Bodas París, un auténtico paraíso para tu boda

Bodas París, un auténtico paraíso para tu boda

Bodas París está situado en el Cortijo Los Rosales (Yunclillos), donde disponen de unas lujosas instalaciones y una selecta cocina con una amplia carta de menús para todos los gustos.

  • Lugares
  • Antes de la boda
guardarLos exteriores del Cortijo Los Rosales de Bodas París
Los exteriores del Cortijo Los Rosales de Bodas París

Bodas París está situado en el Cortijo Los Rosales (Yunclillos), donde disponen de unas lujosas instalaciones y una selecta cocina con una amplia carta de menús para todos los gustos.

guardarLas carpas del Cortijo Los Rosales
Las carpas del Cortijo Los Rosales

Bodas París ha participado en la última edición de Las Mil y Una Bodas 2010, donde mostró sus espectaculares salones, decorados con diferentes ambientes y con capacidad para cuatro mil invitados, discotecas, plaza de toros, helipuerto, etc.

guardarSalón Petunia de Bodas París
Salón Petunia de Bodas París

Si decidís celebrar vuestra boda en el cortijo, podréis disfrutar de más de 25.000 m2 de jardines, parques y zonas verdes, entre los que se mezclan grandes cascadas, molinos de agua y grandes grandes fuentes iluminadas con chorros de agua, que llegan a alcanzar los seis metros de altura.

guardarSalón Tropical de Bodas París
Salón Tropical de Bodas París

En sus instalaciones disponen de varios salones, de los cuales seis son carpas y otros tres de estilo castellano. Todos están climatizados, disponen de baños individuales, cocinas individuales y zona de coctel individual, entre otras comodidades.

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

guardarSalón Arces de Bodas París
Salón Arces de Bodas París

Su decoración les diferencia por pequeños matices, como cascadas tropicales, acuarios gigantes, fuentes en el interior, grandes bodegones y diferentes montajes con mesas ovaladas, redondas o rectangulares de diferente capacidad.

guardarExteriror del Cortijo Los Rosales
Exterior del Cortijo Los Rosales

Además, ofrecen servicios adicionales como fotografía y video digital, servicio de autocares de ida y vuelta desde cualquier lugar hasta el Cortijo los Rosales, flota de vehículos y limusinas (Rolls-Royce y Mercedes) y calesas de caballos, además de su helicóptero.

Si tienes la idea de casarte en esta zona, puedes echar un vistazo a los cigarrales o fincas para bodas en Toledo.

Escribir un comentario

Lista de bodas Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en cash!