Las mejores tartas de boda de Madrid

Cupcakes de boda en Madrid

¿Buscas ideas para el pastel de boda con el que poner el punto y final a tu convite? No te pierdas nuestras propuestas para las bodas en la capital: Madrid, reina de los dulces por un día.

  • Fairy Cakes Virginia

En Fairy Cakes Virginia personalizan cada tarta para hacerla única: bizcochos, cremas y otros ingredientes que hacen crecer flores y otros detalles muy especiales, para coronar sus pasteles de diseño más románticos.

Foto: Fairy Cakes VirginiaSaber más sobre “Fairy Cakes Virginia”
Foto: Fairy Cakes Virginia

En su obrador en Madrid, se dedican a la respostería de diseño en forma de originales pasteles y cookies elaborados de manera artesanal, con ingredientes naturales y sin conservantes, aditivos o esencias.

Su punto fuerte: disponen de servicio a domicilio para bodas en la Comunidad de Madrid, Toledo, Segovia y Guadalajara.

  • The cupcakes world

The cupcakes world es una empresa madrileña que se dedica a la elaboración de tartas, cupcakes y bizcochos personalizables, con deliciosos rellenos de mermelada, Nutella o dulce de leche, y decoración a base de fondant y buttercream de diferentes sabores.

Foto: The cupcakes worldSaber más sobre “The cupcakes world”
Foto: The cupcakes world

Un delicioso regalo para el paladar.

  • Nice Party

En Nice Party, son especialistas en Sweet Tables, o lo que es lo mismo, decoración de fiestas y photocalls divertidos para bodas. Consiguen crear diferentes combinaciones que se adecúan al estilo de cada pareja, para dar lugar a una boda única y 100% personalizada.

Foto: Nice partySaber más sobre “Nice party”
Foto: Nice party

La decoración se diseña y fabrica a mano, para hacer de cada evento algo diferente y especial: el fondo, la cartelería, las guirnaldas, la vajilla, y por supuesto todos los dulces, tartas y caramelos.

Foto: Nice partySaber más sobre “Nice party”
Foto: Nice party
  • Oh! My Cake

Oh! My Cake es una empresa de repostería creativa, donde elaboran tartas personalizadas según los gustos y necesidades de los novios, dejando que sea la propia pareja quien diseñe el pastel de boda.

Foto: Oh my cakeSaber más sobre “Oh my cake”
Foto: Oh my cake

Sus mesas dulces incorporan cupcakes, macarons, minitartas, cakepops, push pops, galletas, chucherías… Sólo hace falta que los novios elijan la combinación, el tema y la decoración.

Aunque se encuentran en Madrid, sirven también a las bodas en Toledo, Guadalajara y Ávila.

¿Quieres más ideas? No te pierdas los establecimientos de tartas y dulces de boda en Madrid recomendados en nuestro directorio.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Más información sobre

Escribir un comentario

Las 13 mejores wedding planners de Madrid para 2017
Las 13 mejores wedding planners de Madrid para 2017
Encuentra a la wedding planner que te hará salir de más de un apuro en la organización de tu boda y toma nota de los consejos para celebrar el gran día de la forma más especial.
Las 12 mejores fincas para bodas de Madrid
Las 12 mejores fincas para bodas de Madrid
Si vas a dar el "sí, quiero" tienes que descubrir las fincas para bodas más espectaculares de Madrid. En el día más importante de tu vida todo tiene que ser perfecto confía en las espectaculares fincas de bodas en Madrid. ¡No te las pierdas!
Las 10 mejores peluquerías para novias a domicilio de Madrid
Las 10 mejores peluquerías para novias a domicilio de Madrid
Si aún no tienes peluquero para el gran día puedes conocer a los mejores profesionales del mundo de la peluquería de Madrid, especializados en novias y para mayor comodidad con servicio a domicilio, ¿cuál prefieres?

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información