Universo Bodas

Universo Bodas

Son Universo Bodas, son wedding planners de Bodas y Ceremonias Espirituales

Ahora tienes la posibilidad de convertir tu boda en una Ceremonia Sagrada, celebrando el amor universal, la magia de los nuevos comienzos, la decisión que tu pareja y tú habéis tomado para renacer más allá del tiempo y el espacio.

Universo Bodas quiere estar allí, ser los portales de tan profunda Ceremonia Espiritual, una experiencia más humana y con mayor significado, un recuerdo para toda la vida.

Todos los servicios que ofrecen son guiados desde la luz; aplicando conocimientos en Astrología, Reiki, Feng-Shui, Canalización y Chamanismo: 

Ceremonia Espirituales: Una Ceremonia Espiritual es un renacimiento de la pareja, donde no solo se celebra la unión de amor entre dos personas, sino que también se abre la puerta a vivir lo sagrado que esto conlleva: una unión de almas, una unión de dos caminos de vida en uno solo. Vivir desde aquí este día tan especial ayuda, además, a que las energías de la pareja se unan en autenticidad y, por ende, a crear una vida matrimonial más profunda y plena.

Sus ceremonias estan guiadas por Maria Mercè Carbonell de Luz y Conciencia (www.luzyconciencia.es @luz_y_conciencia) Canalizadora Profesional y Maestra de Chamanismo Ancestral. Una ceremonia de este tipo te dará la libertad de:

  • Vivir lo sagrado de vuestra unión.
  • Sembrar un futuro lleno de amor.
  • Involucrar a tus invitados en un momento especial.

Quieren que toda tu boda sea creada desde la luz y el amor universal, por eso, no solo ofrecen la ceremonia, sino que te acompañan también en el proceso de organización que necesites: 

Universo Cósmico: La boda completa, de principio a fin. Con su experiencia creando bodas espirituales y en armonía, ellas harán toda la tarea completa, desde ayudarte a elegir el lugar ideal lleno de energía hasta coordinar el día más especial para ti

Constalación estelar: Quieren que ese día sea tan brillante y lleno de luz para ti y tus invitados. Con este servicio le daran forma a tus ideas y lograr una decoración mágica. Les gusta crear un ambiente en el que haya coherencia entre el espacio, el entorno y vuestra esencia.

Polvo de Estrellas: TÚ TIENES TODO BAJO CONTROL! ¿Ya tienes todo para tu boda, pero solo necesitas que te ayuden a coordinarla? No te preocupes, este servicio es ideal para ti, el día de tu boda se aseguran que todo funcione como lo has planificado.

Disfruta de este día como nunca lo imaginaste y siembra las semillas de un futuro lleno de amor.

¿Eres la próxima Pareja Universo?

Preguntas frecuentes

¿A partir de qué precio se puede contratar el servicio o producto?
2.500 €
Menciona, en pocas palabras, el valor principal que destacarías de tu empresa
Bodas Espirituales
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Tras la firma del contrato, se debe realizar un pago del 50% del importe total, un 30% tres meses antes de la boda y el 20% restante 10 días antes de la boda mediante transferencia bancaria.
¿En qué año iniciasteis esta actividad?
2017
Gama de precios del servicio
Precio exclusivo
¿Recibes tus honorarios de los novios?
De los novios
Visita, reserva u opina sobre Universo Bodas y gana hasta 10.000 €

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones sobre Universo Bodas

4.9
1 opinión
1 opinión
Profesionalidad
(1)
Calidad/precio
(1)
¿Lo recomiendas?
(1)
bertaroigmateu
Por Berta
5
Utilicé este servicio en mi boda

Blanca es cercana y fácil. Con una sensibilidad ágil para captar lo que un@ se imagina para el dia de su boda! Simplemente, fantástica!

Notificar abuso

Promociones

Sesión de asesoramiento On-line para crear tu "Bridal Look" perfecto

Recibirás una asesoria gratuita de 60 minutos con nuestra Bridal Stylist. Con esta asesoria on-line pondremos orden y claridad a tu look de novia perfecto.

Definiremos tu estilo, resolveremos tus dudas, analizaremos el presupuesto, tu inspiración y conseguirás una guia personalizada para que empieces a buscar tu vestido de novia con las ideas muy claras. 

Al acabar la sesión recibirás "Tu Bridal Book" con el asesoramiento personalizado, inspiración , bridal tips y recomendaciones.

Sin duda serás una Novia WOW.

Condiciones

  • Válido hasta el 30/6/2023
  • Recibe este regalo contratando

Dirección

Ciudad:

Pedir Información

Suele responder en menos de 2h
Ya has contactado con este proveedor