Siempre queremos lo mejor, pero cuando se trata de nuestra boda y, en especial, del momento de la ceremonia, nos volvemos más exigentes. ¿Buscáis un espacio cuyo entorno sorprenda en primavera? ¿Un lugar con instalaciones llenas de comodidades? ¿Un equipo profesional y con experiencia? ¡Atended a esta selección que os presentamos!
1. Hacienda el Vizir
El Vizir es una hacienda en Sevilla que desprende una belleza sin igual. Sus encantos se despliegan en sus jardines y patios andaluces ambientados a la perfección y en sus construcciones decoradas con las últimas tendencias de boda, que le dan un carácter auténtico e inigualable. Sus instalaciones están disponibles para que los novios celebréis una boda de principio a fin, desde una idílica ceremonia civil, un delicioso cóctel o un banquete sofisticado, hasta el baile más divertido hasta que el cuerpo aguante. Para ello, os ofrecen sus variados espacios, tanto interiores como exteriores, que son todo un lujo.
2. Finca La Tayada
Vuestra boda estival será perfecta en Finca La Tayada, un espacio polivalente ubicado en Madrid donde podréis disponer de infinidad de rincones para organizar la celebración. Os esperan un comedor acristalado para el banquete, una terraza de más de 200 m2 parar degustar el cóctel y más de 10 hectáreas de bosques y jardines para daros el “sí, quiero” y realizar un reportaje de fotos de ensueño.
3. La Casa Verde
No encontraréis un lugar más singular que este. La Casa Verde es esa apuesta segura si queréis triunfar con la elección del lugar de celebración de vuestro ‘día B’. Se encuentra en Torrelodones (Madrid) y se trata de una preciosa casa rehabilitada con un estilo muy personal que, en su origen, era un estudio de diseño de mobiliario e interiorismo.
Presenta una decoración de estilo colonial, mucha vegetación y espacios interiores con mucha luz natural. Este lugar, además, dispone de cocina propia y ofrecen a las parejas menús confeccionados con materias primas frescas y de calidad, elaboraciones con mimo.
4. Palacio de la Margarita
¿Te imaginas celebrar tu boda en un palacio de ensueño? ¿Un lugar lleno de historia, elegancia y naturaleza? Ese lugar existe. El Palacio de la Margarita es más que un edificio, es una experiencia. Un lugar donde podrás disfrutar de la belleza de su arquitectura, el encanto de sus jardines y la comodidad de sus instalaciones. El lugar perfecto para compartir con tus seres queridos el momento más importante de tu vida.
No tendrás que preocuparte por nada, solo por ser feliz. Su equipo profesional se encargará de cuidar cada detalle, desde el catering hasta la música, pasando por la iluminación y la decoración. Todo pensado para que tu boda sea única y personalizada.
5. Finca de San Antonio
Los alrededores de la capital albergan lugares de ensueño como la Finca de San Antonio, situada en Hoyo de Manzanares. Es una preciosa finca del siglo XIX que desprende encanto en cada rincón. Su equipo ofrece a los novios diferentes ambientes para realizar el montaje de la ceremonia civil, el cóctel o el banquete, terminando con una fiesta protagonizada por un baile de novios inolvidable.
Cuenta con un palacete que tiene unas vistas dispuestas a enamoraros y tres edificios singulares, además de diferentes ambientes y dimensiones: el Pabellón, para 300 comensales; y los Jardines, con más de 20.000 m2.
66. Cigarral de las Mercedes
¿Quieres celebrar tu boda en un lugar mágico, rodeado de naturaleza y con unas vistas espectaculares de Toledo? Eso es lo que te ofrece El Cigarral de las Mercedes, una finca de cinco hectáreas que lleva 20 años cumpliendo sueños.
Podrás disfrutar de una cocina exclusiva y moderna, liderada por el chef Javier Medina, que hará las delicias de tus invitados. Además, podrás alojarte en su hotel boutique, donde cada habitación tiene un diseño único y una terraza privada con vistas al lago o a los jardines. Esta finca es el lugar ideal para vivir una experiencia inolvidable, con un servicio profesional y personalizado que se adaptará a tus gustos y necesidades.
7. Restaurante Son Muntaner
La isla de Mallorca es uno de los lugares de la geografía española con espacios más espectaculares para bodas. Allí se encuentra el Restaurante Son Muntaner, un oasis de naturaleza perfecto aquellas parejas que buscáis la excelencia en su gran día.
En sus instalaciones, tienen una sala con capacidad para un banquete de hasta 120 invitados y unas terrazas de 355 m2, además de un amplio parking. Mención especial merece su equipo de cocina y sala, y su coordinadora, que se adaptan a cualquier celebración, convirtiendo cada uno de los espacios en los rincones más personales para los novios.
8. Mas Can Ferrer
Mas Can Ferrer, en Girona, pone a tu disposición espacios encantadores ubicados en un paraje espectacular. Sus vistas al Parque Natural del Montseny y sus salones con capacidad para 300 personas, así como el sabor excelente de su cocina diversa y selecta son las mejores razones para decantarse por este lugar para bodas.
Los enlaces al aire libre en Mas Can Ferrer son únicos. Podréis realizarlos en su antiguo porche, en los jardines de diferentes estilos, y daros el “sí, quiero” en la iglesia prerrománica de Sant Pere Desplà del S. VIII, en la que se pueden oficiar actos litúrgicos. También cuenta con alojamiento para poder hospedarse tras la gran fiesta, tanto novios como invitados.
9. El Estudio de Ana
Si soñáis con una celebración muy romántica, El Estudio de Ana os va a cautivar. Se encuentra en Murcia y ofrece una decoración presidida por arquitectura de piedra, llena de encanto y magia. A esto se le suma la calidad de su servicio, tanto de cocina, con diferentes propuestas del menú para adaptarse a las necesidades de los novios, como de gestión de la organización del enlace.
Sus profesionales cuentan con la formación y experiencia necesarias para que todo sea perfecto, para que os olvidéis de las preocupaciones, dejéis los nervios aparcados y disfrutéis no solo del ‘día B’, sino también de todo el proceso anterior.
10. Cortijo Bravo
Un lugar donde el sol, el mar y la naturaleza se unen para crear un ambiente mágico y único. Cortijo Bravo, una de las joyas de grupo B bou que te ofrece una experiencia nupcial diferente y personalizada.
Podrás disfrutar de unas instalaciones de lujo, como sus jardines, para celebrar tu boda al aire libre con vistas al Mediterráneo; sus terrazas, donde degustar un cóctel con vistas a Vélez (Málaga); su salón interior, donde bailar y brindar con capacidad para 300 personas; y sus habitaciones, donde podrás descansar con estilo y comodidad. Además, contarás con el apoyo de un gran equipo de profesionales, que se encargará de organizar y cuidar cada detalle con pasión y dedicación.
11. Aldea Tejera Negra
Los lugares impregnados de autenticidad son aquellos que rebosan belleza por todos sus poros. Aldea Tejera Negra es un lugar perfecto para celebrar una boda en primavera por su genial ubicación. Podéis hallarlo en Madrid y disfrutar de los pequeños pueblos salpicados de construcciones en pizarra, en medio de un Parque Natural protegido.
La carpa es el deseo de todos los novios que la conocen, está plenamente integrada con el entorno, por lo que supone la opción ideal. Además, podéis celebrar el cóctel en el jardín, ” desde donde se puede observar la particular estampa de nuestro pueblo, Campillo de Ranas, y su singular campanario“, explica el equipo. Este equipo está formado por profesionales con más de diez años de experiencia que dan rienda suelta a su imaginación para dar forma de manera original a vuestros deseos. Disponen de alojamientos rurales para que vuestros invitados no tengan que regresar a su hogar tras el fin de la fiesta y puedan descansar.
12. Finca Los Truecos
Finca Los Truecos es el lugar perfecto para celebrar tu boda. Un espacio único y exclusivo rodeado de naturaleza y con un encanto especial. Podrás elegir entre diferentes espacios para cada momento de tu boda, desde una ceremonia al aire libre hasta un banquete en su salón. Tendrás toda la finca para ti y tus invitados, sin compartir con nadie más.
Además, contarás con la ayuda de Eva García, una experta wedding planner que te asesorará y te acompañará en todo el proceso. Te ofrecerán una propuesta culinaria personalizada, con platos de primera calidad y opciones extras para hacer tu boda más divertida y original.
13. Castillo de San Cucao
Un castillo para una boda primaveral es una opción acertadísima. Sobre todo, porque Castillo de San Cucao, situado en Llanera (Asturias), está situado en un marco incomparable, data del siglo XIV y ha sido reconocido Bien de Interés Cultural de Asturias en 2006.
Su punto de diferenciación es la exclusividad que os ofrecen, ya que solo celebran una boda al día, y la intensidad y perfección con las que trabajan, poniendo todos los ingredientes necesarios para que todo sea perfecto. Las zonas destinadas a la boda las forman los espacios exteriores, los jardines y el salón, todos acondicionados a la perfección para la parte de la boda que queráis desarrollar. Sus cocinas se encuentran dentro de las instalaciones, elaboran menús a partir de las mejores materias primas del mercado y minuciosamente diseñados para obtener una excelente presentación.
14. La Viñuela & Spa
Tu boda es el día más importante de tu vida. Por eso, mereces celebrarla en un lugar especial. B bou Hotel La Viñuela & Spa es ese lugar. Un encantador hotel de Málaga que te cautivará con su entorno natural, su armonía y su calidad.
Este sitio te ofrece espacios únicos, como el salón Axarquía o sus terrazas, y una gastronomía exquisita y creativa. Un hotel que te mimará con su spa y sus 37 habitaciones con todas las comodidades. Contarás con la ayuda de un equipo profesional y apasionado que cuidará cada detalle de tu gran día y podrás vivir una experiencia inolvidable junto al embalse de La Viñuela y a las montañas. El enclave perfecto para celebrar el amor.
En las bodas de primavera se respira alegría e ilusión en cada rincón, son divertidas, el clima es excelente y los lugares se encuentran más bellos que nunca. ¿Por cuál os decantáis para celebrar vuestro gran evento?
Selecciona a los proveedores que quieres contactar
¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?
Suscríbete a nuestra newsletter
Escribir un comentario