20 espacios TOP para celebrar tu boda en 2020

20 espacios TOP para celebrar tu boda en 2020

Prestad atención a los espacios que os recomendamos a continuación porque todos ellos desprenden una magia muy especial y darán mucho que hablar en 2020.

20 espacios TOP para celebrar tu boda en 2020
  • Lugares
  • 2020
  • 2019

Después de varios meses de noviazgo, otros incluso años, habéis tomado la decisión más importante de vuestra vida: formalizar vuestra relación y empezar una nueva aventura juntos. Ya lo habéis hecho oficial en vuestro círculo de amistades y le habéis gritado al mundo que sois las personas más felices sobre la faz de la Tierra. Ahora, el siguiente paso, es empezar con los preparativos de la boda y escoger el lugar donde se celebrará el día más especial de vuestra vida. Ese lugar en el que pasaréis la mayor parte del tiempo el día de la boda y donde viviréis momentos únicos e irrepetibles. Prestad atención a los espacios que os recomendamos a continuación porque todos ellos desprenden una magia muy especial.

Masía Castellarnau

Los lugares más especiales son aquellos que cuentan con un entorno como este, que desprende magia. Se trata de una masía de Sabadell que se construyó entre los siglos XIII-XIV, en plena Edad Media. Su exterior impresiona, pero su interior no tiene nada que envidiarle. Para celebrar una boda exclusiva cuentan con diferentes espacios: la sala Arnau, con capacidad para 300 personas en banquete y 400 en cóctel; la sala Castell, para 200 personas en banquete y 250 en cóctel; La Era, su gran apuesta para las zonas exteriores de la finca y con capacidad para hasta 500 invitados en cóctel; y otros espacios más reducidos llenos de encanto para bodas íntimas. 

Los novios también podréis disfrutar de su antiguo torreón, recientemente reformado, donde encontraréis una habitación para la preparación de la novia, un comedor para desayunar tras la noche de bodas y la suite nupcial. ¡Todo lo que necesitáis en un mismo espacio!

guardarMasía CastellarnauReserva tu fecha en Masía Castellarnau
Foto: Masía Castellarnau

Mastinell Cava & Hotel

Se trata de un espacio de cinco estrellas, sito en Vilafranca del Penedès (Barcelona) y poseedor de la tradición del vino y del cava, lo que lo convierten en uno de los espacios más originales, tanto por fuera como por dentro. Su estética es innovadora y sorprendente, y es lo que atrae a muchas parejas.

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Además de ello, está provisto de todo tipo de comodidades y de espacios para organizar bodas sensacionales, porque combina la tradición de su tierra con lo último en equipamiento y estilo. Su salón interior es perfecto para celebrar cualquier tipo de boda, el gran salón Tinell tiene capacidad para 240 personas. Pero si queréis realizar una boda multitudinaria o una ceremonia civil idílica, ponen a vuestra disposición sus jardines y toda la exuberante naturaleza que abraza el complejo desde el exterior.

guardarMastinell Cava&HotelReserva tu fecha en Mastinell Cava&Hotel
Foto: Mastinell Cava&Hotel

La Posta Real

Esta maravillosa finca se encuentra muy cerca de Madrid pero completamente aislada de todo ruido. Es una antigua silla de postas, el centro de descanso para los caballos de los hombres que recorrían Castilla. En el año 1995, la finca reabrió sus puertas y se convirtió en un perfecto lugar para celebraciones de bodas, tanto íntimas como multitudinarias, ya que su capacidad oscila entre los 30 y las 550 personas. 

Como punto añadido, debéis saber que cada espacio interior tiene anexionado su propia zona exterior, es decir, su jardín y parking, para individualizar eventos y aseguraros la intimidad. Asimismo disponen de una naturaleza exuberante rodeando el complejo, una cascada y el puente, ideal para realizar el reportaje de boda. ¡No se puede pedir más!

guardarLa Posta RealReserva ya la fecha de tu boda en La Posta Real
Foto: La Posta Real

Casa Rosita

Situada en Cambados (Pontevedra), esta finca dispone de dos zonas para celebrar bodas: un salón clásico, con suelo de mármol y lámparas de araña, el Salón Don Emilio; una carpa acristalada con un bonito techo de luces, llamado el Salón Gadenia; y el restaurante a la carta. “Tenemos un equipo profesional, con muchos años de experiencia, que se sabe adaptar a las peticiones de los novios para que cada boda sea única”, cuentan. Podréis disfrutar de la calidad de los mariscos y pescados de la ría, ¡espectaculares! Disponen de cocina y parking independientes. 

“En esta finca tenemos una zona de ceremonias totalmente rodeada de naturaleza, zona de aperitivos y jardines con un estanque, fuentes y esculturas”, explica su equipo. Podéis celebrar la ceremonia civil en la bonita plaza de piedra, también disponen de una zona para el cóctel y una terraza. Estos espacios también son ideales para realizar un maravilloso reportaje de boda.

guardarFinca Casa RositaReserva tu fecha en Finca Casa Rosita
Foto: Finca Casa Rosita

Retamares Wedding Suites&Golf

Este espectacular espacio natural está situado en la sierra de Madrid y “dispone de increíbles instalaciones con elegantes y modernos salones diseñados por Joaquín Torres, el prestigioso arquitecto del Estudio A-Cero”, cuentan. Consta de 8.000 metros cuadrados de casa Club y más de 750.000 metros de impecable campo de golf.

Para daros el “sí, quiero” cuentan con unos cuidados e impresionantes jardines a los pies de un lago y una terraza panorámica con unas vistas de ensueño. Además, disponen del Salón Silver, el Gold o la Sala LightRoom, para disfrutar del banquete, basado en platos de alta cocina con una presentación impecable y un sabor que deleitará a todos los paladares de vuestros invitados. Para confeccionar el menú aceptan todo tipo de sugerencias, “incluso podéis proponer vosotros el plato que queráis y que creéis que triunfará entre vuestros invitados”, aseguran.

guardarFoto: Club de Golf: Suites RetamaresReserva tu fecha en Club de Golf: Suites Retamares
Foto: Club de Golf: Suites Retamares
guardarFoto: Club de Golf: Suites RetamaresReserva tu fecha en Club de Golf: Suites Retamares
Foto: Club de Golf: Suites Retamares

Tamarises Izarra

Este lugar para celebrar bodas se encuentra situado frente al mar, junto a la Playa de Ereaga, en Getxo. Cuenta con más de 100 años de historia, aunque ha sido recientemente reformado para darle un toque actual a sus instalaciones. En ellas, podréis realizar la boda de principio a fin, ya que os ofrecen espacios para vivir la ceremonia civil y su posterior cóctel y banquete, en los dos salones independientes o en su terraza, con capacidad para hasta 400 invitados en formato cóctel.

Sus espacios os conquistarán pero lo que verdaderamente os ofrecerá la tranquilidad que necesitáis y la seguridad de que todo saldrá bien es su servicio de wedding planner. Os ofrecen la completa gestión del día gracias a su equipo de organizadores, que se encargará de que todo salga perfecto. Sus espacios son elegantes, originales y sofisticados, y sus propuestas de decoración son tan exquisitas que no dejarán indiferentes a nadie.

guardarTamarisesReserva tu fecha en Tamarises
Foto: Tamarises

Hotel Eurostars Monte Real

Si buscáis un espacio elegante, con las ventajas que ofrece un hotel y con la posibilidad de disponer de zonas naturales, Hotel Eurostars Monte Real es vuestra mejor opción. Está ubicado en Madrid y cuenta con un salón acristalado con geniales vistas, jardines de 1000 m2 donde se pueden organizar cócteles de hasta 400 invitados y banquetes de 320 personas.

La terraza chill-out le da un toque muy sofisticado, a través de la cual se accede al jardín. Todo será organizado por su equipo de wedding planners, encargado de personalizar cada detalle del gran día para que cada espacio se adapte lo máximo posible a vuestras preferencias. Sobre su gastronomía, hemos de confesaros que se basa en una carta tradicional sin olvidar la magia de las nuevas corrientes culinarias. ¡Propuestas deliciosas!

guardarHotel Eurostars Monte RealReserva tu fecha en Hotel Eurostars Monte Real
Foto: Hotel Eurostars Monte Real

Albus Albi

Este espacio situado en Madrid os ofrece un ambiente rural y muy íntimo para celebrar una boda exclusiva. Dispone de espacios interiores y exteriores para que viváis vuestra boda como siempre habéis querido. Su salón está climatizado y tiene capacidad para 180 personas y tiene una zona exterior que puede albergar hasta 200 personas.

Si soñáis con un matrimonio religioso, cerca de la finca se encuentra una iglesia, aunque si queréis uniros en una boda civil, os ofrecen sus exteriores, acondicionados para la ocasión. Tras el “sí, quiero”, degustaréis una gastronomía de calidad de la mano del chef Julio Reoyo, que se adapta a las necesidades de cada celebración y a las preferencias de los novios.

guardarAlbus AlbiReserva tu fecha en Albus Albi
Foto: Albus Albi

Hotel & Beach Club Vincci Selección Estrella del Mar

Este moderno hotel se encuentra situado en una de las playas más bonitas de la Costa del Sol, en Marbella. Os impactará su construcción en forma de cubo blanco moderno y sus instalaciones, decoradas en colores neutros y con materiales naturales, adaptables a cualquier estilo de boda.

En su terraza exterior se pueden celebrar las diferentes partes de una boda, incluido un banquete de hasta 300 comensales. Dejaos asesorar por su equipo de profesionales, ellos se encargarán de personalizar cada rincón como deseáis y de preparar el timing del día B para que todo esté controlado. Cuentan con proveedores recomendados, pero os dan la libertad de escoger aquellos que más os convengan para que vuestro día sea completamente personalizado. Su éxito es tal que recomiendan reservar la fecha hasta con dos años de antelación. ¡Manos a la obra!

guardarHotel & Beach Club Vincci Selección Estrella del MarReserva tu fecha en Hotel & Beach Club Vincci Selección Estrella del Mar
Foto: Hotel & Beach Club Vincci Selección Estrella del Mar

Real Club Sevilla Golf

El Real Club Sevilla Golf es un lugar que llama la atención por su gran extensión. Un espacio único en el que la belleza resplandece por sí sola gracias a su estilo colonial, a su gran luminosidad y a sus increíbles instalaciones. Sin duda, el escenario perfecto que os garantizará tener una boda de ensueño.

El edificio cuenta con una decoración alegre, cálida y elegante, y os veréis envueltos en un ambiente de lo más distinguido. ¿Y lo mejor? Que podréis sorprender a vuestros invitados con un catering de categoría, Catering ACS, una de las empresas de catering que más triunfan en la capital andaluza.

guardarReal Club Sevilla GolfReserva tu fecha en Real Club Sevilla Golf
Foto: Real Club Sevilla Golf

Hotel La Carreta 

La Carreta es una finca ubicada a veinte minutos de Valencia que os ofrece sus magníficas instalaciones en exclusiva para que podáis celebrar vuestra boda en un entorno increíble y con un servicio inmejorable. Un hotel de estilo valenciano que presenta aires modernos respetando su esencia castellana y sus más de cuarenta y cinco años de historia.

Un lugar que alberga todo tipo de celebraciones con la mejor garantía. Las tres palabras que mejor les definen son profesionalidad, eficacia y satisfacción, los tres ingredientes clave que necesitáis para que vuestro ‘día B’ salga redondo.

Disponen de una zona de cóctel que destaca por su cuidada vegetación y unos porches de madera que os protegerán del clima. También os ofrecen un gran salón para el banquete con una capacidad para doscientas cincuenta personas. Un espacio de gran amplitud, recientemente reformado, con una decoración acogedora de la que podréis disfrutar con total privacidad e intimidad. Su personal decorará el lugar de forma elegante para crearos una atmósfera de romanticismo que acompañe uno de los momentos más felices de vuestras vidas. Con más de mil bodas a sus espaldas, el Hotel La Carreta será la mejor opción para regalar a vuestros invitados una experiencia única e incomparable.

guardar Hotel La CarretaReserva tu fecha en el Hotel La Carreta
Foto: Hotel La Carreta

Castell de Peralada

Castell de Peralada se esconde en un pequeño pueblo del Alt Empordà, en la provincia de Girona. Aquí encontrareis una finca de más de ocho hectáreas en las que celebrar la boda que siempre os habéis imaginado. Si vuestra boda es religiosa podéis celebrar la ceremonia en la iglesia privada que os ofrece el Castillo, y si estáis pensando en una boda civil, sus jardines son perfectos para albergar una bonita ceremonia al aire libre. Pero si os gusta la historia y los espacios singulares, sin duda su Biblioteca es vuestra mejor opción. ¡Un lugar que dejará fascinados a todos vuestros invitados!

guardarCastell PeraladaReserva tu fecha en Castell Peralada
Foto: Castell Peralada

Finca Ventalama

Finca Ventalama es un espacio ubicado en la provincia de Toledo, a solo 45 minutos de Madrid, dedicado al cultivo ecológico de almendras con veinte hectáreas de monte encinar. En este entorno natural tan único se conserva una casa de labranza tradicional toledana, perfectamente restaurada, ideal para celebrar cualquier boda o evento.

Una finca que pone a vuestra disposición todos sus espacios para que vuestra celebración sea tal y como habéis soñado tantos meses. Podréis disfrutar de sus instalaciones de manera completamente exclusiva, teniendo también la posibilidad de alojar hasta a doce personas en su casa rural.

guardarFinca VentalamaReserva tu fecha en Finca Ventalama
Foto: Finca Ventalama

Finca La Alcudia

Una encantadora finca de estilo cien por cien español os está esperando en Madrid bajo el nombre de Alcudia, una maravillosa finca que se encuentra a tan solo veinte minutos de la capital y que os dejará prendados por su espectacular entorno repleto de jardines y zonas verdes.

La casa se encuentra en un inmenso valle de encinas, de ahí su nombre, y todas sus instalaciones están climatizadas y acondicionadas para ofreceros una celebración única y acogedora. Una alternativa diferente y totalmente exclusiva en plena naturaleza, donde los novios pueden celebrar cualquier tipo de acontecimiento en un ambiente familiar e íntimo. ¡Os sentiréis como en casa y no querréis que el tiempo pase!

guardarFinca La AlcudiaReserva tu fecha en Finca La Alcudia
Foto: Finca La Alcudia

Masía Llorens

Por otro lado, si estáis buscando un estilo campestre, Masía Llorens es el lugar perfecto. Una finca totalmente aislada y rodeada de bosque y naturaleza, ideal para esa celebración que tenéis en mente. La casa está situada en la alta Segarra, colindante con la comarca del Solsones, a una hora en coche desde Barcelona, y en ella podréis organizar la boda que siempre habéis querido con un estilo rústico y cien por cien auténtico, como si de un cuento se tratara.

Disponen de varios escenarios y de una zona común con un comedor equipado, porche y jardín con vistas al valle y a la piscina. Además, podréis alojaros en la Masía, ya que disponen de distintas habitaciones con capacidad máxima de cuarenta personas. Un lugar con mucho encanto donde podréis tener una boda de ensueño.

guardarMasía LlorensReserva tu fecha en Masía Llorens
Foto: Masía Llorens

La Cucanya

La Cucanya es un restaurante ubicado en Barcelona, frente al mar, y especializado en la organización de bodas y eventos. Un espacio que ofrece terrazas con increíbles vistas, salones acristalados y cuidados jardines para que tengáis una boda perfecta.

El restaurante dispone de tres amplios salones decorados de forma elegante y en los tres pueden acoger grandes grupos de personas. Ambientados con una decoración fresca y dinámica que dotará la celebración de una atmósfera vital, ideal para un acontecimiento tan importante.

Vivir una experiencia mágica y decir “sí, quiero” en un ambiente único y privilegiado. ¡Vuestros invitados creerán estar soñando!

guardarLa CucanyaReserva tu fecha en La Cucanya
Foto: La Cucanya

El Molino del Real

En San Román de Bembibre, una encantadora localidad de León, se sitúa el restaurante El Molino del Real, un enclave que ofrece grandes posibilidades para celebrar una boda única y personal. Sin duda, hay que destacar sus amplios jardines, perfectos para la ceremonia civil y el cóctel y el espectacular banquete basado en la gastronomía tradicional pero con toque actuales.

Su equipo de expertos os asesorará para que disfrutéis de la boda más personal que podáis imaginar. Contaréis con su profesionalidad en todos los aspectos posibles, como la decoración floral de los diferentes rincones, el montaje de la ceremonia civil o la elección de los centros de mesa. ¡Un servicio de lo más completo!

guardarEl Molino del RealReserva tu fecha en El Molino del Real
Foto: El Molino del Real

El Mirador del Olivar

Si estáis buscando un lugar privilegiado entre jardines y campos en el mismo Madrid, no busquéis más porque El Mirador del Olivar es perfecto para vosotros. Una bonita fuente iluminada os conducirá hasta el Mirador y podréis presumir de haber celebrado vuestro día B en un enclave mágico y sorprendente.

El complejo está situado dentro de las instalaciones del Golf Olivar de la Hinojosa en Campo de las Naciones, y dispone de su propio servicio de restauración, además de un salón con carpa totalmente equipado de casi quinientos metros cuadrados que os dará muchas posibilidades. También podréis perder la noción del tiempo entre sus amplios y cuidados jardines donde podréis celebrar vuestra ceremonia civil con bonitos adornos florales y unas maravillosas vistas al campo de golf.

guardarEl Mirador del Olivar Reserva tu fecha en El Mirador del Olivar
Foto: El Mirador del Olivar

Fuentearcos

En Fuentearcos quieren que vuestro sueño se haga realidad y que el día de vuestra boda sea una experiencia única tanto para vosotros como para vuestros invitados. Una magnífica finca ubicada en Madrid que cuenta con espacios singulares y únicos: espectaculares jardines y zonas verdes que se funden con el sonido del gorgoteo de sus fuentes, y amplios y luminosos salones, donde hacer de vuestra celebración un día completo de felicidad.

Su gastronomía está basada en la dieta mediterránea, y mezcla tradición y modernidad en platos sencillamente deliciosos creados para el deleite de vuestros invitados. Descubrid su románticos jardines y disfrutad sin límites de todas sus instalaciones.

guardar FuenteArcosReserva tu fecha en FuenteArcos
Foto: Fuentearcos

Palacio Estoril

El Palacio Estoril, ubicado en la romántica ciudad de Lisboa, ha sido el escenario nupcial de la aristocracia portuguesa, incluso de la española, como el caso de la infanta Pilar, en 1967. Este hotel ofrece la elegancia y confort que estáis buscando. Sus salones, bellos jardines, su piscina y sus terrazas no os dejarán indiferentes. ¡Un auténtico paraíso a vuestro alcance!

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Masia Castellarnau Masías bodas
Tamarises Izarra Restaurantes bodas
Mastinell Cava&Hotel Hoteles bodas
Castell de Peralada Castillos y Palacios
Fuentearcos Fincas bodas
Finca La Alcudia Fincas bodas
El Mirador del Olivar Fincas bodas
Albus Albi Fincas bodas
Finca Casa Rosita Fincas bodas
La Posta Real Fincas bodas
Real Club Sevilla Golf Fincas bodas
La Cucanya Restaurantes bodas
Finca Ventalama Fincas bodas
El Molino del Real Restaurantes bodas
Masia Llorens Masías bodas
El Mariner Celebracions Masías bodas