Las 10 mejores tartas y dulces de boda de Madrid

Dulces: bonitos, un placer y un delicioso regalo para el paladar y para deleitarse con los cinco sentidos. En los últimos años se ha pasado del corte de la clásica tarta nupcial a la creación de un espacio dulce (candy bar) con pasteles y una tarta de repostería creativa. Así que, si estáis buscando ideas para poner el toque dulce en la celebración de vuestra boda, en este artículo os proponemos diferentes alternativas de tartas y dulces de boda en Madrid para que podáis escoger la que más se adecue a vuestros gustos.

Todos sus productos os parecerán verdaderas obras de arte, y si son bonitos por fuera, imaginad cómo será su sabor. ¿Estáis listos para adentraros en el mundo de la repostería creativa? Esta vez Madrid es la reina de los dulces por un día.

Dulzonería
Choco Sweet
Acaramelada
Dolce Viti
El Gato de Azúcar
Balbisiana
Celicioso
Have a Nice Cake
Wannacake
Catcakes


Dulzonería – Visita su web

Dónde: Madrid
Lo más: sorprenderéis a vuestros invitados con su córner de crepes dulces y/o salados durante el cóctel o la recena y les deslumbraréis con una tarta espectacular, a la par que riquísima. Endulzaréis el baile y la vista con su Donut Wall (personalizado con donuts caseros) y además, podréis regalar a vuestros invitados detalles comestibles como galletas de mantequilla personalizadas, merengues, o vasos de galleta.
Nos gusta: su variedad de productos y la realización de sus dulces es 100% artesanal; incluso podréis ver cómo preparan los exquisitos crepes que podréis degustar en vuestra celebración. Os ayudarán a convertir el día de vuestra boda en un día único y lleno de detalles dulces e inolvidables.
Sus dulces a partir de: a consultar.

¿Te interesa el trabajo de Dulzonería? Solicita información aquí.

Choco Sweet – Visita su web

Dónde: Calle Hortaleza, Madrid.
Lo más: su punto fuerte son las fuentes de chocolate. Podréis elegir dónde queréis instalarla y con qué la queréis acompañar. Utilizan un chocolate belga de primera calidad, que hará la delicia de vuestros invitados durante la barra libre. También disponen de chocolate sin gluten apto para celíacos y sin aditivos adicionales.
Nos gusta: las fuentes son completamente personalizables en cuanto a la elección del chocolate, las frutas y los dulces de acompañamiento (donuts, gofres, panecillos de leche o nubes). El chocolate incluso podría teñirse para crear una cascada de color. Además, cuidan especialmente la decoración de la mesa donde se realizará el servicio. ¡Todo una delicia!
Sus dulces a partir de: a consultar.

¿Te interesa Choco Sweet? Solicita información aquí.

Acaramelada – Visita su web

Dónde: Calle Santa Clara, 6.
Lo más
:
esta empresa comenzó como blog y ahora es una repostería con su propio obrador en Madrid. Sus señas de identidad son la alta calidad de las materias primas, el acabado y el diseño final. Entre sus servicios podréis encontrar desde la elaboración de tartas en fondant, galletas decoradas, muffins hasta preparación de mesas dulces (candy bar).
Nos gusta: cada uno de sus diseños es único y tiene un sabor exquisito, además cuentan con una gran variedad de productos; no sólo deliciosos, sino visualmente bellos.
Sus dulces a partir dea consultar.

¿Te interesa el trabajo de Acaramelada? Solicita información aquí.

Dolce Viti – Visita su web

Dónde: en Madrid.
Lo más: ofrecen un servicio totalmente a medida, adecuado a vuestras necesidades; podrán haceros desde vuestra tarta soñada hasta una sabrosa mesa dulce. Además, podréis dejaros aconsejar por Victoria, la persona al frente de Dolce Viti, y escuchar sus originales propuestas para sorprender a vuestros invitados con galletas decoradas, chucherías o una bonita tarta nupcial.
Nos gusta: podéis dejar volar vuestra imaginación en la preparación de estos exquisitos detalles dulces. También nos gusta cómo están presentados sus dulces, y por supuesto su sabor.
Sus dulces a partir de: a consultar.

¿Te interesa el trabajo de Dolce Viti? Solicita información aquí.

El Gato de Azúcar – Visita su web

Dónde: Pozo de las nieves 7, en Torrejón de Ardoz.
Lo más: expertas en repostería creativa. Pedid lo que queráis y ellas lo plasmarán en una tarta, galleta o cupcakes poniendo toda la pasión y cariño en todas y cada una de sus creaciones.
Nos gusta: trabajan con las mejores materias primas del mercado con una amplia variedad de sabores y de detalles de decoración. Además, también envían a domicilio y, si queréis introduciros en este mundo creativo, realizan cursos de formación repostera; talleres únicos y adaptados al nivel de los alumnos.
Sus dulces a partir de: a consultar.

¿Te interesa el trabajo de El Gato de Azúcar? Solicita información aquí.

Balbisiana – Visita su web

Dónde: en Madrid
Lo más: no sólo os puede ofrecer para vuestra boda un completo servicio de repostería, sino también, canapés, sándwiches y otras delicatessen que harán las delicias de vuestros invitados en el cóctel, el candy bar o la recena. En todas sus elaboraciones usan alimentos de primera calidad; destacando las tartas con fruta fresca natural de temporada.
Nos gusta: es una empresa de repostería artesanal que enamora por sus riquísimas tartas y por su bonita presentación, cuidada al detalle.  Además, en Madrid hacen reparto a domicilio y podéis encargar las tartas y pasteles a través de su tienda online.
Sus dulces a partir de: a consultar.

¿Te interesa el trabajo de Balbisiana? Solicita información aquí.

Celicioso – Visita su web

Dónde: Calle Hortaleza, 3 
Lo má
s:
tanto celiacos, como personas sin ninguna intolerancia, disfrutan de sus exquisitos dulces en el centro de Madrid, donde su establecimiento se ha convertido en referencia del dulce sin gluten.
Nos gusta
:
todos sus productos son aptos para personas con celiaquía, conservando el sabor auténtico de cada uno de sus productos y a unos precios muy competitivos en relación a la repostería de siempre. No notaréis que son “sin gluten” y haréis una mesa libre de intolerancias.
Sus dulces a partir de
:
a consultar

¿Te interesa el trabajo de Celioso? Solicita información aquí.

Have a Nice Cake – Visita su web

Dónde: Calle Valdemorillo, en Valladares, Madrid.
Lo más: sus productos tienen influencias de las cocinas de Estados Unidos, Canadá, Francia, Bélgica y especialmente Portugal. Hacen macarons, chocolates, cupcakes, cakepops, galletas decoradas, tartas de fondant, galletas de glasa, carrito de bebidas, bolsas de golosinas, mesas dulces, regalos para los invitados. Todos ellos con una excelente presentación y un sabor irresistiblemente delicioso.
Nos gusta: la influencia internacional en el sabor, diseño y presentación de sus productos que le otorgan a cada boda un toque muy chic y elegante.
Sus dulces a partir de: a consultar.

¿Te interesa el trabajo de Have a Nice Cake? Solicita información aquí.

Wannacake – Visita su web

Dónde: Madrid
Lo más: consiguen que sus tartas de boda sean únicas con la calidad como primer ingrediente y sus diseños originales y exclusivos. Además, sus cupcakes y dulces personalizados pueden ser una buena opción no sólo para el postre nupcial sino también como regalo para vuestros invitados.
Nos gusta: sus galletas personalizadas; un obsequio para vuestros invitados muy dulce y apetitoso que son verdaderas obras de arte de la repostería. Sus sabores os harán la boca agua.
Sus dulces a partir de: a consultar.

¿Te interesa el trabajo de Wannacake? Solicita información aquí.

Catcakes – Visita su web

Dónde: Santo Tomás, 2, local 6A, Villanueva del Pardillo, Madrid.
Lo más: todos sus dulces están realizados de manera artesanal con productos frescos y de alta calidad. Además, disponen de terraza de verano para que podáis degustar tranquilamente sus productos.
Nos gusta: no sólo ofrecen tartas, cupcakes y galletas personalizadas, sino que realizan todo tipo de decoraciones, cualesquiera que se la temática elegida para vuestra boda.
Sus dulces a partir de: a consultar.

¿Te interesa el trabajo de Catcakes? Solicita información aquí.

Quizá también os interese

Los mejores catering para bodas en Madrid.

Los mejores restaurantes para celebrar una boda en Madrid.

Los mejores wedding planners de Madrid.

* La selección se basa en criterios editoriales, no publicitarios. El orden no es un ranking.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Más información sobre

Escribir un comentario

Las 11 mejores tiendas de vestidos de fiesta en Madrid para bodas
Las 11 mejores tiendas de vestidos de fiesta en Madrid para bodas
Además de la novia, las invitadas de una boda también se observan con lupa. No lo pienses demasiado y consulta las mejores tiendas de vestidos de fiesta en Madrid. ¡Que nadie te mire por encima del hombro!
Las 7 mejores fincas de Madrid para bodas con capilla en su interior
Las 7 mejores fincas de Madrid para bodas con capilla en su interior
¿Estás buscando un lugar especial como una finca y que en su interior tenga una capilla para realizar una ceremonia religiosa? ¡Aquí tienes la selección que estabas esperando!
Las 10 mejores tiendas de lencería para novias en Madrid
Las 10 mejores tiendas de lencería para novias en Madrid
La ropa íntima no siempre es un detalle que cuidemos, sin embargo para la noche de bodas todas las mujeres eligen un conjunto especial. Si tu boda es este año, te consideras una novia original y quieres sorprender a tu pareja, ¡no te pierdas estas firmas!

Crea gratuitamente una página web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información