Publicidad
Los 8 lugares más especiales para celebrar tu boda: caerás rendida a sus encantosLos 8 lugares más especiales para celebrar tu boda: caerás rendida a sus encantos

Los 8 lugares más especiales para celebrar tu boda: caerás rendida a sus encantos

Si lo que quieres es sorprender a tus invitados, apuesta por uno de estos lugares para celebrar tu boda. ¡No te arrepentirás!

Los 8 lugares más especiales para celebrar tu boda: caerás rendida a sus encantos
  • Lugares

Una vez te has decidido a pronunciar el ‘sí’, es normal que te asalten miles de preguntas, dónde celebrar el banquete o la ceremonia son algunas de las más frecuentes. Antes de elegir el lugar ideal, es importante tener en cuenta el estilo que daréis a vuestra boda, el número de invitados, la época del año… Para facilitarte el proceso de organización de tu enlace, ¡te presentamos los diez lugares más especiales donde podrás celebrar una boda con mucho éxito!

1. En un palacio

Vuestra boda debe celebrarse en un lugar especial y donde podáis celebrarlo como se merece. ¿Qué os parece un palacio? Es el lugar idóneo para sorprender gratamente a todos los invitados, y si además, ofrece una gastronomía exquisita… ¡lo tienes todo! Es el caso del Palacio del Negralejo, en Madrid, donde disfrutaréis de una celebración que será la “máxima expresión en cinco sentidos”, asegura su equipo. No es fácil encontrar un lugar tan especial a un paso de Madrid. Se trata de una antigua finca de recreo a orillas del río Henares que aún conserva ese aire aristócrata, exclusivo, y al mismo, tiempo rural y romántico. Dispone de la Ermita de San Antonio para una ceremonia religiosa íntima y privada, espacios versátiles y con personalidad, y un cuarto de la novia, que esel antiguo cuarto de la maestra, reformado.

guardarPalacio del NegralejoSolicita información a Palacio del Negralejo
Foto: Palacio del Negralejo

El Palacio de La Vega es perfecto para la ocasión. Allí encontraréis el marco idílico para poder realizar el enlace de vuestros sueños. Situado en Dicastillo (Navarra), en una bonita colina desde la que se aprecia el valle, ofrece el comedor y los salones con capacidad para hasta 350 comensales, además de una amplia carpa para realizar eventos en al aire libre, la opción ideal para las bodas de esta temporada. Este Palacio data del siglo XIX y presenta una decoración neogótica de lo más elegante, por lo que sus espacios permiten la celebración de enlaces sofisticados y con clase. Esto lo complementa la oferta gastronómica, de la mano del Restaurante Marisol, con menús que son típicos de la cocina navarra y que se fusionan con las creaciones más actuales.

guardarPalacio de la VegaSolicita información a Palacio de la Vega
Foto: Palacio de la Vega

2. En una hacienda

Si buscáis un lugar con carácter, muy agradable y con un encanto especial, una hacienda puede ser la alternativa adecuada para vosotros. Hacienda del Hogar Gallego, en Sant Cebrià de Vallalta, es un lugar exclusivo y rodeado de un entorno inigualable, al lado del mar y envuelto de majestuosas montañas y bonitos parajes. Brinda a los novios dos espacios que son excepcionales: la hacienda y el Faro de Calella. La primera conserva unas fantásticas vistas a la sierra del Montnegre y, en ella, podéis vivir una ceremonia personalizada y muy divertida en la que se cuidará hasta el último detalle. En el Faro de Calella os daréis el “sí, quiero” con unas vistas impresionantes al mar Mediterráneo, ya que se trata de uno de los balcones naturales más privilegiados de la costa de Barcelona.

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Como servicio top, hemos de destacar que cuentan con wedding planner y coordinación de eventos, una figura que os asesorará sobre cada detalle de la organización y cada decisión que tengáis que tomar. En su cocina, cuentan con el chef Toni Gordillo que mezcla perfectamente tradición y modernidad, dando lugar a platos con mucho gusto.

guardarHacienda del Hogar Gallego masía bodas Barcelona
Foto: Hacienda del Hogar Gallego

3. En una finca 

Una gran opción puede ser la Finca El Olivar, donde vosotros sois lo único importante. Una finca situada en Alcalá de Henares que nació en los años setenta como cuna de una selecta ganadería. A día de hoy es el espacio ideal para albergar eventos y celebraciones especiales ofreciendo siempre la máxima excelencia y la calidad en el servicio.

En ella os esperan preciosos jardines y excelentes instalaciones al aire libre donde poder celebrar vuestra boda civil o el banquete nupcial. Cuenta con cocinas propias, atención personalizada y un equipo humano altamente cualificado que hará de vuestra celebración un recuerdo inolvidable.

guardarFinca El OlivarSolicita información a Finca El Olivar
Foto: Finca El Olivar

Los espacios que ofrece una finca son difíciles de encontrar en cualquier otro lugar, por eso, desde Finca El Morenillo brindan a los novios la posibilidad de celebrar una boda a medida. Con más de 60.000 metros cuadrados de jardines en los que organizar un montaje respetando todas las medidas de seguridad e higiene, ¡muy a tener en cuenta! Os enamorará su jardín privado de sauces llorones, el bosque de bambú, la pradera de 2900 m2, el jardín de 600m2 con piscina, su salón de 100m2, la discoteca con 3 salas (una de ellas exterior) y miles de caminos y rincones en los que dar rienda suelta a vuestro amor y realizar el reportaje de fotos más romántico.

guardarFinca El Morenillo finca bodas MadridSaber más sobre “Finca El Morenillo finca bodas Madrid”
Foto: Finca El Morenillo

4. En un lugar con historia 

Para disfrutar del día de tu boda únicamente necesitas a tu media naranja, a tus seres queridos y un lugar mágico dónde poder celebrar un acontecimiento tan especial. Bonho by La Torre está situado en Valencia y cuenta con un entorno natural de ensueño. Se trata, como su equipo describe, del “equilibrio perfecto entre sencillez y carácter”. Sus rincones llenos de encanto os atraparán. Esta masía del siglo XVII se erige en lo alto de la Sierra de Calderona y sus vistas son fascinantes. La historia de esta masía va ligada a la de los monjes cartujos, en su espectacular bodega era donde se elaboraba el vino de la Cartuja, muy aclamado. Tras la bodega, se dio paso al salón que veis en la siguiente imagen, atrayente. En cada centímetro se combina la esencia natural del pasado con el carácter moderno del presente. Uno de los elementos que cautiva a cada pareja, además de los espacios, es su cocina de autor Kook’s, basada en un concepto novedoso que encandila todos los sentidos.

guardarBonho by La TorreSolicita información a Bonho by La Torre
Foto: Bonho by La Torre

Otro de los lugares más especiales que hemos visto nunca y con una gran historia es Torre Sever, una finca situada a pocos kilómetros de la capital catalana, en Caldes de Montbui. Su origen se remonta al siglo XI, es un lugar rodeado de bosques mediterráneos y jardines, y cuenta con una fuente y un comedor, todo cuidado al detalle. Sus espacios exteriores son su gran reclamo. En el bosque se ha adaptado una zona para ofrecer el cóctel y celebrar la ceremonia. Consiguen la mejor ambientación con guirnaldas de luces cálidas, creando escenarios muy románticos para el banquete. También cuenta con zonas interiores, disponen de una sala diáfana y rodeada de vidrieras, con mucha luz natural, y dos habitaciones para que los novios puedan cambiarse. ¡No se puede pedir más!

guardarTorre Sever masía bodas BarcelonaSolicita información a Torre Sever
Foto: Torre Sever

5. En un espacio con alojamiento

Lujo en vuestra boda. Si es lo que buscáis, el El Encín Golf os da la posibilidad de celebrar un gran día lleno de lujo en Madrid, concretamente, en Alcalá de Henares. Se encuentra dentro de un campo de golf y ofrece varios espacios de ensueño para la celebración de una boda, de manera que cada parte tenga su propio escenario. Los jardines serán un deleite para vuestra vista y para el reportaje de fotos, y sus salones con luz natural y terraza os encantarán para el banquete. Las vistas desde El Encín Golf son panorámicas y completa su oferta con sus 39 habitaciones que permiten hospedarse en el lugar la noche de bodas, sin tener que realizar incómodos desplazamientos.  ¡Elegancia y glamour para un día inolvidable!

guardarEl Encín Golf finca bodas MadridSolicita información a El Encín Golf
Foto: El Encín Golf

Y si lo que queréis es sorprender a vuestros invitados con un emplazamiento de ensueño con el que dejarles a todos boquiabiertos, el Hotel La Bobadilla A Royal Hideaway es sin duda el enclave perfecto. Un lujoso complejo que se encuentra en Loja, Granada, y que fue construido bajo los cánones de las antiguas villas andaluzas.

Rodeado de un entorno natural incomparable, el hotel cuenta con unas instalaciones excepcionales en las que se encuentra una capilla de estilo mudéjar donde podéis celebrar vuestra boda civil, una maravillosa piscina exterior de mil metros cuadrados, gimnasio, y pista de tenis y pádel, entre otros. También os ofrecen setenta habitaciones exteriores cuidadosamente reformadas para garantizaros el máximo lujo y confort antes, durante y después de la ceremonia. Un lugar que os cautivará nada más verlo y donde recibiréis un trato exquisito.

guardarLa Bobadilla, A Royal Hideaway HotelSolicita información a La Bobadilla, A Royal Hideaway Hotel
Foto: La Bobadilla, A Royal Hideaway Hotel

6. En una quinta

La Quinta del Jarama, galardonada con el Premio Nacional de Hostelería en 2010, cuenta con más de 15.000 metros de jardines con arbustos, fuentes y decoración floral. Esta finca a las afueras de Madrid es ideal para celebrar tu boda en un marco incomparable. Su cuidada gastronomía en la que no faltan detalles como food corners, carrito de helados, cocktelería acrobática, no dejará indiferente a nadie.

guardarLa Quinta del JaramaSolicita información a La Quinta del Jarama
Foto: La Quinta del Jarama

7. En un lago

No hay lugar más especial que un lago para celebrar una boda romántica. Si sueñas con una boda en la que brille el amor, un vestido de princesa, un banquete lleno de magia y un ambiente sin igual, apuesta por el El Mirador del Olivar. Desde el momento en el que entras a sus instalaciones, te enamoras del lugar. Su fuente iluminada y sus amplios jardines, ubicados dentro del Club de Golf Olivar de la Hinojosa, son espectaculares. En su interior, veréis un pabellón de casi 500 metros cuadrados, una sala diáfana con una decoración exquisita, y un lugar para bodas íntimas, idóneo para las celebraciones de esta temporada, y que cuenta con vistas al campo de golf. Además de esto, el equipo humano que estará a cargo de vuestro gran día se encargará de que la celebración sea única e irrepetible.

guardarEl Mirador del Olivar finca bodas MadridSolicita información a El Mirador del Olivar
Foto: El Mirador del Olivar

8. En un pazo 

Los pazos tienen ese je ne sais quoi! que les hace únicos, y en el Pazo de Vilaboa podréis tener la boda con la que tanto habéis soñado, en un entorno que desprende pura magia y romanticismo, y que está repleto de naturaleza. Una construcción del siglo XIX que destaca por sus preciosos y singulares espacios: la biblioteca, la torre circular en la que se encuentra la suite nupcial, el salón rojo, la pequeña capilla y el salón principal de piedra, madera y cristal, donde podréis disfrutar de una agradable e íntima velada con todos vuestros familiares y amigos.

guardarPazo de Vilaboa Solicita información al Pazo de Vilaboa
Foto: Pazo de Vilaboa

Si lo que quieres es sorprender a tus invitados, apuesta por uno de estos lugares para celebrar tu boda y disfruta de cada momento gracias a sus espacios acondicionados a la perfección para una boda, su experto equipo de profesionales siempre atentos y su inmejorable ubicación, rodeados de historia y naturaleza. ¿Por cuál te decidirás?

Quizás también te interese:

Generación Millennial: así son sus integrantes, sus bodas y sus novios

Los 10 lugares más especiales para celebrar tu pedida de mano en Madrid

Los lugares más especiales y mágicos para prepararte antes del gran momento

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Bonho by La Torre Fincas bodas
La Quinta de Jarama Fincas bodas
Torre Sever Masías bodas
El Mirador del Olivar Fincas bodas
El Encín Golf Fincas bodas
Pazo de Vilaboa Pazos bodas
Palacio De La Vega Castillos y Palacios
Palacio del Negralejo Fincas bodas
Finca El Olivar Fincas bodas
Finca El Morenillo Fincas bodas