ES Inicio
ES

‘Top trends': Elige tu vestido de fiesta según el color de las invitaciones

¿Tienes una boda y no sabes qué ponerte? ¿Le has dado mil vueltas a tu armario y sigues igual que al principio? Echa un vistazo a tu alrededor: los novios te han dado un pista muy importante, y seguro que ni siquiera te has dado cuenta… Te proponemos cuatro looks súper chic inspirados en invitaciones de boda.

  • Green look
Vestido de noche color verde, de Topshop. Bolso cruzado de Dorothy Perkins. Trufas de champán, de Harrods. Anillo con zafiro rosa. de Betteridge. Set de belleza Acqua di Parma con esencia de Magnolia.

La inspiración… La invitación de boda Morocco en color verde, de Azulsahara.

Invitación Morocco, de Azulsahara

 

  • Nude look
Combinación de lencería, de Stella McCartney. Vestido asimétrico en color rosa, de Oasis. Sandalias con flores, de Penny loves Kenny. Bolsito nude, de Joseph M. Set de barras de labios de Esteé Lauder.Cashmere Mist Liquid, de Donna Karan edición especial nude

La inspiración… Las invitaciones de boda Siena, de Azulsahara, de inspiración vintage con delicados detalles y una cálida y elegante combinación de tonos marfiles y beige.

Invitación de boda Siena, de Azulsahara
  • Oriental look
Anillo hindú, de Topshop. Bangle set de color azul, de River Island. Vestido de lentejuelas metalizadas, de Diane von Furstenberg. Selección de zapatos: Giuseppe Zanotti (celeste) , Dolce Vitta Calla (botines), Yves Saint Laurent (rojos), Christian Louboutin (nude)

La inspiración… Las invitaciones de boda Crisalida Red, de Azulsahara, emulando un  biombo japonés con paisajes rojizos de cerezos en flor.

Invitación Crisalida Red, de Azulsahara
  • Romantic look
Vestido metalizado con tul, de Amazon. Pumps en color gris con lacito, de Fendi. Clutch de cristales de Swarovski, de Forzieri. Perfume Ninfeo Mio de Annik Goutal. Pom pom metalizado, de World Twirling. Gel de baño Snow Angel, de Philosophy

La inspiración… Las invitaciones Viena en tonos azules con un diseño inspirado en el arte clásico, de Azulsahara.

Invitaciones Viena, de Azulsahara

Fotos: Azulsahara

Si te ha gustado este artículo, quizás te interesen empresas de invitaciones de bodas en Madrid o invitaciones de bodas en Barcelona.

 

 

 

Contacta las empresas mencionadas en este artículo:

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información