Los lugares más especiales para casarse, ¿has acertado con tu elección?

Sabemos que tu boda va a ser el día más importante de tu vida y por ello elegir un lugar especial para llevarla a cabo es un objetivo que hay que cumplir.

Los lugares más especiales para casarse, ¿has acertado con tu elección?
  • Lugares
  • Al aire libre
  • En la ciudad

Hay lugares que enamoran, sitios en los que uno se encuentra cómodo, se siente muy bien… Será la distribución de los espacios, la decoración o lugar donde están emplazados. Sea por un motivo o por varios, esos lugares especiales son ideales para casarse. Tener la posibilidad de celebrar tu boda en un sitio con estas características, que transmita emoción y que sea confortable, hará que todo fluya de manera natural en ese día tan especial. No os perdáis detalle de los sitios que os sugerimos a continuación porque son algunos de los lugares más especiales para casarse.

Holiday World Hotel

Málaga es un lugar mágico y cuenta con espacios para celebrar bodas como Holiday World Hotel, un complejo turístico que destaca por su amplitud, la diversidad de establecimientos, sus servicios de calidad y una atención personalizada.

Dispone de amplias terrazas y jardines en los que dar el “sí, quiero” o degustar un menú exquisito. Podréis celebrar desde una boda pequeña e íntima en su fantástica boutique Hydros hasta una boda mas grande y popular con la exclusividad de su majestuoso Beach Club.

Para finalizar el día, cuenta con alojamiento, de manera que evitaréis incómodos desplazamientos al terminar la gran fiesta. Vuestro evento será romántico, original y exclusivo.

guardarHoliday World Hotel hotel bodas MálagaSolicita información a Holiday World Hotel
Foto: Holiday World Hotel

El Llagar de Castiello

En Gijón se encuentra El Llagar de Castiello, el más grande de Asturias. En él, tendréis la posibilidad de celebrar una boda típica asturiana, única, rodeada de auténticos toneles de madera y cuidadas decoraciones. El ‘día B’ viviréis la tradición de su cultura, la buena sidra y la gastronomía autóctona con un toque de innovación.

Si buscáis un entorno pintoresco, este lugar os cautivará. Sus instalaciones están preparadas para organizar una boda de principio a fin, desde la ceremonia más emotiva hasta el baile final. Elegid las estancias que prefiráis: Los Toneles, El Mirador del Llagar, sus dos cenadores exteriores y la finca ajardinada. En todos y cada uno de sus espacios, los detalles estarán cuidados al máximo.

guardarEl Llagar de Castiello finca bodas AsturiasSolicita información a El Llagar de Castiello
Foto: El Llagar de Castiello

La Farinera Sant Lluis

Tradición en innovación se funden en La Farinera Sant Lluis, un edificio modernista del año 1913 lleno de historia. Os encontraréis con elegantes jardines que esconden dos románticos lagos naturales, rincones llenos de vida y un edificio con varias salas polivalentes. También cuenta con 10 habitaciones para que podáis hospedaros al finalizar la celebración y disfrutar, por ejemplo, de un brunch post boda al día siguiente. Con espacios tan amplios en mitad de la naturaleza, ofrece la intimidad y privacidad que tanto novios como invitados buscan en el día de su boda.

Su servicio es exclusivo y os ofrecen gran libertad a la hora de organizar la boda, dándoos todas las facilidades para que podáis personalizar cada detalle al máximo. Dejaos seducir por la magia de La Farinera Sant Lluis.

guardarLa Farinera Sant Lluis finca bodas GironaSolicita información a La Farinera Sant Lluis
Foto: La Farinera Sant Lluis

Pula Golf Resort

Si siempre habéis soñado con una boda en Mallorca, os recomendamos hacerlo en el mejor paraje: en Pula Golf Resort. Este lugar  cuenta con extensos espacios interiores y exteriores en los que degustar una exquisita selección de menús que garantizan la calidad del producto y una presentación de diseño. Además, también permiten la celebración de ceremonias, incluso religiosa, ya que dispone de una pequeña capilla.

Hasta 500 invitados pueden acoger sus espacios para la celebración del gran día. Además, la antigua casa señorial, con ambiente rústico y elegante, alberga las instalaciones del hotel para que podáis hospedaros en la noche de bodas. Su equipo es profesional y presume de una gran adaptabilidad, de manera que realizan todo tipo de bodas, independientemente de su temática.

guardarPula Golf Resort salones de boda MallorcaSolicita información a Pula Golf Resort
Foto: Pula Golf Resort

Espacio Éboli

En Madrid, existen lugares en los que las bodas se convierten en celebraciones de ensueño. Es el caso de Espacio Éboli, que destaca por sus zonas ajardinadas muy cuidadas en las que realizar el intercambio de alianzas o disfrutar del baile final. Este lugar cuenta con todos los servicios que necesitáis para que el gran día sea inolvidable, y es que, pertenece a INBodas, lo cual es una garantía de éxito.

En cuanto a la gastronomía, ofrecen calidad pero también libertad. Los novios pueden configurar el menú conforme a sus gustos y preferencias y a los de sus invitados. Además, contaréis con un equipo especializado en organizaciones integrales que os asesorará para que la boda sea única. En Espacio Éboli brindan el servicio más completo gracias a su servicio de wedding planner y disponen de opciones que podéis escoger para facilitaros la planificación de cada detalle: ceremonia civil, decoración floral, ambientación, animación, tematización…

guardarEspacio Eboli finca bodas MadridSolicita información a Espacio Eboli
Foto: Espacio Eboli

Cigarral El Bosque

Los cigarrales de Toledo son espacios encantadores, pero sin duda, Cigarral El Bosque os encandilará. Quedaréis prendados de sus magníficas vistas a la ciudad, de sus zonas ajardinadas cuidadas y de sus espacios al aire libre en los que realizar el montaje de la boda al completo. Cuentan con una discoteca de la que podréis hacer uso si lo deseáis para disfrutar al máximo de la última parte de la celebración. Disponen de un servicio muy completo, ya que ponen a disposición de los novios el servicio de limusina, de flores, de peluquería y de maquillaje, y de música en vivo.

Finalizaréis el gran día de la mejor manera, ya que cuentan con fabulosas suites en las que alojaros en la noche de bodas y que podréis utilizar el mismo día para vestiros antes del “sí, quiero”.

El escenario es espectacular y el telón de fondo del que gozaréis será, sin duda, el gran protagonista de vuestro reportaje de bodas.

guardarCigarral El Bosque finca bodas ToledoSolicita información a Cigarral El Bosque
Foto: Cigarral El Bosque

La Tor de MontClar 

Una masía del siglo XV como La Tor de MontClar configura el espacio idóneo para vivir el día más especial de la vida de una pareja. Se encuentra en la comarca del Berguedà, sin duda, en un entorno natural privilegiado que hará las delicias de todos vuestros invitados. Sus vistas panorámicas serán las protagonistas de todas las fotos del gran día.

En cuanto a sus instalaciones, cuenta con una casa renovada pero que conserva el estilo rústico y que, además de ofrecer espacios para celebrar el enlace, cuenta con alojamiento de estilo rural para la noche de bodas de los novios. Cuenta con habitación doble, piscina interior y piscina exterior.

Castiello de Selorio

Lo primero que os encandilará de un espacio es su ubicación y después su presencia. De ambas puede presumir este magnífico lugar situado a media hora de Oviedo y de Gijón. Es una casa-palacio del siglo XVII que se encuentra rodeada de pradería y bosques. Se trata del entorno único para celebrar una boda campestre de lujo. Dispone de salones completamente adaptables a vuestros gustos, con una decoración moderna gracias a su equipo. Este os ofrece una gran ventaja si deseáis celebrar una ceremonia religiosa, y es que, os la gestionan en la Iglesia de Santa Eulalia.

¡No se puede pedir más!, pero Castiello de Selorio ofrece también el banquete más exquisito, porque su cocina está dirigida por DeLoya gastronomía, una garantía de éxito. Su restaurador, Javier Loya, asegura una gastronomía excelente de la mano de un equipo altamente cualificado.

guardarCastiello de SelorioSolicita información a Castiello de Selorio
Foto: Castiello de Selorio

Sunway Playa Golf & Spa

¿Buscáis celebrar el enlace en primera línea de playa? Este lugar está situado en Sitges (Barcelona) y ofrece un marco incomparable en el que disfrutar de una boda al aire libre. Sus exteriores son ideales para celebrar el “sí, quiero” y el cóctel. También disponen de salones, si preferís hacerlo en el interior, que conservan las maravillosas vistas. 

Para terminar de conquistaros, y como saben que lo mejor es hacerlo a través del estómago, os ofrecen un equipo de cocina dispuesto a satisfacer a los paladares más exigentes. Lo harán con propuestas tradicionales que combinan con un toque innovador y una presentación moderna. No solo será un gusto para el paladar, sino también para la vista. Están al día de las tendencias en todos los aspectos que engrandecen una boda.

guardarSunway Playa Golf & SpaSolicita información a Sunway Playa Golf & Spa
Foto: Sunway Playa Golf & Spa

Il Castello Borghese 

Si os estáis planteando celebrar vuestra boda en la bella Italia, El Castillo Borghese es el lugar que estabais buscando. Ubicado en un entorno privilegiado frente al Circeo y a las Islas Pontinas. El castillo ofrece una de las vistas más hermosas de la costa de Lacio, lo que hace de este lugar el espacio perfecto para celebrar el “sí, quiero”. Dejaos cautivar por sus encantos y celebrar vuestro enlace en uno de sus salones elegantes y refinados con vistas a sus hermosos jardines italianos. Un emplazamiento único, romántico y encantador en el que poder tener una boda de cuento.

guardarEl Castillo Borghese Solicita información a El Castillo Borghese
Foto: El Castillo Borghese

Palacio Negralejo

Situado en una bella finca a orillas del río Jarama, en la vega del Henares y muy cerca de Madrid, encontramos este palacio que construyó sobre un castillo una familia noble. La finca estuvo dedicada a la agricultura hasta los años 80 cuando los actuales propietarios comenzaron a desarrollar en ella su gran pasión, la gastronomía. Cuenta con unos excelentes y espectaculares espacios llenos de historia y tradición así como de elegancia: la Ermita de San Antonio, privada y que da la posibilidad de realizar ceremonias religiosas íntimas y privadas y para las ceremonias civiles se puede hacer uso en los jardines exteriores de la finca.

guardarPalacio del NegralejoSolicita información a Palacio del Negralejo
Foto: Palacio del Negralejo

Finca Hotel Comendador

Finca Hotel Comendador es un exclusivo enclave para celebraciones de bodas en Toledo. Este espacio quiere hacer que tu gran día sea especial e inolvidable. En un lugar de ensueño, rodeado de jardines llenos de encanto, con fuentes y rincones llenos de belleza e intimidad, donde acoger desde la sesión fotográfica hasta un delicioso cóctel de bienvenida. Un lugar lleno de magia con amplios salones totalmente equipados y climatizados, donde celebrar desde una íntima y acogedora celebración a una multitudinaria fiesta en sus salones con luz natural y música ambiental. Una opción distinguida en armonía con una apuesta gastronómica que garantiza el éxito rotundo.

guardarFinca Hotel ComendadorSolicita información a Finca Hotel Comendador
Foto: Finca Hotel Comendador

Finca Las Jarillas

Esta espectacular finca señorial está ubicada en el norte de Madrid y fue adquirida como finca de recreo y caza a principios del siglo XX por el Marqués de Urquijo. Un sitio con extensos jardines repletos de árboles centenarios. Un lugar con un romanticismo especial para la celebración de tu boda.

La finca tiene una capacidad de hasta 550 comensales sentados y cuenta con unos amplios y bellos espacios interiores acristalados que dejan pasar toda la luz natural. El catering es servido, en exclusiva, por La Cococha, que pone a disposición de los clientes todo un excelente equipo de profesionales con más de treinta años de experiencia. Sin duda, un espacio lleno de belleza con historia ideal para tu boda romántica.

guardarLas JarillasSolicita información a Las Jarillas
Foto: Las Jarillas

Molino del Manto

Muy cerca de Madrid, camino de Chinchón encontramos este maravilloso lugar para la celebración de bodas. Un sitio inmerso en la naturaleza y rodeado de romanticismo. Este molino, un edifico histórico del siglo XVII, está rodeado de jardines y naturaleza. Por la finca atraviesa el ramal principal del río Tajuña que hace que sea aún más especial.

En sus dos hectáreas de espacios naturales se pueden llevar a cabo bodas con hasta 350 comensales sentados y 500 en modo cóctel.  En ambas opciones podréis disfrutar de los amplios espacios que te ofrece el Molino tanto exteriores y la posibilidad de celebrar tu boda en una carpa. Dispone de zona de aparcamiento para ofrecer la máxima comodidad a tus invitados. Y para que todo sea perfecto dispone de un profesional y experimentado equipo wedding planner que estará pendiente de cada detalle. En Molino del Manto también podéis optar por alojaros, tanto novios como familiares, en una de sus bucólicas habitaciones.

guardarMolino del MantoSolicita información a Molino del Manto
Molino del Manto. Foto: AiS Fotógrafos

El Cortijo de Mónico

Se trata de una finca del Grupo Mónico, una casa de campo de estilo andaluz para la celebración de bodas. La finca está ubicada cerca de Madrid y antiguamente estuvo dedicada a la doma de caballo, ahora luce cómoda y elegante conservando la magia de sus orígenes. La finca posee un magnífico jardín de 30.00 metros cuadrados donde poder celebrar bodas civiles y celebraciones en exteriores. El cortijo tiene una capacidad de 500 comensales para banquete y 750 en modo cóctel. Un conjunto de espacios en los que disfrutar de tu boda exclusiva. Para el menú cuenta con el excelente servicio de Mónico Catering que te proponen una cocina tradicional cuidada hasta el más mínimo detalle y con la tranquilidad de los más de 20 años de experiencia en bodas del Grupo Mónico.

guardarCortijo de MónicoSolicita información a Cortijo de Mónico
Foto: Cortijo de Mónico

Finca la Alquería

Está situada a 10 kilómetros del Palacio Real de Madrid y rodeada por una frondosa arboleda de tres hectáreas, jardines, un arroyo, amplios espacios y salones para la celebración de bodas. La variedad de salones, pabellones y jardines de los que disponen permiten adaptarse a tus necesidades. Los espacios como la Bodega puede albergar hasta 150 personas y el pabellón La Ermita 200 comensales. Los jardines son ideales si quieres celebrar tu ceremonia civil y vivir un agradable cóctel de bienvenida. Todos los espacios están confortablemente acondicionados y su oferta gastronómica está basada en cocina mediterránea e internacional elaborada en las cocinas del propio restaurante.

guardarFinca la AlqueríaSolicita información a Finca la Alquería
Foto: Finca la Alquería

Sabemos que tu boda va a ser el día más importante de tu vida y por ello elegir un lugar especial para llevarla a cabo es un objetivo que hay que cumplir.

Quizás también te interese:

Los mejores pazos para celebrar una boda en Pontevedra

Los lugares más increíbles de España para casarse

Los mejores fotógrafos de bodas de Pontevedra

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Espacio Eboli Fincas bodas
Pula Golf Resort Salones de boda
Palacio del Negralejo Fincas bodas
La Farinera Sant Lluis Fincas bodas
Cigarral El Bosque Fincas bodas
Holiday World Hotel Hoteles bodas
Castiello de Selorio Castillos y Palacios
El Llagar de Castiello Fincas bodas
Sunway Playa Golf & Spa Hoteles bodas
Finca Las Jarillas Fincas bodas
El Cortijo de Mónico Fincas bodas

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Escribir un comentario

Lista de bodas Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en cash!