ES Inicio
ES

Destinos increíbles para tu luna de miel en 2016 de la mano de las mejores agencias de Barcelona

Viajar es el sueño de muchas parejas que sienten la curiosidad de conocer lugares lejanos, otros más cercanos, con diferente cultura, historias de miles de años y la gastronomía más diversa. Si estáis en esos momentos en los que necesitáis inspiración para elegir el lugar al que vais a ir en vuestra luna de miel, quizás os interese conocer cuáles son los destinos estrella de cara al próximo año y gracias a las mejores agencias de viajes de Barcelona realizar un viaje inolvidable. ¿Con cuál os quedáis?

B the travel brand

¿Queréis cruzar el charco y conocer un lugar de lo más especial? Ahora tenéis la oportunidad gracias a B the travel brand de conocer un país con una cultura diferente y en la que cada rincón llama la atención. Se trata de Perú, donde hasta nueve días podréis disfrutar visitando ciudades como Lima y Cuzco, además de zonas tan importantes a lo largo de la historia como el Valle Sagrado, Machu Picchu… ¡Vuestra luna de miel será inolvidable combinando la ciudad con la naturaleza!

Con ellos vais a encontrar el gran viaje con el que siempre habéis soñado, ese que os fascinará y acompañará siempre en el recuerdo. Os proponen visitar los lugares más increíbles del mundo. Además con sus paquetes no os tendréis que preocupar de nada, ellos se ocuparán de prepararlo todo: los vuelos, las visitas, las excursiones…

B the travel brandSaber más sobre “B the travel brand”
Machu Picchu. Foto: Anton_Ivanov vía Shutterstock
B the travel brandSaber más sobre “B the travel brand”
Lima. Foto Christian Vinces vía Shutterstock

Nautalia Viajes

Si hay un lugar exótico y sorprendente, a la vez que cautivador y enimágtico es la India, y para Nautalia Viajes uno de los viajes para novios que os proponen para el 2016. Detallan que cuando os encontréis a los pies del majestuoso templo del Taj Mahal las palabras sobrarán. Un país asiático lleno de contrastes en el que no os podéis perder conocer el mencionado templo, las fuentes y jardines de Nueva Delhi, el Fuerte Rojo de Agra, la mágica ciudad de Neemrana y, sobre todo, la cocina tradicional india.

“En Nautalia Viajes sabemos que el viaje de luna de miel es uno de los más especiales de vuestra vida. Por ello os ofrecemos ventajas exclusivas para la reserva. No dejamos nada al azar. Vosotros sólo tendréis que preocuparos de disfrutar del momento“, dicen estos expertos.

Nautalia ViajesSaber más sobre “Nautalia Viajes”
Taj Mahal en India. Foto: Nautalia Viajes
Nautalia ViajesSaber más sobre “Nautalia Viajes”
Foto: Nautalia Viajes

Villas del Mundo

“El destino estrella para realizar la luna de miel en 2016 sin duda creemos que es la combinación entre Japón y Filipinas“, cuentan estos profesionales. Pero, ¿qué tienen de especial estos lugares? Japón está de moda y todo viaje de novios debe terminar en una playa paradisíaca para que los novios puedan relajarse. Por eso consideran que la combinación de la cultura, con la tradición de Kyoto con sus geishas y aguas termales, la modernidad y gastronomía de Japón con la naturaleza, los paisajes del norte con las montañas del norte repletas de cultivos de arroz, su histórica capital, Manila, y playas con las de la isla de Boracay en Filipinas, ¡es la opción ganadora!

Villas del mundo trabajan a nivel mundial, ofreciendo destinos exóticos y remotos, luchando día a día para encontrar los parajes más desconocidos. Cada uno de los viajes que organizan es personalizado y adaptado a cada pareja en función de sus gustos y preferencias, con la posibilidad de conocer el destino desde una perspectiva totalmente diferente a la habitual. “Consideramos que una gran parte de un viaje inolvidable lo hacen las personas que te encuentras por el camino, por eso cuidamos al detalle todos los servicios, asegurándonos así que los novios vuelvan a casa con el mejor de los recuerdos”, declaran.

Villas del MundoSaber más sobre “Villas del Mundo”
Japón. Foto: Villas del Mundo
Villas del MundoSaber más sobre “Villas del Mundo”
Amanpulo. Foto: Villas del Mundo

Exoticca

Exticca os propone vivir vuestra propia experiencia africana en el país del Arco Iris. Su destino estrella para 2016 se basa en un viaje que mezcla un safari en Kruger y el relax de la Ciudad del Cabo. “Vuestra aventura empieza con un safari en el Parque Nacional de Kruger, donde descubriréis a los Big Five y continuará hacia la multicultural Ciudad del Cabo, considerada una de las ciudades más encantadoras del mundo”, detallan.

Ésta es una agencia de viajes de nueva generación especializada en planes singulares y exclusivos, fieles a la calidad, al confort y a la innovación, siempre ofreciendo los precios más competitivos. Desarrollan su actividad desde una perspectiva de respeto y admiración por las diferentes culturas del mundo, por este motivo llevan a cabo distintas acciones solidarias. Con ellos vuestra luna de miel se convertirá en el viaje que siempre habéis querido hacer.

ExoticcaSaber más sobre “Exoticca”
Foto: Exoticca
ExoticcaSaber más sobre “Exoticca”
Foto: Exoticca

Air Tahití Nui

La Polinesia Francesa puede convertirse en el destino que estáis buscando y es que es uno de los más solicitados por parte de los novios que recurren a Air Tahití Nui para su viaje de novios. Los lugares imprescindibles en los que descansar tras el gran día son: Bora Bora y Moorea. Allí podréis recorrer las islas, hacer un tour 4×4, viajar en piragua por el lagoon para hacer snorkel en arrecifes de coral, bucear en el aquarium, visitar bunkers de la II Guerra Mundial, acceder al Motu Tapu, un islote paradisiaco, montar en catamarán… ¡Las posibilidades son infinitas!

Con una red original hasta Tahití y horarios optimizados, esta compañía os conectará desde las ciudades más grandes en el hemisferio norte hasta los lugares más populares de Oceanía. Crearán para vosotros una luna de miel única en la que no os dará tiempo a aburriros y donde también podréis disfrutar del relax y la paz que estos lugares ofrecen.

Air Tahití NuiSaber más sobre “Air Tahití Nui”
Bora Bora. Foto iPics vía Shutterstock
Air Tahití NuiSaber más sobre “Air Tahití Nui”
Pareja haciendo snorkel en Moorea. Foto Martin Valigursky vía Shutterstock

Racc Travel

El destino que os propone conocer esta agencia de viajes catalana es Egipto. Se trata de un lugar marcado por la historia, cuna de las civilizaciones, y donde disfrutar de vuestra luna de miel, momentos de lo más especiales. Además de las visitas indispensables podréis disfrutar de otras opciones y de tiempo libre. Con una guía de habla hispana visitaréis: El Cairo, Luxor, Esna, Kom Ombo y Aswan entre otros muchos lugares, así como los monumentos más importantes.

Gracias a esta agencia tendréis la garantía y seguridad de saber que vuestro viaje de novios estará pensado y organizado al milímetro, además de contar con una atención personalizada en todo momento, pudiendo disfrutar de geniales ofertas que harán que la luna de miel sea aún más especial y adaptada a todos los presupuestos.

Racc TravelSaber más sobre “Racc Travel”
Luxor. Foto: Leonid Andronov vía Shutterstock
Racc TravelSaber más sobre “Racc Travel”
Pirámides de Giza, El Cairo. Foto: WitR vía Shutterstock

Traveface

Las Islas Seychelles son un conjunto de 115 islas situadas en el océano Índico. Estas islas poseen unas playas de aguas cristalinas donde la tranquilidad es la protagonista principal. Es por eso que muchas parejas deciden escoger este destino para su luna de miel y uno de los que os propone Travelface para el próximo año. Un viaje de lo más exclusivo en el que podréis pasear entre la naturaleza más pura, recorrer la isla en velero o practicar submarinismo, snorkelwindsurf en sus aguas cristalinas. ¡Tranquilidad y aventura en el mismo lugar!

“Reservar tu viaje de novios exclusivo a Las Seychelles con Travelface solo te aportará ventajas, ya que intentamos que el proceso de organizar algo tan importante como tu viaje de novios sea una experiencia fácil y, sobre todo, rápida. Queremos que los clientes confíen en nosotros para demostrarles todo lo que les podemos ofrecer a través de nuestra agencia de viajes”, explican sus profesionales.

TravelfaceSaber más sobre “Travelface”
Islas Seychelles con sus únicas rocas de granito. Foto leoks vía Shutterstock
TravelfaceSaber más sobre “Travelface”
Islas Seychelles y su arena típica de la playa. Foto Oleg Znamenskiy vía Shutterstock

Shui Viajes

Los dos países estrella para conocer el año que viene en vuestra luna de miel que os proponen desde Shui Viaje se encuentran en el continente de Oceanía. Se trata de Nueva Zelanda y Australia. El primero es un lugar muy especial, que combina paisajes tan diferentes como puede ser el mar más cristalino y la montaña más impactante. Por otro lado en Australia encontraréis ciudades, desiertos y espiritualidad aborigen, además de océanos turquesa y los más bellos arrecifes coralinos del planeta. Vuestro viaje será personalizado ajustándose a aquello que deseáis.

Para Shui Viajes el reto es personalizar cada viaje como si de un traje a medida se tratase y una de las cosas más importantes para sus profesionales es mimar cada viaje como si fuese el más importante de todos. Crean itinerarios con actividades pensadas para el tipo de viaje que vosotros deseéis, además de otros hacia playas paradisíacas y lugares mágicos. Os aconsejan contactar con ellos para que puedan, juntos, llegar a organizar el mejor viaje posible, adaptándolo a vuestro presupuesto, al tiempo disponible, a la temporada y a la zona del mundo a la que os gustaría viajar.

Shui ViajesSaber más sobre “Shui Viajes”
Rafting en el lago Tekapo, Nueva Zelanda. Foto Krishna.Wu vía Shutterstock
Shui ViajesSaber más sobre “Shui Viajes”
Sidney. Foto Taras Vyshnya vía Shutterstock

Si necesitas tener más información sobre estas y otras agencias de viajes de novios de Barcelona, siempre puedes visitar la guía de proveedores de Zankyou y conocer todo de primera mano.

Además, hay detalles que en una mujer no deben faltar como es el caso del maquillaje de novia, la peluquería con los mejores profesionales de Barcelona o la lencería más sensual. Para que vuestros invitados recuerden siempre el gran día puedes optar por regalarles los detalles más originales y de paso capturar cada instante en movimiento gracias a algún videógrafo de boda de Barcelona y si lo que necesitáis es un espacio podéis encontrarlo entre los lugares de lujo barceloneses.

Fotos vía Shutterstock: Machu Picchu, Lima, Bora Bora, Pareja haciendo snorkel en Moorea,  Luxor, Pirámides de Giza, El CairoIslas Seychelles con sus únicas rocas de granito, Islas Seychelles y su arena típica de la playa,Rafting en el lago Tekapo, Nueva Zelanda y Sidney.
* La selección se basa en criterios editoriales, no publicitarios. El orden no es un ranking.

 

Contacta las empresas mencionadas en este artículo:

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información