TOP 15: espacios diferentes y singulares para celebrar tu boda

TOP 15: espacios diferentes y singulares para celebrar tu boda

Piensa bien donde te gustaría casarte antes de comprometerte con un lugar de celebración. En este artículo te descubrimos ideas muy top en rincones nacionales de ensueño. ¡No te lo pierdas!

TOP 15: espacios diferentes y singulares para celebrar tu boda
  • Lugares
  • Al aire libre
  • En la ciudad

Para el día de tu boda busca una localización especial para la celebración. Al fin y al cabo, será el lugar donde más horas pasarás con tus familiares y amigos. ¡Tenemos muchas sugerencias para ti!

Una de las primeras decisiones que tendrás que tomar será por un lado la iglesia donde tendrá lugar la misa (si te decantas por el matrimonio religioso) o el lugar de celebración (directamente si es civil). Sea de la forma que sea, busca un lugar que tenga todas las cualidades que siempre deseaste en tu gran día. Y antes de llenar tu agenda de citas y visitas, échale un vistazo a los que te proponemos, te ahorrará mucho tiempo. ¡Empezamos!

1. Finca Miravalle

En Guadarrama, encontraréis este espléndido lugar. La Finca Miravalle es un maravilloso complejo que os ofrece un escenario de ensueño con elegantes instalaciones y cinco mil metros cuadrados de jardines al aire libre.

Su equipo permite a los novios personalizar cada rincón de la finca con el estilo que ellos elijan. Y podrán hacerlo en sus espacios exclusivos, tanto exteriores como interiores: tres jardines independientes; La Rotonda, una carpa climatizada acristalada; La Cúpula, un luminoso espacio con un diseño espectacular; y Escorial, perfecto para las celebraciones más íntimas. Su propuesta gastronómica se encuentra a la altura, y es que, Miravalle cuenta con su propio restaurante El Ovalo, que ofrece lo mejor de la restauración tradicional.

guardarFinca MiravalleSolicita información a Finca Miravalle
Foto: Finca Miravalle

2. Finca Condado de Cubillana

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

A tan solo media hora de Madrid se encuentra Finca Condado de Cubillana, situada en Toledo. Es todo un oasis, donde la naturaleza de sus jardines y la magia del agua de sus fuentes os ofrecerá un escenario lleno de paz. Encontraréis varios espacios con un diseño versátil para que diseñéis la boda a vuestro gusto.

Para el equipo de esta exclusiva finca, lo más importante es que los novios disfruten de la celebración que siempre han soñado: un cóctel junto a la piscina, un banquete al aire libre bajo las estrellas, un parque infantil para los más pequeños, un aparcamiento para garantizar la máxima comodidad y un servicio que cuida hasta el más mínimo detalle. En definitiva, una boda a medida.

guardarFinca Condado de Cubillana finca bodas ToledoSolicita información a Finca Condado de Cubillana
Foto: Finca Condado de Cubillana

3. Torre Sever

En Caldes de Montbui, Barcelona, se erigió en el siglo XI este edificio lleno de historia y rodeada de bosques mediterráneos. En este lugar para la celebración de bodas, la mayoría de los espacios son exteriores, con un bosque en el que realizar el cóctel o la ceremonia, y en el que crear una ambientación luminosa de ensueño. También hay un amplio espacio de césped con un porche al final, el patio y la casa, que presenta unas bonitas vistas a la era. ¿Imagináis cómo será el reportaje de fotos? Las bonitas vistas y los espectaculares espacios cautivarán a vuestros familiares y amigos.

Además, los menús son otro de los aspectos que cautivan a las parejas, y es que sus platos son detallistas, mediterráneos, con toques de otras culturas e ingredientes tradicionales de la tierra.

guardarTorre Sever masía bodas BarcelonaSolicita información a Torre Sever
Foto: Torre Sever

4. Bonho by La Torre

En Bonho by La Torre encontrarás unas instalaciones magníficas para una celebración de ensueño. La Masía está ubicada en la Sierra de Valencia y toda ella te fascinará por estar rodeada de montaña y naturaleza. Un enclave privilegiado que te está esperando con las puertas abiertas para que viváis una de las mayores experiencias de vuestra vida.

En sus cuidados y maravillosos jardines podréis celebrar tanto la ceremonia civil como el cóctel de bienvenida o el banquete nupcial. ¡Tenéis libertad absoluta para escoger los que espacios que mejor se adapten a vuestra celebración! Contaréis en todo momento con asesoramiento experto para que no se escape ningún detalle de la celebración y podáis crear juntos una boda de matrícula de honor con los detalles que siempre soñasteis. Además de ofreceros un servicio culinario excelente que dejará boquiabierto a todos los asistentes.

guardarBonho by La TorreReserva tu fecha en Bonho by La Torre
Foto: Bonho by La Torre

5. Banquet de Premiá

Situado en un enclave único en la localidad de Premià de Dalt, Barcelona. Este magnífico espacio se encuentra situado en un punto estratégico que une las vistas al mar con un entorno natural coronado por dos masías históricas del siglo XVI de aire medieval. El edificio cuenta espaciosas y versátiles instalaciones con dos salones de diferentes capacidades que pueden acoger a un gran número de invitados. Escoged Banquet de Premiá para vuestra boda y evadiros de la realidad con sus amplios y hermosos jardines y rincones de ensueño. La oferta gastronómica que ofrece El Banquet de Premià está centrada en la cocina mediterránea, combinando la tradición con la innovación en cada plato para que vuestra boda sea todo un éxito. Una masía de estilo medieval considerada bien cultural de interés nacional.

guardarBanquet de Premiá
Foto: Banquet de Premiá

6. Convento del Carmen 

El Convento del Carmen ofrece amplios espacios exteriores e interiores y se encuentra en la villa ducal de Pastrana (Guadalajara). Lo que lo convierte en una opción perfecta si la mayoría de tus invitados son de la capital, ya que está a menos de una hora de Madrid.

No solo es un espacio único en el que celebrar tu boda, también es un viaje en el tiempo. Esto se debe a que fue fundado en el siglo XVI por Santa Teresa de Jesús. El convento es un lugar mágico en el que tus invitados podrán disfrutar tanto de la historia del edificio, como de las vistas al precioso Valle del Arlés. Sin olvidar que será una delicia para los sentidos gracias su exclusivo catering La Cococha de Rocío Gandarias.

guardarConvento del Carmen Reserva tu fecha en el Convento del Carmen
Foto: Convento del Carmen

7. Pazo de Vilaboa

Si tienes la suerte de celebrar tu boda en La Coruña, no dejes de visitar el Pazo de Vilaboa. Es un lugar rodeado de naturaleza, cargado de romanticismo. El pazo data del siglo XIX y destaca por sus singulares espacios. Cuenta con capilla, salón para 400 comensales, biblioteca, el Salón Rojo y amplios jardines para celebraciones al aire libre.

Además podrás contar con diversos servicios adicionales como fotógrafo, música en directo, diseño de invitaciones, autobuses… Y lo mejor, los novios podréis descansar en la misma localización gracias a su increíble suite nupcial en su torre circular.

guardarFoto: Pazo de VilaboaReserva tu fecha en el Pazo de Vilaboa
Foto: Pazo de Vilaboa

8. La Terraza de Mangoa

Si quieres celebrar la boda de tus sueños en Málaga, te ofrecemos un espacio diferente: La Terraza de Mangoa. Es un espacio gestionado por Emotiva Eventos y Mangoa Catering, dos empresas que se encargarán de hacer de tu boda todo un éxito a orillas del mediterráneo.

Si quieres disfrutar de innovación, calidad y frescura en una ubicación especial, no pases por alto este lugar. Además sus profesionales te ayudarán con el resto de detalles, como la decoración del espacio.

guardarLa terraza de MangoaReserva tu fecha en La terraza de Mangoa
Foto: La terraza de Mangoa

9. La Quinta de Illescas

De nuevo un lugar perfecto si planeas celebrar tu boda en Madrid, ya que esta espectacular finca está en situada en la carretera de Toledo, a 20 minutos de Madrid. Una finca de grandes dimensiones dedicados a la celebración de bodas, en la que podrás disfrutar de sus jardines, porches, salones y fuentes.

La Quinta de Illescas es un espacio amplio al mismo tiempo que acogedor, que ha sido Premio nacional de Hostelería 2010 por la FEHR, y es la finca de bodas con más historia de Madrid. Si quieres celebrar tu boda en Toledo y alrededores déjate aconsejar por los mejores profesionales del sector.

guardarFoto: La Quinta de IllescasReserva tu fecha en La Quinta de Illescas
Foto: La Quinta de Illescas

10. La Quinta de Jarama

También dotada Premio Nacional de Hostelería 2010 por la Federación Española de Hostelería (FEHR), La Quinta de Jarama es el espacio perfecto para los novios de Madrid. Tanto para bodas íntimas como grandes celebraciones, sus salones tienen capacidad para albergar a todos tus invitados (entre 40 y 800).

Un espacio perfecto para una boda rústica sin salir de Madrid, tanto en invierno como en verano. Un adelanto: sus zonas ajardinadas serán las mejores aliadas para tu celebración.

guardarQuinta de JaramaReserva tu fecha en la Quinta de Jarama
Foto: Quinta de Jarama

11. Grand Hotel Don Gregorio Salamanca

¿Te gustaría casarte en un edificio histórico en el centro de la ciudad, al mismo tiempo dotado de todos los servicios? Puedes hacerlo en Salamanca, en el Grand Hotel Don Gregorio. Su edificio principal fue un Palacio del siglo XV, que ha sido reformado para modernizar sus instalaciones y convertirlo en un lugar muy especial.

Ofrecen además del encanto de su historia, una cuidada gastronomía en la que predominan los mejores vinos y platos propios de la región. Si quieres que el menú de tu boda sea todo un éxito y disfrutarlo en un lugar encantador no pases por alto visitarlo.

guardarFoto: Grand Hotel Don Gregorio SalamancaReserva tu fecha en el Grand Hotel Don Gregorio Salamanca
Foto: Grand Hotel Don Gregorio Salamanca

12. Majestic Hotel & Spa

Majestic Catering nació hace dos años a raíz de la demanda de los huéspedes alojados en Majestic Hotel & Spa con el fin de extender la experiencia gastronómica Majestic en sus eventos fuera del hotel, y mantener la consistencia del servicio y experiencia local catalana. Mediante las propuestas del chef catalán, Nandu Jubany, crean momentos memorables con su servicio atento y cercano, acentuando la calidad de la materia prima. Su equipo experto os asesorará en todo momento para la selección de detalles, incluyendo decoración, amenización y montajes de lujo. ¿Queréis una cena de gala? Escoged los platos de Majestic Catering y regalad toda una experiencia culinaria a vuestro paladar.

guardarMajestic Hotel & SpaReserva tu fecha en Majestic Hotel & Spa
Foto: Majestic Hotel & Spa

13. La Farinera Sant Lluís

Celebrar vuestra boda en Girona en un espacio singular es posible, concretamente en Pont de Molins, donde se encuentra La Farinera Sant Lluís. “Se trata de un edificio modernista del año 1913 lleno de historia, rodeado de elegantes jardines, románticos estanques y encantadores rincones”, cuenta su equipo. Dispone de un amplio espacio de 130 hectáreas para que podáis realizar vuestra ceremonia al aire libre o un banquete con el cielo estrellado como escenario de fondo. No obstante, disponen del salón para grandes eventos y como ‘plan B’, además de varias salas polivalentes, 9 habitaciones y dos cocinas.

guardarLa Farinera Sant LluísReserva tu fecha en La Farinera Sant Lluís
Foto: La Farinera Sant Lluís

14. Hotel Villa Magna

Hotel Villa Magna está situado en un lugar privilegiado, en el Paseo de la Castellana, y se encuentra rodeado por edificios aristocráticos y boutiques de diseño. Dispone de salones versátiles, elegantes, flexibles y espaciosos, que pueden albergar hasta 400 invitados. En ellos, todo puede quedar completamente personalizado. De hecho, os ofrecen la posibilidad de que contéis con los proveedores que más os convengan, siempre que cumplan con los requisitos de calidad y profesionalidad que exigen. Si algo les diferencia del resto es la exclusividad y el excelente trato que recibiréis desde el primer momento, algo de agradecer. Sus profesionales aseguran que tendréis “un recuerdo memorable” del gran día.

guardarHotel Villa MagnaReserva tu fecha en Hotel Villa Magna
Foto: Hotel Villa Magna

15. Castillo de Almodóvar

Más de mil años de historia se ponen a vuestra disposición para celebrar vuestra boda en un entorno único e incomparable, el Castillo de Almodóvar. Un lugar mágico en el que todo su personal de servicio cuidará hasta el más mínimo detalle para hacer de vuestro día el día más feliz de vuestra vida. Viviréis algo irrepetible, fantástico. Sentiréis la magia y el encanto que desprende el Castillo de Almodóvar con sus juegos de luces y sombras. Un enclave que roba miles de suspiros. Todos vuestros sentidos y los de los invitados se pondrán a flor de piel incluso antes de llegar a la gran fortaleza. ¡Viviréis una experiencia imposible de contar y expresar con palabras!

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

La Quinta de Illescas Fincas bodas
La Quinta de Jarama Fincas bodas
Bonho by La Torre Fincas bodas
Torre Sever Masías bodas
El Banquet de Premià Masías bodas
Majestic Hotel & Spa Hoteles bodas
Hotel Villa Magna Hoteles bodas
La Terraza de Mangoa Restaurantes bodas
Castillo de Almodóvar Fincas bodas
Finca Miravalle Fincas bodas
Pazo de Vilaboa Pazos bodas
Grand Hotel Don Gregorio Salamanca Castillos y Palacios
Convento del Carmen Fincas bodas
La Farinera Sant Lluis Fincas bodas