Barcelona, un destino excelente para bodas inolvidables

Barcelona es única. Combina lo mejor de una ciudad abiertamente cosmopolita con la tradición más pura y auténtica. Como escenario de lujo para grandes acontecimientos, la capital catalana posee un espíritu cultural, vanguardista, marítimo y romántico. Las bodas que acoge respetan esa fusión de autenticidad y modernidad para convertir cualquier celebración en una boda espectacular.

Turisme de BarcelonaCelebra tu boda en Barcelona
Foto: ©Black & Blanc Fotografía

Una ciudad elegante con toque mediterráneo

Barcelona es una de las metrópolis más importantes del mundo, una ciudad cosmopolita que se aprecia en la diversidad de sus gentes, en sus múltiples estilos de vida y en el respeto de las culturas. La imagen que regala está basada en el contraste, donde los espacios más emblemáticos e históricos conviven con las tendencias más actuales. Sus calles, plazas y edificios se han beneficiado de esta rica mixtura.

El patrimonio histórico-artístico de Barcelona es una de las grandes referencias mundiales a nivel cultural. La riqueza en su arquitectura gótica y románica, y las obras modernistas de Antoni Gaudí, Josep Puig i Cadafalch y Lluís Domènech i Montaner, entre otros grandes artistas, han sido condecoradas con la distinción de Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Su escaparate visual es variado, rico y apto para ubicar las celebraciones más ambiciosas.

Turisme de BarcelonaCelebra tu boda en Barcelona
Foto: ©Turisme de Barcelona
Turisme de BarcelonaCelebra tu boda en Barcelona
Foto: ©Turisme de Barcelona

Barcelona es mediterránea, suave, cálida y reconfortante como el mar que baña su costa. Múltiples ambientes y sensaciones habitan en sus núcleos, desde los más sofisticados hasta los más alternativos. Barcelona es elegante y polifacética, con innumerables escenarios dignos de inolvidables reportajes fotográficos.

En Barcelona, la oferta es muy variada, y cristaliza en  los mejores servicios nupciales para todo tipo de público. Como una de las capitales mundiales de la moda, dispone de los mejores proveedores del sector nupcial para ofrecer bodas únicas.

Turisme de BarcelonaCelebra tu boda en Barcelona
Foto: ©Turisme de Barcelona
Turisme de Barcelona
Foto: ©Turisme de Barcelona

Barcelona, capital de la moda nupcial

Barcelona es una de las ciudades más modernas del planeta. Bebe de las capitales europeas más sofisticadas y mantiene el aspecto y ambientes chic de una ciudad que es referencia en moda y estilo.

En el ámbito internacional, Barcelona despunta como la capital del sector nupcial, con casi la mitad de la industria textil líder en territorio nacional e internacional. Sus maravillosos espacios, aunados a la increíble oferta de servicios nupciales de gran calidad (desde diseñadores, pasando por caterings de excelencia y Wedding Planners con amplia experiencia) y su agradable clima, hace que sea uno de los lugares preferidos para que parejas de todo el mundo deseen celebrar su boda en esta ciudad.

Como destino para ciudadanos de todo el globo, Barcelona tiene algunas de las mejores conexiones aéreas de toda Europa. Se encuentra a escasas horas de vuelo de las principales metrópolis europeas y posee excelentes conexiones con el resto del mundo.

Turisme de BarcelonaCelebra tu boda en Barcelona
Foto: ©Majestic Hotel Spa Barcelona
Turisme de Barcelona
Foto. ©El Palace Hotel

Barcelona Weddings

Barcelona Weddings, programa de Turisme de Barcelona, te asesora en la organización de bodas; para ello, disponen de los mejores profesionales del sector, dispuestos a facilitar todos los procesos pertinentes. Es, además, un seguro de calidad dentro de la ciudad. El programa ejerce de asesor neutral a los Destination Wedding Planners. El objetivo radica en conseguir una experiencia única y completa en un momento tan especial.

El programa cubre todas las etapas y necesidades que reinan en un acontecimiento de estas características. Los espacios disponibles acogen no solo los mejores hoteles de la ciudad, sino un conjunto de lugares de extraordinaria singularidad, tan encantadores, auténticos y sobrecogedores como masías, bodegas, villas o castillos.

©CodorníuCelebra tu boda en Barcelona
Foto: ©Codorníu

En el ámbito textil, la tradición barcelonesa también ha aterrizado en Barcelona Weddings, colocando referentes del sector de la talla de Inmaculada García y Jesús Peiró. Los grandes diseñadores de la ciudad y el programa de Turisme de Barcelona se han unido para que ningún detalle quede al azar.

Así mismo, los wedding planners relacionados asesoran en cada una de las tareas. Con sus conocimientos sobre todeo el mercado internacional y las distintas culturas del mundo, su capacidad de adaptación es total en cualquier tipo de boda. Estos profesionales cuentan con el grupo más selecto de servicios para completar la oferta de Barcelona Weddings.

Además, el programa se ha propuesto cubrir las necesidades de los novios de todo el mundo, permitiendo el disfrute de cualquier servicio, desde el más sencillo hasta el más especial. Gracias a Barcelona Weddings, cualquier exigencia de sus parejas podrá ser fácilmente satisfecha desde la misma ciudad catalana. En este sentido, cualquier animación, sistema de iluminación, medios de transporte o soportes audiovisuales nutren los servicios del programa, así como cualquier asesor de imagen que novios y novias deseen o necesiten.

¡Déjate asesorar por Barcelona Weddings! Su equipo está convenientemente preparado para asesorar sobre las mejores opciones y profesionales de la ciudad y su entorno, un espíritu internacional y un trato exquisito. Con su conocimiento de Barcelona, el éxito está asegurado.

©Turisme de BarcelonaCelebra tu boda en Barcelona
Foto: ©Bodegas Torres
Turisme de BarcelonaCelebra tu boda en Barcelona
Foto: ©Pullman Barcelona Skipper

Para más información sobre Barcelona Weddings:

www.barcelonaweddingsdestination.com

weddings@barcelonaturisme.com

Más información sobre

Escribir un comentario

Y el destino hizo de las suyas: la boda de Vero y David
Y el destino hizo de las suyas: la boda de Vero y David
Cuando David se declaró a Vero delante de más de 60 personas, ambos supieron como sería el día de su boda: el más feliz de sus vidas, pero también una jornada para disfrutar con todos y cada uno de los que les acompañaban dando a su boda un estilo propio. ¡No te pierdas su boda!
Foto: Rodrigo Solana
Lo hizo el destino: la boda de Olga y Pino
No te pierdas cómo fue el gran día tan personal de esta pareja. ¡Todo fue especial desde que se conocieron!
Bali, el destino exótico ideal para una luna de miel de ensueño
Bali, el destino exótico ideal para una luna de miel de ensueño
Descubre el destino soñado para una luna de miel perfecta con recuerdos inolvidables: Bali, ¡el paraíso ideal!

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información