Publicidad

10 lugares que harán de tu boda un día inolvidable

Descubre esta selección de lugares, comprueba si alguno reúne todo lo que buscas y encuentra vuestro sitio soñado.

10 lugares que harán de tu boda un día inolvidable
Foto: Isla De Gracia
  • Lugares

Hay cosas esenciales y el lugar escogido es una de las principales. Pero una vez os ponéis a mirar resulta difícil decidirse entre tantas opciones. Desde Zankyou os descubrimos estos sitios donde os asegurarán tener una boda de 10.

1. Torre Sever

Publicidad

En Barcelona existen lugares tan mágicos como Torre Sever, una finca del siglo XI con bosques mediterráneos que harán de vuestra boda un día inolvidable. Sus escenarios, tales como jardines y un comedor, permiten realizar bodas al aire libre y en el interior, y están cuidados al detalle para albergar celebraciones únicas. Su equipo de profesionales se ocupa de todo lo necesario para el ‘día B’, de manera que las parejas pueden estar totalmente relajadas y disfrutando como merecen.

guardarTorre Sever finca bodas BarcelonaSolicita información a Torre Sever
Foto: Torre Sever

2. Etxemendi-Baserri de Araceli

Se trata de una encantadora casa de campo con cenador llena de gusto en el que celebrar una boda ideal en Madrid. Su decoración enamora a todos los novios que desean un enlace de temática campestre, ya que se encuentra rodeada de enebros, pinos y encinas. En este espacio podéis realizar una celebración al completo, desde la ceremonia hasta el baile final. Además, cuenta con un equipo propio de wedding planners que os ayudará a diseñar la decoración y estilo de vuestra boda, personalizando cada detalle y sacándole el máximo partido a cada rincón de la finca.

guardarEtxemendi-Baserri de Araceli finca bodas MadridSolicita información a Etxemendi-Baserri de Araceli
Foto: Etxemendi-Baserri de Araceli

3. Gigi Restaurant & Bar

¿Imagináis celebrar vuestra boda en la milla de oro de Marbella? Gigi Restaurant & Bar os lo pone en bandeja. Este restaurante se ubica en el interior del Guadalpín Suites y puede dar servicio hasta a 250 invitados. Cuentan con diferentes espacios para que podáis escoger el que más se adapte a las necesidades de vuestro enlace: un salón interior, amplio, luminoso y con 400m2 para disfrutar del banquete; y dos salas adjuntas chill out con sofás, barra de bar y dos salidas a la terraza, una terraza de más de 500m2, que podéis utilizar para el cóctel.

guardarGigi Restaurant & Bar hotel bodas MarbellaSolicita información a Gigi Restaurant & Bar
Foto: Gigi Restaurant & Bar

4. Palacio de la Margarita

El Palacio de la Margarita es más que un edificio histórico, es un espacio mágico lleno de encanto, donde podrás vivir una experiencia única e inolvidable. Imagina casarse en un entorno natural, rodeado de belleza y elegancia, con todo el confort y el lujo que te mereces.

Al elegir el Palacio de la Margarita, no solo tendrás el mejor escenario para tu boda, sino también el mejor servicio. Un equipo de profesionales se ocupará de todos los detalles para que tu día sea memorable: catering, iluminación, sonido, dj, decoración y mucho más. Solo tendrás que preocuparse de disfrutar.

guardarPalacio de la Margarita Fincas bodas MadridSolicita información a Palacio de la Margarita
Foto: Palacio de la Margarita

5. Hotel María Cristina

Si queréis celebrar vuestro gran día en un lugar lleno de historia, elegancia y encanto, el Hotel María Cristina es la opción perfecta. Este hotel de cinco estrellas, situado en el centro de San Sebastián, ha sido completamente renovado tras 100 años de esplendor, conservando su majestuosidad y su glamour.

Dispone de espaciosos y elegantes salones, con unas vistas espectaculares desde sus terrazas, donde podréis degustar una gastronomía de primera calidad, creada a medida de vuestros gustos y preferencias por su equipo de cocina. Además, contaréis con el asesoramiento y la atención personalizada de sus especialistas en bodas, que os ayudarán a cuidar todos los detalles.

guardarHotel María Cristina Hoteles bodas GipuzkoaSolicita información a Hotel María Cristina
Foto: Hotel María Cristina

6. Four Seasons Hotel Madrid

Se trata de uno de los edificios más emblemáticos del corazón de la ciudad, donde tradición y modernidad se combinan para crear una atmósfera única y elegante. En Four Seasons Hotel Madrid, se encargan de todo para que tu solo tengas que disfrutar. Su equipo de expertos cuidará hasta el más mínimo detalle y creará una ocasión a tu medida, ofreciendo un servicio personalizado y de calidad.

Podrás elegir entre una gran selección de salones con diferentes estilos y capacidades, desde los más íntimos hasta los más majestuosos, donde os deleitarán con una exquisita propuesta culinaria. Completa la experiencia alojándote en sus magníficas habitaciones y con una jornada relajante de spa.

guardarFour Seasons Hotel Madrid Hoteles bodas MadridSolicita información a Four Seasons Hotel Madrid
Foto: Four Seasons Hotel Madrid

7. Sant Pere de Clarà

La mayoría de las personas cuando buscan donde celebrar su boda dicen que quieren un lugar con encanto, pero ¿Qué es un lugar con encanto? Sant Pere de Clarà lo define a la perfección. Un entorno de incalculable belleza como es El Maresme, una masía cuyos muros guardan una gran historia y una capilla del siglo IX testigo de innumerables historias de amor. “Cuando la descendencia numerosísima del propietario empezó a casarse, todos lo hicieron en Sant Pere de Clarà. Así que, las bodas en esta finca ya empezaron en los años 40. Fue partir de 2003 cuando se comenzó a alquilar la finca para bodas y otros eventos fuera de la familia”, cuentan sus propietarios.

“Ofrecemos a los novios todos los servicios que deseen y nos adaptamos a las necesidades de cada pareja para que cada celebración sea única”, aseguran.

guardarSant Pere de Clarà Fincas bodas BarcelonaSolicita información a Sant Pere de Clarà
Foto: Sant Pere de Clarà

8. Restaurante La Pineda

Para un día tan importante lo mejor es confiar en los mejores profesionales, y en Restaurante la Pineda llevan años trabajando para ser los mejores y convertirse en un referente en la provincia de Barcelona. Adaptándose a los reclamos actuales del sector y ofreciendo un excelente servicio desde una ubicación única: Gavà Mar, en el municipio de Gavà.

¿Qué boda no podría celebrarse en doce mil metros de espacio? Gracias a sus grandes salones y jardines todo es posible. Sus increíbles jardines convierte a este lugar en el oasis perfecto para escapar del ajetreo del día a día en la ciudad.

guardarRestaurante La Pineda Restaurantes bodas BarcelonaSolicita información a Restaurante La Pineda
Foto: Restaurante La Pineda

9. Bodas Boho Chic

¿Sueñas con una boda de cuento? Haz tu sueño realidad en esta preciosa masía del siglo XVI. Se trata de un edificio histórico de gran belleza arquitectónica, ubicado en un entorno natural de gran valor. ¡Es el lugar perfecto para una boda por todo lo alto!

Pero eso no significa que no acojan todo tipo de bodas, desde ceremonias íntimas hasta las más grandes y multitudinarias. Con diferentes salones, terrazas ajardinadas, vistas al Maresme, espaciosos y cuidados jardines; podréis tener cualquier tipo de boda sea cual sean vuestros gustos y estilo.

guardarBodas Boho Chic Fincas bodas BarcelonaSolicita información a Bodas Boho Chic
Foto: Bodas Boho Chic

10. Hotel Meliá Sevilla

¿Te gustaría celebrar el día de tu boda en la capital andaluza? Hazlo con éxito en uno de sus hoteles más emblemáticos: Meliá Sevilla. Con un equipo altamente cualificado, un servicio impecable, una exquisita propuesta gastronómica y una amplia variedad de espacios; se convierte en la apuesta perfecta para el gran día.

Para que tú y tus invitados disfrutéis de una experiencia de alto nivel: una celebración con vistas a la majestuosa Plaza de España y una noche en una habitación llena de lujos y comodidades.

guardarHotel Meliá Sevilla Hoteles bodas SevillaSolicita información a Hotel Meliá Sevilla
Foto: Hotel Meliá Sevill

Ya sabes, si buscas un sitio para tu boda toma nota y ten en cuenta todos estos lugares para que todo salga perfecto.

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Publicidad

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Escribir un comentario

Lista de bodas Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en cash!