Viernes, sábado, domingo... 11 lugares para celebrar una boda de 3 días

Cada vez lo oímos más y las fincas y hoteles se están preparando, claro: bodas de tres días. Porque cada vez es más normal que alguno de los novios sea de fuera, por ejemplo, La Perfecta Prometida cuenta este año con la organización de una boda en la que la pareja es de Brasil y muchos de los invitados serán de fuera, por ello realizarán una boda de tres días. Normalmente en estos casos los novios no quieren que los invitados hagan el viaje para estar con ellos sólo un día, o porque las familias de él y de ella no se conocen de antes y es una buena manera de presentarlos. No se trata sólo de 3 días de fiesta sino de excursiones y actividades para disfrutar de la gastronomía, de la ciudad o sólo del buen tiempo. Lo que sea, pero lo cierto es que cada vez es más habitual y hoy vamos a hablaros de algunos sitios donde poder celebrar una boda de tres días.

1. Majestic Hotel & Spa

¿Lo conocías? Un hotel te permite disfrutar de las mejores comodidades para una boda de diez. Situado en pleno barrio de Gracia, los invitados podrán visitar las casas de Gaudí, bajar a comer al barrio Gótico o pasear por el impresionante puerto náutico. Una boda elegante en un hotel de 5 estrellas que además cuenta con spa para relajarse antes del “sí, quiero”. Además, contarás con un gran equipo de profesionales que estarán pendiente de cada detalle para hacer de la celebración un evento memorable, de principio a fin.

Majestic Hotel & SpaReserva ya la fecha de tu boda en Majestic Hotel & Spa
Foto: Majestic Hotel & Spa

2. Jardín El Botero

Si estáis buscando un jardín con personalidad, con diferentes ambientes para crear un entorno único en cualquier época del año, Jardín El Botero es el lugar indicado. En él podréis perder la noción de la realidad gracias a su jardín secreto, dar largos y románticos paseos de la mano, y deleitar a vuestros ojos con las verdes praderas y árboles majestuosos. En pocas palabras, un conjunto de ensueño que os está esperando a tan solo veinticinco minutos de Madrid para que celebréis por todo lo alto uno de los días más especiales de vuestra vida.

Un lugar donde os sorprenderá el oasis que surge entre interminables campos de labor que con sus amarillos resaltan aún más el frondoso Jardín El Botero. ¿Os imagináis tener a vuestra entera disposición más de cuarenta mil metros cuadrados de impresionantes y maravillosos jardines? Dejad de soñar con esa boda de cuento y hacerla realidad en Jardín El Botero.

Jardín El BoteroReserva tu fecha en Jardín El Botero
Foto: Jardín El Botero

3. Roqueo de Chavela

Se trata de una casa rural donde se organizan bodas con vistas al valle del Escorial. Si te gusta el senderismo, montar a caballo o quieres visitar Ávila o el Monasterio de San Lorenzo del Escorial… ¡a lo mejor ni 3 días de boda son suficientes! Organizan bodas con animales, ¡el sueño de las parejas con mascota! ¿No te encanta esta idea?

Roqueo de Chavela
Foto: Roqueo de Chavela

4. Jardín de la Vereda

Si vuestro sueño es celebrar vuestra boda en contacto directo con la naturaleza, Jardín de la Vereda es una maravillosa finca rodeada de encinas y enebros. El entorno rústico ideal que pone a vuestro alcance un trocito de paraíso y que convertirá vuestro sueño en realidad.

Esta finca cuenta con uno de los paisajes más bonitos para celebrar vuestro gran día y os ofrece pasar una velada mágica y encantadora acompañados de todos vuestros familiares y amigos, esas personas que han estado presentes en los momentos claves de vuestras vidas, y que no se perderían vuestro compromiso por nada del mundo. Y qué mejor que convocarlos a todos en Jardín de la Vereda, un espacio donde destaca el arte culinario con reconocido prestigio, y donde elaboran platos tradiciones a la vez que sofisticados e innovadores para complacer a los paladares más exigentes. Sus más de treinta años al servicio de las bodas harán de vuestro evento un triunfo total y absoluto.

Jardín de la VeredaReserva tu fecha en Jardín de la Vereda
Foto: Jardín de la Vereda

5. Finca Campo Enmedio

Finca Campo en Medio es un amplio espacio situado en la localidad de Cabanillas del Campo en Guadalajara y es un emplazamiento ideal para la celebración de bodas y eventos. En ella solo celebran una boda al día para preservar la privacidad de los novios e invitados y podéis elegir entre su cocina en la finca, con platos de primer nivel y de una calidad excelente o un catering.

Su equipo de profesionales contará con vosotros en todo momento para hacer de vuestra boda un evento legendario y único. Podréis delegar todo en ellos, desde las invitaciones hasta las flores o el final de la última copa. También ofrecen servicios exclusivos como el transporte de la novia en coche de caballos, transporte del novio en coche de época, doncella en los baños durante todo el evento, parking privado y vigilado para los invitados, guardarropa o servicio de autobuses. ¡Un lugar donde harán realidad vuestro sueño!

 Finca Campo Enmedio Reserva tu fecha en Finca Campo Enmedio
Foto: Finca Campo Enmedio

6. Finca Hotel Comendador

Finca preciosa con varios patios y jardines para diferentes rincones de la boda y una gastronomía increíble. Además de tener su propio spa está cerca de Toledo para que podáis hacer turismo y conocer la preciosa ciudad. FInca Hotel Comendador está rodeado de jardines llenos de encanto, con fuentes y rincones llenos de belleza e intimidad, perfectos para una sesión fotográfica en familia previa a la celebración de la boda. ¿Qué os parece?

Finca Hotel ComendadorReserva ya la fecha de tu boda en Finca Hotel Comendador
Foto: Finca Hotel Comendador

7. Finca Ventalama

Las fincas toledanas tienen algo que les hace únicas y especiales y la Finca Ventalama es una de ellas. Una casa de labranza tradicional toledana que ha sido restaurada para albergar celebraciones, bodas y eventos. Rodeada de un entorno natural único y ordenada alrededor de un patio central, esta finca os cautivará desde el minuto uno por la belleza que desprende.

El personal de la finca pondrá a vuestra disposición todos sus espacios para que vuestra celebración sea tal y cómo tenéis en mente. Podréis disfrutar de sus instalaciones de manera completamente exclusiva, teniendo también la posibilidad de alojar hasta doce invitados en su maravillosa casa rural. Disponen también de amplios y cuidados jardines, y de piscina y jacuzzi de temporada para poder relajaros antes y después de la ceremonia. Sin duda, el enclave ideal para pasar juntos un fin de semana de ensueño.

Finca VentalamaReserva tu fecha en Finca Ventalama
Foto: Finca Ventalama

8. Hotel Ribera del Corneja

El Hotel Ribera del Corneja está situado en Navacepedilla de Corneja, Ávila, y es uno de los enclaves más demandados por sus más diez mil metros cuadrados de jardines y vegetación. El edificio de la finca es un hotel rural que dispone de salones privados para celebraciones íntimas y sencillas, carpas exteriores para un número superior de invitados, y diecisiete casas que ofrecen alojamiento a todos los invitados que deseen pasar la noche y disfrutar un poco más de ese maravilloso entorno natural.

Las casas cuentan con salón y con chimenea, cocina totalmente equipada, aseo, baño completo, habitación principal y/o habitación doble, y todas ellas están equipadas con teléfono fijo.

Si queréis sorprender a vuestros seres queridos con un entorno mágico y privilegiado, Ribera del Corneja es el lugar ideal para celebrar el “sí, quiero”.

Ribera del Corneja Reserva tu fecha en Ribera del Corneja
Foto: Ribera del Corneja

9. El Encín Golf

Situado en Alcalá de Henares y con su propio campo de golf para que los invitados puedan jugar tranquilos los días previos. ¿Imagináis lo divertido que puede ser? El hotel cuenta con salones internos y terrazas externas para celebrar la boda, además de los exclusivos salones con diferentes capacidades. La bonita terraza ofrece unas magníficas vistas panorámicas para poder realizar un reportaje de boda único.

El Encín GolfReserva ya la fecha de tu boda en El Encín Golf
Foto: El Encín Golf

10. Cigarral El Bosque

Además de contar con la gastronomía típica de Toledo (y más), podrás casarte con impresionantes vistas al casco antiguo como telón de fondo. También cuenta con una terraza con piscina para que podáis disfrutar del lugar el día completo, ponen a vuestra disposición sus instalaciones para que podáis vestiros y arreglaros para la ceremonia y una de sus fabulosas suites para uso diurno así como para la noche de bodas.

Cigarral El BosqueReserva ya la fecha de tu boda en Cigarral El Bosque
Foto: Cigarral El Bosque

11. Palacio de Cimiano

Situado en la región de Panes (entre Asturias y Cantabria), el palacio es en realidad una abadía del siglo XIV restaurado y ampliado en varias ocasiones, la última en 2009. Las vistas son fantásticas, disponen de terrazas, amplias zonas ajardinadas, tres comedores y diferentes espacios para celebrar la ceremonia civil. Además, ofrecen alojamiento para vosotros y los invitados.

Palacio de CimianoReserva ya la fecha de tu boda en Palacio de Cimiano
Foto: Palacio de Cimiano

Pues ya lo sabéis, si vuestra intención es montar un gran sarao de tres días, elegid bien el lugar y apostad por conocer nuevos lugares de la geografía española. ¡La boda será de diez!

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Más información sobre

Escribir un comentario

Foto: Fran Leonardo Photographers
15 lugares para celebrar la boda en invierno
Elegir el invierno para casarse es una de las mejores ideas que puedas tener para tu boda porque es muy romántico y bucólico. Para que empieces a mirar sitio en el que casarte te dejamos estos 15 lugares para casarte en invierno.
Los 12 mejores lugares para una boda rustic chic en Madrid
Los 12 mejores lugares para una boda rustic chic en Madrid
¿Quieres una boda rural pero no sabes dónde celebrarla? Te presentamos los 10 mejores lugares para celebrar una boda rural en Madrid y que todos vuestros invitados queden sorprendidos.
Foto: Can Cateura
Un lugar para celebrar una boda con encanto cerca de la naturaleza
En el siguiente artículo os recomendamos uno de los mejores de la Costa Brava para celebrar un tipo de boda rústica.

Crea gratuitamente una página web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información