Viernes, sábado, domingo... 11 lugares para celebrar una boda de 3 días

Cada vez lo oímos más y las fincas y hoteles se están preparando, claro: bodas de tres días. Porque cada vez es más normal que alguno de los novios sea de fuera, por ejemplo, La Perfecta Prometida cuenta este año con la organización de una boda en la que la pareja es de Brasil y muchos de los invitados serán de fuera, por ello realizarán una boda de tres días. Normalmente en estos casos los novios no quieren que los invitados hagan el viaje para estar con ellos sólo un día, o porque las familias de él y de ella no se conocen de antes y es una buena manera de presentarlos. No se trata sólo de 3 días de fiesta sino de excursiones y actividades para disfrutar de la gastronomía, de la ciudad o sólo del buen tiempo. Lo que sea, pero lo cierto es que cada vez es más habitual y hoy vamos a hablaros de algunos sitios donde poder celebrar una boda de tres días.

1. Majestic Hotel & Spa

¿Lo conocías? Un hotel te permite disfrutar de las mejores comodidades para una boda de diez. Situado en pleno barrio de Gracia, los invitados podrán visitar las casas de Gaudí, bajar a comer al barrio Gótico o pasear por el impresionante puerto náutico. Una boda elegante en un hotel de 5 estrellas que además cuenta con spa para relajarse antes del “sí, quiero”. Además, contarás con un gran equipo de profesionales que estarán pendiente de cada detalle para hacer de la celebración un evento memorable, de principio a fin.

Majestic Hotel & SpaReserva ya la fecha de tu boda en Majestic Hotel & Spa
Foto: Majestic Hotel & Spa

2. Hotel Princesa de Éboli

Está ubicado en Pinto, a menos de 15 minutos del Parque Warner por si los invitados tienen ganas de un poco de emoción el día antes. Cuenta con su propio maestro de ceremonias y están muy acostumbrados a celebrar bodas civiles allí mismo. El hotel cuenta con varios salones en los que pueden darse cabida grupos y banquetes de todos los tamaños, incluso realizar reuniones familiares previas a la boda, ¡pasaréis un fin de semana de ensueño!

Hotel Princesa de ÉboliReserva ya la fecha de tu boda en Hotel Princesa de Éboli
Foto: Hotel Princesa de Éboli

3. Roqueo de Chavela

Se trata de una casa rural donde se organizan bodas con vistas al valle del Escorial. Si te gusta el senderismo, montar a caballo o quieres visitar Ávila o el Monasterio de San Lorenzo del Escorial… ¡a lo mejor ni 3 días de boda son suficientes! Organizan bodas con animales, ¡el sueño de las parejas con mascota! ¿No te encanta esta idea?

Roqueo de Chavela
Foto: Roqueo de Chavela

4. Hotel Playafels

¿No te gustaría casarte con el mar de fondo? Situado justo delante de la playa de Castedefells, el hotel cuenta con varios salones y una terraza para bodas de todo tipo y tamaño. No importa el número de invitados, ellos se adaptan a tus peticiones. Dispone de un amplio jardín con piscina, ideal para pasar un fin de semana de relax y después celebrar la boda por todo lo alto.

Hotel PlayafelsReserva ya la fecha de tu boda en Hotel Playafels
Foto: Hotel Playafels

5. Finca Valdetrigos

Espectacular finca a escasos kilómetros de Madrid que cuenta, además de varios espacios donde casarse, de un lago, un campo de golf de 5 hoyos, una piscina exterior, y pistas de fútbol, tenis y pádel. ¿Puede ser más divertido el fin de semana de tu boda? ¡Tus invitados disfrutarán como nunca! En definitiva, una finca con las comodidades de un exclusivo hotel para celebrar una boda de ensueño.

Finca ValdetrigosReserva ya la fecha de tu boda en Finca Valdetrigos
Foto: Finca Valdetrigos

6. Finca Hotel Comendador

Finca preciosa con varios patios y jardines para diferentes rincones de la boda y una gastronomía increíble. Además de tener su propio spa está cerca de Toledo para que podáis hacer turismo y conocer la preciosa ciudad. FInca Hotel Comendador está rodeado de jardines llenos de encanto, con fuentes y rincones llenos de belleza e intimidad, perfectos para una sesión fotográfica en familia previa a la celebración de la boda. ¿Qué os parece?

Finca Hotel ComendadorReserva ya la fecha de tu boda en Finca Hotel Comendador
Foto: Finca Hotel Comendador

7. Quinta Monteguerra

Antiguo caserío manchego restaurado, rodeada de 250 hectáreas de encinares y más de 400 hectáreas de coto de caza. Además de tener varios salones y patios, cuenta con su propia capilla para celebrar la boda. Además dispone de parking, parque infantil y zonas ajardinadas ideales para celebrar el cóctel. También disponen de tres salones para el banquete: salón Almendro, salón Taray y salón Olivo; con el fin de adaptarse a vuestra celebración y hacerla lo más personalizada posible.

Quinta MonteguerraReserva ya la fecha de tu boda en Quinta Monteguerra
Foto: Quinta Monteguerra

8. Hotel Can Xiquet

Masía catalana que cuenta con una piscina de agua salada al aire libre, gimnasio, pista de pádel… Incluso su propio helipuerto. A medio camino entre los Pirineos y el Mediterráneo, un lugar con vistas increíbles para casarse. En cuanto a la gastronomía, su propuesta está basada en la cocina mediterránea con toques modernos para sorprender a tus invitados.

Hotel Can XiquetReserva ya la fecha de tu boda en Hotel Can Xiquet
Foto: Hotel Can Xiquet

9. El Encín Golf

Situado en Alcalá de Henares y con su propio campo de golf para que los invitados puedan jugar tranquilos los días previos. ¿Imagináis lo divertido que puede ser? El hotel cuenta con salones internos y terrazas externas para celebrar la boda, además de los exclusivos salones con diferentes capacidades. La bonita terraza ofrece unas magníficas vistas panorámicas para poder realizar un reportaje de boda único.

El Encín GolfReserva ya la fecha de tu boda en El Encín Golf
Foto: El Encín Golf

10. Cigarral El Bosque

Además de contar con la gastronomía típica de Toledo (y más), podrás casarte con impresionantes vistas al casco antiguo como telón de fondo. También cuenta con una terraza con piscina para que podáis disfrutar del lugar el día completo, ponen a vuestra disposición sus instalaciones para que podáis vestiros y arreglaros para la ceremonia y una de sus fabulosas suites para uso diurno así como para la noche de bodas.

Cigarral El BosqueReserva ya la fecha de tu boda en Cigarral El Bosque
Foto: Cigarral El Bosque

11. Palacio de Cimiano

Situado en la región de Panes (entre Asturias y Cantabria), el palacio es en realidad una abadía del siglo XIV restaurado y ampliado en varias ocasiones, la última en 2009. Las vistas son fantásticas, disponen de terrazas, amplias zonas ajardinadas, tres comedores y diferentes espacios para celebrar la ceremonia civil. Además, ofrecen alojamiento para vosotros y los invitados.

Palacio de CimianoReserva ya la fecha de tu boda en Palacio de Cimiano
Foto: Palacio de Cimiano

Pues ya lo sabéis, si vuestra intención es montar un gran sarao de tres días, elegid bien el lugar y apostad por conocer nuevos lugares de la geografía española. ¡La boda será de diez!

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Más información sobre

Escribir un comentario

7 claves para no perder los nervios los días previos a la boda
7 claves para no perder los nervios los días previos a la boda
Los días previos al enlace debes estar tranquila porque no tienes razones para no estarlo. ¡No te pierdas este post!
Foto: Daniela Naritelli
Cómo organizar una boda de dos días: ¡atrévete a disfrutar el doble!
La planificación de una boda de dos días requiere una serie de principios a tener en cuenta para facilitar la labor a vuestros invitados. Te damos los trucos básicos para que no se te escape ni un detalle.
10 razones para hacer el amor todos los días
10 razones para hacer el amor todos los días
Hay muchos estudios que demuestras las múltiples ventajas que tiene practicar sexo todos los días. Descubre cuáles son, ¡te sorprenderán!

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información