15

Descripción

Al equipo de All Together le apasiona contar historias y "que ellas nos cuenten, porque All Together somos todos", aseguran desde este estudio especializado en reportajes de fotografía y vídeos de boda. 

Su objetivo es conocer y compartir vuestra historia de amor y felicidad. Se consideran afortunados por poder guardar esos recuerdos para el resto de vuestras vidas. Así, reviviréis cada emoción al abrir vuestro álbum o pulsar el play. "Cada detalle, cada momento, cada instante de vuestra historia será parte también de la nuestra", afirman los profesionales de All Together. 

Estudian y diseñan cada escenario, añadiendo un toque de creatividad y estilo a la hora de capturar los momentos especiales. Gracias a su experiencia y dedicación, consiguen que sus trabajos sean únicos.

Detalles

  • Medio alto
  • Gama de precios del servicio

    Medio alto
  • ¿Qué servicios ofrece?

    Fotografía, Vídeo
  • ¿Qué estilo de fotografía realiza principalmente?

    Fotoperiodismo
  • ¿Con cuánta semanas de antelación recomienda contratar el servicio?

    6 meses
  • ¿Necesito cita previa?

    Cita previa requerida
  • ¿Existe algún cargo por desplazamiento a otras ciudades?

    Posibles gastos de desplazamiento
  • ¿Trabajas solo o cuentas con un equipo para cubrir el día de la boda?

    Somos un equipo de profesionales, dedicados y apasionados por nuestro trabajo, Estaremos con vosotros en todo momento cuidando cada detalle y de manera muy personal, con lo cual solo cubrimos una boda al día.
  • ¿Cuál es el tiempo de entrega aproximado del trabajo final después de la boda?

    Aproximadamente damos un plazo de entrega de 60 días.

Opiniones (2)

¿Los has utilizado? Deja tu opinión

4.9 2 opiniones
Utilicé este servicio en mi boda

Buscábamos un reportaje bonito y natural, con pocos posados y lo hicieron genial. Captaron momentos únicos en un reportaje precioso y el precio muy razonable. ¡Ha sido todo un acierto! Nos sentimos en todo momento acompañados y seguros por la profesionalidad que transmiten. Siempre respetaron nuestras ideas, pero al mismo tiempo lo mejoraron con su asesoramiento. ¡Muchas gracias al equipo de All Together!

Notificar abuso
Utilicé este servicio en mi boda

Recomendamos sin ninguna duda a Maggie y Juan (el equipo de All Together). Son cariñosos, cercanos, profesionales...encantadores. Se portaron genial en todo momento con nosotros y con nuestras familias. ¡Contaremos con ellos para otras ocasiones!

Notificar abuso

Dirección de All Together en Madrid:

Madrid