Publicidad

12 lugares espectaculares para celebrar una boda de ensueño

Descubre la mejor selección de lugares de ensueño para celebrar tu enlace. ¡No te pierdas todo lo que ofrecen!

12 lugares espectaculares para celebrar una boda de ensueño
Foto: La Mafia Eventos
  • Lugares

Todas soñamos con una boda de las que vemos en las revistas. Buscamos el vestido perfecto, el peinado ideal, la mejor wedding planer para que organice nuestro evento, las flores más espectaculares… Pero una boda de ensueño para los novios e invitados implica una correcta elección del lugar donde vais a pasar todo el día o toda la noche si es que optáis por casarnos por la tarde.

Publicidad

Una finca, un castillo o palacio, un hotel de lujo, una masía próxima a la ciudad o con vistas al mar, un secadero o nave si queréis una boda industrial… Hay infinidad de lugares para celebrar una boda espectacular pero la clave está en elegir aquel espacio acorde a nuestras necesidades pero también al tipo de evento que queremos tener. Sea en el campo o en la ciudad, cada lugar tiene su encanto y debe cumplir todo aquello con lo que siempre has soñado.

Real Fábrica de Tapices

Un lugar madrileño que destaca por su impresionante escenario es la Real Fábrica de Tapices, un lugar histórico que cuenta en su interior con un edificio neomudéjar, declarado Bien de Interés Cultural. Además de salones repletos de tapices y alfombras dignos de conocer, también cuenta con un jardín en el que realizar la boda al aire libre. Sus espacios interiores y exteriores, así como su elegancia, lo convierten en un espacio muy a tener en cuenta para la celebración de un enlace de diez.

guardarReal Fábrica de Tapices by El Puchero de Plata lugares bodas MadridSolicita información a Real Fábrica de Tapices by El Puchero de Plata
Foto: Real Fábrica de Tapices by El Puchero de Plata

Convento de San Francisco

Si queréis una construcción de piedra, antigua, del siglo XII, para vuestra boda, el Convento de San Francisco es el lugar ideal. Cuenta con mas de 2500 metros cuadrados de instalaciones divididas en el salón Grande, el salón de la Chimenea, el hall y la Bodega. En este espacio podréis celebrar un enlace de hasta 250 invitados. Aunque si preferís optar por las zonas al aire libre, ponen a vuestra disposición 7 hectáreas de jardines con maravillosos rincones, fuentes naturales y espacios para ceremonia civil, cóctel y barra libre. El equipo de profesionales del Convento de San Francisco se encargará de que nada falle en un día tan especial.

guardarConvento de San Francisco hotel bodas SegoviaSolicita información a Convento de San Francisco
Foto: Convento de San Francisco

La Hacienda del Hogar Gallego

La Hacienda del Hogar Gallego es una masía singular situada entre las localidades de Sant Pol de Mar y Sant Cebrià de Vallaltam, un lugar único, exclusivo e inigualable en el que contaréis no solo con un escenario espectacular, sino también con la ayuda de su servicio de wedding planner y coordinación de eventos. Las bodas que allí se celebran son mágicas, podréis daros el “sí, quiero” en donde deseéis: La Hacienda, en la que podréis organizar una ceremonia civil oficial, o el Faro de Calella, con impresionantes vistas al mar Mediterráneo.

guardarLa Hacienda del Hogar Gallego masía bodas BarcelonaSolicita información a La Hacienda del Hogar Gallego
Foto: La Hacienda del Hogar Gallego

El Banquet de Premià

Un escenario inolvidable es el que plantea El Banquet de Premià, situado en un enclave único en la localidad de Premià de Dalt: vistas al mar y un entorno natural coronado por dos masías históricas del S.XVI de aire medieval. En este lugar, os encontraréis con espaciosas y versátiles instalaciones que pueden acoger a un gran número de invitados y con sus amplios jardines y rincones de ensueño. La gastronomía es un punto que suma en este espacio, ya que su cocina se centra en la comida mediterránea, combinando la tradición con la innovación en cada plato para que vuestra boda sea todo un éxito.

guardarEl Banquet de Premià masía bodas BarcelonaSolicita información a El Banquet de Premià
Foto: El Banquet de Premià

Pazo A Toxeiriña

Si siempre habéis soñado con un enclave gallego, tenéis que conocer Pazo A Toxeiriña, situado en plena naturaleza y con espacios impregnados de una historia entrañable. El Pazo cuenta con salones interiores y miles de metros de jardines que lo convierten en un entorno de ensueño. También dispone de una carpa ante la que caeréis rendidos. En ella, podéis crear un ambiente de ensueño y celebrar vuestra boda de hasta 300 invitados. ¡Las bodas al aire libre son tendencia!

guardarPazo A Toxeiriña pazo bodas PontevedraSolicita información a Pazo A Toxeiriña
Foto: Pazo A Toxeiriña

Hacienda Jacaranda

Seguramente os suene la Hacienda Jacaranda y es que se trata de uno de los espacios para bodas más famosos de Madrid. Lo que no sabéis es que recientemente se ha reformado y que su aspecto os dejará boquiabiertos. El salón es el lugar más bonito que veréis para celebrar vuestro banquete, su escalera retroiluminada, su jardín vertical y cada uno de los rincones llenos de detalles harán del banquete un momento idílico e inolvidable. Además, sus exteriores, formados por jardines, arroyos y fuentes, completan con gusto la oferta de este maravilloso lugar.

guardarHacienda Jacaranda finca bodas MadridSolicita información a Hacienda Jacaranda
Foto: Hacienda Jacaranda

Finca El Albero

Ahora más que nunca, las bodas en plena naturaleza son tendencia. En Madrid, podéis encontrar Finca El Albero, un espacio para bodas de Valdemorillo que se encuentra rodeado de un ambiente natural idílico. Cuenta con 6 hectáreas y un equipo que os proporcionará todo aquello que necesitéis, facilitándoos al máximo la organización del gran día, desde la decoración y la elección de proveedores hasta el catering, ya que colaboran con el Grupo Combarro, que hará que viváis una experiencia gastronómica inolvidable.

guardarFinca El Albero finca bodas MadridSolicita información a Finca El Albero
Foto: Finca El Albero

Hotel Bahía del Duque

Existe un oasis, un lugar de ensueño rodeado de cascadas y jardines, acariciado por el sol y la brisa del mar, que os cautivará nada más verlo y hará que no queráis otro lugar para vuestra boda. Este edén se llama Hotel Bahía del Duque y se encuentra situado en las Islas Canarias, en Santa Cruz de Tenerife.

Sí, el paraíso existe y se encuentra a orillas del Océano Atlántico. Dejaos embelesar por esta villa colonial canaria del siglo XX, por sus hermosos atardeceres sobre el mar, por sus increíbles instalaciones y por su entorno mágico, y tendréis la la boda más espectacular que jamás hayáis imaginado. El emplazamiento perfecto para celebrar vuestro compromiso por todo lo alto y dar comienzo a una nueva vida de felicidad. En todo momento recibiréis un exquisito servicio a medida y todos vuestros invitados creerán estar soñando.

guardarHotel Bahía del Duque Solicita información a Hotel Bahía del Duque
Foto: Hotel Bahía del Duque

Hacienda el Vizir

¿Vais a hacer una boda a lo grande? En la Hacienda El Vizir, en Sevilla, podéis llevar hasta 6000 invitados y usar sus diferentes espacios: un pabellón cubierto (para 600 comensales); una Plaza de Toros donde caben hasta un millar de personas, jardines exteriores para unos 2000 invitados y un salón cubierto con vista a la Plaza de Toros.

Todo es posible en este espacio donde su lema es hacer de cada boda una celebración única y exclusiva. Su excelente cocina también se adapta a todas las necesidades con menú halal (típico de los musulmanes), kósher (cocina judía) o vegetariano, entre otros.

guardarHacienda El VizirSolicita información a Hacienda El Vizir
Foto: Hacienda El Vizir

Palacio de Esquileo

Os caséis por lo civil o hagáis una boda religiosa, el Palacio de Esquileo puede ser vuestro espacio ideal para una boda de ensueño. Con vistas a la Sierra, muy cerca de Riaza, Sepúlveda y Pedraza en la provincia de Segovia, cuenta con jardines, terraza e incluso una capilla si queréis celebrar todos los momentos en un mismo lugar. Si sois menos de 400 invitados y os preocupáis por la gastronomía y unos servicios de calidad, este espacio no os dejará indiferentes. Además, tenéis la capital madrileña a una hora.

guardarPalacio de EsquileoSolicita información a Palacio de Esquileo
Foto: Palacio de Esquileo

Castillo San Cucao

Si queréis un lugar único e incomparable, el castillo medieval asturiano San Cucao os espera con las puertas abiertas para que celebréis uno de los días más emocionantes de vuestra vida. Un enclave mágico que pone a vuestra disposición sus espacios exteriores y maravilloso jardines, en los que seréis inmensamente felices, viviendo una experiencia inolvidable tanto vosotros como todos vuestros familiares y amigos.

En él podréis celebrar vuestro enlace civil al aire libre, junto al castillo, y recorrer cada rincón para obtener las mejores fotografías y vídeo para el recuerdo. Al anochecer, la iluminación del salón, la fachada del castillo, las antorchas, la escalinata, el mural exterior y las zonas chill-out, crean un cálido y acogedor ambiente para disfrutar de una inolvidable velada.

Su personal os ofrecerán exclusividad, es decir, crearán un evento personalizado solo para vosotros para regalaros la boda de vuestros sueños. Cuentan con una amplia cocina y todos sus platos están elaborados con las mejores materias primas del mercado. Desde el primer día se involucrarán como si fuera suya para que todo salga perfecto.

guardarCastillo San CucaoSolicita información a Castillo San Cucao
Foto: Castillo San Cucao

Casa Benigalip

Entre el mar y la montaña se encuentra la Casa Benigalip, en la localidad alicantina de Pego. Su antigua masía del siglo XVIII se ha restaurado para acoger eventos en un entorno natural que no dejará indiferente a ningún invitado.

En sus jardines y rincones podéis personalizar al máximo la boda para disfrutar de un evento al aire libre tanto de día como de noche. Podréis además alojaros allí la noche de la boda y levantaros en un lugar donde reina la paz y la tranquilidad, tan necesarias después de la fiesta.

guardarCasa BenigalipSolicita información a Casa Benigalip
Foto: Casa Benigalip

Ahora que ya sabes dónde celebrar tu boda de ensueño, ¿a qué esperas para elegir uno de estos maravillosos lugares? ¡Cuéntanos cuál te ha enamorado!

Quizás también te interese:

7 ideas para celebrar una boda en unos jardines de ensueño

19 lugares donde pasar una noche en pareja alguna vez en la vida: ¡los más espectaculares!

¿Dónde casarse en Barcelona? Los lugares más espectaculares para tu boda

 

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Hacienda Jacaranda Fincas bodas
El Banquet de Premià Fincas bodas
Finca El Albero Fincas bodas
Pazo A Toxeiriña Fincas bodas
Palacio de Esquileo Castillos y Palacios
Hotel Bahía del Duque Hoteles bodas
Hacienda El Vizir Fincas bodas
Casa Benigalip Fincas bodas
Castillo de San Cucao Castillos y Palacios
Publicidad

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Comentarios (2)

Escribir un comentario

Lista de bodas Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en cash!