-
Selecciona un país
- USA
- France
- Italia
- UK
- Deutschland
- Nederland
- Россия
- Polska
- Portugal
- México
- Brasil
- Belgique
- Schweiz
- Österreich
- Ireland
- Chile
- Colombia
- Argentina
- Perú
- USA Latino
- Australia
- Canada
- India
- Login
¡Hola!
Somos Carlos y Carolina, pareja profesional y pareja en general!
Trabajamos juntos y nos gusta; nos gusta y por eso trabajamos juntos.
Una característica que nos diferencia es nuestro estilo documental. Nuestro objetivo es narrar vuestra boda, pero también las emociones, los nervios, las sonrisas y lágrimas de un día inolvidable. Por supuesto, vosotros sois los protagonistas ese día, pero también hacemos partícipes del video a todos vuestro allegados. Os veréis retratados tal y como sois, sin poses y sin gestos forzados, es la manera de que sintáis que el vídeo es verdaderamente vuestro y que cuenta vuestra historia de manera natural y espontánea.
No tenemos inconveniente en desplazarnos a cualquier punto de España (especialmente a Galicia); allá donde celebréis vuestro enlace, nos gustaría estar con vosotros para crear un recuerdo imborrable de vuestro gran día.
Después de 6 meses de nuestra boda seguimos viendo el vídeo semanalmente, son unos auténticos profesionales y un acierto seguro. Hacen las cosas con un cariño especial que hacen que todo sea muy fácil y no tengas que preocuparte por nada.
Los amigos y familiares que ven el vídeo coinciden con que es un montaje tipo Hollywood, es la película más bonita que tenemos de nuestra vida, las imágenes, la música, captan los momentos clave, que hacen que cada vez que volvemos a ver el vídeo revivamos el momento como si fuese ahora.
Nosotros teníamos la opinión de que las fotos eran más importantes que el vídeo y contratando a Carlos y Carolina nos hemos dado cuenta de que el vídeo es súper importante porque te traslada al momento vivido y sin duda ha sido la mejor elección.
A mí me regalaron el vídeo una amiga y fue una pasada! Un recuerdo único! Carlos es un gran profesional, no te das cuenta que te está grabando... está muy pendiente de todo para que salga genial, muy amable en todo momento... lo recomiendo!!
Jesus.
Cuando empezaron a salir ella le regaló una castaña y le dijo que la guardara hasta el día que se casaran. Pasaron ocho años y él la sorprendió con un trozo de esa misma castaña incrustada en el anillo de compromiso.
Qué ilusión leer tu comentario, recuerdo con mucho cariño vuestro día.
¡Espero que os vaya genial!
Un súper abrazo