20 lugares que no conoces y en los que te encantaría celebrar tu boda

20 lugares que no conoces y en los que te encantaría celebrar tu boda

Hay lugares verdaderamente especiales para celebrar tu gran día y que, seguramente, aún no has tenido el placer de conocer. ¡Adelante!

20 lugares que no conoces y en los que te encantaría celebrar tu boda
  • Lugares
  • Novios
  • Romántico

Hay lugares verdaderamente especiales para celebrar una boda, sitios únicos y exclusivos que seguramente no has conocido aún. Por ello, te los vamos a presentar, porque cuando los conozcas te vas a enamorar y querrás, sin duda alguna, celebrar tu boda en alguno de ellos.

Hostal de la Gavina

Situado en Girona, este bello espacio hará las delicias de vuestros invitados. Sus instalaciones son elegantes, sus salones versátiles y su equipo es cualificado, permitiendo así la celebración de cualquier tipo de evento. Dispone de espacios al aire libre, jardines que son todo un espectáculo para realizar el reportaje de bodas y terrazas con unas increíbles vistas al mar Mediterráneo. Sus profesionales aseguran a las parejas un servicio exclusivo, de calidad y con opciones fabulosas que os garantizan la comodidad en el gran día, desde la ceremonia hasta la fiesta final, ya que cada parte de la celebración estará personalizada. Una de las grandes ventajas es que os ofrecen la experiencia y profesionalidad de su wedding planner, gracias a la que organizaréis una boda a medida.

guardarHostal de la Gavina lugar de celebración en GironaSolicita información a Hostal de la Gavina
Hostal de la Gavina

Holiday World Hotel

Este lugar de Málaga es un espacio completo a la par que encantador, ideal para las bodas destino. Podéis hacer realidad una celebración en la playa o con vistas al mar, ya sea una boda pequeña e íntima en su fantástica boutique Hydros o una boda mas grande y popular con la exclusividad de su majestuoso Beach Club. ¡Todo es posible! ¿Imagináis una ceremonia como la que veis en la imagen? ¡Toda una exhibición nupcial al aire libre! En el caso de optar por una boda de interior, dispone de cuatro hoteles de lujo, como el Hotel Polynesia, el Hotel Palace, el Hotel Village y el Hotel Hydros.

Y lo mejor de un hotel es que podéis hospedaros. En Holiday World, todas las habitaciones disponibles son junior suite y están equipadas convenientemente para que no te falte de nada durante la estancia. Además, podéis disfrutar del SPA y piscinas climatizadas, de exquisitos restaurantes, del lago interior, de zona de bares y de la discoteca, así como del parque acuático y de las pistas deportivas.

guardarHoliday WorldSolicita información a Holiday World Hotel
Foto: Holiday World Hotel

Torreón de Don Jacinto

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Los jardines y las vistas que ofrece Torreón de Don Jacinto son sensacionales. Esta finca para bodas de Madrid pone a vuestra disposición la naturaleza, bosques de pinos, una red de caminos y senderos con bancos y mesas de piedra, además de preciosos miradores en los que hacer capturas de los mejores momentos de vuestro día. Como veis en la imagen, cuenta con una carpa ya instalada y acondicionada de 240 metros cuadrados para alojar a todos vuestros invitados, con una capacidad de hasta 300 comensales. El objetivo de su equipo es facilitar al máximo la organización del enlace a la pareja, por ello, disponen de proveedores recomendados, pero no exclusivos, garantizando a los novios total libertad siempre y cuando cumplan el mínimo de calidad exigido.

guardarTorreón de Don Jacinto finca bodas MadridSolicita información a Torreón de Don Jacinto
Foto: Torreón de Don Jacinto

Salón del Mar

En Torre del Mar se ubica Salón del Mar, un lugar que os cautivará por sus variadas opciones. Cuenta con espacios interiores y exteriores que permiten a los novios escoger la opción que más se adecue a sus necesidades. Además, el equipo de profesionales de este lugar brinda servicios totalmente personalizados, para que cada pareja moldee cada rincón a su gusto. En Salón del Mar podéis realizar una celebración de hasta 600 personas en la que su cuidada decoración destacará por encima de todo. Emotiva Eventos es el equipo de wedding planners que se encarga de ello, por lo que, no hay duda de cómo será el resultado. La cocina se encuentra a un gran nivel, presentándose con un estilo vanguardista, y formando menús basados en los productos de la tierra y de temporada. La cocina andaluza con toques de autor de Salón del Mar os dejará prendados de este maravilloso espacio.

guardarSalón del Mar finca bodas MálagaSolicita información a Salón del Mar
Foto: Salón del Mar

Finca La Torreta

Si siempre habéis soñado con una casa de campo para celebrar vuestro enlace, Finca la Torreta es una gran opción. Sus estancias se encuentran rodeadas de jardines y árboles frutales, creando un ambiente de lujo y tranquilidad para una boda especial. Os enamorarán sus espacios exteriores, pero también sus zonas interiores, cálidas y confortables. Podréis disponer de la finca al completo y organizar vuestro gran día de principio a fin sin necesidad de salir del recinto. ¿Imagináis daros el “sí, quiero” en una romántica ceremonia civil al aire libre decorada a la perfección? En este lugar, todos los detalles están cuidados al máximo, incluso en la propuesta gastronómica, elaborada por su propio catering, lo que os asegura la máxima calidad.

guardarFinca La Torreta finca bodas AlicanteSolicita información a Finca La Torreta
Finca La Torreta | Foto: La Kuriosa

Miravent Events

¿Buscáis un espacio amplio que os ofrezca las ventajas de una finca y que os asegure un menú delicioso como un restaurante? Lo hemos encontrado: Miravent Events. Está situado en Vilanova del Vallés (Barcelona), y dispone de más de diez mil metros cuadrados en los que disfrutar, divertirse y forjar recuerdos únicos. Su entorno es tranquilo y os garantiza la intimidad que necesitáis en un momento como tal. Celebrar la boda en Miravent Events es sinónimo de éxito, su equipo de expertos se encargarán de cumplir todos vuestros deseos, creando rincones mágicos, transformando vuestras ideas en realidad y superando todas las expectativas. Su cocina moderna ofrece platos a prueba de los paladares más exigentes. ¡Conquistaréis a vuestros invitados por el estómago!

guardarMiravent Events finca bodas BarcelonaSolicita información a Miravent Events
Foto: Miravent Events

Masía Piguillem

Celebrar bodas míticas es su especialidad. Esta masía está ubicada en Sant Andreu de la Vola (Barcelona), cuenta con más de 800 años de historia y desprende magia y encanto en cada rincón. Cuenta con dos zonas para realizar ceremonias, una en un bosque con un riachuelo y la otra en medio de un prado con vistas a la montaña de Cabrera. Como espacios, ofrecen un salón exterior climatizado que se abre por completo, quedando al aire libre, con una capacidad para más de 300 personas. También cuenta con salones interiores de menor capacidad para bodas íntimas. Sus jardines son otro de los espacios que enamoran a las parejas. En ellos, podéis realizar el cóctel y un reportaje de fotos excepcional, y montar una o varias carpas, aumentando la capacidad hasta 500 invitados.

guardarCeremonia en una masíaSolicita información a Masía Piguillem
Foto: Masía Piguillem

Pazo A Toxeiriña

Los pazos gallegos desprenden una belleza inigualable. En concreto, Pazo A Toxeiriña es un reclamo de naturaleza, gastronomía y buen ambiente. Disponen de varios salones interiores para grupos de hasta 100 comensales y jardines con una gran extensión para poder disfrutar sin límites. Además, lo que enamora a muchos novios es su gran carpa exterior con capacidad para 300 invitados, acristalada por completo y perfectamente iluminada. Una de sus características más aclamadas es su ambientación, y es que, tienen una decoración original para cada etapa de el enlace. Para la ceremonia utilizan mobiliario de estilo vintage mientras que para el banquete apuestan por un estilo con mesas y espejos iluminados.

No podemos dejar de mencionar su comida tradicional, en la que los protagonistas son los mariscos, los pescados y las carnes gallegas, además de los platos más exquisitos elaborados por su chef con más de 20 años de experiencia en hostelería y profesor de la escuela de hostería de Vigo.

guardarPazo A ToxeiriñaSolicita información a Pazo A Toxeiriña
Foto: Pazo A Toxeiriña

Nou Racó

Situado en uno de los espacios más privilegiados de la Comunidad Valenciana, en pleno corazón del Parque Natural de la Albufera, se encuentra Nou Racó, un espacio recientemente remodelado. La arquitectura del lugar conjuga la tradición de la barraca valenciana con diseños modernos y de vanguardia que os dejarán sin palabras. El buen gusto impera en este maravilloso lugar, también en su embarcadero propio, del que os quedaréis prendados nada más verlo. ¡Podréis llegar al lago en barca! ¿Hay algo más original?

Ofrecen la posibilidad de celebrar la ceremonia y el banquete al aire libre, y disponen de salones interiores con capacidad de hasta 350 comensales. El equipo humano del lugar se esforzará en cuidar y mimar hasta el más mínimo detalle para que todo salga a la perfección.

Sobre su cocina, fusiona la cocina tradicional valenciana con toques de vanguardia, cocina de autor y de mercado. ¡Una combinación con un resultado increíble!

guardarNou RacóSolicita información a Nou Racó
Foto: Nou Racó

Real Labranza de Villasevil

Cantabria destaca por la belleza de sus paisajes y prueba de ello es la belleza de las vistas que ofrece Real Labranza de Villasevil. Este lugar para celebrar bodas es una construcción del siglo XIX en madera labrada, con vidrieras y mosaicos que convierten los espacios en elegantes y exclusivos.

Dispone de un comedor con capacidad para 250 invitados, amplios y cuidados jardines, 14 habitaciones a disposición de los novios para facilitar a los invitados el alojamiento en la propia finca y un equipo de restauración, Quality Restauración, que elabora platos a prueba de los paladares más exigentes. “Creamos bodas únicas donde cada detalle está cuidado al máximo”, aseguran. Apuestan por la personalización no solo en los menús, sino en cada rincón, garantizando que cada elemento transmite la esencia de la pareja.

guardarReal Labranza de VillasevilSolicita información a Real Labranza de Villasevil
Foto: Real Labranza de Villasevil

Hotel Dolce Sitges

¿Soñáis con una boda de ensueño y con vistas al mar? El Hotel Dolce Sitges situado en Barcelona os abre sus puertas para que celebréis el “sí, quiero” más importante de vuestra vida en uno de los lugares más románticos y especiales del territorio español.

Un complejo hotelero de cinco estrellas que os ofrece un incomparable marco para celebrar el día de vuestra boda. Cuenta con una gran terraza con vistas al Mediterráneo donde podréis celebrar tanto la ceremonia civil como el cóctel de bienvenida, y además estaréis acompañados de sus maravillosas piscinas que ambientarán el escenario de forma única. Para el banquete nupcial podéis escoger entre el gran salón que puede albergar hasta doscientas ochenta personas o la gran terraza al aire libre con el azul del mar de fondo.

Sitges, el mar Mediterráneo, un sol radiante y un clima único. Sorprended a todos vuestros invitados con este precioso paraíso situado en la costa catalana, donde la fragancia salada del Mediterráneo perfuma el aire y lo convierte en una cálida brisa.

guardarHotel Dolce SitgesSolicita información a Hotel Dolce Sitges
Foto: Hotel Dolce Sitges

Punta Cana Resort & Club

Una pareja solo se casa una vez en la vida y ese acontecimiento tiene que ser una experiencia única, auténtica y excepcional. ¿Habéis pensado cruzar el charco y celebrar vuestra boda en la República Dominicana? ¡Solo de imaginarnos la situación se nos eriza la piel!

Visualizaros en el Hotel Punta Cana Resort & Club, un lugar que destaca por su localización, por sus increíbles instalaciones, por sus playas tropicales y por su elegante estilo caribeño. Un enclave mágico, lujoso y de lo más sorprendente que os hará soñar desde el primer día por su tranquilidad, romanticismo y belleza indiscutible.

El día de la boda se os pasará tan rápido que desearéis alargar vuestra estancia en este maravilloso hotel para vivir una luna de miel formidable. Sin duda, el mejor regalo de boda que podéis haceros el uno al otro.

guardarPunta Cana Resort & Club Solicita información a Punta Cana Resort & Club
Foto: Punta Cana Resort & Club

Finca Condado de Cubillana by YourWay

Lo mejor de esta empresa es que está especializada en hostelería y gestiona diferentes fincas para celebrar bodas. En todas ellas, ofrecen una cocina tradicional y de autor, a base de un producto fresco y natural, garantizando la calidad del banquete. Además, os facilitan la organización del resto de la boda en gran medida. “Disponemos de un amplio abanico de empresas colaboradoras de catering, música, o fotografía, que te permitirán elegir en función de tu presupuesto lo más apropiado y que cuidarán hasta el más mínimo detalle”, aseguran. Your Way Bodas y Eventos os brindará un evento exquisito para vuestro gran día. con platos a prueba de los paladares más exigentes.

guardarFinca Condado de Cubillana by YourWaySolicita información a Finca Condado de Cubillana by YourWay
Foto: Finca Condado de Cubillana by YourWay

El Castillo de Almodóvar

¿Alguna vez habéis soñado cómo sería vuestra boda en un castillo? Ahora podéis imaginarla en el maravilloso Castillo de Almodóvar, una joya arquitectónica ubicada en Córdoba en un entorno único e incomparable con más de mil años de historia. Un lugar que cuando cae la noche todo se vuelve mágico y especial. Sentid la magia del Castillo de Almodóvar a través de los sentidos con sus juegos de luces y sombras, las distintas tonalidades de los verdes sobre piedra milenaria y la luz de las antorchas. Sin duda, un espacio singular, único y lleno de encanto que nadie puede explicar con palabras. ¡Tenéis que ir allí y vivir la experiencia en primera persona! Os aseguramos que todos vuestros sentidos y los de vuestros invitados se pondrán a flor de piel antes de llegar a la gran fortaleza del castillo.

guardarCastillo de AlmodóvarSolicita información a Castillo de Almodóvar
Foto: Castillo de Almodóvar

El Banquet de Premià

Se encuentra en Barcelona, en la localidad de Premià de Dalt, coronado por dos masías históricas del siglo XVI de aire medieval. Dispone de instalaciones versátiles que se pueden adaptar a diferentes capacidades y rincones de ensueño que hacen del lugar el espacio perfecto para celebrar una boda de ensueño. Además, su equipo con más de 20 años de experiencia, ofrece una propuesta gastronómica centrada en la cocina mediterránea pero innovando en cada plato. ¡Será un éxito!

guardarEl Banquet de PremiàSolicita información a El Banquet de Premià
Foto: El Banquet de Premià

Park Hyatt Mallorca

Un verdadero espacio de lujo en la isla de Mallorca situado en un precioso valle con unas impresionantes vistas, un emplazamiento realmente mágico para celebrar una boda de ensueño. El equipo de profesionales del hotel ofrece a los novios y a sus invitados un trato de máxima hospitalidad en el que serán transportados a la auténtica vida mediterránea tanto desde un punto de vista tradicional como contemporáneo.

Con una capacidad de hasta 150 invitados, un lugar donde podrá celebrar una recepción de boda espectacular y ofrecer un alojamiento de lujo a los asistentes al evento. Podrás celebrar tu boda en un entorno contemporáneo con unas increíbles vistas al Valle de Canyamel y no tendrás que preocuparte de nada porque los especialistas en bodas de Park Hyatt Mallorca cuidarán hasta el más mínimo detalle para que su día especial sea excepcional en todos los sentidos.

guardarPark Hyatt MallorcaSolicita información a Park Hyatt Mallorca
Foto: Park Hyatt Mallorca

Palacio de Esquileo

Un impresionante conjunto arquitectónico palaciego formado por cinco edificaciones que ofrecen tanto alojamiento y descanso como espacio para celebrar tu boda dentro de un recinto de arquitectura clásica con edificios de vanguardia.

En la zona de jardines se encuentra un pabellón acristalado de 400 metros cuadrados, bordeado por un muro mudéjar y protegido por el Torreón medieval con capacidad de hasta 400 personas. Sus jardines y su Plaza de las Columnas es ideal para realizar cócteles y para recibir a los invitados con unas maravillosas vistas a la sierra. Dispone de salones interiores como El comedor Duque de Medina Sidonia o la Sala de las Lámparas, son junto a la Plaza de las Columnas, los espacios utilizados para el baile después de las boda, permitiendo separar la zona de baile de la zona de cafetería. En su carta para menús de boda podréis encontrar desde los clásicos asados castellanos a platos que fusionan la cocina internacional.

guardarPalacio de EsquileoSolicita información a Palacio de Esquileo
Foto: Palacio de Esquileo

Mas de Sant Lleí

Una de las fincas con más encanto de Barcelona ya que sus instalaciones son de origen medieval sobre las cuales se construyó esta preciosa masía en el siglo XII. Dispone de grandes jardines de la propia finca y unas espectaculares vistas de toda la zona del Vallés que dejarán boquiabiertos a vuestros invitados.

Sus salones amplios diáfanos y luminosos, sus extensos jardines y sus terrazas serán el marco perfecto para un día tan mágico. En cuanto a la cocina, disponen de su servicio propio que ofrece originalidad gastronómica, variedad y productos de calidad de la zona. Mas de Sant Lleí os ofrece un servicio profesional y cercano de wedding planner para que vuestra celebración sea un éxito en un lugar incomparable.

guardarMas de Sant LleíSolicita información a Mas de Sant Lleí
Foto: Mas de Sant Lleí

Finca El Morenillo

Una elegante y pintoresca finca que se encuentra a las puertas de la Sierra Norte de Madrid, en el pueblo de El Molar, conocido por sus más de cuatrocientas cuevas. Sin duda, uno de los lugares más exclusivos e íntimos de la capital.

El recinto dispone nada más y nada menos que de sesenta mil metros cuadrados de cuidados jardines, olivos, inmensa piscina y preciosos caminos donde perderse y dejarse llevar en un acontecimiento tan especial como es el día de vuestra boda.

Si estáis buscando un entorno familiar y natural que os transmita magia, serenidad, confianza y profesionalidad, La Finca El Morenillo es perfecta para la gran ocasión. Su estilo rústico otorga carácter y personalidad a todo evento que se celebra en ella, lo que hará que viváis una celebración única y excepcional, ¡la boda con la que siempre soñasteis! Además, El Morenillo cuenta con un increíble bungalow donde podréis pasar la noche de bodas y disfrutar al día siguiente de la totalidad de la finca, así como degustar de un exquisito desayuno. ¡Será una experiencia única!

guardarEl MorenilloSolicita información a El Morenillo
Foto: El Morenillo

Convento de San Francisco

Si uno de vuestros sueños es daros el “sí, quiero” en un emplazamiento único e histórico, el Convento de San Francisco situado en Segovia, es el lugar idílico para celebrar vuestra boda de forma elegante y señorial. Un entorno natural que desprende cierto encanto y que hará que todos vuestros invitados vivan una de las mejores experiencias de sus vidas.

El convento destaca por su edificación del siglo XII y ha sido recientemente restaurado para albergar todo tipo de bodas y eventos. En el podréis disfrutar de unas instalaciones prodigiosas y tendréis el mejor escenario que se puede tener para un día tan señalado.

Dejaos cautivar por los quince siglos de historia de este increíble lugar y presumir de haber tenido una boda grandiosa y legendaria. Un lugar que se convertirá en el marco perfecto de vuestra boda para vivir e inmortalizar todos y cada uno de los momentos de vuestro enlace.

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Mas de Sant Lleí Masías bodas
Masia Piguillem Fincas bodas
Cap Vermell Grand Hotel Hoteles bodas
Holiday World Hotel Hoteles bodas
Nou Racó Fincas bodas
Pazo A Toxeiriña Pazos bodas
Palacio de Esquileo Castillos y Palacios
Hostal de la Gavina Hoteles bodas
Salón del Mar Fincas bodas
Finca El Morenillo Fincas bodas
Castillo de Almodóvar Fincas bodas
El Banquet de Premià Masías bodas
Finca La Torreta Fincas bodas
Dolce Sitges Hoteles bodas
Emotiva Eventos Wedding planners