Los enclaves más sorprendentes para dar el 'sí, quiero' en verano

Los enclaves más sorprendentes para dar el 'sí, quiero' en verano

¿Os casáis en verano? Nuestra misión siempre es ayudaros a elegir, por eso, os traemos un listado con los mejores espacios para la celebración de bodas en esta época del año.

Los enclaves más sorprendentes para dar el 'sí, quiero' en verano
Foto: Click 10
  • Lugares
  • Primavera

Siempre queremos lo mejor, pero cuando se trata de nuestra boda y, en especial, del momento de la ceremonia, nos volvemos más exigentes. ¿Buscáis un espacio cuyo entorno sorprenda en primavera? ¿Un lugar con instalaciones llenas de comodidades? ¿Un equipo profesional y con experiencia? ¡Atended a esta selección que os presentamos!

1. Masía Mas Rabell

Esta masía catalana, situada en pleno corazón del Penedès, presenta un estilo rústico y ofrece un ambiente muy acogedor donde celebrar una boda con encanto. Si sois amantes de la naturaleza y del buen vino, ¡habéis llegado al lugar idóneo!

Sus 300 metros cuadrados de jardín son perfectos para disfrutar del cóctel, aunque también disponen de dos salas interiores: la sala Monastrell, con un toque rural y con capacidad para 90 invitados; y la sala Parellada, un espacio con una gran luz natural, perfecto para celebraciones de entre 100 y 130 personas. Elegiréis el que mejor se adapte a vuestras necesidades, y allí degustaréis las exquisiteces que el chef Sergi Millet preparará, a base de productos de calidad de su huerto ecológico, con sencillez y una presentación exclusiva. La Masía Rústica es otra construcción del complejo, situada a pocos metros de Mas Rabell, el lugar perfecto para la preparación pre-ceremonia. ¡Grandes opciones!

guardarMasía Mas RabellReserva tu fecha en Masía Mas Rabell
Foto: Masía Mas Rabell

2. La Herencia Celebraciones

Sus jardines serán el centro de atención de vuestra boda, y es que, este espacio ubicado en Murcia está dedicado a la celebración de eventos especiales, de los días más señalados. Saben de la importancia de la boda para vosotros, por lo que ponen a vuestra disposición lo mejor para que el día salga redondo, desde su personal altamente cualificado y profesional, hasta sus salones y jardines, que pueden albergar hasta 400 y 600 comensales, respectivamente.

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Les avalan muchos años de experiencia en el sector y en organización de celebraciones y banquetes. Vuestra boda en primavera será lo que siempre habéis deseado, bien desde su salón acristalado o al aire libre rodeados de un bello entorno.

guardarLa Herencia celebraciones Reserva tu fecha en La Herencia celebraciones
Foto: La Herencia celebraciones

3. Hotel Barceló Montecastillo Golf

Este hotel de categoría se encuentra en la provincia de Cádiz, su castillo está rodeado por un campo de golf y jardines impresionantes donde realizar la sesión de fotos de pareja tras la ceremonia. Sus amplios espacios ofrecen un sinfín de posibilidades y su cuidada gastronomía promete encandilar a los paladares más selectos.

En cuanto a sus salones, han sido diseñados de manera elegante, siguiendo la máxima de ‘menos es más’ y dándole un toque exclusivo a cada rincón. En sus instalaciones podréis celebrar tanto la ceremonia como el banquete. El equipo del hotel se encargará de los arreglos florales, la vajilla, la cristalería y la ambientación musical, ofreciéndoos la atención más especial. ¡No tendréis nada de qué preocuparos! ¿Y la noche de bodas? También está incluida, con una habitación de categoría superior y un desayuno romántico. 

guardarHotel Barceló Montecastillo Golf
Foto: Hotel Barceló Montecastillo Golf

4. Aldea Tejera Negra

Los lugares impregnados de autenticidad son aquellos que rebosan belleza por todos sus poros. Aldea Tejera Negra es un lugar perfecto para celebrar una boda en primavera por su genial ubicación. Podéis hallarlo en Madrid y disfrutar de los pequeños pueblos salpicados de construcciones en pizarra, en medio de un Parque Natural protegido.

La carpa es el deseo de todos los novios que la conocen, está plenamente integrada con el entorno, por lo que supone la opción ideal. Además, podéis celebrar el cóctel en el jardín, ” desde donde se puede observar la particular estampa de nuestro pueblo, Campillo de Ranas, y su singular campanario“, explica el equipo. Este equipo está formado por profesionales con más de diez años de experiencia que dan rienda suelta a su imaginación para dar forma de manera original a vuestros deseos. Disponen de alojamientos rurales para que vuestros invitados no tengan que regresar a su hogar tras el fin de la fiesta y puedan descansar.

guardarAldea Tejera NegraReserva tu fecha en Aldea Tejera Negra
Foto: Aldea Tejera Negra

5. Mas Jofre

¿Os imagináis dándoos el “sí, quiero” en una antigua masía del siglo XVI? Mas Jofre puede hacerlo realidad. Está situada en el Empordà, en el pueblo medieval de Pals. Sus espacios son ideales para las celebraciones más emotivas, tanto los interiores como los exteriores, aunque nos gustaría destacar su acogedor patio al pie de la torre, sus jardines, donde se pueden montar banquetes como los que veis a continuación, y su piscina, ideal para disfrutar de la velada.

Tienen experiencia desarrollando grandes eventos, para los que ofrecen zonas variadas y espacios polivalentes. En sus interiores caben 120 personas y en sus exteriores las celebraciones se vuelven multitudinarias. Además, cuentan con alojamiento para 20 personas distribuidas entre dos viviendas, con un total de ocho suites.

guardarMas Jofre
Foto: Mas Jofre

6. La Boella

Si buscáis sorprender a vuestros invitados con una boda de primavera sin igual, La Boella, en Tarragona, logrará hacerlo. Se encuentra en un entorno natural privilegiado y ubicando en una imponente masía del siglo XII. Esta ha sido restaurada y equipada con todos los servicios y medios tecnológicos para que en tu boda no falte ni un detalle. “Está considerada como una de las casas señoriales más emblemáticas de la zona”, explican los profesionales de La Boella.

Asimismo, cuenta con diversos escenarios entre los que destacan el Gran Pabellón, con una capacidad máxima de 550 comensales, los Salones Dorados, ubicados en las antiguas bodegas e iluminados en tonos dorados, y los jardines, ideales para celebrar cualquier parte de la boda, siempre que el tiempo lo permita. En cuanto su banquete, añaden que cuentan con “los servicios más sofisticados y la más exquisita gastronomía“.

guardarLa BoellaReserva tu fecha en La Boella
Foto: La Boella

7. Cortijo Doña María

Esta hacienda, situada en Sevilla,  data del siglo XIX, aunque ha sido recientemente reformada y modernizada para acoger la celebración de todo tipo de bodas y eventos. Ponen a vuestra disposición hasta cuatro salones de diferentes tamaños, todos ellos decorados con mucha elegancia: Salón Alcázar: capacidad para 550 invitados; Salón Atarazana: capacidad para 150 invitados; Salón Maestranza: capacidad para 120 invitados; Salón Giralda: capacidad para 80 invitados.

En el caso de que tuvierais pensado realizar una ceremonia al aire libre, cuentan con jardines cuidados y amplios, y una plaza de toros del año 1913, en la cual disfrutar de varios espectáculos, o del cóctel. Y para terminar de encandilar a vuestros invitados, podréis contratar su servicio de catering, caracterizado por la gran calidad de sus ingredientes y la creatividad en la presentación.

guardarCortijo Doña MaríaReserva tu fecha en Cortijo Doña María
Foto: Cortijo Doña María

8. Eurostars Madrid Congress

La comodidad que ofrece un hotel a la hora de realizar una boda es indescriptible, más aún si se trata de una cadena hotelera como Eurostars. En Madrid, podréis disfrutar de Eurostars Madrid Congress y de la tranquilidad de tenerlo todo bajo control. “Una boda perfecta es aquella en la que todo está perfectamente organizado y en la que cada detalle está cuidado“, asegura el equipo del hotel, por ello, se esfuerzan cada día por crear bodas a medida.

Es un hotel perfectamente equipado que sigue una línea de decoración minimalista, y que tiene una gran variedad de salas con diferentes capacidades, desde 50 comensales hasta 350 invitados. Todos sus salones son amplios y con luz natural, pero también disponen de unas terrazas para poder celebrar un cóctel o aperitivo sabroso que prepararán en su cocina propia de mercado.

guardarEurostars Madrid CongressReserva tu fecha en Eurostars Madrid Congress
Foto: Eurostars Madrid Congress

9. Real Labranza de Villasevil

Real Labranza de Villasevil, situado en Cantabria, tiene todos los elementos que convierten un espacio en un lugar especial. Sus vidrieras, mosaicos antiguos, la madera labrada o los árboles centenarios forman una finca ideal para vuestro enlace. Ofrece un imponente comedor con una capacidad máxima de 250 invitados y amplios y cuidados jardines.

El equipo de Quality Restauración se encarga de todos los preparativos para que disfrutéis del proceso de planificación del día B y de una boda única donde cada detalle estará cuidado al máximo. Además, ponen a vuestra disposición las comodidades propias de un hotel, ya que cuenta con 14 habitaciones únicamente a disposición de los novios para que podáis facilitar a vuestros invitados el alojamiento en la propia finca.

guardarReal Labranza de VillasevilReserva tu fecha en Real Labranza de Villasevil
Foto: Real Labranza de Villasevil

10. Castillo de San Cucao

Un castillo para una boda primaveral es una opción acertadísima. Sobre todo, porque Castillo de San Cucao, situado en Llanera (Asturias), está situado en un marco incomparable, data del siglo XIV y ha sido reconocido Bien de Interés Cultural de Asturias en 2006.

Su punto de diferenciación es la exclusividad que os ofrecen, ya que solo celebran una boda al día, y la intensidad y perfección con las que trabajan, poniendo todos los ingredientes necesarios para que todo sea perfecto. Las zonas destinadas a la boda las forman los espacios exteriores, los jardines y el salón, todos acondicionados a la perfección para la parte de la boda que queráis desarrollar. Sus cocinas se encuentran dentro de las instalaciones, elaboran menús a partir de las mejores materias primas del mercado y minuciosamente diseñados para obtener una excelente presentación.

guardarCastillo de San CucaoReserva tu fecha en Castillo de San Cucao
Foto: Castillo de San Cucao

En las bodas de primavera se respira alegría e ilusión en cada rincón, son divertidas, el clima es excelente y los lugares se encuentran más bellos que nunca. ¿Por cuál os decantáis para celebrar vuestro gran evento?

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

La Boella Masías bodas
Masia Mas Rabell Masías bodas
Cortijo Doña María Haciendas bodas
Aldea Tejera Negra Fincas bodas
Mas Jofre Masías bodas
Castillo de San Cucao Castillos y Palacios
Faunia Salones de boda