20 espacios TOP para celebrar tu boda en 2019

20 espacios TOP para celebrar tu boda en 2019

Prestad atención a los espacios que os recomendamos a continuación porque todos ellos desprenden una magia muy especial y darán mucho que hablar en 2019.

20 espacios TOP para celebrar tu boda en 2019
  • Lugares
  • 2019

Después de varios meses de noviazgo, otros incluso años, habéis tomado la decisión más importante de vuestra vida: formalizar vuestra relación y empezar una nueva aventura juntos. Ya lo habéis hecho oficial en vuestro círculo de amistades y le habéis gritado al mundo que sois las personas más felices sobre la faz de la tierra. Ahora, el siguiente paso, es empezar con los preparativos de la boda y escoger el lugar donde se celebrará el día más especial de vuestra vida. Ese lugar donde pasaréis la mayor parte del tiempo el día de la boda y donde viviréis momentos únicos e irrepetibles. Prestad atención a los espacios que os recomendamos a continuación porque todos ellos desprenden una magia muy especial.

Real Club Sevilla Golf

El Real Club Sevilla Golf es un lugar que llama la atención por su gran extensión. Un espacio único en el que la belleza resplandece por sí sola gracias a su estilo colonial, a su gran luminosidad y a sus increíbles instalaciones. Sin duda, el escenario perfecto que os garantizará tener una boda de ensueño.

El edificio cuenta con una decoración alegre, cálida y elegante, y os veréis envueltos en un ambiente de lo más distinguido. ¿Y lo mejor? Que podréis sorprender a vuestros invitados con un catering de categoría, Catering ACS, una de las empresas de catering que más triunfan en la capital andaluza.

guardarReal Club Sevilla GolfReserva tu fecha en Real Club Sevilla Golf
Foto: Real Club Sevilla Golf
guardarReal Club Sevilla GolfReserva tu fecha en Real Club Sevilla Golf
Foto: Real Club Sevilla Golf

Hotel La Carreta 

La Carreta es una finca ubicada a veinte minutos de Valencia que os ofrece sus magníficas instalaciones en exclusiva para que podáis celebrar vuestra boda en un entorno increíble y con un servicio inmejorable. Un hotel de estilo valenciano que presenta aires modernos respetando su esencia castellana y sus más de cuarenta y cinco años de historia.

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Un lugar que alberga todo tipo de celebraciones con la mejor garantía. Las tres palabras que mejor les definen son profesionalidad, eficacia y satisfacción, los tres ingredientes clave que necesitáis para que vuestro ‘día B’ salga redondo.

Disponen de una zona de cóctel que destaca por su cuidada vegetación y unos porches de madera que os protegerán del clima. También os ofrecen un gran salón para el banquete con una capacidad para doscientas cincuenta personas. Un espacio de gran amplitud, recientemente reformado, con una decoración acogedora de la que podréis disfrutar con total privacidad e intimidad. Su personal decorará el lugar de forma elegante para crearos una atmósfera de romanticismo que acompañe uno de los momentos más felices de vuestras vidas.

Con más de mil bodas a sus espaldas, el Hotel La Carreta será la mejor opción para regalar a vuestros invitados una experiencia única e incomparable.

guardarHotel La Carreta Reserva tu fecha en el Hotel La Carreta
Foto: Hotel La Carreta
guardar Hotel La CarretaReserva tu fecha en el Hotel La Carreta
Foto: Hotel La Carreta

Castell de Peralada

Castell de Peralada se esconde en un pequeño pueblo del Alt Empordà, en la provincia de Girona. Aquí encontrareis una finca de más de ocho hectáreas en las que celebrar la boda que siempre os habéis imaginado. Si vuestra boda es religiosa podéis celebrar la ceremonia en la iglesia privada que os ofrece el Castillo, y si estáis pensando en una boda civil, sus jardines son perfectos para albergar una bonita ceremonia al aire libre. Pero si os gusta la historia y los espacios singulares, sin duda su Biblioteca es vuestra mejor opción. ¡Un lugar que dejará fascinados a todos vuestros invitados!

guardarCastell PeraladaReserva tu fecha en Castell Peralada
Foto: Castell Peralada
guardarCastell PeraladaReserva tu fecha en Castell Peralada
Foto: Castell Peralada

Finca Ventalama

Finca Ventalama es un espacio ubicado en la provincia de Toledo, a solo 45 minutos de Madrid, dedicado al cultivo ecológico de almendras con veinte hectáreas de monte encinar. En este entorno natural tan único se conserva una casa de labranza tradicional toledana, perfectamente restaurada, ideal para celebrar cualquier boda o evento.

Una finca que pone a vuestra disposición todos sus espacios para que vuestra celebración sea tal y como habéis soñado tantos meses. Podréis disfrutar de sus instalaciones de manera completamente exclusiva, teniendo también la posibilidad de alojar hasta a doce personas en su casa rural.

guardarFinca VentalamaReserva tu fecha en Finca Ventalama
Foto: Finca Ventalama
guardarFinca VentalamaReserva tu fecha en Finca Ventalama
Foto: Finca Ventalama

Finca Villa Delia

Si buscáis un emplazamiento típico valenciano, la Finca Villa Delia, os encantará por su espectacular casa señorial de estilo neogótico de gran valor histórico y arquitectónico acompañada de un gran huerto de naranjos de gran superficie.

La finca está equipada de varios salones y, recientemente, se ha construido un espacio acristalado de cuatrocientos metros cuadrados, cubierto a dos aguas con revestimiento interior con vigas de madera y teja en su exterior.

Un espacio creado para satisfacer todas las necesidades de todos los novios que han decidido celebrar ahí el día más importante de su vida. Además, Villa Delia presenta la gestión del espacio a cargo de Ancora; con nuevas cocinas bajo la dirección del Chef Luis Carmona que cuenta con una estrella Michelín, por lo que la buena comida acompañará en ese día tan especial.

guardarFinca Villa DeliaReserva tu fecha en Finca Villa Delia
Foto: Finca Villa Delia

Finca La Alcudia

Una encantadora finca de estilo cien por cien español os está esperando en Madrid bajo el nombre de Alcudia, una maravillosa finca que se encuentra a tan solo veinte minutos de la capital y que os dejará prendados por su espectacular entorno repleto de jardines y zonas verdes.

La casa se encuentra en un inmenso valle de encinas, de ahí su nombre, y todas sus instalaciones están climatizadas y acondicionadas para ofreceros una celebración única y acogedora. Una alternativa diferente y totalmente exclusiva en plena naturaleza, donde los novios pueden celebrar cualquier tipo de acontecimiento en un ambiente familiar e íntimo. ¡Os sentiréis como en casa y no querréis que el tiempo pase!

guardarFinca La Alcudia Reserva tu fecha en la Finca La Alcudia
Foto: Finca La Alcudia

Masía Llorens

Por otro lado, si estáis buscando un estilo campestre, Masía Llorens es el lugar perfecto. Una finca totalmente aislada y rodeada de bosque y naturaleza, ideal para esa celebración que tenéis en mente. La casa está situada en la alta Segarra, colindante con la comarca del Solsones, a una hora en coche desde Barcelona, y en ella podréis organizar la boda que siempre habéis querido con un estilo rústico y cien por cien auténtico, como si de un cuento se tratara.

Disponen de varios escenarios y de una zona común con un comedor equipado, porche y jardín con vistas al valle y a la piscina. Además, podréis alojaros en la Masía, ya que disponen de distintas habitaciones con capacidad máxima de cuarenta personas.

Un lugar con mucho encanto donde podréis tener una boda de ensueño.

guardarMasía LlorensReserva tu fecha en Masía Llorens
Foto: Masía Llorens
guardarMasía LlorensReserva tu fecha en Masía Llorens
Foto: Masía Llorens

La Cucanya

La Cucanya es un restaurante ubicado frente al mar especializado en la organización de bodas y eventos. Un espacio que ofrece terrazas con increíbles vistas, salones acristalados y cuidados jardines para que tengáis una boda perfecta.

El restaurante dispone de tres amplios salones decorados de forma elegante y en los tres pueden acoger grandes grupos de personas. Ambientados con una decoración fresca y dinámica que dotará la celebración de una atmósfera vital, ideal para un acontecimiento tan importante.

Vivir una experiencia mágica y decir “sí, quiero” en un ambiente único y privilegiado. ¡Vuestros invitados creerán estar soñando!

guardarLa CucanyaReserva tu fecha en La Cucanya
Foto: La Cucanya

El Mariner Celebracions

Otro entorno que está dando mucho que hablar entre los novios de 2019 es El Mariner Celebracions, una masía ubicada en un entorno muy especial y mágico, rodeada de diferentes jardines, perfectos para celebrar en ellos ceremonias civiles, cócteles y banquetes de boda. Aunque si preferís una ceremonia religiosa en la intimidad disponen de una capilla acogedora que preparan con esmero para la gran ocasión.

Sus dos espacios interiores han sido rehabilitados manteniendo la estructura original de cuando fueron construidos, dotándoles así de encanto con toques modernos y elegantes. La capacidad de cada una de estas salas es de aproximadamente de doscientas cincuenta personas. Y si sois de esas parejas que les gusta alargar la ceremonia y el gran acontecimiento, disponen de cincuenta plazas repartidas en cinco preciosas casas de montaña, ubicadas alrededor de la misma. ¡Que la fiesta no pare en El Mariner Celebracions!

guardarEl Mariner CelebracionsReserva tu fecha en El Mariner Celebracions
Foto: El Mariner Celebracions
guardarEl Mariner CelebracionsReserva tu fecha en El Mariner Celebracions
Foto: El Mariner Celebracions

Pueblo Acantilado Suites

¿Os habéis visualizado alguna vez en un anfiteatro romano? ¿Os atreveríais a celebrar vuestro ‘día B’ en él? Os aseguraríais que vuestra boda se hiciera viral gracias al Pueblo Acantilado Suites, un Hotel que ofrece magníficas vistas al mar y donde podréis tener una boda diferente, original y muy especial.

Un Hotel muy mediterráneo que cuenta con todos los servicios que necesitéis para poder disfrutar de una boda de ensueño. Lo que más nos gusta de este Resort es su estilo pintoresco y cien por cien auténtico, compuesto por pequeñas casas de diferentes colores.

Para la celebración de bodas os ofrece varios espacios: el Teatro Romano para una celebración romántica, la Terraza Suite Real donde poder celebrar una ceremonia íntima o poder degustar un delicioso banquete con vistas al mar, el Salón Penya Segat con detalles rústicos, y la Plaza, donde podéis sorprender a vuestros invitados con un exquisito cóctel.

guardarPueblo Acantilado SuitesReserva tu fecha en Pueblo Acantilado Suites
Foto: Pueblo Acantilado Suites
guardarPueblo Acantilado SuitesReserva tu fecha en Pueblo Acantilado Suites
Foto: Pueblo Acantilado Suites

El Molino del Real

En San Román de Bembibre, una encantadora localidad de León, se sitúa el restaurante El Molino del Real, un enclave que ofrece grandes posibilidades para celebrar una boda única y personal. Sin duda, hay que destacar sus amplios jardines, perfectos para la ceremonia civil y el cóctel y el espectacular banquete basado en la gastronomía tradicional pero con toque actuales.

guardarEl Molino del RealReserva tu fecha en El Molino del Real
Foto: El Molino del Real

La Portada de Mediodía

La Portada de Mediodía es una casona cuidadosamente rehabilitada situada muy cerca de Segovia y a tan solo una hora y cuarto de Madrid. Un lugar que parece recién sacado de un cuento y que ponen a vuestra disposición cuatro espacios diferentes: el jardín, perfecto para el cóctel de bienvenida; el salón del banquete; la sala de baile; y la taberna, donde continuará la fiesta tras el banquete.

Un equipo de profesionales os atenderá en todo momento, con esmero, para que no falte detalle, y el menú constará de elaboradas recetas, apetitosos aperitivos, y por qué no, exquisitos vinos y bebidas seleccionadas que se convierten en la excusa perfecta para brindar con todos vuestros familiares y amigos.

guardarLa portada de MediodíaReserva tu fecha en La Portada de Mediodía
Foto: La Portada de Mediodía
guardar La Portada de MediodíaReserva tu fecha en La Portada de Mediodía
Foto: La Portada de Mediodía

Hotel W Barcelona

Si hay un hotel que destaque en la ciudad de Barcelona, ese es sin duda, el Hotel W Barcelona. Un edificio que ha sido diseñado por el arquitecto de renombre mundial, Ricardo Bofill, y que llama la atención lo mires por donde lo mires.

Este hotel de cinco estrellas situado en primera línea de playa, en el famoso paseo marítimo de la Barceloneta, os ofrece una combinación de lujo y confort en cada una de sus instalaciones, especialmente en sus cuatrocientas setenta y tres fabulosas habitaciones y suites. Cada habitación y suite ofrece vistas panorámicas sobre el mar Mediterráneo y la ciudad de Barcelona.

Tanto a vosotros como a vuestros invitados os parecerá estar viviendo un sueño al veros en su maravillosa Gran Sala con cien metros cuadrados de espacio, en sus increíbles habitaciones Breeze y en su espectacular terraza con vistas al Mediterráneo, perfecta para la boda más romántica que jamás hayáis podido imaginar.

guardarHotel W BarcelonaReserva tu fecha en el Hotel W Barcelona
Foto: Hotel W Barcelona

El Mirador del Olivar

Si estáis buscando un lugar privilegiado entre jardines y campos en el mismo Madrid, no busquéis más porque El Mirador del Olivar es el espacio que estáis buscando. Una bonita fuente iluminada os conducirá hasta el Mirador y podréis presumir de haber celebrado vuestro día B en un enclave mágico y sorprendente.

El complejo está situado dentro de las instalaciones del Golf Olivar de la Hinojosa en Campo de las Naciones, y dispone de su propio servicio de restauración, además de un salón con carpa totalmente equipado de casi quinientos metros cuadrados que os dará muchas posibilidades. También podréis perder la noción del tiempo entre sus amplios y cuidados jardines donde podréis celebrar vuestra ceremonia civil con bonitos adornos florales y unas maravillosas vistas al campo de golf.

guardarEl Mirador del Olivar Reserva tu fecha en El Mirador del Olivar
Foto: El Mirador del Olivar
guardarEl Mirador del Olivar Reserva tu fecha en El Mirador del Olivar
Foto: El Mirador del Olivar

Restaurante El Molino de San Lázaro

El Molino de San Lázaro es un lugar muy especial para celebrar el día de vuestra boda gracias a su entorno histórico del S.XVIII y a sus incomparables vistas a la catedral de Zaragoza. Su excelente ubicación y su exquisita gastronomía hacen de este enclave, un lugar mágico e inolvidable.

Vuestros invitados no habrán visto nada igual y os estarán eternamente agradecidos por vuestra buena elección. Disponen de varios espacios: la Sala Molinero de San Miguel con capacidad de sesenta personas, la Sala Barón de Warsage con capacidad máxima de doscientas personas, la Sala Condesa de Bureta con capacidad máxima de sesenta personas, la Sala Tío Jorge, un espacio polivalente donde podréis hacer el baile en la buhardilla de la casa, y su espectacular Terraza con parque infantil y capacidad de hasta doscientas cincuenta personas. ¡Podréis elegir la sala que más se ajuste a vuestras necesidades y también entre una amplia variedad de menús!

guardarRestaurante El Molino de San LázaroReserva tu fecha en el Restaurante El Molino de San Lázaro
Foto: Restaurante El Molino de San Lázaro

Finca Campo Enmedio

A tan solo 35 minutos de Madrid, muy cerca de Guadalajara se encuentra este magnífico paraje que gracias a su elevada situación, disfrutaréis de unas magníficas vistas de todo el Valle del Henares. Amplias laderas, zonas de encinar y pastos de cultivos os están esperando en la Finca Campo Enmedio. Un espacio que os encandilará por su camino bordeado de olivos y cipreses que dan entrada a la casa de campo y al gran jardín.

Llevan más de diez años organizando bodas y eventos, y su sello de identidad es hacer celebraciones únicas, personalizadas y a medida. Ellos se encargarán de todo, desde las invitaciones, las flores, el fotógrafo, hasta el final de la última copa. ¿Os imagináis vuestra boda en un jardín bajo la luz de las estrellas con una gran Haimma de Marrakech y zona Chill Out y un gran Buffet, la música de fondo y rodeados de naturaleza sin perder un ápice de glamour? ¡La Finca Campo Enmedio es vuestro sitio!

guardarFinca Campo EnmedioReserva tu fecha en Finca Campo Enmedio
Foto: Finca Campo Enmedio

Fuentearcos

En Fuentearcos quieren que vuestro sueño se haga realidad y que el día de vuestra boda sea una experiencia única tanto para vosotros como para vuestros invitados. Una magnífica finca ubicada en Madrid que cuenta con espacios singulares y únicos: espectaculares jardines y zonas verdes que se funden con el sonido del gorgoteo de sus fuentes, y amplios y luminosos salones, donde hacer de vuestra celebración un día completo de felicidad.

Su gastronomía está basada en la dieta mediterránea, y mezcla tradición y modernidad en platos sencillamente deliciosos creados para el deleite de vuestros invitados. Descubrid su románticos jardines y disfrutad sin límites de todas sus instalaciones.

guardarFuentearcosReserva tu fecha en Fuentearcos
Foto: Fuentearcos

Arcos de Quejana

Si hay un lugar que destaque por su entorno privilegiado, ese es Arcos de Quejana, un lugar mágico donde hallaréis un precioso palacio del S.XVII con tradición arquitectónica típica vasca situado en el Valle de Ayala, entre Bilbao y Vitoria-Gasteiz. Está rodeado de hermosos prados y cuenta con sesenta mil metros cuadrados distribuidos en diferentes espacios para que vuestro día esté repleto de momentos que se convertirán en recuerdos inolvidables.

Un espacio pensado especialmente para cada momento de vuestra boda. Les encantan las ceremonias al aire libre y harán todo lo que esté en su mano para que viváis uno de los mejores días de vuestra vida. Contadles todas las ideas que tenéis en mente y ellos se encargarán de hacerlas realidad. Una boda única en un entorno único.

guardarArcos de QuejanaReserva tu fecha en Arcos de Quejana
Foto: Arcos de Quejana
guardarArcos de QuejanaReserva tu fecha en Arcos de Quejana
Foto: Arcos de Quejana

Finca Las Albardillas del Real

La Finca Las Albardillas está situada en Soria y lo que más os sorprenderá de ella es su amplitud con más de treinta mil metros de zonas ajardinadas donde poder llevar a cabo cualquier parte de vuestra celebración, ya sea el cóctel de bienvenida o el banquete nupcial. Y no os preocupéis si el tiempo no acompaña porque siempre podéis celebrar la cena en un elegante salón acristalado que os ofrece unas impresionantes vistas a la naturaleza. Un espacio que puede acoger hasta trescientos invitados.

guardarFinca Las Albardillas del RealReserva tu fecha en la Finca Las Albardillas del Real
Foto: Finca Las Albardillas del Real
guardarFinca Las Albardillas del RealReserva tu fecha en la Finca Las Albardillas del Real
Foto: Finca Las Albardillas del Real

Su propuesta gastronómica sigue las últimas tendencias y podréis deleitar a los paladares de vuestros invitados con platos elaborados con productos de primera calidad y una presentación exquisita. Un lugar de lo más agradable y acogedor que hará que vuestra boda sea todo un éxito.

Palacio Estoril

El Palacio Estoril, ubicado en la romántica ciudad de Lisboa, ha sido el escenario nupcial de la aristocracia portuguesa, incluso de la española, como el caso de la infanta Pilar, en 1967. Este hotel ofrece la elegancia y confort que estáis buscando. Sus salones, bellos jardines, su piscina y sus terrazas no os dejarán indiferentes. ¡Un auténtico paraíso a vuestro alcance!

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Real Club Sevilla Golf Fincas bodas
La Portada de Mediodía Restaurantes bodas
Finca Ventalama Fincas bodas
La Cucanya Restaurantes bodas
Castell de Peralada Castillos y Palacios
Finca La Alcudia Fincas bodas
El Mirador del Olivar Fincas bodas
Fuentearcos Fincas bodas
Masia Llorens Masías bodas
El Molino del Real Restaurantes bodas
La Carreta Masías bodas
Hotel W Barcelona Hoteles bodas
Villa Delia Fincas bodas
El Mariner Celebracions Masías bodas
Arcos de Quejana Hoteles bodas
Finca Las Albardillas Fincas bodas
Finca Campo Enmedio Masías bodas

Escribir un comentario

Lista de bodas Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en cash!