Une Jolie Folie convierte el papel en arte para tu boda

No hay nada mejor que informar de la boda a nuestros seres queridos con propuestas tan especiales como las de Une Jolie Folie. ¡Descúbrelas en esta galería!

  • Ideas invitaciones de boda
  • Sponsored
  • Galleries

Hay momentos en la vida que son especiales por sí solos, pero compartirlos con las personas que más queremos los convierten en inolvidables”, asegura el equipo de Une Jolie Folie. La boda es uno de esos instantes en la vida que vosotros, los novios, no olvidaréis, pero que vuestros invitados tampoco lo harán. ¿Y cómo compartir esta noticia con ellos? A través de las invitaciones.

En Une Jolie Folie encontraréis todo lo que necesitáis en lo referente a la papelería de la boda. Se trata de un estudio de diseño de Bilbao en el que el papel se convierte en arte gracias a la formación, a la experiencia y al talento de cada uno de sus componentes. Tienen claro que toda boda comienza con un buen anuncio, por lo que, os ofrecen un gran abanico de posibilidades para sorprender a familiares y amigos.

guardarUne Jolie Folie invitaciones de boda BilbaoSolicita información a Une Jolie Folie
Foto: Une Jolie Folie

Colecciones de invitaciones y papelería personalizada

Los estilos que trabajan son muy diferenciados, pero todos llenos de buen gusto. Presentan colecciones completas que podéis elegir para que en vuestro ‘día B’ la boda siga una misma línea en la papelería. Además, si no os sentís identificados con las propuestas ya diseñadas, os dan la opción de encargar proyectos a medida para personalizar al máximo el enlace desde el primer elemento que configuréis: las invitaciones.

​Y no solo invitaciones, sino que conseguiréis a juego detalles como el mesero, la minuta o el seating plan, por ejemplo. Y el proceso de compra es muy sencillo: al realizar el pedido, se os enviará un formulario, lo rellenaréis con todos los datos sobre vuestro enlace y el equipo de Une Jolie Folie comenzará con vuestro diseño para que lo recibáis en dos semanas. Los pedidos tienen un plazo aproximados de 2 semanas desde la contratación del producto. Y no tendréis de qué preocuparos, pues si os surge alguna duda o queréis hacer algún cambio, podréis hacerlo gracias a la comunicación constante que mantendréis. Se realizarán dos borradores y, una vez aprobado el segundo borrador, se enviará el proyecto a imprenta. ¡El último paso es recibirlo en casa!

 

 

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Une Jolie Folie Tiendas para papelería de boda

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Escribir un comentario

Lista de bodas Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en cash!