ES Inicio
ES

Destination Wedding: una boda en las playas de Cancún y Riviera Maya

Hay sueños que pueden hacerse realidad. Sin duda, uno de los más demandados es celebrar una boda en la playa. Al expresar este deseo, resulta difícil despegar de él la pátina de utopía, así como las risas de los contertulios.

Riviera Maya y Cancún son las dos piedras preciosas de México. Su brillo es tan cegador que, efectivamente, parece un sueño pensar en una boda en sus costas. ¡Despierta! Casarse allí es posible. El país centroamericano esconde fabulosos tesoros en sus playas, experiencias protagonizadas por el bello resplandor turquesa de sus aguas. Sobre la arena, con el horizonte como telón de fondo, se produce una poderosa conexión con la naturaleza, perfecta para dar vida a la unión que te dispones a sellar. Descubre los mejores espacios para celebrar una boda en Riviera Maya o Cancún y aprovéchate de la esencia de uno los lugares más espectaculares del mundo, símbolo de la pureza y de la excelencia del planeta.

Foto vía Shutterstock: DC_Aperture
Foto vía Shutterstock: DC_Aperture

Ocean Coral & Turquesa

El nombre del hotel es un fiel reflejo de las aguas que bañan las inmediaciones del complejo, ya que palpita con fuerza como parte del corazón del Caribe mexicano. En semejante enclave, el hotel hace gala de los mejores servicios para organizar bodas únicas. Asimismo, el cóctel y la recepción ganan enteros en estos exclusivos espacios. ¿Buscabas un enclave de película? En estas tierras, la ficción se convierte en realidad, aunque resulta difícil creérselo del todo.

Mientras asimilas la situación, puedes incluir todo tipo de actividades recreativas para dar un golpe de varita a la boda de tus sueños; ¡los asistentes a tu boda no darán crédito! Además, puedes incluir lo mejor de la gastronomía nacional e internacional, así como todas las comodidades para después de la celebración: spa, habitaciones plenamente equipadas y deportes para disfrutar del maravilloso entorno.

Ocean Coral TurquesaSaber más sobre “Ocean Coral Turquesa”
Foto: Ocean Coral & Turquesa

Hotel Barceló Maya Playa Deluxe

La inmensidad de las aguas cristalinas caribeñas es la nota dominante de este exclusivo hotel de Riviera Maya. En este paraíso, se funden el cielo y el mar en un matrimonio natural de impresión, a punto para envolver vuestra unión nupcial. Pronuncia el “sí, quiero” en una de las más bellas playas del planeta y déjate atrapar por el lujo y la comodidad de sus exclusivas instalaciones. Disfruta sus seis restaurantes (todos con vista al mar), cinco bares, piscinas, capilla para la ceremonia religiosa, un teatro y todos los servicios para llevar a cabo la mejor recepción de tu boda, incluyendo algunos paquetes especiales para la ocasión.

Hotel Barceló Maya Playa DeluxeSaber más sobre “Hotel Barceló Maya Playa Deluxe”
Foto: Hotel Barceló Maya Playa Deluxe

Presidente Intercontinental

En el interior del complejo, se produce la perfecta mixtura entre modernidad y cultura mexicana; el pasado y el presente se unen y forman un todo espectacular. En el exterior, nada más y nada menos que el Mar Caribe, uno de los grandes privilegios de nuestro mundo bañando las mejores playas del planeta. ¿Te gustaría dar el “sí, quiero” sobre ellas? Casarse aquí es degustar las mieles del paraíso. Completa el idilio con la mejor asesoría, un servicio personalizado y la máxima atención en cada detalle de tu boda.

intercontinental-cozumel-4654435910-2x1Saber más sobre “intercontinental-cozumel-4654435910-2x1”
Foto: Presidente Intercontinental

Hard Rock Hotel Riviera Maya

La exclusividad es el servicio deseado por las personas más exigentes. ¿Acaso no es lo que buscas para tu boda? En un escenario puramente tropical, una playa privada de arena blanca abierta al mar es un fruto prohibido solo apto para paladares exigentes. Por suerte, está disponible para ser degustado junto a tu pareja. A vuestro alrededor, se organiza un festival de lujo y elegancia diseñado para las grandes citas. ¡Prepárate para guardar los recuerdos más bellos hasta la fecha!

Hard Rock Hotel - Riviera MayaSaber más sobre “Hard Rock Hotel - Riviera Maya”
Foto: Hard Rock Hotel – Riviera Maya

Hotel Grand Velas Riviera Maya

La naturaleza cobra protagonismo en este remanso de paz y tranquilidad que acoge todas las esencias del Caribe. Tanto en el interior como en el exterior del complejo, se respira paz, gracias al misticismo que surge de sus extensiones vegetales, el fragor del mar y el buen gusto de las instalaciones. Para más inri, un centro de estas características, acomodado en el lujo y la exclusividad, se encarga de todos los detalles. Entre ellos, ofrece servicios de fotografía, vídeo, diseño de flores, organización, música, paquetes de promociones y alojamiento.

Hotel Grand Velas Riviera MayaSaber más sobre “Hotel Grand Velas Riviera Maya”
Foto: Hotel Grand Velas Riviera Maya

Hotel Bel Air Riviera Maya

El entorno es uno de esos regalos que han de abrirse despacio, con cuidado, para disfrutar con la explosión de sus encantos. La vegetación circundante es exuberante, mágica, especial, ideal para ubicar bodas que buscan calar a novios e invitados. El acuerdo que el hotel mantiene con la naturaleza incluye un despliegue de playas maravillosas para dar el “sí, quiero”, aunque también dispones de terrazas u otros espacios para iniciar esta aventura. Para continuar la velada, no puedes perder de vista la oferta gastronómica especializada en platos gourmet deliciosos. Además, el hotel cuenta con alojamientos inmejorables, tan reconfortantes y relajantes como la atmósfera general que envuelve al complejo. Un lujo.

Hotel Bel Air Riviera MayaSaber más sobre “Hotel Bel Air Riviera Maya”
Foto: Hotel Bel Air Riviera Maya

Palace Resorts

El Edén es un concepto que toma forma en este resort caribeño, especializado en vistas de museo y los mejores espacios dentro de sus instalaciones. Si buscas lujo, la respuesta se esconde en este rincón disperso en cuatro grandes localizaciones mexicanas: Cancun, Riviera Maya, Isla Mujeres y Cozumel. Aprovecha los distintos paquetes nupciales que ofrece con lo mejor para bodas de cuento: ceremonia religiosa en la playa, mobiliario con diseño de primer nivel, sillas de estilo avant garde, ramo de novia, boutonniere para novia, wedding planner y distintos servicios complementarios.

real-weddings8_2Saber más sobre “real-weddings8_2”
Foto: Palace Resorts

Nizuc Resort & Spa

Un espacio extraordinario para veladas de alto copete. La combinación de playa y naturaleza es perfecta para diseñar escenarios incomparables. Sobre la arena y entre las palmeras, sintiendo el murmullo de las olas, la unión en matrimonio es mucho más poderosa. Hay pocos paisajes en el mundo tan bellos como éste.

Por otro lado, sus instalaciones han sido acicaladas con un diseño contemporáneo a base de juegos coloristas espectaculares. La gastronomía gourmet ofrecida es otro añadido que roba el corazón y el paladar a novios e invitados, y sus más de 247 suites y villas ofrecen el descanso perfecto tras los días de ajetreo, así como un ambiente de lujo para disfrutar de las excelencias de la intimidad.

Nizuc Resort & SpaSaber más sobre “Nizuc Resort & Spa”
Foto: Nizuc Resort & Spa

Live Aqua Cancún

Con la intención de aprovechar bien sus espacios únicos, la piscina con terraza frente al mar, su jardín o su embriagadora playa son los principales lugares en los que iniciar la aventura del matrimonio. Además de ello, el trabajo de su reputado equipo no deja ningún detalle al azar.

Todo empieza con el estudio de la situación y las entrevistas a los novios. Tras esa toma de contacto, el acondicionamiento de espacios y la recolección de detalles importantes supera con creces las expectativas. Gracias al diseño de celebraciones exclusivas, se percibe con claridad la esencia de cada pareja. Garantía de calidad, sin lugar a dudas.

Live Aqua CancúnSaber más sobre “Live Aqua Cancún”
Foto: Live Aqua Cancún

Marriott CasaMagna Cancún

El “sí, quiero” frente al mar es uno de los acontecimientos más especiales que existen. Cancún es uno de los destinos estrella para este tipo de experiencias románticas y el hotel que nos ocupa uno de sus principales valedores. No obstante, el maravilloso entorno natural  no es el único poder que caracteriza al complejo. De hecho, su equipo es un seguro de vida en la organización de eventos sin parangón y acompaña a los novios durante todo el proceso.

Cuenta con servicios especiales para bodas y grandes celebraciones, así como con paquetes nupciales con todo lo necesario para soñar despierta en tu gran día. El precioso altar sobre la arena blanca, ataviado con elegancia para la ocasión, suele llevarse los aplausos de todos los presentes. Además, dispone de más de 10 salas y cuatro salones para acoger los diferentes acontecimientos del día (destaca La Isla Patio para 800 personas), siempre bajo la atenta mirada del azul turquesa del Caribe.

Marriott CasaMagna CancunSaber más sobre “Marriott CasaMagna Cancun”
Foto: Marriott CasaMagna Cancun

¿Todavía no crees posible una boda en la playa? Aunque siempre ha parecido una fantasía, iniciar la vida en común desde el borde del mar es más que factible. Ten en cuenta estos espacios idílicos y celebrad vuestro amor como mandan los cánones.

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información