Musa Weddings es una empresa de Wedding Planners inclusiva de la comunidad LGBTQ+

Todas las parejas son bienvenidas a Musa Weddings, donde se divertirán organizando la boda de sus sueños paso a paso.

  • Wedding planner
  • Sponsored
  • Galleries

Puede que desde pequeños/as siempre hayáis soñado con casaros, o puede que no. Pero sin duda, si habéis decidido dar este paso, el día de vuestra boda será uno de los días más especiales de vuestras vidas. Para Musa Weddings es un privilegio poder acompañaros y guiaros tanto en los preparativos como en el gran día.

guardarMusa Weddings, Wedding planners MadridSaber más sobre “Musa Weddings, Wedding planners Madrid”
Foto: Musa Weddings

Servicios que ofrece

En Musa Wedding disponen de diferentes paquetes, para que podáis elegir el que mejor se adapte a vuestra situación:

– Organización, diseño y coordinación del día B. El pack más completo, en el que se encargarán de hasta el más mínimo detalle, como seleccionar a los proveedores, encontrar el lugar ideal par la celebración, crear un plan de diseño, y llevar a cabo la ejecución de todas las cosas en el día de la boda.

– Diseño y coordinación del día B. Si habéis contratado a todos los proveedores pero necesitáis a alguien con visión global para decorar cada espacio, y que además os ayude durante el día del evento para que todo este listo y perfecto.

– Coordinación del día B. La opción ideal para aquellas parejas que ya tienen todo contratado y organizado, y solo necesitan una ayuda extra para que el día de la boda ellos puedan relajarse y disfrutar sin preocupaciones.

Otros servicios. Elopements, brunch después del día de la boda, fiestas de compromiso, bodas de destino…

guardarMusa Weddings, Wedding planners MadridSaber más sobre “Musa Weddings, Wedding planners Madrid”
Foto: Musa Weddings

Su estilo

Se consideran organizadas, modernas, sencillas, divertidas, únicas, rebeldes, elegantes… Pero en realidad su prioridad es que vuestra boda refleje como es vuestro estilo y vuestros gustos. Como se suele decir, si no hay dos parejas iguales, no debería haber dos bodas iguales. Además tratan de hacer que la organización de la boda sea divertida para las parejas, y también la dividen en tres etapas, para hacerlo más sencillo y evitar que éstas se sientan abrumadas. Las chicas de Musa Weddings nos cuentan que sus clientes se convierten rápidamente en amigos, lo que les lleva a conocerlos mejor y a poder plasmar mejor su personalidad en cada uno de los detalles del evento.

En Musa Weddings se encargarán de la producción y la dirección de vuestra boda, y cuando llegue el día y vuestras caras se iluminen al ver su trabajo, será para ellos el momento de mayor satisfacción y orgullo.

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Musa Weddings Wedding planners

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Escribir un comentario

Lista de bodas Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en cash!