• Valor principal Ceremonias conscientes
  • Ver Web

Son Universo Bodas, son wedding planners de ceremonias espirituales y de luz. 

Universo Bodas está formado por Blanca tapias y Lídia Ruiz.

Ellas son apasionadas. Les gusta sentir ese escalofrío que te recorre por dentro cuando eres parte de un instante que sabes que solo pasará una vez. Les gusta pensar que pueden crear y diseñar experiencias de amor para dárselas a las parejas que confían en ellas. Les  gusta compartir. Les gusta aprender. Les gusta crear. Les gusta el amor.

Son amigas del alma y cómplices del universo.

Planifican, organizan y crean más que bodas tradicionales: convierten tu boda en una verdadera ceremonia de amor.

Les  gusta creer que, con suerte, las mejores cosas de la vida, las que son bellas y perduran, pueden vivir y recordarse para siempre. Cuando una pareja decide casarse y unir sus vidas para siempre, lo hacen porque se aman de verdad. Porque deciden quitar todo el ruido que trae los compromisos tradicionales y centrarse en lo que realmente importa, que es, el amor que se tienen.

Su misión es ayudar a las parejas a celebrar el amor de una forma más espiritual, llena de luz y real. Su  pasión por el amor se une por convicción, por un llamado del UNIVERSO para ayudar a celebrar las historias que de verdad importan.

Creadoras de conexiones, esto es parte de lo que pueden hacer por ti en ese gran día:

- Ayudaros a tirar del hilo conductor de vuestra historia de amor y encontrar la mejor manera para disfrutarla y hacerla memorable.

- Os haran sentir en calma, ya que os ofrecen un acompañamiento para crear la ceremonia espiritual y de luz que estáis imaginando.

- Os guiaran a encontrar los mejores proveedores, ahorrando muchos dolores de cabeza, ahorro de tiempo, dinero y menos preocupaciones.

Servicios que ofrecen

Universo Cósmico: La boda completa, de principio a fin. Con nuestra experiencia creando bodas de amor reales, nosotras haremos toda la tarea completa, desde ayudarte a elegir el lugar ideal, crear un concepto hasta coordinar el díamás especial para ti

Constalación estelar:  

Queremos que ese día sea tan brillante y lleno de luz para ti y tus invitados. Con este servicio le daremos formas a tus ideas, trasladar esos tableros de Pinterest que has creado en una realidad y lograr una decoración mágica. Nos gusta crear un entorno en el que haya coherencia entre el espacio, entorno y su esencia.

Polvo de Estrella:

TÚ TIENES TODO BAJO CONTROL! ¿Ya tienes todo para tu boda, pero solo necesitas que te ayudemos a coordinarla? No te preocupes, este servicio es ideal para ti, el día de tu boda nos aseguraremos que todo funcione como lo has imaginado.

Ceremonia de Luz:

Servicio Estrella. Es una ceremonia profunda y especial. Este tipo de celebraciones están pensadas para ser una boda más personal, centrada en la pareja que trae consigo de regreso lo que verdaderamente importa, que es una unión libre, donde se crea una nueva energía; la energía de pareja, para que desde ese momento, se genere la mayor abundancia y prosperidad. Una ceremonia de este tipo te dará la libertad de:

●Crear un ambiente desde la luz.

●Vivir un momento lleno de vida, lleno de ¡WOW!

●Involucrar a tus invitados en un momento especial

Si estás aquí es porque los astros se han alineado para que coincidáis con ellas.

Estan deseando conoceros y acompañaros en vuestro viaje para organizar vuestra boda.

¿Os gustaría ser la próxima Pareja Universo?

Blanca Tapias y Lídia Ruiz

Visita, reserva u opina sobre Universo Bodas y gana hasta 10.000 €

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones sobre Universo Bodas

0 0 opiniones

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio-alto
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Tras la firma del contrato, se debe realizar un pago del 50% del importe total, un 30% tres meses antes de la boda y el 20% restante 10 días antes de la boda mediante transferencia bancaria.
¿Recibes tus honorarios de los novios?
De los novios
¿Trabajas en exclusividad con ciertos proveedores?
Sin restricción
¿En qué año iniciaron esta actividad?
2017
¿A partir de qué precio se puede contratar el servicio o producto?
A determinar
¿Cuál es el valor principal de tu negocio?
Ceremonias conscientes

Dirección

Ciudad:
Tags relacionados:
  • Wedding planners
  • Medio-alto
  • De los novios