¿Buscando vestido de novia? Tiendas que tienes que conocer de Málaga.

Tú y tu vestido, tu vestido y tú… Sea como sea tu relación con la moda, el vestido de novia es el factor clave que a todas vuelve locas. Algunas lo tienen clarísimo, otras se dejan aconsejar… ¿Estás buscando el perfecto para ti? Encuentra un vestido que te enamore, con el que te sientas guapísima y dale tu toque personal. Si eres de Málaga, no puedes dejar de visitar las tiendas que te presentamos a continuación. ¡Estás a un paso de conocer el vestido de tus sueños!

1. Valerio Luna 

Vestidos de novia, trajes de madrina, de invitada… Valerio Luna ofrece cada año una nueva colección formada por diseños que aportan un aire fresco y renovado pensados para ti: una novia de hoy, estilosa y elegante. Reconocidos por su alta calidad y su diseño y fabricación 100% española, los diseños de novia de Valerio Luna siempre son una opción ideal.

La colección para 2018 destaca por su elegancia y diversidad de escotes: palabras de honor, escotes corazón con superposiciones de encajes o cuellos que realzan la figura de la novia. Sus diseños se caracterizan también por la variedad de tejidos con los que están confeccionados: mikados, finos encajes, sedas… Y, como remate final, encontrarás unos acabados impecables en todos y cada uno de los vestidos. ¡Descúbrelo!

Valerio LunaPide cita para probarte este vestido
Foto: Valerio Luna
Valerio LunaPide cita para probarte este vestido
Foto: Valerio Luna

2. Pronovias

Llega uno de los referentes más sólidos del sector. Esta firma líder cuenta con dos tiendas en Málaga donde encontraréis las últimas tendencias en vestidos de novia que te inspirarán a través de su infinidad de propuestas y estilos. Esta reconocida firma española de moda nupcial y vestidos de fiesta goza de una amplia trayectoria con presencia en más de 90 países.

Su preocupación por la calidad y el diseño de sus prendas, ha convertido a Pronovias en una empresa con una filosofía que roza el perfeccionismo y la dedicación en cada una de sus creaciones. Además, cuentan con una línea de vestidos de invitadas y madrinas, accesorios, velos, zapatos… ¡El outfit perfecto te espera!

PronoviasPide cita para probarte este vestido
Foto: Pronovias
PronoviasPide cita para probarte este vestido
Foto: Pronovias

3. Aire Barcelona

¿Quieres brillar con luz propia en tu gran día? Esta es la promesa que Aire Barcelona cumple a cada una de las novias que confían en su firma. Un vestido lleno de magia te espera en su tienda de Málaga donde encontrarás vestidos con un estilo único, que transmiten pasión, con una calidad excepcional, trajes espectaculares, colas y bordados favorecedores para el día de la boda. ¡Estarás perfecta!

Un estilo inconfundible donde la figura de la mujer cobra una especial importancia. Aire Barcelona cuenta con un trabajo artesanal y único muy propio de su diseñadora. Formas alargadas y muy fluidas, accesorios exquisitos como los broches, los velos y los tops. Entre sus diseños, también podrás encontrar magníficos vestidos vintage que te sorprenderán.

Aire BarcelonaPide cita para probarte este vestido
Foto: Aire Barcelona
Aire BarcelonaPide cita para probarte este vestido
Foto: Aire Barcelona

4. Rosa Clará

Elegir tu vestido de novia será un auténtico placer con la ayuda del equipo de profesionales de Rosa Clará, una prestigiosa firma de moda nupcial que nació en nuestro país y hoy disfruta de un gran reconocimiento y expansión a nivel mundial. En su tienda de Málaga obtendrás una atención personalizada y un asesoramiento que te hará dar cada paso con total seguridad.

Elegancia y autenticidad envuelven sus diseños para vestir a cada mujer acorde a su personalidad en uno de los días más especiales de su vida. Sus diseños potencian tu belleza natural gracias a un cuidado patronaje y al uso de tejidos de primera calidad. ¡Deslumbrarás en tu gran día y te sentirás fabulosa! No dejes de buscar tu vestido entre sus tres líneas de diseños: Rosa Clará, Soft by Rosa Clará y Two by Rosa Clará.

Rosa ClaráPide cita para probarte este vestido
Foto: Rosa Clará
Rosa ClaráPide cita para probarte este vestido
Foto: Rosa Clará

5. Alta Costura Susana Hidalgo

En el centro de Málaga, se encuentra este atelier que alberga en su interior algunos de los diseños más espectaculares de la ciudad. Sus modelos remarcan la feminidad de la mujer resaltando su silueta pero manteniendo, sobretodo, la elegancia. El uso de tejidos lujosos, el alto nivel de sus acabados, la preocupación por los detalles y su gran calidad dan como resultado una combinación perfecta para un éxito rotundo.

Susana Hidalgo se pone a tu disposición y te ofrece una atención a la altura de las circunstancias. Como resultado, tendrás un vestido con el que te identificarás al 100%, ¡único y exclusivo!

Alta costura Susana HidalgoPide cita para probarte este vestido
Foto: Alta costura Susana Hidalgo
Alta costura Susana HidalgoPide cita para probarte este vestido
Foto: Alta costura Susana Hidalgo

6. Montesco

Montesco es una firma que fusiona la pasión y la creatividad de Carlos Aguirre y Mario Camino, creadores de esta firma hace más de 25 años. Instalaron su atelier en Málaga y, desde allí, han ido dando forma a lo que hoy en día es una realidad que ha diseñado y confeccionado los sueños de cientos de novias siguiendo las últimas tendencias, en perfecta simbiosis con la elegancia que les caracteriza.

Estos diseñadores tienen clarísimo que el vestido y tú tenéis que ser uno; tal y como ellos lo expresan: “Un vestido, cuando te lo hacen, tiene que ser tú cien por cien. El diseñador aporta su estilo y hace su creación, pero siempre fusionándose con el estilo de la persona”. Ellos mismos idearán y confeccionarán los detalles más sutiles de tu vestido: cada encaje, bordado y pedrería… Cada elemento pensado especialmente para sacar lo mejor de ti.

MontescoPide cita para probarte este vestido
Foto: Montesco
MontescoPide cita para probarte este vestido
Foto: Montesco

Después de esta presentación seguro que te sientes más confiada para emprender el maravilloso camino que te llevará directa al vestido de novia que siempre has soñado. Tómate tu tiempo y acertarás. ¡No querrás quitártelo nunca!

Quizás también os interese:

Mini-guía para tu boda en Málaga: ¡lo imprescindible para una boda perfecta! 

Lugares espectaculares para tu boda en Málaga

Fotógrafos y videógrafos para un reportaje ideal en Málaga 

Confía tu boda a estas wedding planners para una boda perfecta en Málaga

Los destinos más visitados por parejas de novios de Málaga. ¿Tú a dónde irías? 

Platos para sorprender a tus invitados si celebras tu boda en Málaga

* Esta selección se basa en criterios editoriales. El orden no es un ranking.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Más información sobre

Escribir un comentario

Foto: Carla Aymat
Las 5 cosas que tienes que conocer de tu familia política antes de casarte
Tras conocer estos cinco puntos sobre la familia de tu pareja, la relación será mucho más fácil ya que aunque haya cosas que no compartas, las entenderás... ¡Ten en cuenta que esa familia ahora es también tu familia!
Buscando lo mejor para mi boda en la 5ª pop up de bodas en Maquis&Co
Buscando lo mejor para mi boda en la 5ª pop up de bodas en Maquis&Co
Mi visita a la pop up de bodas celebrada en Maquis&Co. Allí, como en cada ocasión, me encuentro con grandes amigos y profesionales del sector nupcial y este año asistía además como futura novia.
Foto: Jesús Peiró
El diccionario del vestido de novia: 12 palabras que no puedes dejar de conocer
Halter, corsé o macramé son sólo algunos de los conceptos que debes conocer antes de entrar en el fascinante mundo de los vestidos de novia.

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información