Los lugares más especiales para casarse, ¿has acertado con tu elección?

Sabemos que tu boda va a ser el día más importante de tu vida y por ello elegir un lugar especial para llevarla a cabo es un objetivo que hay que cumplir.

Los lugares más especiales para casarse, ¿has acertado con tu elección?
Foto: Finca de San Antonio
  • Lugares
  • Al aire libre
  • En la ciudad

Hay lugares que enamoran, sitios en los que uno se encuentra cómodo, se siente muy bien… Será la distribución de los espacios, la decoración o lugar donde están emplazados. Sea por un motivo o por varios, esos lugares especiales son ideales para casarse. Tener la posibilidad de celebrar tu boda en un sitio con estas características, que transmita emoción y que sea confortable, hará que todo fluya de manera natural en ese día tan especial. No os perdáis detalle de los sitios que os sugerimos a continuación porque son algunos de los lugares más especiales para casarse.

Finca de San Antonio

Publicidad

En Hoyo de Manzanares (Madrid) se encuentra la Finca de San Antonio, que destaca por su encanto y la exclusividad que asegura. Allí, podréis disfrutar de varios escenarios para la celebración de la ceremonia civil, el aperitivo, el banquete y el baile.

Su Pabellón tiene capacidad para albergar 300 comensales, por lo que, podréis celebrar un enlace íntimo o multitudinario. Además, si preferís hacerlo al aire libre, debéis saber que sus jardines disponen de una extensión de más de 20.000 m2. Y sus vistas son espectaculares, haciendo que el reportaje de boda sea único.

guardarFinca de San Antonio finca bodas MadridSolicita información a Finca de San Antonio
Foto: Finca de San Antonio

La Casa Verde

Si buscáis un lugar diferente para casaros, La Casa Verde es el espacio idóneo. Se trata de una casa con un estilo muy personal que en su origen fue un estudio de diseño de mobiliario e interiorismo.

El interior presenta un estilo colonial, con mucha vegetación y luz natural. Permite la celebración de ceremonias civiles, además de banquetes y bailes. La Casa Verde tiene cocina propia, todos sus platos se elaboran con mucho mimo y con materias primas frescas y de máxima calidad ofreciendo una propuesta variada y abierta a todas las modificaciones que queráis realizar.

guardarLa Casa Verde finca bodas MadridSolicita información a La Casa Verde
Foto: La Casa Verde

Palacio de Esquileo

Palacio de Esquileo celebra bodas de hasta 400 invitados, a los que ofrece una gastronomía de lujo, una carta a medida y todo tipo de servicios para tener el enlace más especial. Se trata de un antiguo palacio rehabilitado como finca y hotel para bodas, cuentan con salones, parking y alojamiento.

Además, el Palacio de Esquileo está ubicado en un tranquilo valle, por lo que, vuestra boda tendrá la exclusividad que merece, y todo a una escasa hora de Madrid.

guardarPalacio de Esquileo palacio bodas SegoviaSolicita información a Palacio de Esquileo
Palacio de Esquileo | Foto: Patricia Martín

Hacienda Faín Viejo 

En Cádiz, se encuentra la Hacienda Faín Viejo, a pocos minutos de Arcos de la Frontera. En ella encontraréis magníficos salones, jardines y patios, y una cocina con capacidad para atender a 350 invitados. En ella, utilizan los géneros elaborados o cosechados en la Hacienda, como aceite, vinagre, vinos, miel, huevos, fruta…

El equipo de cocina fusiona tradición y modernidad elaborando platos a prueba de los paladares más exigentes. Además, la hacienda cuenta con diez habitaciones para hospedarse y evitar incómodos desplazamientos tras la gran fiesta.

guardarHacienda Faín Viejo finca bodas CádizSolicita información a Hacienda Faín Viejo
Foto: Hacienda Faín Viejo

Nueva Choza

Tanto si queréis celebrar vuestra boda en un salón como si preferís hacerlo al aire libre, Nueva Choza cuenta con los escenarios que buscáis. Se trata de un lugar de ensueño donde disfrutar de un día inolvidable, con una decoración increíble y un servicio impecable. Escucharán vuestras propuestas y os asesoraran para que no falta nada, y lo mejor de todo es que la organización dispondrá de sus espacios para que gocéis del gran día con total intimidad.

Las instalaciones de Nueva Choza os ofrecerán todo el confort en vuestra celebración. Descubriréis espacios amplios y acogedores, como su salón cálido y luminoso, su terraza, la zona ajardinada, el parque infantil o la barra cóctel.

guardarNueva Choza restaurante bodas ValladolidSolicita información a Nueva Choza
Foto: Nueva Choza

Holiday World Hotel

Málaga es un lugar mágico y cuenta con espacios para celebrar bodas como Holiday World Hotel, un complejo turístico que destaca por su amplitud, la diversidad de establecimientos, sus servicios de calidad y una atención personalizada.

Dispone de amplias terrazas y jardines en los que dar el “sí, quiero” o degustar un menú exquisito. Podréis celebrar desde una boda pequeña e íntima en su fantástica boutique Hydros hasta una boda mas grande y popular con la exclusividad de su majestuoso Beach Club.

Para finalizar el día, cuenta con alojamiento, de manera que evitaréis incómodos desplazamientos al terminar la gran fiesta. Vuestro evento será romántico, original y exclusivo.

guardarHoliday World Hotel hotel bodas MálagaSolicita información a Holiday World Hotel
Foto: Holiday World Hotel

Pula Golf Resort

Si siempre habéis soñado con una boda en Mallorca, os recomendamos hacerlo en el mejor paraje: en Pula Golf Resort. Este lugar  cuenta con extensos espacios interiores y exteriores en los que degustar una exquisita selección de menús que garantizan la calidad del producto y una presentación de diseño. Además, también permiten la celebración de ceremonias, incluso religiosa, ya que dispone de una pequeña capilla.

Hasta 500 invitados pueden acoger sus espacios para la celebración del gran día. Además, la antigua casa señorial, con ambiente rústico y elegante, alberga las instalaciones del hotel para que podáis hospedaros en la noche de bodas. Su equipo es profesional y presume de una gran adaptabilidad, de manera que realizan todo tipo de bodas, independientemente de su temática.

guardarPula Golf Resort salones de boda MallorcaSolicita información a Pula Golf Resort
Foto: Pula Golf Resort

Cigarral El Bosque

Los cigarrales de Toledo son espacios encantadores, pero sin duda, Cigarral El Bosque os encandilará. Quedaréis prendados de sus magníficas vistas a la ciudad, de sus zonas ajardinadas cuidadas y de sus espacios al aire libre en los que realizar el montaje de la boda al completo. Cuentan con una discoteca de la que podréis hacer uso si lo deseáis para disfrutar al máximo de la última parte de la celebración. Disponen de un servicio muy completo, ya que ponen a disposición de los novios el servicio de limusina, de flores, de peluquería y de maquillaje, y de música en vivo.

Finalizaréis el gran día de la mejor manera, ya que cuentan con fabulosas suites en las que alojaros en la noche de bodas y que podréis utilizar el mismo día para vestiros antes del “sí, quiero”.

El escenario es espectacular y el telón de fondo del que gozaréis será, sin duda, el gran protagonista de vuestro reportaje de bodas.

guardarCigarral El Bosque finca bodas ToledoSolicita información a Cigarral El Bosque
Foto: Cigarral El Bosque

Las Fincas del Negralejo

Situado en una bella finca a orillas del río Jarama, en la vega del Henares y muy cerca de Madrid, encontramos este palacio que construyó sobre un castillo una familia noble. La finca estuvo dedicada a la agricultura hasta los años 80 cuando los actuales propietarios comenzaron a desarrollar en ella su gran pasión, la gastronomía. Cuenta con unos excelentes y espectaculares espacios llenos de historia y tradición así como de elegancia: la Ermita de San Antonio, privada y que da la posibilidad de realizar ceremonias religiosas íntimas y privadas y para las ceremonias civiles se puede hacer uso en los jardines exteriores de la finca.

guardarLas Fincas del NegralejoSolicita información a Las Fincas del Negralejo
Foto: Las Fincas del Negralejo

Finca Hotel Comendador

Finca Hotel Comendador es un exclusivo enclave para celebraciones de bodas en Toledo. Este espacio quiere hacer que tu gran día sea especial e inolvidable. En un lugar de ensueño, rodeado de jardines llenos de encanto, con fuentes y rincones llenos de belleza e intimidad, donde acoger desde la sesión fotográfica hasta un delicioso cóctel de bienvenida. Un lugar lleno de magia con amplios salones totalmente equipados y climatizados, donde celebrar desde una íntima y acogedora celebración a una multitudinaria fiesta en sus salones con luz natural y música ambiental. Una opción distinguida en armonía con una apuesta gastronómica que garantiza el éxito rotundo.

guardarFinca Hotel ComendadorSolicita información a Finca Hotel Comendador
Foto: Finca Hotel Comendador

Finca Las Jarillas

Esta espectacular finca señorial está ubicada en el norte de Madrid y fue adquirida como finca de recreo y caza a principios del siglo XX por el Marqués de Urquijo. Un sitio con extensos jardines repletos de árboles centenarios. Un lugar con un romanticismo especial para la celebración de tu boda.

La finca tiene una capacidad de hasta 550 comensales sentados y cuenta con unos amplios y bellos espacios interiores acristalados que dejan pasar toda la luz natural. El catering es servido, en exclusiva, por La Cococha, que pone a disposición de los clientes todo un excelente equipo de profesionales con más de treinta años de experiencia. Sin duda, un espacio lleno de belleza con historia ideal para tu boda romántica.

guardarLas JarillasSolicita información a Las Jarillas
Foto: Las Jarillas

El Cortijo de Mónico

Se trata de una finca del Grupo Mónico, una casa de campo de estilo andaluz para la celebración de bodas. La finca está ubicada cerca de Madrid y antiguamente estuvo dedicada a la doma de caballo, ahora luce cómoda y elegante conservando la magia de sus orígenes. La finca posee un magnífico jardín de 30.00 metros cuadrados donde poder celebrar bodas civiles y celebraciones en exteriores. El cortijo tiene una capacidad de 500 comensales para banquete y 750 en modo cóctel. Un conjunto de espacios en los que disfrutar de tu boda exclusiva. Para el menú cuenta con el excelente servicio de Mónico Catering que te proponen una cocina tradicional cuidada hasta el más mínimo detalle y con la tranquilidad de los más de 20 años de experiencia en bodas del Grupo Mónico.

guardarCortijo de MónicoSolicita información a Cortijo de Mónico
Foto: El Cortijo de Mónico

Sabemos que tu boda va a ser el día más importante de tu vida y por ello elegir un lugar especial para llevarla a cabo es un objetivo que hay que cumplir.

Quizás también te interese:

Los mejores pazos para celebrar una boda en Pontevedra

Los lugares más increíbles de España para casarse

Los mejores fotógrafos de bodas de Pontevedra

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Finca Las Jarillas Fincas bodas
La Casa Verde Fincas bodas
Palacio de Esquileo Castillos y Palacios
Hacienda Faín Viejo Fincas bodas
Nueva Choza Restaurantes bodas
El Cortijo de Mónico Fincas bodas
Holiday World Resort Hoteles bodas
Cigarral El Bosque Fincas bodas
Publicidad

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Escribir un comentario

Lista de bodas Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en cash!