15 espacios TOP para celebrar tu boda en 2023

Prestad atención a los espacios que os recomendamos a continuación porque todos ellos desprenden una magia muy especial y darán mucho que hablar en 2022.

15 espacios TOP para celebrar tu boda en 2023
  • Lugares

Después de varios meses de noviazgo, otros incluso años, habéis tomado la decisión más importante de vuestra vida: formalizar vuestra relación y empezar una nueva aventura juntos. Ya lo habéis hecho oficial en vuestro círculo de amistades y le habéis gritado al mundo que sois las personas más felices sobre la faz de la Tierra. Ahora, el siguiente paso, es empezar con los preparativos de la boda y escoger el lugar donde se celebrará el día más especial de vuestra vida. Ese lugar en el que pasaréis la mayor parte del tiempo el día de la boda y donde viviréis momentos únicos e irrepetibles. Prestad atención a los espacios que os recomendamos a continuación porque todos ellos desprenden una magia muy especial.

Racó del Pastor

Uno de los lugares más espectaculares para celebrar una boda en 2022 es Racó del Pastor, ubicado en Orba (Alicante). Esta finca dispone de múltiples espacios diferenciados que podréis adaptar a vuestras necesidades, creando una fiesta a medida. La Plaza central, de estilo mediterráneo, tiene una capacidad para 400 personas sentadas y 500 de pie. En el Salón principal podréis celebrar un banquete a cubierto con capacidad para 280 invitados sentados y 320 si es tipo cóctel. Además, cuenta con una amplia zona multifuncional para colocar carpas, escenarios, hinchables…

guardarRacó del Pastor masía bodas AlicanteSolicita información a Racó del Pastor
Foto: Racó del Pastor

La Casa de las Hiedras

La hiedra es una planta que destaca por su atractivo, su frondosidad, su color y vigorosidad. ¡De ella podrás disfrutar en La Casa de las Hiedras! y utilizarla como telón de fondo en tu reportaje de boda. Todos admirarán el lugar escogido para celebrar el gran día, situado en Zaragoza y caracterizado por sus construcciones de estilo art decó. A esto hay que sumarle sus dos amplios salones que no necesitarán decoración, pues el entorno y los elementos propios del lugar lo embellecen por sí mismo.

guardarLa Casa de las Hiedras finca bodas ZaragozaSolicita información a La Casa de las Hiedras
Foto: La Casa de las Hiedras

Real Fábrica de Tapices

Si hay un espacio TOP para la boda es la Real Fábrica de Tapices. Se trata de un lugar histórico que presenta un edificio neomudéjar y que se encuentra a tan solo 10 metros de la Basílica de Atocha. En sus interiores encontraréis majestuosidad gracias a los tapices que cubren sus paredes y que son el telón de fondo perfecto para un banquete a la altura de un día como tal. También tiene un jardín exterior para que disfrutéis del buen tiempo en los meses de primavera y verano. Su equipo cuidará cada detalle al máximo para que recordéis el gran día con ilusión.

guardarReal Fábrica de Tapices by El Puchero de Plata lugares bodas MadridSolicita información a Real Fábrica de Tapices by El Puchero de Plata
Foto: Real Fábrica de Tapices by El Puchero de Plata

Cana Sofía Beach Restaurante

Ibiza presenta rincones insólitos y en uno de ellos se encuentra este lugar para celebrar bodas. Cana Sofía Beach Restaurante es un espacio que os cautivará desde el primer momento. Su equipo está acostumbrado a celebrar bodas de novios españoles y extranjeros, por lo que, es multilingüe, lo que facilita la organización del gran día. Id a conocerlo y deleitaros con sus tres salas y terrazas con vistas al mar, así como con su gastronomía, premiada en varias ocasiones. Además, son especialistas en la celebración de bodas civiles y ofrecen decoración personalizada, maestra de ceremonias, coches de época, música en directo…

guardarCana Sofía Beach Restaurante bodas IbizaSolicita información a Cana Sofía Beach Restaurante
Foto: Cana Sofía Beach Restaurante

El Banquet de Premiá

El aire medieval que caracteriza a las masías del siglo XVI que componen El Banquet de Premiá es la mejor elección para celebrar una boda histórica. Está situado en Premià de Dalt y cuenta con espaciosas instalaciones, como dos salones versátiles con gran capacidad, y amplios jardines en los que realizar los montajes más románticos. Su equipo, con más de 20 años de experiencia, presenta a los novios que allí deciden casarse una cocina mediterránea, en la que combinan la tradición con la innovación para sorprender incluso a los paladares más exigentes.

guardarEl Banquet de Premià masía bodas BarcelonaSolicita información a El Banquet de Premià
Foto: El Banquet de Premià

Jardín El Botero

Si buscáis un espacio amplio, situado en Madrid y con espacios al aire libre en los que disfrutar al máximo del día de la boda, Jardín El Botero es la mejor opción. Se encuentra ubicado entre Algete y Alapardo y dispone de 40 mil metros cuadrados para que os deleitéis con la naturaleza. Sus expertos brindan un servicio y atención de lujo, ya que está formado por los mejores profesionales del sector desde hace más de 25 años. ¿Y su cocina? En ella, se utilizan los mejores productos de cada región para ofrecer a los novios la gastronomía española de mayor calidad, por supuesto, elaborada in situ.

guardarJardín El Botero finca bodas MadridSolicita información a Jardín El Botero
Foto: Jardín El Botero

Restaurante La Pineda

¿Imagináis un restaurante con espacios verdes? Os presentamos Restaurante La Pineda, en Barcelona, con jardines cuidados y perfectamente preparados para bodas civiles. En este lugar podréis daros el “sí, quiero” en una romántica ceremonia civil y después pasar a sus magníficos salones a disfrutar de su servicio impecable y de su exquisita gastronomía. Como detalle a destacar, su equipo ofrece un asesoramiento personalizado desde el primer minuto para facilitaros la organización del ‘día B’ y cuenta con un parking para más de 300 vehículos, de manera que tus invitados pueden llegar cómodamente al lugar.

guardarRestaurante La Pineda restaurante bodas BarcelonaSolicita información a Restaurante La Pineda
Foto: Restaurante La Pineda

Palacio de Cimiano

¿Un palacio para casarte? Puestos a soñar, ¿por qué no? ¡Palacio de Cimiano hace tus sueños realidad!, pues se trata de un espacio mágico para bodas en Asturias. Se encuentra en un entorno natural único en el que podréis dar rienda suelta a vuestro amor. Los profesionales que gestionan las bodas del Palacio, con más de 20 años de experiencia, cuidan cada detalle, personalizándolo, para que solo os tengáis que preocupar de disfrutar del gran día. Además, dispone de alojamiento, evitando así incómodos desplazamientos tras el fin de la gran fiesta.

guardarPalacio de Cimiano palacios bodas AsturiasSolicita información a Palacio de Cimiano
Foto: Palacio de Cimiano

Tamarises Izarra

Este lugar para celebrar bodas se encuentra situado frente al mar, junto a la Playa de Ereaga, en Getxo. Cuenta con más de 100 años de historia, aunque ha sido recientemente reformado para darle un toque actual a sus instalaciones. En ellas, podréis realizar la boda de principio a fin, ya que os ofrecen espacios para vivir la ceremonia civil y su posterior cóctel y banquete, en los dos salones independientes o en su terraza, con capacidad para hasta 400 invitados en formato cóctel. Sus espacios os conquistarán pero lo que verdaderamente os ofrecerá la tranquilidad que necesitáis y la seguridad de que todo saldrá bien es su servicio de wedding planner. Os ofrecen la completa gestión del día gracias a su equipo de organizadores, que se encargará de que todo salga perfecto. Sus espacios son elegantes, originales y sofisticados, y sus propuestas de decoración son tan exquisitas que no dejarán indiferentes a nadie.

guardarTamarisesSolicita información a Tamarises
Foto: Tamarises

Hotel La Carreta

La Carreta es una finca ubicada a veinte minutos de Valencia que os ofrece sus magníficas instalaciones en exclusiva para que podáis celebrar vuestra boda en un entorno increíble y con un servicio inmejorable. Un hotel de estilo valenciano que presenta aires modernos respetando su esencia castellana y sus más de cuarenta y cinco años de historia. Un lugar que alberga todo tipo de celebraciones con la mejor garantía. Las tres palabras que mejor les definen son profesionalidad, eficacia y satisfacción, los tres ingredientes clave que necesitáis para que vuestro ‘día B’ salga redondo.

Disponen de una zona de cóctel que destaca por su cuidada vegetación y unos porches de madera que os protegerán del clima. También os ofrecen un gran salón para el banquete con una capacidad para doscientas cincuenta personas. Un espacio de gran amplitud, recientemente reformado, con una decoración acogedora de la que podréis disfrutar con total privacidad e intimidad. Su personal decorará el lugar de forma elegante para crearos una atmósfera de romanticismo que acompañe uno de los momentos más felices de vuestras vidas. Con más de mil bodas a sus espaldas, el Hotel La Carreta será la mejor opción para regalar a vuestros invitados una experiencia única e incomparable.

guardar Hotel La CarretaSolicita información a Hotel La Carreta
Foto: Hotel La Carreta

Finca La Alcudia

Una encantadora finca de estilo cien por cien español os está esperando en Madrid bajo el nombre de Alcudia, una maravillosa finca que se encuentra a tan solo veinte minutos de la capital y que os dejará prendados por su espectacular entorno repleto de jardines y zonas verdes. La casa se encuentra en un inmenso valle de encinas, de ahí su nombre, y todas sus instalaciones están climatizadas y acondicionadas para ofreceros una celebración única y acogedora. Una alternativa diferente y totalmente exclusiva en plena naturaleza, donde los novios pueden celebrar cualquier tipo de acontecimiento en un ambiente familiar e íntimo. ¡Os sentiréis como en casa y no querréis que el tiempo pase!

guardarFinca La AlcudiaSolicita información a Finca La Alcudia
Foto: Finca La Alcudia

La Cucanya

La Cucanya es un restaurante ubicado en Barcelona, frente al mar, y especializado en la organización de bodas y eventos. Un espacio que ofrece terrazas con increíbles vistas, salones acristalados y cuidados jardines para que tengáis una boda perfecta. El restaurante dispone de tres amplios salones decorados de forma elegante y en los tres pueden acoger grandes grupos de personas. Ambientados con una decoración fresca y dinámica que dotará la celebración de una atmósfera vital, ideal para un acontecimiento tan importante. Vivir una experiencia mágica y decir “sí, quiero” en un ambiente único y privilegiado. ¡Vuestros invitados creerán estar soñando!

guardarLa Cucanya
Foto: La Cucanya

El Mirador del Olivar

Si estáis buscando un lugar privilegiado entre jardines y campos en el mismo Madrid, no busquéis más. Os encandilará El Pabellón Mirador del Olivar, situado dentro de las instalaciones del Club de Golf Olivar de la Hinojosa en Madrid. Se accede a él atravesando un bonita fuente iluminada y unos amplios jardines, con vistas al campo de golf. Dispone de su propio servicio de restauración, además de un salón con carpa totalmente equipado de casi quinientos metros cuadrados que os dará muchas posibilidades. También podréis perder la noción del tiempo entre sus amplios y cuidados jardines donde podréis celebrar vuestra ceremonia civil con bonitos adornos florales y unas maravillosas vistas.

guardarEl Mirador del Olivar finca bodas MadridSolicita información a El Mirador del Olivar
Foto: El Mirador del Olivar

Fuentearcos

En Fuentearcos quieren que vuestro sueño se haga realidad y que el día de vuestra boda sea una experiencia única tanto para vosotros como para vuestros invitados. Una magnífica finca ubicada en Madrid que cuenta con espacios singulares y únicos: espectaculares jardines y zonas verdes que se funden con el sonido del gorgoteo de sus fuentes, y amplios y luminosos salones, donde hacer de vuestra celebración un día completo de felicidad. Su gastronomía está basada en la dieta mediterránea, y mezcla tradición y modernidad en platos sencillamente deliciosos creados para el deleite de vuestros invitados. Descubrid su románticos jardines y disfrutad sin límites de todas sus instalaciones.

guardar FuenteArcosSolicita información a FuenteArcos
Foto: Fuentearcos

Palacio Estoril

El Palacio Estoril, ubicado en la romántica ciudad de Lisboa, ha sido el escenario nupcial de la aristocracia portuguesa, incluso de la española, como el caso de la infanta Pilar, en 1967. Este hotel ofrece la elegancia y confort que estáis buscando. Sus salones, bellos jardines, su piscina y sus terrazas no os dejarán indiferentes. ¡Un auténtico paraíso a vuestro alcance!

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

El Banquet de Premià Fincas bodas
Tamarises Izarra Restaurantes bodas
Finca La Alcudia Fincas bodas
El Mirador del Olivar Fincas bodas
Palacio de Cimiano - Asturias Castillos y Palacios
Jardín El Botero Fincas bodas
RACÓ DEL PASTOR Fincas bodas
Restaurante La Pineda Restaurantes bodas
La casa de las Hiedras Fincas bodas
Fuentearcos Fincas bodas
Hotel Jardín Tecina Hoteles bodas
Cana Sofía Beach Restaurante Restaurantes bodas

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Escribir un comentario

Lista de bodas Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en cash!