16 lugares que no conoces y en los que te encantaría celebrar tu boda

Hay lugares verdaderamente especiales para celebrar una boda, sitios únicos y exclusivos que seguramente no has conocido aún. Por ello, te los vamos a presentar, porque cuando los conozcas te vas a enamorar y querrás, sin duda, alguna celebrar tu boda en alguno de ellos.

Carmen Olmos
Foto: Carmen Olmos

La Hípica de Tres Cantos

Se trata de un cortijo del siglo XX ubicado en Tres Cantos (Madrid). Dispone de amplias instalaciones para celebrar bodas multitudinarias. Su equipo cuenta con más de 20 años de experiencia en la organización de eventos, por lo que tendréis la seguridad de que todo irá sobre ruedas. ¡La Hípica de Tres Cantos es perfecta para disfrutar de una boda original y diferente!

La Hípica de Tres CantosReserva ya la fecha de tu boda en La Hípica de Tres Cantos
Foto: La Hípica de Tres Cantos

Mas Carreras 1846

Si os casáis en Cataluña tenéis que conocer esta masía ubicada en Girona. Con un espacio restaurado recientemente se convierte en una de las masías más especiales de la zona para celebrar una boda. Ofrece amplios jardines para un enlace al aire libre y salones interiores que permiten celebrar banquetes de hasta 200 invitados. En cuanto al catering, os propondrán diferentes opciones para que elijáis la que más se adapte a vuestras necesidades. Además, cuentan con alojamiento para los familiares y amigos más cercanos.

Mas Carreras 1846Reserva ya la fecha de tu boda en Mas Carreras 1846
Foto: Mas Carreras 1846

Palacio de Cimiano

El Hotel Palacio de Cimiano se encuentra ubicado en Asturias, y cuenta con todas las comodidades posibles para organizar una boda de ensueño. Su equipo se encargará de personalizar al máximo cada detalle para que solo tengáis que preocuparos de disfrutar de cada momento en un entorno natural único. ¡Será una boda de lo más divertida!

Palacio de CimianoReserva ya la fecha de tu boda en Palacio de Cimiano
Foto: Palacio de Cimiano

Finca Astilbe

Se trata de la nueva finca de bodas de Eneldo Catering, a solo 10 minutos de Madrid. Es un espacio exclusivo para realizar una boda de alto nivel. Dispone de 40 mil metros cuadrados en un entorno inigualable y unos espacios interiores modernos y vanguardistas que se adaptan a todo tipo de bodas. Tienen una capacidad de hasta 700 personas sentadas y 950 de cóctel, para que los novios podáis adaptar el espacio a lo que más se ajuste a vuestras necesidades y celebrar un enlace completamente personalizado.

Finca AstilbeReserva ya la fecha de tu boda en Finca Astilbe
Foto: Finca Astilbe

Alquería de Galim

Si buscáis un espacio lleno de historia, Alquería de Galim es el lugar ideal para celebrar vuestra boda. Se construyó en el año 1248 y ha sufrido diferentes remodelaciones a lo largo del tiempo, pero sigue conservando la esencia árabe en cada uno de los espacios que ofrece. Dispone de cinco zonas al aire libre, un lago y una pinada, que serán perfectos para realizar la sesión de fotos tras la ceremonia. También cuenta con una carpa acristalada para hasta 350 invitados.

Alquería de GalimReserva ya la fecha de tu boda en Alquería de Galim
Foto: Alquería de Galim

The Westin La Quinta Golf Resort&Spa

¿Una boda de lujo? ¡Qué mejor que un exclusivo resort de 5 estrellas? The Westin La Quinta Golf Resort & Spa es un lujoso hotel con jardines de ensueño en Marbella, a pocos minutos del Puerto Banús. Dispone de 800 m2 para celebrar vuestra boda, con terrazas, piscinas y rincones mágicos. Además, contaréis con las comodidades propias de un hotel y evitaréis incómodos desplazamientos, tanto para vosotros como para vuestros invitados ya que podréis celebrar la boda en sus instalaciones de principio a fin y alojaros en sus confortables habitaciones.

The Westin La Quinta Golf Resort&SpaReserva ya la fecha de tu boda en The Westin La Quinta Golf Resort&Spa
Foto: The Westin La Quinta Golf Resort&Spa

Club de Tenis y Padel Lew Hoad

Este antiguo cortijo andaluz se encuentra situado en Mijas, en plena Costa del Sol. ¿Imagináis celebrar vuestra boda en un lugar tan mágico? Sus jardines tropicales con estanques, su preciosa pérgola y los magníficos rincones os cautivarán desde el primer instante. No  importa si celebráis una boda íntima o multitudinaria, ya que disponen de varios espacios para adaptarse a todo tipo de bodas, y gracias a su servicio de wedding planner  y catering propio no tendréis que preocuparos de absolutamente nada.

Club de Tenis y Padel Lew HoadReserva ya la fecha de tu boda en Club de Tenis y Padel Lew Hoad
Foto: Club de Tenis y Padel Lew Hoad

El Castillo de Batres

¿Alguna vez habíais imaginado que vuestra boda sería en un castillo? ¡Es posible! El Castillo de Batres, situado en Madrid, es un espacio único para celebrar eventos, que destaca por su alta cocina, de la mano de 4 grandes chefs: Ramón Freixa, Paco Roncero, Medems Catering y Circus Events. Además, se encuentra en una privilegiada zona rodeado de una frondosa arboleda, ideal para unas magníficas fotos de boda, y preciosos jardines donde disfrutar del cóctel previo al banquete.

El Castillo de BatresReserva ya la fecha de tu boda en El Castillo de Batres
Foto: El Castillo de Batres

El Banquet de Premià

Se encuentra en Barcelona, en la localidad de Premià de Dalt, coronado por dos masías históricas del S.XVI de aire medieval. Dispone de instalaciones versátiles que se pueden adaptar a diferentes capacidades y rincones de ensueño que hacen del lugar el espacio perfecto para celebrar una boda de ensueño. Además, su equipo con más de 20 años de experiencia, ofrece una propuesta gastronómica centrada en la cocina mediterránea pero innovando en cada plato. ¡Será un éxito!

El Banquet de PremiàReserva ya la fecha de tu boda en El Banquet de Premià
Foto: El Banquet de Premià

Hotel W Barcelona

Se trata de un hotel diseñado por Ricardo Bofill emplazado en la ciudad de Barcelona. Un lujo de sitio a primera línea de playa en el que los novios más atrevidos pueden dejar atrás los convencionalismos y disfrutar de sus espacios de decoración minimalista. Para ello ofrecen salones interiores, terrazas con vistas, una increíble piscina infinity y un espacio único a pie de playa para que se convierta en el escenario idóneo para la celebración de bodas junto a la orilla del mar. Es ideal para celebrar bodas multitudinarias ya que el hotel no pone límite de tamaño. Una de sus promesas del servicio para bodas es muy tentadora: “Lo que quieras, cuando quieras”.

Hotel W BarcelonaReserva ya la fecha de tu boda en Hotel W Barcelona
Foto: Hotel W Barcelona

Quinta Monteguerra

Un espacio auténtico y acogedor, un lugar selecto para celebrar y disfrutar. Sus instalaciones están ubicadas en un tradicional caserío manchego restaurado hasta el más mínimo detalle y que combina la esencia de lo rústico con unas instalaciones actuales y confortables.

El establecimiento está además rodeado de 250 hectáreas de encinas protegidas y viñedos que lo convierten en un lugar en el que se respira auténtica naturaleza. La autenticidad de sus espacios y la comodidad de su instalaciones hacen de la celebración de una boda tenga un carácter realmente especial.

Quinta MonteguerraReserva ya la fecha de tu boda en Quinta Monteguerra
Foto: Quinta Monteguerra

Park Hyatt Mallorca

Un verdadero espacio de lujo en la isla de Mallorca situado en un precioso valle con unas impresionantes vistas, un emplazamiento realmente mágico para celebrar una boda de ensueño. El equipo de profesionales del hotel ofrece a los novios y a sus invitados un trato de máxima hospitalidad en el que serán transportados a la auténtica vida mediterránea tanto desde un punto de vista tradicional como contemporáneo.

Con una capacidad de hasta 150 invitados, un lugar donde podrá celebrar una recepción de boda espectacular y ofrecer un alojamiento de lujo a los asistentes al evento. Podrás celebrar tu boda en un entorno contemporáneo con unas increíbles vistas al Valle de Canyamel y no tendrás que preocuparte de nada porque los especialistas en bodas de Park Hyatt Mallorca cuidarán hasta el más mínimo detalle para que su día especial sea excepcional en todos los sentidos.

Park Hyatt MallorcaReserva ya la fecha de tu boda en Park Hyatt Mallorca
Foto: Park Hyatt Mallorca

Jardín El Botero

Muy cerca de Madrid se encuentra este lugar de ensueño para la celebración de bodas. Un oasis de frondosa vegetación, un entorno natural con encanto que ofrece a las parejas de novios un jardín lleno de frondosos árboles, fuentes, manantiales, paseos y praderas en distintos ambientes para la celebración de su boda. Disponen de un precioso templete acondicionado para poder realizar también ceremonias tanto civiles como religiosas.

Su excelente cocina, basada en la calidad de las materias primas y de reconocido prestigio ofrece platos tradicionales a la vez que novedosos, cocina al horno de leña y barbacoa. El equipo humano de Jardín El Botero, comprometidos con la calidad y el servicio a los novios, dan una atención personalizada para lograr que el día de vuestra boda permanezca como un recuerdo imborrable.

Jardín El BoteroReserva ya la fecha de tu boda en Jardín El Botero
Foto: Jardín El Botero

Palacio de Esquileo

Un impresionante conjunto arquitectónico palaciego formado por cinco edificaciones que ofrecen tanto alojamiento y descanso como espacio para celebrar tu boda dentro de un recinto de arquitectura clásica con edificios de vanguardia.

En la zona de jardines se encuentra un pabellón acristalado de 400 metros cuadrados, bordeado por un muro mudéjar y protegido por el Torreón medieval con capacidad de hasta 400 personas. Sus jardines y su Plaza de las Columnas es ideal para realizar cócteles y para recibir a los invitados con unas maravillosas vistas a la sierra. Dispone de salones interiores como El comedor Duque de Medina Sidonia o la Sala de las Lámparas, son junto a la Plaza de las Columnas, los espacios utilizados para el baile después de las boda, permitiendo separar la zona de baile de la zona de cafetería. En su carta para menús de boda podréis encontrar desde los clásicos asados castellanos a platos que fusionan la cocina internacional.

Palacio de EsquileoReserva ya la fecha de tu boda en Palacio de Esquileo
Foto: Palacio de Esquileo

Hacienda Las Fuentes

Esta bella finca, ubicada en Mijas Costa, Málaga, dispone de 10 mil m2 y en ella dos porches exteriores, un salón interior y espectaculares zonas ajardinadas que rodean una gran carpa en la que se pueden celebrar bodas en cualquier época del año.

En Hacienda Las Fuentes el método de organización de bodas es novedoso donde los novios participan en todos los preparativos, asesorados por el equipo de profesionales, para crear su evento único. Las instalaciones son de uso exclusivo permitiendo usar en la celebración de tu boda todos los espacios de la hacienda para que cada momento del evento se lleve a cabo en un ambiente diferente.

Hacienda las FuentesReserva ya la fecha de tu boda en Hacienda las Fuentes
Foto: Hacienda Las Fuentes

Mas de Sant Lleí

Una de las fincas con más encanto de Barcelona ya que sus instalaciones son de origen medieval sobre las cuales se construyó esta preciosa masía en el siglo XII. Dispone de grandes jardines de la propia finca y unas espectaculares vistas de toda la zona del Vallés que dejarán boquiabiertos a vuestros invitados.

Sus salones amplios diáfanos y luminosos, sus extensos jardines y sus terrazas serán el marco perfecto para un día tan mágico. En cuanto a la cocina, disponen de su servicio propio que ofrece originalidad gastronómica, variedad y productos de calidad de la zona. Mas de Sant Lleí os ofrece un servicio profesional y cercano de wedding planner para que vuestra celebración sea un éxito en un lugar incomparable.

Mas de Sant LleíReserva ya la fecha de tu boda en Mas de Sant Lleí
Foto: Mas de Sant Lleí

Ahora que ya conoces estos maravillosos espacios, ¡tendrás que decidirte!

Quizás también te interese:

5 aspectos fundamentales que los novios no tienen en cuenta al elegir el lugar de celebración de su boda

Las 6 claves para elegir el espacio de celebración de una boda rural

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Escribir un comentario

11 lugares especiales para celebrar tu boda en Madrid
11 lugares especiales para celebrar tu boda en Madrid
Si huyes de los típicos sitios de celebración, te presentamos 12 lugares especiales para celebrar tu boda en la capital. ¡Anímate y cásate en un lugar diferente!
Los 10 mejores lugares para celebrar una boda íntima en Madrid
Los 10 mejores lugares para celebrar una boda íntima en Madrid
Encuentra los mejores lugares para celebrar una boda íntima en Madrid y que vuestro gran día sea recordado por todos.
Los 9 lugares más especiales para celebrar tu boda: caerás rendida a sus encantos
Los 9 lugares más especiales para celebrar tu boda: caerás rendida a sus encantos
Si lo que quieres es sorprender a tus invitados, apuesta por uno de estos 5 lugares para celebrar tu boda. ¡No te arrepentirás!

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información