16 lugares que no conoces y en los que te encantaría celebrar tu boda

16 lugares que no conoces y en los que te encantaría celebrar tu boda

Hay lugares verdaderamente especiales para celebrar tu gran día y que, seguramente, aún no has tenido el placer de conocer. ¡Adelante!

16 lugares que no conoces y en los que te encantaría celebrar tu boda
  • Lugares
  • Novios
  • Romántico

Hay lugares verdaderamente especiales para celebrar una boda, sitios únicos y exclusivos que seguramente no has conocido aún. Por ello, te los vamos a presentar, porque cuando los conozcas te vas a enamorar y querrás, sin duda alguna, celebrar tu boda en alguno de ellos.

Hotel Dolce Sitges

¿Soñáis con una boda de ensueño y con vistas al mar? El Hotel Dolce Sitges situado en Barcelona os abre sus puertas para que celebréis el “sí, quiero” más importante de vuestra vida en uno de los lugares más románticos y especiales del territorio español.

Un complejo hotelero de cinco estrellas que os ofrece un incomparable marco para celebrar el día de vuestra boda. Cuenta con una gran terraza con vistas al Mediterráneo donde podréis celebrar tanto la ceremonia civil como el cóctel de bienvenida, y además estaréis acompañados de sus maravillosas piscinas que ambientarán el escenario de forma única. Para el banquete nupcial podéis escoger entre el gran salón que puede albergar hasta doscientas ochenta personas o la gran terraza al aire libre con el azul del mar de fondo.

Sitges, el mar Mediterráneo, un sol radiante y un clima único. Sorprended a todos vuestros invitados con este precioso paraíso situado en la costa catalana, donde la fragancia salada del Mediterráneo perfuma el aire y lo convierte en una cálida brisa.

guardarHotel Dolce SitgesReserva tu fecha en Hotel Dolce Sitges
Foto: Hotel Dolce Sitges

Punta Cana Resort & Club

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Una pareja solo se casa una vez en la vida y ese acontecimiento tiene que ser una experiencia única, auténtica y excepcional. ¿Habéis pensado cruzar el charco y celebrar vuestra boda en la República Dominicana? ¡Solo de imaginarnos la situación se nos eriza la piel!

Visualizaros en el Hotel Punta Cana Resort & Club, un lugar que destaca por su localización, por sus increíbles instalaciones, por sus playas tropicales y por su elegante estilo caribeño. Un enclave mágico, lujoso y de lo más sorprendente que os hará soñar desde el primer día por su tranquilidad, romanticismo y belleza indiscutible.

El día de la boda se os pasará tan rápido que desearéis alargar vuestra estancia en este maravilloso hotel para vivir una luna de miel formidable. Sin duda, el mejor regalo de boda que podéis haceros el uno al otro.

guardarPunta Cana Resort & Club Reserva tu fecha en Punta Cana Resort & Club
Foto: Punta Cana Resort & Club

La Hípica de Tres Cantos

Se trata de un cortijo del siglo XX ubicado en Tres Cantos (Madrid). Dispone de amplias instalaciones para celebrar bodas multitudinarias. Su equipo cuenta con más de 20 años de experiencia en la organización de eventos, por lo que tendréis la seguridad de que todo irá sobre ruedas. ¡La Hípica de Tres Cantos es perfecta para disfrutar de una boda original y diferente!

guardarLa Hípica de Tres CantosReserva ya la fecha de tu boda en La Hípica de Tres Cantos
Foto: La Hípica de Tres Cantos

El Pantano

Un restaurante ubicado en A Coruña que os cautivará por sus cuidados jardines situados dentro del paraje natural del embalse de Abegondo-Cecebre. El lugar idílico para celebrar acontecimientos especiales como es el día de vuestra boda. El restaurante combina la cocina tradicional de la tierra con las tendencias más actuales, y dispone de amplios y elegantes salones perfectamente condicionados para albergar cualquier tipo de celebración. Un marco incomparable en el que su equipo de profesionales os brindará con el mejor de los servicios para que tengáis esa boda que tanto tiempo lleváis soñando.

guardarEl PantanoReserva tu fecha en El Pantano
Foto: El Pantano

Palacio de Cimiano

El Hotel Palacio de Cimiano se encuentra ubicado en Asturias, y cuenta con todas las comodidades posibles para organizar una boda de ensueño. Su equipo se encargará de personalizar al máximo cada detalle para que solo tengáis que preocuparos de disfrutar de cada momento en un entorno natural único. ¡Será una boda de lo más divertida!

guardarPalacio de CimianoReserva ya la fecha de tu boda en Palacio de Cimiano
Foto: Palacio de Cimiano

Finca Condado de Cubillana by YourWay

Lo mejor de esta empresa es que está especializada en hostelería y gestiona diferentes fincas para celebrar bodas. En todas ellas, ofrecen una cocina tradicional y de autor, a base de un producto fresco y natural, garantizando la calidad del banquete. Además, os facilitan la organización del resto de la boda en gran medida. “Disponemos de un amplio abanico de empresas colaboradoras de catering, música, o fotografía, que te permitirán elegir en función de tu presupuesto lo más apropiado y que cuidarán hasta el más mínimo detalle”, aseguran. Your Way Bodas y Eventos os brindará un evento exquisito para vuestro gran día. con platos a prueba de los paladares más exigentes.

guardarFinca Condado de Cubillana by YourWayReserva tu fecha en Finca Condado de Cubillana by YourWay
Foto: Finca Condado de Cubillana by YourWay

Pura Brasa

Si vuestro deseo es encontrar un maravilloso y espléndido jardín de mil metros cuadrados donde poder celebrar la ceremonia civil y donde poder realizar a continuación el cóctel de bienvenida, el restaurante Pura Brasa es todo lo que estáis buscando. Un lugar en el que todo su personal de servicio se volcará desde el principio de manera excepcional para no dejar pasar por alto ningún detalle. Disponen de un gran salón amplio y luminoso con paredes de madera y cristal, el espacio ideal para acoger a vuestros familiares y amigos y éstos queden totalmente encantados con el entorno. En su cocina trabajan siempre con productos de máxima calidad, elaborados y cocinados con el cariño y profesionalidad que exige un evento de estas características. Confiad en los más que saben y limitaros a disfrutar de cada segundo de vuestra boda.

guardarPura BrasaReserva tu fecha en Pura Brasa
Foto: Pura Brasa

Club de Tenis y Padel Lew Hoad

Este antiguo cortijo andaluz se encuentra situado en Mijas, en plena Costa del Sol. ¿Imagináis celebrar vuestra boda en un lugar tan mágico? Sus jardines tropicales con estanques, su preciosa pérgola y los magníficos rincones os cautivarán desde el primer instante. No  importa si celebráis una boda íntima o multitudinaria, ya que disponen de varios espacios para adaptarse a todo tipo de bodas, y gracias a su servicio de wedding planner  y catering propio no tendréis que preocuparos de absolutamente nada.

guardarClub de Tenis y Padel Lew HoadReserva ya la fecha de tu boda en Club de Tenis y Padel Lew Hoad
Foto: Club de Tenis y Padel Lew Hoad

El Castillo de Almodóvar

¿Alguna vez habéis soñado cómo sería vuestra boda en un castillo? Ahora podéis imaginarla en el maravilloso Castillo de Almodóvar, una joya arquitectónica ubicada en Córdoba en un entorno único e incomparable con más de mil años de historia. Un lugar que cuando cae la noche todo se vuelve mágico y especial. Sentid la magia del Castillo de Almodóvar a través de los sentidos con sus juegos de luces y sombras, las distintas tonalidades de los verdes sobre piedra milenaria y la luz de las antorchas. Sin duda, un espacio singular, único y lleno de encanto que nadie puede explicar con palabras. ¡Tenéis que ir allí y vivir la experiencia en primera persona! Os aseguramos que todos vuestros sentidos y los de vuestros invitados se pondrán a flor de piel antes de llegar a la gran fortaleza del castillo.

guardarCastillo de AlmodóvarReserva tu fecha en el Castillo de Almodóvar
Foto: Castillo de Almodóvar

El Banquet de Premià

Se encuentra en Barcelona, en la localidad de Premià de Dalt, coronado por dos masías históricas del siglo XVI de aire medieval. Dispone de instalaciones versátiles que se pueden adaptar a diferentes capacidades y rincones de ensueño que hacen del lugar el espacio perfecto para celebrar una boda de ensueño. Además, su equipo con más de 20 años de experiencia, ofrece una propuesta gastronómica centrada en la cocina mediterránea pero innovando en cada plato. ¡Será un éxito!

guardarEl Banquet de PremiàReserva ya la fecha de tu boda en El Banquet de Premià
Foto: El Banquet de Premià

Park Hyatt Mallorca

Un verdadero espacio de lujo en la isla de Mallorca situado en un precioso valle con unas impresionantes vistas, un emplazamiento realmente mágico para celebrar una boda de ensueño. El equipo de profesionales del hotel ofrece a los novios y a sus invitados un trato de máxima hospitalidad en el que serán transportados a la auténtica vida mediterránea tanto desde un punto de vista tradicional como contemporáneo.

Con una capacidad de hasta 150 invitados, un lugar donde podrá celebrar una recepción de boda espectacular y ofrecer un alojamiento de lujo a los asistentes al evento. Podrás celebrar tu boda en un entorno contemporáneo con unas increíbles vistas al Valle de Canyamel y no tendrás que preocuparte de nada porque los especialistas en bodas de Park Hyatt Mallorca cuidarán hasta el más mínimo detalle para que su día especial sea excepcional en todos los sentidos.

guardarPark Hyatt MallorcaReserva ya la fecha de tu boda en Park Hyatt Mallorca
Foto: Park Hyatt Mallorca

Palacio de Esquileo

Un impresionante conjunto arquitectónico palaciego formado por cinco edificaciones que ofrecen tanto alojamiento y descanso como espacio para celebrar tu boda dentro de un recinto de arquitectura clásica con edificios de vanguardia.

En la zona de jardines se encuentra un pabellón acristalado de 400 metros cuadrados, bordeado por un muro mudéjar y protegido por el Torreón medieval con capacidad de hasta 400 personas. Sus jardines y su Plaza de las Columnas es ideal para realizar cócteles y para recibir a los invitados con unas maravillosas vistas a la sierra. Dispone de salones interiores como El comedor Duque de Medina Sidonia o la Sala de las Lámparas, son junto a la Plaza de las Columnas, los espacios utilizados para el baile después de las boda, permitiendo separar la zona de baile de la zona de cafetería. En su carta para menús de boda podréis encontrar desde los clásicos asados castellanos a platos que fusionan la cocina internacional.

guardarPalacio de EsquileoReserva ya la fecha de tu boda en Palacio de Esquileo
Foto: Palacio de Esquileo

Mas de Sant Lleí

Una de las fincas con más encanto de Barcelona ya que sus instalaciones son de origen medieval sobre las cuales se construyó esta preciosa masía en el siglo XII. Dispone de grandes jardines de la propia finca y unas espectaculares vistas de toda la zona del Vallés que dejarán boquiabiertos a vuestros invitados.

Sus salones amplios diáfanos y luminosos, sus extensos jardines y sus terrazas serán el marco perfecto para un día tan mágico. En cuanto a la cocina, disponen de su servicio propio que ofrece originalidad gastronómica, variedad y productos de calidad de la zona. Mas de Sant Lleí os ofrece un servicio profesional y cercano de wedding planner para que vuestra celebración sea un éxito en un lugar incomparable.

guardarMas de Sant LleíReserva ya la fecha de tu boda en Mas de Sant Lleí
Foto: Mas de Sant Lleí

Finca El Morenillo

Una elegante y pintoresca finca que se encuentra a las puertas de la Sierra Norte de Madrid, en el pueblo de El Molar, conocido por sus más de cuatrocientas cuevas. Sin duda, uno de los lugares más exclusivos e íntimos de la capital.

El recinto dispone nada más y nada menos que de sesenta mil metros cuadrados de cuidados jardines, olivos, inmensa piscina y preciosos caminos donde perderse y dejarse llevar en un acontecimiento tan especial como es el día de vuestra boda.

Si estáis buscando un entorno familiar y natural que os transmita magia, serenidad, confianza y profesionalidad, La Finca El Morenillo es perfecta para la gran ocasión. Su estilo rústico otorga carácter y personalidad a todo evento que se celebra en ella, lo que hará que viváis una celebración única y excepcional, ¡la boda con la que siempre soñasteis!

Además, El Morenillo cuenta con tres maravillosas e increíbles suites donde podréis pasar la noche de bodas y disfrutar al día siguiente de la totalidad de la finca, así como degustar de un exquisito desayuno. ¡Será una experiencia única!

guardarEl MorenilloReserva tu fecha en El Morenillo
Foto: El Morenillo

​Hotel GF Victoria

Cuando la belleza, la calidez y la atención selecta se unen, vuestros sueños comienzan a hacerse realidad. Os damos la bienvenida a un nuevo concepto de lujo y distinción, diseñado especialmente a vuestra medida: el Hotel GF Victoria, un hotel de lujo que lo tiene todo y que se convierte en el lugar perfecto para festejar un día tan especial para vosotros.

Situado en una de las zonas más prestigiosas de la perla del Atlántico, en Costa Adeje, al sur de Tenerife. Un edificio de arquitectura moderna que cuenta con fantásticas instalaciones: una gran piscina de diseño, rincones mágicos y cuidados jardines con palmeras tropicales con espectaculares vistas al mar.

Cuenta con un equipo de profesionales con alta experiencia en el sector, lo que será garantía de éxito. Para ellos la clave es compartir, compartir con todos vuestros seres queridos la satisfacción y el cariño de uno de los momentos más especiales y emotivos de vuestra vida. Dispuestos a acompañaros en vuestro viaje a la felicidad. Trabajarán a vuestro lado en todo momento para hacer que cada detalle, desde la decoración de los espacios, la gastronomía y la estancia, sea perfecta e inolvidable.

guardarHotel GF VictoriaReserva tu fecha en el Hotel GF Victoria
Foto: Hotel GF Victoria

Convento de San Francisco

Si uno de vuestros sueños es daros el “sí, quiero” en un emplazamiento único e histórico, el Convento de San Francisco situado en Segovia, es el lugar idílico para celebrar vuestra boda de forma elegante y señorial. Un entorno natural que desprende cierto encanto y que hará que todos vuestros invitados vivan una de las mejores experiencias de sus vidas.

El convento destaca por su edificación del siglo XII y ha sido recientemente restaurado para albergar todo tipo de bodas y eventos. En el podréis disfrutar de unas instalaciones prodigiosas y tendréis el mejor escenario que se puede tener para un día tan señalado.

Dejaos cautivar por los quince siglos de historia de este increíble lugar y presumir de haber tenido una boda grandiosa y legendaria. Un lugar que se convertirá en el marco perfecto de vuestra boda para vivir e inmortalizar todos y cada uno de los momentos de vuestro enlace.

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

El Banquet de Premià Masías bodas
Finca El Morenillo Fincas bodas
Palacio de Esquileo Castillos y Palacios
Mas de Sant Lleí Masías bodas
Park Hyatt Mallorca Hoteles bodas
Castillo de Almodóvar Fincas bodas
Palacio de Cimiano - Asturias Castillos y Palacios
Dolce Sitges Hoteles bodas
Hotel GF Victoria Hoteles bodas
El Pantano Restaurantes bodas
Pura Brasa Events Restaurantes bodas