Publicidad

Los enclaves más sorprendentes para dar el 'sí, quiero' en verano

¿Os casáis en verano? Nuestra misión siempre es ayudaros a elegir, por eso, os traemos un listado con los mejores espacios para la celebración de bodas en esta época del año.

Los enclaves más sorprendentes para dar el 'sí, quiero' en verano
Foto: Click 10
  • Lugares
  • Primavera

Siempre queremos lo mejor, pero cuando se trata de nuestra boda y, en especial, del momento de la ceremonia, nos volvemos más exigentes. ¿Buscáis un espacio cuyo entorno sorprenda en primavera? ¿Un lugar con instalaciones llenas de comodidades? ¿Un equipo profesional y con experiencia? ¡Atended a esta selección que os presentamos!

1. Finca La Tayada by Catering Cotorredondo

Vuestra boda estival será perfecta en Finca La Tayada, un espacio polivalente ubicado en Madrid donde podréis disponer de infinidad de rincones para organizar la celebración. Os esperan un comedor acristalado para el banquete, una terraza de más de 200 m2 parar degustar el cóctel y más de 10 hectáreas de bosques y jardines para daros el “sí, quiero” y realizar un reportaje de fotos de ensueño.

guardarFinca la Tayada by Catering Cotorredondo finca bodas MadridSolicita información a Finca la Tayada by Catering Cotorredondo
Foto: Finca la Tayada by Catering Cotorredondo

2. La Casa Verde

No encontraréis un lugar más singular que este. La Casa Verde es esa apuesta segura si queréis triunfar con la elección del lugar de celebración de vuestro ‘día B’. Se encuentra en Torrelodones (Madrid) y se trata de una preciosa casa rehabilitada con un estilo muy personal que, en su origen, era un estudio de diseño de mobiliario e interiorismo.

Presenta una decoración de estilo colonial, mucha vegetación y espacios interiores con mucha luz natural. Este lugar, además, dispone de cocina propia y ofrecen a las parejas menús confeccionados con materias primas frescas y de calidad, elaboraciones con mimo.

guardarLa Casa Verde finca bodas Madrid
Foto: La Casa Verde

3. Villa Lucía

Los novios que sean amantes de la naturaleza se quedarán prendados de Villa Lucía, una antigua finca de recreo del siglo XVII situada en Laguardia (Álava). Es un lugar de ensueño, rodeado de viñedos, con amplios jardines llenos de encanto y zonas ambientadas de forma romántica. En total, dispone de más de 10.000 m2 en los que encontraréis salas y salones de corte tradicional y vintage, así como carpas climatizadas con vistas a los viñedos.

Su equipo se encuentra a la altura de un lugar como tal, brindando servicios personalizados al máximo y destinados a hacer de la boda un conjunto de momentos únicos y memorables. Naturaleza, magia y arte os esperan en las instalaciones de Villa-Lucía para disfrutar del sabor, la autenticidad y la calidez de su cocina vasco-riojana. 

guardarVilla-Lucía bodegas bodas ÁvilaSolicita información a Villa-Lucía
Foto: Villa-Lucía

4. La Romanée

El escenario de La Romanée os permite un gran lujo de posibilidades en espacios a la hora de celebrar cada parte de vuestra boda y de ampliar vuestro álbum de fotos con instantáneas mágicas. Esta finca de Griñón (Madrid) brinda a las parejas un entorno único y ambientes diferenciados en los que darse el “sí”: los jardines para hasta 600 invitados, una extensión muy cuidada de pradera con zonas con agua, estanque, fuentes y una pérgola que puede albergar hasta 200 personas.

Si, por el contrario, queréis celebrar vuestro enlace de forma cubierta, cuenta con varios salones más íntimos y una zona de baile, así como una suite nupcial.

guardarLa Romanée finca bodas Madrid
Foto: La Romanée

5. Finca de San Antonio

Los alrededores de la capital albergan lugares de ensueño como la Finca de San Antonio, situada en Hoyo de Manzanares. Es una preciosa finca del siglo XIX que desprende encanto en cada rincón. Su equipo ofrece a los novios diferentes ambientes para realizar el montaje de la ceremonia civil, el cóctel o el banquete, terminando con una fiesta protagonizada por un baile de novios inolvidable.

Cuenta con un palacete que tiene unas vistas dispuestas a enamoraros y tres edificios singulares, además de diferentes ambientes y dimensiones: el Pabellón, para 300 comensales; y los Jardines, con más de 20.000 m2.

guardarFinca de San Antonio finca bodas MadridSolicita información a Finca de San Antonio
Foto: Finca de San Antonio

6. Palacio Miramar San Sebastián

El norte cuenta con Palacios que son dignos de admirar. Es el caso del Palacio Miramar San Sebastián, que ofrece la posibilidad de celebrar bodas. Es uno de los escenarios más idóneos para realizar un enlace rodeados de un entorno inigualable y con vistas al mar.

Miramar destaca por su historia y arquitectura, pero sobre todo, por las vistas desde su jardín sobre la bahía y la Isla de Santa Clara. El Palacio cuenta con 6 salas y salones con capacidades desde 35 a 100 personas, con luz natural y diferentes características que se adaptan al evento que deseéis realizar. Además, cuentan con la colaboración de varias de las más selectas empresas de catering, sin exclusividad, para que os decantéis por aquella que supere vuestras expectativas.

guardarPalacio Miramar San Sebastián masías bodas GuipúzcoaSolicita información a Palacio Miramar San Sebastián
Foto: Palacio Miramar San Sebastián

7. Sheraton Mallorca Arabella Golf Hotel

Este lugar para bodas fusiona las ventajas de una finca y de un hotel: encanto, zonas al aire libre, comodidades y alojamiento. Sheraton Mallorca Arabella Golf Hotel es un espacio en el que podréis celebrar la boda al completo, de principio a fin. Está ubicado en Palma de Mallorca y cuenta con 93 habitaciones y suites para poder hospedar a todos tus invitados.

Su cocina está basada en la riqueza de sabores de la cocina mediterránea, que podréis degustar en sus dos exclusivas salas para banquetes: la sala Dragonera y la sala S’Estaca; que conectan con la terraza exterior y ofrecen magníficas vistas a la zona de la piscina.

guardarSheraton Mallorca Arabella Golf Hotel bodas MallorcaSolicita información a Sheraton Mallorca Arabella Golf Hotel
Foto: Sheraton Mallorca Arabella Golf Hotel

8. Restaurante Son Muntaner

La isla de Mallorca es uno de los lugares de la geografía española con espacios más espectaculares para bodas. Allí se encuentra el Restaurante Son Muntaner, un oasis de naturaleza perfecto aquellas parejas que buscáis la excelencia en su gran día.

En sus instalaciones, tienen una sala con capacidad para un banquete de hasta 120 invitados y unas terrazas de 355 m2, además de un amplio parking. Mención especial merece su equipo de cocina y sala, y su coordinadora, que se adaptan a cualquier celebración, convirtiendo cada uno de los espacios en los rincones más personales para los novios.

guardarRestaurante Son Muntaner finca bodas MallorcaSolicita información a Restaurante Son Muntaner
Foto: Restaurante Son Muntaner

9. Mas Can Ferrer

Mas Can Ferrer, en Girona, pone a tu disposición espacios encantadores ubicados en un paraje espectacular. Sus vistas al Parque Natural del Montseny y sus salones con capacidad para 300 personas, así como el sabor excelente de su cocina diversa y selecta son las mejores razones para decantarse por este lugar para bodas.

Los enlaces al aire libre en Mas Can Ferrer son únicos. Podréis realizarlos en su antiguo porche, en los jardines de diferentes estilos, y daros el “sí, quiero” en la iglesia prerrománica de Sant Pere Desplà del S. VIII, en la que se pueden oficiar actos litúrgicos. También cuenta con alojamiento para poder hospedarse tras la gran fiesta, tanto novios como invitados.

guardarMas Can Ferrer masía bodas GironaSolicita información a Mas Can Ferrer
Foto: Mas Can Ferrer

10. El Estudio de Ana

Si soñáis con una celebración muy romántica, El Estudio de Ana os va a cautivar. Se encuentra en Murcia y ofrece una decoración presidida por arquitectura de piedra, llena de encanto y magia. A esto se le suma la calidad de su servicio, tanto de cocina, con diferentes propuestas del menú para adaptarse a las necesidades de los novios, como de gestión de la organización del enlace.

Sus profesionales cuentan con la formación y experiencia necesarias para que todo sea perfecto, para que os olvidéis de las preocupaciones, dejéis los nervios aparcados y disfrutéis no solo del ‘día B’, sino también de todo el proceso anterior.

guardarEl estudio de Ana restaurante bodas MurciaSolicita información a El estudio de Ana
Foto: El estudio de Ana

11. Salón Montepinar

Si queréis celebrar vuestra boda en un lugar gestionado por un equipo dispuesto a cumplir hasta el último detalle para realizar la boda de vuestros sueños, lo habéis encontrado: el Salón Montepinar. Se trata de un espacio privilegiado ubicado en Orihuela que brinda instalaciones amplias, tanto interiores como exteriores, para acoger todo tipo de bodas.

Salones, jardines y terrazas os deleitarán con sus propuestas de montajes para bodas, que su equipo personalizará al máximo. En estos espacios, disfrutaréis junto a vuestros familiares y amigos de una cocina excelente basada únicamente en productos de calidad.

guardarSalón Montepinar salón bodas AlicanteSolicita información a Salón Montepinar
Foto: Salón Montepinar

12. Masía Mas Rabell

Esta masía catalana, situada en pleno corazón del Penedès, presenta un estilo rústico y ofrece un ambiente muy acogedor donde celebrar una boda con encanto. Si sois amantes de la naturaleza y del buen vino, ¡habéis llegado al lugar idóneo!

Sus 300 metros cuadrados de jardín son perfectos para disfrutar del cóctel, aunque también disponen de dos salas interiores: la sala Monastrell, con un toque rural y con capacidad para 90 invitados; y la sala Parellada, un espacio con una gran luz natural, perfecto para celebraciones de entre 100 y 130 personas. Elegiréis el que mejor se adapte a vuestras necesidades, y allí degustaréis las exquisiteces que el chef Sergi Millet preparará, a base de productos de calidad de su huerto ecológico, con sencillez y una presentación exclusiva. La Masía Rústica es otra construcción del complejo, situada a pocos metros de Mas Rabell, el lugar perfecto para la preparación pre-ceremonia. ¡Grandes opciones!

guardarMasía Mas RabellSolicita información a Masía Mas Rabell
Foto: Masía Mas Rabell

13. Aldea Tejera Negra

Los lugares impregnados de autenticidad son aquellos que rebosan belleza por todos sus poros. Aldea Tejera Negra es un lugar perfecto para celebrar una boda en primavera por su genial ubicación. Podéis hallarlo en Madrid y disfrutar de los pequeños pueblos salpicados de construcciones en pizarra, en medio de un Parque Natural protegido.

La carpa es el deseo de todos los novios que la conocen, está plenamente integrada con el entorno, por lo que supone la opción ideal. Además, podéis celebrar el cóctel en el jardín, ” desde donde se puede observar la particular estampa de nuestro pueblo, Campillo de Ranas, y su singular campanario“, explica el equipo. Este equipo está formado por profesionales con más de diez años de experiencia que dan rienda suelta a su imaginación para dar forma de manera original a vuestros deseos. Disponen de alojamientos rurales para que vuestros invitados no tengan que regresar a su hogar tras el fin de la fiesta y puedan descansar.

guardarAldea Tejera NegraSolicita información a Aldea Tejera Negra
Foto: Aldea Tejera Negra

14. Cortijo Doña María

Esta hacienda, situada en Sevilla,  data del siglo XIX, aunque ha sido recientemente reformada y modernizada para acoger la celebración de todo tipo de bodas y eventos. Ponen a vuestra disposición hasta cuatro salones de diferentes tamaños, todos ellos decorados con mucha elegancia: Salón Alcázar: capacidad para 550 invitados; Salón Atarazana: capacidad para 150 invitados; Salón Maestranza: capacidad para 120 invitados; Salón Giralda: capacidad para 80 invitados.

En el caso de que tuvierais pensado realizar una ceremonia al aire libre, cuentan con jardines cuidados y amplios, y una plaza de toros del año 1913, en la cual disfrutar de varios espectáculos, o del cóctel. Y para terminar de encandilar a vuestros invitados, podréis contratar su servicio de catering, caracterizado por la gran calidad de sus ingredientes y la creatividad en la presentación.

guardarCortijo Doña MaríaSolicita información a Cortijo Doña María
Foto: Cortijo Doña María

15. Castillo de San Cucao

Un castillo para una boda primaveral es una opción acertadísima. Sobre todo, porque Castillo de San Cucao, situado en Llanera (Asturias), está situado en un marco incomparable, data del siglo XIV y ha sido reconocido Bien de Interés Cultural de Asturias en 2006.

Su punto de diferenciación es la exclusividad que os ofrecen, ya que solo celebran una boda al día, y la intensidad y perfección con las que trabajan, poniendo todos los ingredientes necesarios para que todo sea perfecto. Las zonas destinadas a la boda las forman los espacios exteriores, los jardines y el salón, todos acondicionados a la perfección para la parte de la boda que queráis desarrollar. Sus cocinas se encuentran dentro de las instalaciones, elaboran menús a partir de las mejores materias primas del mercado y minuciosamente diseñados para obtener una excelente presentación.

guardarCastillo de San CucaoSolicita información a Castillo de San Cucao
Foto: Castillo de San Cucao

En las bodas de primavera se respira alegría e ilusión en cada rincón, son divertidas, el clima es excelente y los lugares se encuentran más bellos que nunca. ¿Por cuál os decantáis para celebrar vuestro gran evento?

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Aldea Tejera Negra Fincas bodas
Finca de San Antonio Fincas bodas
La Casa Verde Fincas bodas
La Romanée Fincas bodas
Villa-Lucía Restaurantes bodas
Mas Can Ferrer Masías bodas
Masia Mas Rabell Masías bodas
Na Capitana Restaurant Masías bodas
Castillo de San Cucao Castillos y Palacios
Salon Montepinar Salones de boda
El estudio de Ana Restaurantes bodas
Cortijo Doña María Haciendas bodas

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Escribir un comentario

Lista de bodas Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en cash!