TOP 12: espacios diferentes y singulares para celebrar tu boda

Piensa bien donde te gustaría casarte antes de comprometerte con un lugar de celebración. En este artículo te descubrimos ideas muy top en rincones nacionales de ensueño. ¡No te lo pierdas!

TOP 12: espacios diferentes y singulares para celebrar tu boda
Foto: L'Avellana Mas d'en Cabré
  • Lugares
  • Al aire libre
  • En la ciudad

Para el día de tu boda busca una localización especial para la celebración. Al fin y al cabo, será el lugar donde más horas pasarás con tus familiares y amigos. ¡Tenemos muchas sugerencias para ti!

Publicidad

Una de las primeras decisiones que tendrás que tomar será por un lado la iglesia donde tendrá lugar la misa (si te decantas por el matrimonio religioso) o el lugar de celebración (directamente si es civil). Sea de la forma que sea, busca un lugar que tenga todas las cualidades que siempre deseaste en tu gran día. Y antes de llenar tu agenda de citas y visitas, échale un vistazo a los que te proponemos, te ahorrará mucho tiempo. ¡Empezamos!

1. L’Avellana Mas d’en Cabré

¿Una boda única e inigualable? En plena naturaleza y rodeada de avellanos, L’Avellana Mas d’en Cabré es tu sitio. En esta masía centenaria encontrarás espacios para todos los gustos y momentos: desde la Gran Sala, con una impresionante pared de piedra y amplios ventanales que dejan entrar la luz natural, hasta el Invernadero, un rincón alternativo y original en el que la naturaleza te invade. Pasando por la Era, donde bailar bajo las estrellas; el Rincón de la Virgen, un espacio acogedor a la sombra de dos plataneros; la gran Plaza de los Olivos, ideal para una velada al aire libre; y el Jardín de la Abuela, perfecto para bodas más íntimas.

Todo es mágico en este lugar pero, sin duda, lo que lo diferencia de los demás es CIRCUS INFINITY. Un espacio singular con mucha historia para una experiencia aún más sorprendente. Lleno de color, diversión y fantasía en medio de la naturaleza.

guardarL'Avellana Mas d'en Cabré Fincas bodas TarragonaSolicita información a L'Avellana Mas d'en Cabré
Foto: L’Avellana Mas d’en Cabré

2. Finca Miravalle

En Guadarrama, encontraréis este espléndido lugar. La Finca Miravalle es un maravilloso complejo que os ofrece un escenario de ensueño con elegantes instalaciones y cinco mil metros cuadrados de jardines al aire libre.

Su equipo permite a los novios personalizar cada rincón de la finca con el estilo que ellos elijan. Y podrán hacerlo en sus espacios exclusivos, tanto exteriores como interiores: tres jardines independientes; La Rotonda, una carpa climatizada acristalada con capacidad para hasta 500 invitados; La Cúpula, un luminoso espacio con un diseño espectacular, con capacidad de acoger como máximo a 220 comensales; y El Invernadero, que se inaugurará en la próxima temporada y es perfecto para las celebraciones más íntimas aunque tiene una capacidad máxima de 200 personas. Su propuesta gastronómica se encuentra a la altura, y es que, Miravalle cuenta con su propio restaurante El Ovalo, que ofrece lo mejor de la restauración tradicional.

guardarFinca Miravalle Fincas bodas MadridSolicita información a Finca Miravalle
Foto: Finca Miravalle

3. Somió Park

Somió Park es más que un restaurante, es un lugar donde se hacen realidad los sueños. Desde 1926, ha sido testigo de las celebraciones más especiales y emotivas de Asturias. ¡Y pronto cumplirá 100 años de historia!

Si quieres que tu boda sea única e inolvidable, Somió Park te ofrece el escenario perfecto. A solo 2 km del centro de Gijón, se encuentra esta preciosa finca con unos jardines de ensueño, donde podrás disfrutar de la naturaleza y la tranquilidad. Un lugar mágico para vivir tu gran día. Además, el edificio principal está catalogado y conserva el encanto de las antiguas casonas asturianas, con sus muros de piedra, sus balcones de forja y sus escaleras señoriales. En su salón principal, podrás celebrar tu banquete con todo el lujo y el confort que mereces.

guardarSomió Park Restaurantes bodas AsturiasSolicita información a Somió Park
Foto: Somió Park

4. Tambor del Llano

Otra opción ideal es celebrar tu boda en un entorno natural que, además, te brinde todas las comodidades. Como Tambor del Llano, un alojamiento rural situado en el corazón del Parque Natural de Grazalema, en la Sierra de Cádiz. Un enclave único donde podrás vivir una experiencia inolvidable junto a tu pareja y tus invitados.

Disfruta de una ceremonia civil al aire libre con vistas a las montañas. Degusta un banquete de calidad y descansa en una de las 10 habitaciones, los novios tendréis el gusto de alojaros en una maravillosa suite nupcial. Y, por último, aprovecha las instalaciones del complejo, como la piscina infinity que se funde con el paisaje. Contarás con el asesoramiento profesional de un equipo de wedding planner que se encargará de que todo salga perfecto.

guardarTambor del Llano Fincas bodas CádizSolicita información a Tambor del Llano
Foto: Tambor del Llano

5. Etxekobe

En la lista de espacios singulares y diferentes, no podía faltar Etxekobe, un lugar que se encuentra a pocos minutos de Bilbao y que ofrece un salón totalmente diáfano con capacidad para 200 personas. Este salón da acceso a una terraza mediante una cristalera, que ofrece una magnífica vista panorámica de Bilbao, y una zona ajardinada. El salón ofrece 400 metros cuadrados y presenta un estilo minimalista con una decoración elegante y cuidada, pensado para que los clientes diseñéis la boda a vuestro gusto, sin sentiros condicionados por el ambiente. Sobre la gastronomía, cuentan con un servicio de catering: el grupo Bokado; que apuesta por una fusión de tradición en innovación para crear propuestas culinarias únicas.

guardarEtxekobe masía bodas BilbaoSolicita información a Etxekobe
Foto: Etxekobe

6. Torre Sever

En Caldes de Montbui, Barcelona, se erigió en el siglo XI este edificio lleno de historia y rodeada de bosques mediterráneos. En este lugar para la celebración de bodas, la mayoría de los espacios son exteriores, con un bosque en el que realizar el cóctel o la ceremonia, y en el que crear una ambientación luminosa de ensueño. También hay un amplio espacio de césped con un porche al final, el patio y la casa, que presenta unas bonitas vistas a la era. ¿Imagináis cómo será el reportaje de fotos? Las bonitas vistas y los espectaculares espacios cautivarán a vuestros familiares y amigos.

Además, los menús son otro de los aspectos que cautivan a las parejas en Torre Sever y es que sus platos son detallistas, mediterráneos, con toques de otras culturas e ingredientes tradicionales de la tierra.

guardarTorre Sever masía bodas BarcelonaSolicita información a Torre Sever
Foto: Torre Sever

7. La Torre by Bonho

En La Torre by Bonho encontrarás unas instalaciones magníficas para una celebración de ensueño. La Masía está ubicada en la Sierra de Valencia y toda ella te fascinará por estar rodeada de montaña y naturaleza. Un enclave privilegiado que te está esperando con las puertas abiertas para que viváis una de las mayores experiencias de vuestra vida.

En sus cuidados y maravillosos jardines podréis celebrar tanto la ceremonia civil como el cóctel de bienvenida o el banquete nupcial. ¡Tenéis libertad absoluta para escoger los que espacios que mejor se adapten a vuestra celebración! Contaréis en todo momento con asesoramiento experto para que no se escape ningún detalle de la celebración y podáis crear juntos una boda de matrícula de honor con los detalles que siempre soñasteis. Además de ofreceros un servicio culinario excelente que dejará boquiabierto a todos los asistentes.

guardarLa Torre by BonhoReserva tu fecha en La Torre by Bonho
Foto: La Torre by Bonho

8. Casas de Luján

A menos de una hora de Madrid se encuentran las Casas de Luján. Este complejo está ubicado en Saelices (Cuenca) y dispone de casitas rurales, como su propio nombre indica, de un hotel, un restaurante y salones donde podréis realizar el banquete de vuestra boda, con la asistencia de hasta 300 comensales.

Sus más de cinco mil hectáreas, lo convierten en el lugar idóneo para disfrutar de una celebración al aire libre, tan en tendencia. Los jardines y los lugares exteriores son perfectos para los aperitivos, cenas y ceremonias en exclusiva, ya que en Casas de Luján solo se realiza una boda por día. Además, terminada la velada, podréis descansar junto a vuestros invitados en las habitaciones del hotel, con 120 plazas.

guardarCasas de Luján finca bodas CuencaSolicita información a Casas de Luján
Foto: Casas de Luján

9. Pazo de Vilaboa

Si tienes la suerte de celebrar tu boda en La Coruña, no dejes de visitar el Pazo de Vilaboa. Es un lugar rodeado de naturaleza, cargado de romanticismo. El pazo data del siglo XIX y destaca por sus singulares espacios. Cuenta con capilla, salón para 400 comensales, biblioteca, el Salón Rojo y amplios jardines para celebraciones al aire libre.

Además podrás contar con diversos servicios adicionales como fotógrafo, música en directo, diseño de invitaciones, autobuses… Y lo mejor, los novios podréis descansar en la misma localización gracias a su increíble suite nupcial en su torre circular.

guardarFoto: Pazo de VilaboaReserva tu fecha en el Pazo de Vilaboa
Foto: Pazo de Vilaboa

10. La Terraza de Mangoa

Si quieres celebrar la boda de tus sueños en Málaga, te ofrecemos un espacio diferente: La Terraza de Mangoa. Es un espacio gestionado por Emotiva Eventos y Mangoa Catering, dos empresas que se encargarán de hacer de tu boda todo un éxito a orillas del mediterráneo.

Si quieres disfrutar de innovación, calidad y frescura en una ubicación especial, no pases por alto este lugar. Además sus profesionales te ayudarán con el resto de detalles, como la decoración del espacio.

guardarLa terraza de MangoaReserva tu fecha en La terraza de Mangoa
Foto: La terraza de Mangoa

11. La Quinta de Illescas

De nuevo un lugar perfecto si planeas celebrar tu boda en Madrid, ya que esta espectacular finca está en situada en la carretera de Toledo, a 20 minutos de Madrid. Una finca de grandes dimensiones dedicados a la celebración de bodas, en la que podrás disfrutar de sus jardines, porches, salones y fuentes.

La Quinta de Illescas es un espacio amplio al mismo tiempo que acogedor, que ha sido Premio nacional de Hostelería 2010 por la FEHR, y es la finca de bodas con más historia de Madrid. Si quieres celebrar tu boda en Toledo y alrededores déjate aconsejar por los mejores profesionales del sector.

guardarFoto: La Quinta de IllescasReserva tu fecha en La Quinta de Illescas
Foto: La Quinta de Illescas

12. La Quinta de Jarama

También dotada Premio Nacional de Hostelería 2010 por la Federación Española de Hostelería (FEHR), La Quinta de Jarama es el espacio perfecto para los novios de Madrid. Tanto para bodas íntimas como grandes celebraciones, sus salones tienen capacidad para albergar a todos tus invitados (entre 40 y 800).

Un espacio perfecto para una boda rústica sin salir de Madrid, tanto en invierno como en verano. Un adelanto: sus zonas ajardinadas serán las mejores aliadas para tu celebración.

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Pazo de Vilaboa Fincas bodas
Finca Miravalle Fincas bodas
Casas de Luján Fincas bodas
Somió Park Restaurantes bodas
La Terraza de Mangoa Restaurantes bodas
La Torre by Bonho Fincas bodas
Tambor del Llano Fincas bodas
Etxekobe Fincas bodas
Publicidad

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Escribir un comentario

Lista de bodas Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en cash!