events

Wedding Planners – Visita su web

Dónde: desde su estudio en Madrid, a Barcelona y otras ciudades de España.
Lo más: fundada por Natalia y Lola Fernández hace más de 13 años, Wedding Planners os ofrecen la planificación integral de vuestra boda, logrando que sea con la que siempre habíais soñado. Han conseguido ser una de las empresas más buscadas del país, gracias a su nuevo enfoque y su pensamiento innovador que harán de vuestro gran día una celebración que ni vosotros ni vuestros invitados olvidaréis jamás.
Nos gusta: el sello distintivo de estas excelentes profesionales, consiste en que en sus eventos, los diseños reflejan por completo vuestra personalidad e identidad que, junto a detalles únicos e inesperados, consiguen que sea un evento mágico y asombroso, con una comida y servicio exquisitos, y una música y animación de fantasía.
Sus servicios a partir de: a consultar.
Consejo: las grandes fiestas no ocurren por sí mismas, sino que hay un arte en el entretenimiento.

¿Te gusta el trabajo de Wedding Planners ? Pide información aquí.

Wedding Plannershttps://www.zankyou.es/f/wedding-planners-276799
Foto: Wedding Planners
Wedding PlannersPide cita para saber mucho más
Foto: Wedding Planners

Boda Condal – Visita su web

Dónde: en Carrer de Castellnou, 39, de Barcelona.
Lo más: tienen cuatro servicios diferentes. El primero, Wedding Design, un servicio integral y personalizado de principio a fin. El segundo, la decoración. El tercero, la coordinación de proveedores y colaboradores llegado el gran día. Al cuarto le llaman Travel Design y ayudan a diseñar el viaje de novios ideal.
Nos gusta: hacen bodas exclusivas y a medida, independientemente del número de invitados, ofreciendo las últimas tendencias y servicios. Tienen una gran experiencia en personalización y tematización de bodas, por lo que siempre cada boda contendrá el toque personal de la pareja.
Sus servicios a partir de: no tienen un precio marcado, depende de la boda.
Consejo: “Que tengan claro que lo esencial en una boda es disfrutar del día y celebrar el amor, que no se agobien. Para eso estamos las wedding planners, para hacer de su día un día 10 sin que ellos tengan que preocuparse y solo disfruten”, comentan.

¿Te gusta el trabajo de Boda Condal? Pide información aquí.

Boda CondalPide cita para saber mucho más
Foto: Boda Condal
Boda CondalPide cita para saber mucho más
Foto: Boda Condal

Entre Tonos Pastel – Visita su web

Dónde: en la calle Mare de Déu de la Salut, 78 6ª, de Barcelona.
Lo más: consideran que cada boda debe de ser única y diferente. Su objetivo es hacer realidad la boda que cada pareja quiere, personalizarla al máximo con las historias de cada una y buscar maneras originales de decir o mostrar las cosas. Valoran mucho la presentación de todos los elementos, los pequeños detalles, la decoración, la minuciosidad en el trabajo y, sobre todo, conseguir llegar a las emociones, tanto de los novios como de los invitados.
Nos gusta: Hacen, principalmente, bodas en Cataluña, aunque cabe la posibilidad de que se puedan desplazar para organizar bodas a nivel nacional o incluso internacional. Además, ofrecen un servicio totalmente personalizado y adaptado, con un trato muy cercano y continúo con sus parejas, apostando por la transparencia, al no trabajar con comisiones.
Sus servicios a partir de: a consultar.
Consejo: “Aconsejamos a las parejas vivir cada minuto con la mayor intensidad e ilusión, empezando con los preparativos. Dejarse llevar, tomarse las cosas con tranquilidad y dejar volar la imaginación. ¡Si pueden soñarlo, pueden hacerlo!”, explican

¿Te gusta el trabajo de Entre Tonos Pastel? Pide información aquí.

Entre tonos pastelPide cita para saber mucho más
Foto: Entre tonos pastel
Entre tonos pastelPide cita para saber mucho más
Foto: Entre tonos pastel

Lidia’ s Weddings & Events – Visita su web

Dónde: en Barcelona.
Lo más: su formula para una boda ideal es: una perfecta organización y puesta en escena para que disfrutéis al máximo de un día tan mágico. Con el equipo de Lidia podréis hacer realidad la boda con la que siempre habéis soñado. Así, os garantizan una boda personalizada y muy especial.
Nos gusta: el equipo de profesionales de Lidia’s Weddings & Events empezará a trabajar desde la primera reunión con vosotros. Además, os ofrecerán los mejores proveedores, en función a vuestras necesidades y presupuesto. Disponen de varios servicios: organización integral, coordinación, decoración, personalización del evento y de  los detalles… Se adaptarán a lo que necesitéis en cada momento.
Sus servicios a partir de: 700 euros.
Consejo: “No hay ideas imposibles ni descabelladas sino ingenialidades que podemos llevar a cabo juntos”.

¿Te gusta el trabajo de Lidia’s Weddings & Events? Pide información aquí.

Lidia's Weddings & EventsPide cita para saber mucho más
Foto: Lidia’s Weddings & Events
Lidia's Weddings & EventsPide cita para saber mucho más
Foto: Lidia’s Weddings & Events

Los Pendientes de la Abuela – Visita su web

Dónde: en Barcelona.
Lo más: a los profesionales de Los Pendientes de la Abuela les encanta diseñar eventos inolvidables. Buscan y remueven “cielo y tierra” para hacerlos realidad. La combinación de sus dos perfiles diferentes provoca que constantemente estén  ilusionadas con cada nuevo reto.
Nos gusta: sus diferentes servicios. La asesoría online en la organización de vuestra boda, con la que os ayudarán a solventar todas estas dudas para que podáis organizar la boda vosotros mismos. Otro es el servicio de wedding planners como tal que se refiere a un acompañamiento durante los meses previos a vuestra boda para que os ayuden en todos los aspectos de vuestro gran día. Otro, la coordinación del día B, para que en el gran día todo esté bajo control y salga perfecto. Por último, la decoración del espacio, para que todo luzca tal y como siempre habéis soñado, acorde a vuestro estilo y preferencias.
Sus servicios a partir de: 500 euros.
Consejo: os recomiendan que solo os preocupéis de disfrutar en un día tan especial.

¿Te gusta el trabajo de Los Pendientes de la Abuela? Pide información aquí.

Los Pendientes de la AbuelaPide cita para saber mucho más
Foto: Los Pendientes de la Abuela
Los Pendientes de la AbuelaPide cita para saber mucho más
Foto: Los Pendientes de la Abuela

Your Wished Wedding – Visita su web

Dónde: en Mataró, aunque esta wedding planner puede moverse allá donde haga falta ya sea en España o fuera.
Lo más: su empresa es joven, dinámica y creativa. Se adapta a lo que necesita cada pareja, siempre ayudándoles con el objetivo de hacer que todo el proceso de la organización sea más fácil. Su asesoramiento y diseño va desde un servicio online a un servicio más completo. Considera vital la confianza y la complicidad que crean entre la pareja y ella.
Nos gusta: considera que las cosas se pueden hacer de otra manera, creen en la magia y, sobre todo, en el amor. Es de aquí de donde nace la idea de YWW. Además, le apasiona diseñar momentos únicos que hablen de los protagonistas del evento. Por eso trabaja con delicadeza y elegancia y codo con codo para que el resultado sea de 10.
Sus servicios a partir de: aunque tiene algunos servicios estándares, prefiere hablar con los novios y encontrar la fórmula perfecta para poderles ayudar.
Consejo: “Que no se agobien, que seguro que lo llevan todo muy bien organizado y que las inseguridades son normales. Si ve que se estancan con algo, que lo dejen un par de días. Así, cuando vuelvan a ponerse con ellos quizá lo vean des de otra perspectiva. Que disfruten de cada preparativo y del gran día, porque no lo van a volver a vivir”, asegura.

¿Te gusta el trabajo de Your Wished Wedding? Pide información aquí.

Your Wished WeddingPide cita para saber mucho más
Foto: Your Wished Wedding
Your Wished WeddingPide cita para saber mucho más
Foto: Your Wished Wedding

Seven Weddings Bcn – Visita su web

Dónde: en Barcelona.
Lo más: son expertos del diseño y organización de bodas con estilo y apuestan en sus bodas por la elegancia, el estilo, la perfección, la profesionalidad, el entusiasmo y la coordinación perfecta. Algo que al final se ve reflejado en cada gran día de sus novios.
Nos gusta: ofrecen los servicios de una wedding planner en exclusiva, disponible las 24 horas del día, cuidando de todos los detalles y del planning de la boda. Os acompañará, supervisará, aconsejará, guiará y ayudará para no descuidar nada y además se ajustará al máximo al presupuesto, ahorrando tiempo y dinero.
Sus servicios a partir de: 600 euros.
Consejo: “Si os ha gustado lo que hacemos y queréis conocernos, charlar mientras tomamos un café y ayudaros en todo lo que necesitéis os estamos esperando. Seguros de superar vuestras expectativas”.

¿Te gusta el trabajo de Seven Weddings Bcn? Pide información aquí.

Seven Weddings BcnPide cita para saber mucho más
Foto: Seven Weddings Bcn
Seven Weddings BcnPide cita para saber mucho más
Foto: Seven Weddings Bcn

Elitday – Visita su web

Dónde: en Barcelona, en el municipio de Llagoresta, Girona.
Lo más: estudiando cada mínimo detalle, Elitday decora y organiza a conciencia para que en vuestra boda tengáis cualquier cosa que deseéis, siempre a vuestro gusto. Trabajan con proveedores profesionales, pero sin exclusividad. Saben escuchar y captar todo aquello que necesitéis, ya que les caracteriza su versatilidad y flexibilidad, además de aportar ideas y soluciones a cada uno de vosotros para que tengáis la boda con la que siempre habíais soñado.
Nos gusta: ponen a vuestra disposición toda su dedicación y conocimientos, ya que cuentan con más de 10 años de experiencia y continuamente formándose, para garantizaros que vuestra boda sea perfecta, logrando que cada detalle se fusione con cada una de las emociones que sin duda van a florecer en vuestro día tan especial para vosotros, y para ellos.
Sus servicios a partir de: 600 euros.
Consejo: este equipo de expertos pone el alma como si fuera su boda y trabajan con mucha ilusión. “¡Nos apasiona nuestro trabajo! Y además, ¡nos fascinan los retos e innovar!”

¿Te gusta el trabajo de Eliteday? Pide información aquí.

ElitdayPide cita para saber mucho más
Foto: Elitday
ElitdayPide cita para saber mucho más
Foto: Elitday

Lidia Ruiz, Wedding Planner – Visita su web

Dónde: en la zona del Vallès y Maresme, en Barcelona.
Lo más: tanto si os falta tiempo como si os faltan ideas, Lidia Ruiz y su equipo de expertos, pondrán a vuestra disposición gran variedad de propuestas que os ayudarán a que vuestra boda sea de ensueño. Os ayudarán organizar, diseñar y coordinar vuestro gran día, ofreciéndoos todo tipo de detalles; desde escenarios idílicos y floristería, hasta la fotografía y la preparación de una ceremonia por todo lo alto.
Nos gusta: gracias a su empeño y profesionalidad, logrará que vuestra boda sea todo un éxito, ya que cuenta con gran experiencia al haber participado en decenas de eventos y bodas. Lidia Ruiz, de gran creatividad e ingenio, siempre tiene pensamientos ideales que se adaptan a vuestra personalidad, para que en vuestra celebración todo esté perfecto y como vosotros habíais planeado.
Sus servicios a partir de: 1.150 euros.
Consejo: “una organización impecable, os llevará a la boda de vuestros sueños”.

¿Te gusta el trabajo de Lidia Ruiz? Pide información aquí.

Lidia RuizPide cita para saber mucho más
Foto: Lidia Ruiz
Lidia RuizPide cita para saber mucho más
Foto: Lidia Ruiz

Miss Little Things – Visita su web

Dónde: en Barcelona.
Lo más: disponen del servicio de organización completa de la boda, estilismo y decoración, coordinación del día y destination wedding, para que antes y después de la boda podáis disfrutar al máximo de Barcelona.
Nos gusta: para ellas es muy importante la calidad en cada parte de la boda, desde el lugar, el catering… Además de tener un estilismo en la boda coherente y que, sobre todo, refleje a la pareja.
Sus servicios a partir de: dicen que depende de lo que necesite cada pareja.
Consejo: “Organizar una boda se convierte en algo emocionante cuando vives cada parte, cada detalle… Por eso, ¡hay que disfrutarlo al máximo!”, declaran.

¿Te gusta el trabajo de Miss Little Things? Pide información aquí.

Miss Little ThingsPide cita para saber mucho más
Foto: Miss Little Things
Miss Little ThingsPide cita para saber mucho más
Foto: Miss Little Things

Las three Marias – Visita su web

Dónde: en Barcelona.
Lo más: amantes de la decoración, la bodas en general y con un talento innato para la organización, este equipo de profesionales pondrá todo su empeño para que tengas la boda que siempre imaginaste. Ofrecen un amplio abanico de servicios para ayudaros a organizar la boda, el día más importante de vuestra vida como pareja, desde las invitaciones a la coordinación del día B. Son especialistas en hacer bodas a medida, personalizando cada rincón.
Nos gusta: no tienen ningún tipo de restricción en sus proveedores. Trabajarán con las empresas que más se adapten a vuestros gustos y presupuestos. Ellas se encargarán de buscarlos y os facilitarán todo el proceso de negociación y contratación. Les encantan los retos.
Sus servicios a partir de: 1.000 euros.
Consejo: “tratamos siempre de cumplir los sueños de nuestros clientes. Siempre hay una alternativa a los imposibles, así que no tienen por qué conformarse con menos”.

¿Te gusta el trabajo de Las Three Marias? Pide información aquí.

Las three MaríasPide cita para saber mucho más
Foto: Las three Marías
Las three MaríasPide cita para saber mucho más
Foto: Las three Marías

Clandestine Events- Visita su web

Dónde: en Barcelona, en Carrer Pere IV, 483.
Lo más: Clandestine Events lo integran un equipo joven, fresco y creativo que, inspirados en las últimas tendencias de decoración y huyendo de los convencionalismos y de las típicas “fábricas de bodas”, ponen a vuestra disposición todo su cariño y esmero en hacer de vuestra celebración, la boda perfecta teniendo en cuenta vuestra personalidad y plasmándola en cada uno de los  rincones creados con elementos a medida exclusivamente para vosotros. Se trata de una empresa de organización y decoración artesanal; diseñan, elaboran a medida, alquilan, entregan, montan y organizan toda la decoración a domicilio.
Nos gusta: tienen por objetivo hacer vuestra boda realmente vuestra, ya que consideran que cada boda debe ser única porque cada pareja es especial, con sus propios gustos y preferencias. Es por ello, que su primer paso es conoceros para después poder imprimir vuestro sello personal y expresarlo en los ambientes y decoraciones diseñados con esmero únicamente para vosotros.
Sus servicios a partir de: 750 euros.
Consejo: “La creatividad, la originalidad y crear espacios únicos y sorprendentes son nuestro fuerte. Y si en algo somos especialistas es en diseñar bodas con esencia propia y personalidad”.

¿Te gusta el trabajo de Clandestine Events? Pide información aquí.

Clandestine EventsPide cita para saber mucho más
Foto: Clandestine Events
Clandestine EventsPide cita para saber mucho más
Foto: Clandestine Events

No desesperes en la búsqueda de cada profesional de tu gran día y además sigue estos sencillos tips para encontrar a la wedding planner ideal:

Si aún estáis indecisos y queréis conocer más sobre diferentes aspectos de la boda, os animamos a descubrir cosas muy interesantes en estos artículos:

Restaurantes: restaurantes para bodas de Barcelona.

Masías: masías para bodas de Barcelona.

Catering: catering para bodas en Barcelona.

Invitaciones: invitaciones de boda de Barcelona.

Mini-guía práctica: casarse en Barcelona.

* La selección se basa en criterios editoriales, no publicitarios. El orden no es un ranking.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Más información sobre

Escribir un comentario

Los 14 mejores wedding planners de Madrid para 2018
Los 14 mejores wedding planners de Madrid para 2018
Encuentra a la wedding planner que te hará salir de más de un apuro en la organización de tu boda y toma nota de los consejos para celebrar el gran día de la forma más especial.
Los 9 mejores wedding planners de Málaga
Los 9 mejores wedding planners de Málaga
Para una boda única y altamente personalizada, que realmente hable de vosotros, tenéis que confiar en la tarea de un buen profesional wedding planner. Ellos pondrán a vuestra disposición una amplia variedad de servicios muy útiles para el diseño y planificación de vuestro día B, ¡no quedará ningún detalle sin atender!
Diez wedding planners de 10 para tu boda en Madrid
Diez wedding planners de 10 para tu boda en Madrid
¿Te casas en Madrid y necesitas un wedding planner? ¡Consulta este post para descubrirlo todo!

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información