Los 8 lugares más especiales para celebrar tu boda: caerás rendida a sus encantos

Una vez te has decidido a pronunciar el ‘sí’, es normal que te asalten miles de preguntas, dónde celebrar el banquete o la ceremonia son algunas de las más frecuentes. Antes de elegir el lugar ideal, es importante tener en cuenta el estilo que daréis a vuestra boda, el número de invitados, la época del año… Para facilitarte el proceso de organización de tu enlace, ¡te presentamos los 6 lugares más especiales donde podrás celebrar una boda con mucho éxito!

Foto: Jairo Crena

1. En un palacio

Sin duda, el sueño de cualquier mujer es casarse en un palacio cual princesa de cuento de hadas. Es un día con el que todas soñamos desde pequeñas, ¡y qué mejor que el Palacio de Neptuno para hacer tu sueño realidad! Se trata de uno de los espacios más exclusivos para bodas del centro de Madrid donde podrás celebrar un enlace por todo lo alto con espacios interiores llenos de luz para celebrar una boda ideal. Podrás optar por un exquisito cóctel en su terraza abierta, un delicioso banquete en sus amplios salones con unas vistas espectaculares y una fiesta muy divertida en su zona de discoteca. ¡Viviréis un día único!

Palacio de NeptunoReserva ya la fecha de tu boda en Palacio de Neptuno
Foto: Palacio de Neptuno

2. En una hacienda

Si estás entre aquellas personas a quienes les gusta impresionar a familiares y amigos de siempre, seguro que cuando les comuniques que te vas a casar en una espectacular hacienda les dejas con la boca abierta. Será un evento lleno de glamour y sofisticación, apuesta por la Hacienda del Cardenal, un lugar privilegiado situado en el casco antiguo de la bonita ciudad de Toledo, donde celebrar una boda supone un rotundo éxito. Celebrarás una boda tradicional entre muros llenos de historia que la dotarán de un encanto sin igual.

Hacienda del CardenalReserva ya la fecha de tu boda en Hacienda del Cardenal
Foto: Hacienda del Cardenal

3. En un hotel

¿De lujo? Infinity Bay Spa & Beach Resort es un hotel de lujo en Honduras, el lugar ideal para celebrar una boda y dejar con la boca abierta a todos los asistentes. Ubicado en una de las diez mejores playas del mundo, la West Bay Beach de Roatán, cuenta con unos servicios excelentes para un evento de altura. Su playa privada, un spa para relajarte, la cuidada gastronomía y las aventuras submarinas que se pueden practicar en el segundo arrecife de coral más grande del mundo, son sólo algunos de sus principales atractivos.

Infinity Bay Spa & Beach ResortReserva ya la fecha de tu boda en Infinity Bay Spa & Beach Resort
Foto: Infinity Bay Spa & Beach Resort

Un hotel ofrece todas las comodidades posibles, podrás celebrar tu boda de principio a fin evitando incómodos desplazamientos haciendo que el gran día sea perfecto, más aún, si es en pleno centro de Madrid. Allí se ubica Ayre Gran Hotel Colón, con diferentes salas para hasta 200 comensales y un jardín precioso de 1.200 metros cuadrados o la terraza del ático para las bodas civiles. La cocina está liderada por la Chef María Solomon, que deleitará a todos los invitados con la mejor gastronomía.

Ayre Gran Hotel ColónReserva ya la fecha de tu boda en Ayre Gran Hotel Colón
Foto: Ayre Gran Hotel Colón

Si celebras tu boda en un lugar diferente al que residís, muchos invitados tendrán que desplazarse, incluidos vosotros, los novios. Por ello, no hay mejor opción que realizar la ceremonia y el banquete, así como la fiesta, en un hotel como Hospes Palacio de Arenales & Spa, podréis disfrutar de una boda llena de lujo y, además, de la comodidad de poder alojaros en el mismo lugar, tanto vosotros como vuestros invitados. ¿Lo habíais pensado! El Hotel Hospes Palacio de Arenales, ubicado a diez minutos de Cáceres, se sitúa como la mejor opción para pasar un fin de semana inolvidable celebrando vuestra boda y comenzando la luna de miel haciendo turismo por sus pueblos llenos de historia.

Hospes Palacio de Arenales & SpaReserva ya la fecha de tu boda en Hospes Palacio de Arenales & Spa
Foto: Hospes Palacio de Arenales & Spa

Lujo en vuestra boda. Si es lo que buscáis, el Hotel Villa Magna os da la posibilidad de celebrar un gran día lleno de lujo en Madrid. Os ofrecerán un servicio completamente personalizado desde el principio hasta el final de la boda: ceremonia, cóctel, banquete y baile. El hotel cuenta con suites con todas las comodidades para que los invitados puedan instalarse después de la celebración. ¡Elegancia y glamour para un día inolvidable!

Hotel Villa MagnaReserva ya la fecha de tu boda en Hotel Villa Magna
Foto: Hotel Villa Magna

4. En una bodega

Si buscas un lugar con carácter, muy agradable y con un encanto especial, una bodega puede ser el lugar adecuado para ti. Recogidas y agradables, las bodegas dan la sensación de ser capaces de alejarse del ruido y el estrés de la ciudad. Te recomendamos Bodegas y Viñedos Casa del Valle, un marco incomparable con diferentes estancias donde el proceso de creación del vino impregnará de magia tu celebración. Si buscas un banquete elegante, con un vino de calidad y un reportaje de boda lleno de fotografías con estilo, no dudes en realizar tu enlace en una bodega. ¡Triunfarás!

Bodegas y Viñedos Casa del ValleReserva ya la fecha de tu boda en Bodegas y Viñedos Casa del Valle
Foto: Bodegas y Viñedos Casa del Valle

5. En una finca

¿Os habéis planteado casaros en Soria? Finca Las Albardillas os ofrece distintos espacios para acoger bodas de hasta 300 invitados. Cuenta con un salón acristalado desde el que contemplar la naturaleza así como un rinconcito ideal para una ceremonia civil. Destaca también, por supuesto, por su gastronomía propia, cuidando la presentación de los platos al máximo siguiendo las últimas tendencias y utilizando materias primas de primera calidad.

Finca Las AlbardillasReserva ya la fecha de tu boda en Finca Las Albardillas
Foto: Finca Las Albardillas

¿Una finca en Alicante? Finca Torre Bosch tiene una extensión de 22.000 metros cuadrados que harán de tu evento algo único e irrepetible. Cuenta con espacios ajardinados, fuentes, una carpa de 400 metros, un salón de 200 metros, un patio interior y un ambiente de lo más elegante. Por supuesto, cada espacio puede personalizarse al gusto de los novios, al igual que los menús, mediterráneos y vanguardistas. La finca, además, ofrece la posibilidad de celebrar ceremonias civiles y de una atención personalizada a través de su servicio de wedding planner.

Finca Torre BoschReserva ya la fecha de tu boda en Finca Torre Bosch
Foto: Finca Torre Bosch

¿Pensabais celebrar vuestra boda en una finca? Sin duda, éstas se han puesto de moda en el mundo nupcial para realizar ceremonias al aire libre o banquetes con preciosas vistas a espacios exteriores. ¿Conocéis la Finca Villa María? Un paraíso en la capital lleno de zonas verdes perfectas para realizar tu boda, una cocina propia, tradicional y creativa y un servicio inigualable.

Finca Villa MaríaReserva ya la fecha de tu boda en Finca Villa María
Foto: Finca Villa María

¿Buscáis una finca en Barcelona? Finca Bitínia, de Santa Helena Bodas, ofrece uno de los espacios más exclusivos para celebrar vuestro gran día. ¿Por qué? Porque personalizarán cada momento y crearán una boda exclusiva solo para vosotros y vuestros invitados. Sus rincones están decorados con un estilo moderno y minimalista para que las fotos de la boda sean perfectas. Cuenta con una capacidad de 270 personas y, además, su equipo os ayudará si así lo deseáis en la planificación y organización de la boda asesorándoos sobre lo que más os conviene.

Finca BitíniaReserva ya la fecha de tu boda en Finca Bitínia
Foto: Finca Bitínia

¿Imagináis una ceremonia civil rodeada de naturaleza? La Romanée cuenta con 8.300 metros cuadrados para celebrar tu boda, entre ellos, jardines y zonas interiores. Ofrece a todas las parejas un espacio elegante y acogedor a las afueras de Madrid, alejados del bullicio de la ciudad pero a pocos minutos del centro. En cuanto a la restauración, cuenta un chef de lo más prestigioso y una amplia experiencia que os asegurarán el éxito de vuestro gran día, y todo, completamente personalizado.

Finca La RomanéeReserva ya la fecha de tu boda en Finca La Romanée
Foto: Finca La Romanée

¿Una Quinta? La Quinta del Jarama, galardonada con el Premio Nacional de Hostelería en 2010, cuenta con más de 15.000 metros de jardines con arbustos, fuentes y decoración floral. Esta finca a las afueras de Madrid es ideal para celebrar tu boda en un marco incomparable. Su cuidada gastronomía en la que no faltan detalles como food corners, carrito de helados, cocktelería acrobática, no dejará indiferente a nadie.

La Quinta del JaramaReserva ya la fecha de tu boda en La Quinta del Jarama
Foto: La Quinta del Jarama

6. En un castillo

No hay lugar más especial que un castillo para celebrar una boda romántica. Si sueñas con una boda de noche, un vestido de princesa, un banquete lleno de magia y un ambiente sin igual, apuesta por El Castillo de Batres, el lugar donde la historia y la alta cocina se funden para crear una experiencia inolvidable. Podréis disfrutar de un cóctel tras la ceremonia en el patio del castillo y un banquete rodeados de comodidades en su claustro o en uno de los cuatro salones. Además, dispone de una zona exclusiva para el baile y para crear rincones temáticos.

El Castillo de BatresReserva ya la fecha de tu boda en El Castillo de Batres
Foto: El Castillo de Batres

A media hora de la capital cordobesa se encuentra el Castillo de Almodóvar, una impresionante fortaleza medieval de estilo mozárabe, escenario de espectaculares bodas que no olvidarán tus invitados. Desde el momento en que cruzas la puerta con su juego de luces y sombras, sentirás la magia de este lugar. El contraste de sus muros de piedra con sus verdes setos, las imponentes almenas, su patio de armas, su cúpula octogonal, lograrán dejar boquiabiertos a los tuyos.

Castillo de AlmodóvarReserva ya la fecha de tu boda en Castillo de Almodóvar
Foto: Castillo de Almodóvar

7. En un restaurante

En la localidad murciana de Lorca, se encuentra el Restaurante Hiroshima, dispone de unas instalaciones para acoger desde bodas familiares a eventos multitudinarios. Cuenta con amplios salones y jardines con una gastronomía de calidad, en la que destacan platos tradicionales con un toque innovador. Su gran equipo de profesionales se encarga de hacer de cada evento algo único y especial, ayudándoos en la elección de los detalles que marcan la diferencia.

Restaurante HiroshimaReserva ya la fecha de tu boda en Restaurante Hiroshima
Foto: Restaurante Hiroshima

¿Sueñas con casarte en la playa? En Ámbar el Palmar, en El Palmar, Vejer de la Frontera, tienes un espacio muy original y distinto a todos los que has visto hasta ahora. Una zona chill out y dos zonas privadas, de madera y chamizo, hacen las delicias de este lugar con vistas al mar y sobre finísima arena gaditana. Un banquete y una ceremonia al aire libre que en donde todos disfrutaréis al máximo del día.

Ámbar el PalmarReserva ya la fecha de tu boda en Ámbar el Palmar
Foto: Ámbar el Palmar

8. En un cigarral

Además de una gastronomía de lujo, de la mano del chef estrella Michelín Iván Cerdeño, el Cigarral del Ángel ofrece distintas zonas para celebrar el evento de tus sueños, como un salón panorámico con impactantes vistas, el Palacete de Fina, con vistas al casco histórico de Toledo o la inmensa finca con amplios jardines, están disponibles para una boda al aire libre en un entorno privilegiado, rodeado de vegetación y aire puro para disfrutar de un día inigualable.

Cigarral del ÁngelReserva ya la fecha de tu boda en Cigarral del Ángel
Foto: Cigarral del Ángel

Si lo que quieres es sorprender a tus invitados, apuesta por uno de estos lugares para celebrar tu boda y disfruta de cada momento gracias a sus espacios acondicionados a la perfección para una boda, su experto equipo de profesionales siempre atentos y su inmejorable ubicación, rodeados de historia y naturaleza. ¿Por cuál te decidirás?

Quizás también te interese:

Generación Millennial: así son sus integrantes, sus bodas y sus novios

Los 10 lugares más especiales para celebrar tu pedida de mano en Madrid

Los lugares más especiales y mágicos para prepararte antes del gran momento

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Más información sobre

Escribir un comentario

11 lugares especiales para celebrar tu boda en Madrid
11 lugares especiales para celebrar tu boda en Madrid
Si huyes de los típicos sitios de celebración, te presentamos 12 lugares especiales para celebrar tu boda en la capital. ¡Anímate y cásate en un lugar diferente!
Cigarral del Ángel. Foto: Elena Bau
Cásate en un lugar espectacular como el Cigarral del Ángel y vive una boda única
¿Un lugar con belleza y personalidad propia para tu boda? En el Cigarral del Ángel no podrás contar con mejor escenario para una boda romántica y espectacular.
Los 4 espacios que debe tener el lugar de celebración de tu boda
Los 4 espacios que debe tener el lugar de celebración de tu boda
Hay cosas esenciales y el lugar escogido es una de las principales. Acertad con la elección teniendo en cuenta los cuatro puntos clave.

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información