Los destinos más visitados por parejas de novios de Málaga

Los destinos más visitados por parejas de novios de Málaga

¡No dejéis pasar los mejores destinos para pasar un luna de miel de ensueño! En Málaga contáis con agencias de viajes 5 estrellas que diseñarán vuestro viaje soñado y os ayudarán a exprimir la experiencia al máximo.

  • Vida en pareja
  • Málaga

Hay muy pocas parejas que desestiman la idea de embarcarse en un viaje de novios después de la boda. Salvando los casos raros o excepcionales, esta oportunidad se tiene en cuenta como una opción del todo natural que va intrínseca a nuestra idea de descanso postboda. Claro que lo habéis pasado en grande, pero este es el primer regalo que os vais a conceder como marido y mujer y es un viaje que, creednos, no vais a repetir en la vida. Desde Zankyou os animamos a soñar, a imaginar qué lugar del mundo queréis conocer, pisar y disfrutar.

La luna de miel es un viaje diferente, especial y, en ocasiones, los lugares tienen un cierto riesgo que tenéis que conocer para saber a qué ateneros. Por esto, es tan importante que tengáis un guardaespaldas, alguien que os sepa orientar, que os cuente lo que sí y lo que no, que os ofrezca las mejores opciones porque lo conocen de primera mano y llevan años diseñando los mejores viajes de novios. Aquí os presentamos los destinos más visitados por parejas como vosotros de la mano de las mejores agencias de viaje que desarrollarán todo el proceso organizativo para que absolutamente todo sea perfecto.

B the Tavel Brand

Y abrimos con un clásico: B the travel brand es una de las empresas líderes en el sector de las agencias de viaje. En Málaga, su oficina se encuentra en la calle Armengual de la Mota, 13. Desde allí, sus profesionales trabajan con un único objetivo: llevarte a donde sueñes viajar. Vuelos y hoteles a los mejores precios, escapadas de fin de semana, alquiler de coches, cruceros…

El viaje de novios es una de sus grandes especialidades, por eso lo primero que os aconsejan es que centréis vuestra atención en dos aspectos muy importantes: el tipo de viaje que más os apetece y el destino que os gustaría conocer. Te invitan a descubrir unas propuestas especialmente pensadas para parejas. Cada destino tiene su encanto, pero la elección es vuestra: paisajes de ensueño, paraísos terrenales, exóticas civilizaciones, culturas milenarias, románticas playas, sofisticados y lujosos rincones…

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Para B The Travel Brand, no hay viaje más emocionante que el que emprendéis juntos. Contadles cómo es el viaje de vuestros sueños y… ¡dejad que os ayuden a hacerlo realidad!

guardarB The Travel BrandPide información sin compromiso de B The Travel Brand
Foto: B The Travel Brand
guardarB The Travel BrandPide información sin compromiso de B The Travel Brand
Foto: B The Travel Brand

NUBA 

NUBA es la agencia especializada en viajes a medida y en privado que os propone una selección de las experiencias más exclusivas para vuestro viaje de novios, elaboradas aposta para vosotros a lo largo y ancho de los cinco continentes, adaptando vuestro perfil viajero para conseguir un viaje que os enamore. El mimo y los pequeños detalles serán imprescindibles para hacer realidad el viaje de novios que siempre habéis soñado.

Desde su oficina ubicada en Málaga (C/Cervantes, 12), elegirán con vosotros personalmente cada uno de los alojamientos por su encanto, situación y alta calidad, los lodges en los parajes más románticos y la mejor selección de experiencias pensando en las últimas tendencias. Tendréis la tranquilidad de recibir una información de primera mano gracias a la red de corresponsales que tienen repartidos por todo el mundo, garantizándoos todo lo que necesitáis saber sobre la situación de los países.

Tras más de 20 años de historia, siguen en expansión, consolidando su éxito en España y acercando a los viajeros exigentes como vosotros un concepto diferente de viajar.

guardarNUBAPide información sin compromiso de NUBA
Foto: NUBA
guardarNUBAPide información sin compromiso de NUBA
Foto: NUBA

Turismo de Costa Rica

Costa Rica os impresionará por ser uno de los países con mayor riqueza biológica del mundo. ¡Habéis oído bien! Este pequeño país centroamericano alberga el 5% de la biodiversidad del planeta y un 3,5% de la vida marina universal en tan solo 51.100 kilómetros cuadros, apenas un 1% de la superficie del planeta. Sin duda, será un destino mágico para vuestro viaje de novios.

Una de las cualidades que coloca a Costa Rica como un lugar digno de ser visitado y disfrutado es su capacidad camaleónica. Este país podréis dar rienda suelta a vuestras ansias de aventura y descubrimientos conociendo sus lugares más recónditos así como su cultura. Del mismo modo, podéis disfrutar de la tranquilidad que ofrecen sus paisajes, volcanes, manantiales y aguas termales… Os costará decidiros entre las playas bañadas por el Mar Caribe y las que ven como protagonista al Océano Pacífico.

¡No lo dudéis más y poned rumbo al primer destino líder en turismo sostenible! Con todas estas premisas será difícil rechazar un viaje al país de la Pura Vida.

guardarTurismo de Costa Rica Pide información sin compromiso de Turismo de Costa Rica
Foto: Turismo de Costa Rica
guardarTurismo de Costa Rica Pide información sin compromiso de Turismo de Costa Rica
Foto: Turismo de Costa Rica

Masiko Safaris

¿Siempre habéis soñado con hacer un safari sin precedentes? Dejad que Masikio Safaris, especialistas en viajes privados a Kenya y Tanzania y en viajes de luna de miel adaptados a la magia de África, os diseñe vuestro viaje perfecto. Esta agencia, local y sin intermediarios, trabaja en privado y a medida para cada pareja, ¡no existen dos viajes iguales!

La flexibilidad en la organización y realización de los viajes es un valor añadido que merece una mención especial. Su planificación no tiene lagunas y depende completamente de vuestras necesidades, gustos y deseos. Personalizad todo lo que queráis según fechas, presupuesto y actividades que os gustaría realizar. Además, os instalarán en los mejores hoteles, con encanto, boutique, de lujo… y pondrán a vuestra disposición todos los servicios que necesitéis. Disfrutad practicando actividades sorprendentes como revivir vuestra boda pero al estilo masai en Masai Mara, degustar un Bush Dinner bajo un cielo cuajado de estrellas o saborear un delicioso cóctel contemplando una magnífica puesta de sol… Por no hablar de la visita a tribus, los safaris en bicicleta, en barca, a pie…

En Masikio Safaris encontraréis excelentes guías, conductores y asistentes de habla española (las 24 horas) que os aportarán siempre la máxima seguridad, seriedad y confianza en cada lugar y destino. Desde que os recogen en el aeropuerto hasta que os dejan de nuevo en él, el seguimiento del viaje es exhaustivo. ¡The Best Way to life Africa!

guardarMasiko SafarisPide información sin compromiso de Masiko Safaris
Foto: Masiko Safaris
guardarMasiko SafarisPide información sin compromiso de Masiko Safaris
Foto: Masiko Safaris

Ahora que ya sabéis cuáles son los destinos más visitados, ¿por cuál os decantáis par vuestros primeros días como marido y mujer?

No desesperes en la búsqueda de cada profesional para tu gran día y sigue estos sencillos consejos para encontrar la luna de miel ideal:

Quizás también os interese:

Mini-guía para tu boda en Málaga: ¡lo imprescindible para una boda perfecta! 

Lugares espectaculares para tu boda en Málaga

Fotógrafos y videógrafos para un reportaje ideal en Málaga 

Confía tu boda a estas wedding planners para una boda perfecta en Málaga

Platos para sorprender a tus invitados si celebras tu boda en Málaga

¿Buscando vestido de novia? Tiendas que tienes que conocer de Málaga

* Esta selección se basa en criterios editoriales. El orden no es un ranking.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Jaén - B The Travel Brand Viajes de novios
Masikio Safaris Viajes de novios
Cádiz - B the travel brand Viajes de novios
Turismo de Costa Rica Viajes de novios