Celebra una boda rústica de fin de semana en la Ruta de la Arquitectura Negra

Una boda rústica, llena de detalles románticos y en un entorno especial, es el sueño de cualquier pareja. Por ello, te recomendamos Aldea Tejera Negra, una finca cercana a Madrid, situada en la Ruta Arquitectura Negra, el espacio perfecto para una celebración de estas características. Alejada de lo convencional, os ofrece un lugar exclusivo para realizar vuestra ceremonia, un banquete especial y una fiesta inolvidable.

Foto: Aldea Tejera NegraSaber más sobre “Aldea Tejera Negra”
Foto: Aldea Tejera Negra

 Para organizar una boda rural ideal es fundamental que tengáis presentes varias cosas:

1. La ceremonia debe celebrarse en un precioso lugar, con unas vistas envidiables y una decoración exquisita. Precisamente eso es lo que os ofrecen los espacios de Aldea Tejera Negra: una ceremonia religiosa en una iglesia de pizarra en Robleluengo o una boda civil en sus hermosos paisajes naturales. ¡Vosotros elegís!

Foto: Aldea Tejera NegraSaber más sobre “Aldea Tejera Negra”
Foto: Aldea Tejera Negra

2. La elección de la decoración tiene gran importancia si queréis que se adapte a la perfección al entorno rural en el que disfrutaréis del gran día. Cada detalle debe estar cuidado al máximo, algo que el equipo de profesionales de Aldea Tejera Negra tienen muy presente. Estarán a vuestra completa disposición desde el primer momento para resolver vuestras dudas acerca de la celebración y asesoraros en lo que necesitéis. Además, una celebración al aire libre ofrece multitud de posibilidades de decoración chic que a los invitados ¡les encantará!

Foto: Aldea Tejera Negra / Danielle Capito / Alex Mendes / Thay RabelloSaber más sobre “Aldea Tejera Negra”
Foto: Aldea Tejera Negra / Danielle Capito / Alex Mendes / Thay Rabello

3. El banquete debéis celebrarlo al aire libre y aprovechar el marco rústico que os ofrece Aldea Tejera Negra para pasar una velada inolvidable. Los detalles decorativos, el paisaje y el amor que se respirará en el lugar, se unirán y crearán las condiciones perfectas para celebrar un exitoso cóctel o un íntimo banquete. Podréis elegir entre cuatro menús diferentes que combinarán a la perfección con la temática de la celebración: Menú Roble, Menú Olmo, Menú Haya y Menú Nogal, desde 75 €.

Aldea Tejera Negra
Foto: Julian Beattie.

Aldea Tejera Negra
Foto:Aldea Tejera Negra.

4. La barra libre y el baile serán momentos muy especiales que recordaréis con una gran sonrisa, ya que cada boda es especial y personalizada. Por ello Aldea Tejera Negra os ofrece varios precios según vuestros deseos, desde 18 €, y diferentes opciones de servicios adicionales, como la elección de un Dj para amenizar la celebración.

Foto: Aldea Tejera NegraSaber más sobre “Aldea Tejera Negra”
Foto: Aldea Tejera Negra

5. Y, por supuesto, nada de esto tendría sentido sin un entorno natural impresionante. El escenario es perfecto para crear un reportaje fotográfico increíble en pareja o junto a vuestros familiares, y así conseguir que esos recuerdos nunca se esfumen. En Aldea Tejera Negra, el disfrute de la naturaleza está asegurado, por ello, os brinda la posibilidad de ofrecer a vuestros invitados a pasar unos días en este marco incomparable y alojarse en una casa rural de la zona para vivir un completo fin de semana rústico.

Foto: Aldea Tejera NegraSaber más sobre “Aldea Tejera Negra”
Foto: Aldea Tejera Negra

6. Organizar una boda en la naturaleza requiere de una dedicación exclusiva por parte del lugar de celebración, por ello Aldea Tejera Negra solo celebra una boda cada fin de semana. Saben lo importante que es ese día para vosotros y quieren que todo salga a la perfección.

¡No os lo penséis más! La boda de vuestros sueños está completamente asegurada en Aldea Tejera Negra. ¡Contactad con ellos y pasad unos días muy especiales!


Contacto Aldea Tejera Negra
Más información aquí.
Dir: Camino de Robleluengo s/n.  Campillo de Ranas.
Tel.: 646 44 38 42
Mail: celebraciones@arquitecturanegra.com

Más información sobre

Escribir un comentario

Un viaje de fin de carrera que cambiaría sus vidas: la boda de Carmen y Rafa
Un viaje de fin de carrera que cambiaría sus vidas: la boda de Carmen y Rafa
Cuando Carmen se marchó de viaje de fin de carrera con la clase de al lado a Punta Cana, no podía imaginar que en las playas caribeñas empezaría una historia de amor que, años después, acabaría en una boda llena de detalles. ¡No te pierdas este post!
Maya y Uri: una boda rústica-vintage en un loft de Nueva York
Maya y Uri: una boda rústica-vintage en un loft de Nueva York
Echa un vistazo a esta especial boda que tuvo lugar en un loft de Nueva York. La magia se apoderó del lugar donde celebraron la ceremonia, el banquete y la fiesta, ¿te la vas a perder?
Disfruta del fin de año con Paradores: ¡increíbles ofertas y regalos muy especiales!
Disfruta del fin de año con Paradores: ¡increíbles ofertas y regalos muy especiales!
¡No te pierdas las ofertas que Paradores te ofrece para este fin de año! Una Nochevieja muy especial, increíbles descuentos para menores de 30 años y Cajas Regalo para pasar una estancia simplemente espectacular.

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información