Los 13 mejores fotógrafos para tu boda en Valencia

¿Cómo deben ser las fotografías de vuestro gran día? Dependiendo de cada profesional éstas serán de una forma o de otra. Si te casas en la Ciudad de las Artes y las Ciencias (o cerca de ella) y todavía no has encontrado al experto perfecto que os vaya a permitir revivir cada instante, quizás debáis conocer sólo a los mejores fotógrafos de bodas en Valencia y elegir de entre ellos. Unos destacan por sus fotos originales, otros por su estilo natural, otros por hacer foto-periodismo de bodas. ¿Cuál preferís?

Foto: Te contaré un secreto,Bailar Descalzos, Imaginarte Foto & Vídeo, Nice Side Fotografía
Foto: Te contaré un secreto,Bailar Descalzos, Imaginarte Foto & Vídeo, Nice Side Fotografía

Rafapenades Studio – Visita su web

Dónde: en la calle Pio XII, en Onteniente.
Estilo: fotoperiodismo.
Lo más: Rafa Penadés, es el alma de este proyecto que os garantiza un reportaje de boda único, emotivo, natural y lleno de detalles. Desde Rafapenades Studio tratarán vuestro día más especial desde un punto de vista artístico, “para que vuestros recuerdos se transformen en una obra de arte”, aseguran.
Nos gusta: estos profesionales de la imagen, consiguen unas fotografías diferentes, retomando lo tradicional a través de lo nuevo que brindan las tendencias.
Sus servicios a partir de: 1120 euros.

¿Te gusta el trabajo de Rafapenades Studio? Solicita información aquí.

Rafapenades StudioPide cita para tu día
Foto: Rafapenades Studio
Rafapenades StudioPide cita para tu día
Foto: Rafapenades Studio

Wedding, Berlín – Visita su web

Dónde: en la calle Médico Pascual Pérez, 38, en Alicante.
Estilo: fotoperiodismo.
Lo más: desde 2006, María y Marco se dedican de forma conjunta al mundo audiovisual plasmando vuestros momentos más especiales. A través de la fotografía y el vídeo documental de bodas, intentan aplicar todo su conocimiento y su formación artística para crear recuerdos mágicos y especiales.
Nos gusta: podréis acceder a esos recuerdos a través del álbum físico, pero también a través de plataformas online. Así, crean un relato compuesto de fotografía, vídeo, ilustración y texto: diferentes lenguajes audiovisuales para construir una historia personal y única.
Sus servicios a partir de: 900 euros.

¿Te gusta el trabajo de Wedding, Berlin? Solicita información aquí.

Wedding, BerlínPide cita para tu día
Foto: Wedding, Berlín
Wedding, BerlínPide cita para tu día
Foto: Wedding, Berlín

Sergio Gallegos – Visita su web

Dónde: en Valencia.
Estilo: fotografía artística.
Lo más: Sergio Gallegos ha encontrado en la fotografía su gran pasión. Para este profesional de la imagen,  la fotografía es una forma de transmitir emociones y sensaciones que, de otra forma, quedarían en el olvido. Esta pasión por la creación artística procede de otros sectores en los que ha tenido experiencia: la música, la creatividad publicitaria y empresarial.
Nos gusta: trabaja mano a mano con su esposa, Neus Bosquet, por lo que os garantiza una experiencia familiar, un trato cercano y personal al detalle, un contacto directo para obtener un trabajo de calidad. Sus reportajes contienen un gran valor sentimental para que recordaréis cada emoción vivida en vuestro gran día.
Sus servicios a partir de: 2200 euros.

¿Te gusta el trabajo de Sergio Gallegos? Solicita información aquí.

Sergio GallegosPide cita para tu día
Foto: Sergio Gallegos
Sergio GallegosPide cita para tu día
Foto: Sergio Gallegos

Sergio Studio Bodas – Visita su web

Dónde: Carrer Murta, 21, en Paterna. Solo atiende con cita previa y se desplaza a nivel nacional e internacional.
Estilo: estilo moderno y artístico conceptual.
Lo más: sus fotografías son puro realismo del día de vuestra boda. Además, evita los excesivos, busca la naturalidad y los colores en sus imágenes. La vida es en color, los tiempos han cambiado y su objetivo es usar la tecnología para ofrecer fotografías de gran colorido, tomas nocturnas y con técnicas naturales.
Nos gusta: Se diferencian del resto por respetar los acontecimientos, los colores naturales de la fotografía y porque sus reportajes tienen en cuenta las diferencias que existen entre las parejas. “Busco nuevos lugares que me ofrezcan armonía, dinamismo y que impacten visualmente. Preparo escenas únicas para cada pareja, porque para mí cada pareja es distinta y se merece un reportaje de bodas diferente”, cuenta Sergio.
Sus servicios a partir de: 1000 euros.

¿Te gusta el trabajo de Sergio Studio Bodas? Solicita información aquí.

Sergio Studio BodasPide cita para tu día
Foto: Sergio Studio Bodas
Sergio Studio BodasPide cita para tu día
Foto: Sergio Studio Bodas

Serendipity-Fotografía – Visita su web

Dónde: no disponen de estudio físico, se desplazan donde necesitéis. Realizan bodas, sobre todo en la provincia de Valencia y también en Castellón, Alicante y Teruel.
Estilo: fresco y natural, huyendo de posados forzados, adaptándose a vuestro estilo y al ambiente que se cree en la boda.
Lo más: sus imágenes está muy cuidadas en cuanto a enfoque, luz y color. Son fotografías hechas por fotógrafos profesionales con formación específica. “No entendemos la fotografía de boda como un cajón desastre donde todo y todos caben, apostamos por la calidad y la profesionalidad”, afirman desde Serendipity Fotografía.
Nos gusta: para los profesionales de Serendipity lo importante es que estéis a gusto con ellos, ya que pasarán el día más importante con vosotros y serán los encargados de inmortalizar esos momentos. “El mejor reconocimiento es que las parejas dicen de nosotros que pasamos desapercibidos y que el resultado es justo lo que buscaban”, añaden. Su fotografía combina la habilidad técnica, la paciencia, la intuición y la sensibilidad artística.
Sus servicios a partir de: 250 euros, aunque no son bodas completas. Disponen de diferentes packs que se adaptan a distintas necesidades.

¿Te gusta el trabajo de Serendipity fotografía? Solicita información aquí.

Serendipity-FotografíaSaber más sobre “Serendipity-Fotografía”
Foto: Serendipity-Fotografía
Serendipity-FotografíaSaber más sobre “Serendipity-Fotografía”
Foto: Serendipity-Fotografía

Bailar Descalzos – Visita su web

Dónde: se encuentran en Valencia y trabajan por todo el país.
Estilo: fotografía documental de boda.
Lo más: sus imágenes están repletas de carga emotiva, son cercanas, sensitivas y personales. “Nos gusta la magia de lo real, de lo auténtico”, afirman los profesionales de Bailar Descalzos. Su objetivo es que cuando veáis las fotografías con el paso de los años, reviváis esos momentos tan especiales.
Nos gusta: cuentan con experiencia realizando reportajes por todo el mundo, en situaciones tensas y con personas de diferentes culturas y tradiciones. Este bagaje lo han trasladado al mundo de las bodas, siendo capaces de captar lo que los demás no ven, momentos únicos que plasmarán en cada instantánea. “Nos gusta mucho implicarnos y que nos vean como un invitado más. Esto nos sirve para que se olviden que llevamos una cámara y poder captar así a la gente tal y como es”, afirman.
Sus servicios a partir de: 1350 euros. No disponen de gastos por desplazamiento dentro de la Comunidad Valenciana.

¿Te gusta el trabajo de Bailar Descalzos? Solicita información aquí.

Bailar DescalzosPide cita para tu día
Foto: Bailar Descalzos
Bailar DescalzosPide cita para tu día
Foto: Bailar Descalzos

Nice Side Fotografía – Visita su web

Dónde: en la avenida General Avilés, 62, en Valencia. Disponibilidad para desplazarse.
Estilo: fotografías frescas, elegantes y sencillas, sin artificio, sin filtros. Cuidan especialmente la composición y evitan poses. El mismo estilo lo utilizan en la edición de las imágenes y en los libros de bodas, siguiendo una línea minimalista y contemporánea.
Lo más: sus imágenes son especiales por su delicadeza. Reflejan la atención del equipo y el exquisito trato con las parejas, los invitados y los detalles de la ceremonia y celebración.
Nos gusta: sus fotografías se diferencian por el cuidado que prestan los profesionales para que sean realistas, hechas con entusiasmo y respetando la singularidad de cada pareja.
Sus servicios a partir de: 750 euros, diferentes packs que podréis combinar según vuestros gustos.

¿Te gusta el trabajo de Nice Side Fotografía? Solicita información aquí.

Nice Side FotografíaPide cita para tu día
Foto: Nice Side Fotografía
Nice Side FotografíaPide cita para tu día
Foto: Nice Side Fotografía

Te contaré un secreto – Visita su web

Dónde: en la calle de Juan Verdeguer, 16, en Valencia.
Estilo: fotoperiodismo. Son imágenes luminosas aprovechando al máximo la luz natural.
Lo más: el equipo de Te contaré un secreto pasará desapercibido en todo momento para que no os sintáis intimidados. Así, conseguirá las mejores imágenes, fotografías que al verlas cuando pase el tiempo os harán revivir los instantes más especiales.
Nos gusta: estos profesionales pondrán su atención en las miradas, los gestos y las expresiones que os dedicaréis entre vosotros y con vuestros seres queridos en vuestro “sí, quiero”. El resultado será un reportaje único que refleje todas las emociones vividas. Además, realizar trabajos comerciales y editoriales y estar en contacto con diseñadores y directores de arte aporta una gran riqueza a su estilo.
Sus servicios a partir de: 800 euros.

¿Te gusta el trabajo de Te contaré un secreto? Solicita información aquí.

Te contaré un secretoPide cita para tu día
Foto: Te contaré un secreto
Te contaré un secretoPide cita para tu día
Foto: Te contaré un secreto

Imaginarte Foto & Vídeo – Visita su web

Dónde: en la calle Ángel Guimerá , 20, en Valencia.
Estilo: Fotoperiodismo. Fotografía natural, fresca, sin posados.
Lo más: al equipo de profesionales que conforman Imaginarte Foto & Vídeo le encanta la fotografía que capta los pequeños detalles, las reacciones y la emotividad de cada momento. Además, destacan por su creatividad, con la que logran fotos especiales con las que siempre recordaréis ese día tan mágico.
Nos gusta: la relación con vosotros será cercana y continúa para que se refleje en el resultado final. “Cada trabajo es un reto y nos gusta que os sintáis reflejados y que disfrutéis”, aseguran.
Sus servicios a partir de: 800 euros.

¿Te gusta el trabajo de Imaginarte Foto & Vídeo? Solicita información aquí.

Imaginarte Foto & VídeoPide cita para tu día
Foto: Imaginarte Foto & Vídeo
Imaginarte Foto & VídeoPide cita para tu día
Foto: Imaginarte Foto & Vídeo

Retamosa Fotografía – Visita su web

Dónde: En Torrent en la Calle Cronista Vte Beguer Esteve, 8. Hacen reportajes por toda España, principalmente en Valencia y Cuenca
Estilo: fresco, huyen de poses exageradas, buscando la naturalidad.
Lo más: las fotografías de Retamosa son naturales, buscando siempre la máxima calidad. Lo principal para el equipo es que estéis relajados y ellos serán los encargados de buscar esos momentos. Reflejarán cada instante especial de la ceremonia y la celebración, captando la esencia, para que cada vez que abráis el álbum reviváis cada escena.
Nos gusta: para conseguir este estilo fresco y estas imágenes tan especiales, el equipo de Retamosa Fotografía cuenta con cámaras de última generación, las mejores ópticas y todo el equipo tecnológico necesario.
Sus servicios a partir de: 690 euros.

¿Te gusta el trabajo de Retamosa Fotografía? Solicita información aquí.

Retamosa FotografíaPide cita para tu día
Foto: Retamosa Fotografía
Retamosa FotografíaPide cita para tu día
Foto: Retamosa Fotografía

Javier Gurrea – Visita su web

Dónde: tienen su base en Valencia pero se desplazan sin pensarlo a cualquier lugar en el que haya que inmortalizar un “sí, quiero”.
Estilo: actual, en el que prima la luminosidad y la simetría. Se trata de un estilo natural que huye de los posados clásicos y que se refleja en imágenes frescas y cargadas de emociones.
Lo más: son fotografías que el propio Javier describe como “alegres” y “luminosas”, las dos características que mejor definen su trabajo.
Nos gusta: solo cubren una boda por fin de semana, lo que les permite volcarse al 100% con todas las parejas. También intentan explotar al máximo la belleza de la luz natural y buscar encuadres bonitos. Cada boda es todo un reto para el equipo.
Sus servicios a partir de: 1150 euros.

¿Te gusta el trabajo de Javier Gurrea? Solicita información aquí.

Javier GurreaSaber más sobre “Javier Gurrea”
Foto: Javier Gurrea
Javier GurreaPide cita para tu día
Foto: Javier Gurrea

Joaquín Corbalán – Visita su web

Dónde: en la calle General Urrutia, 65, en Valencia.
Estilo: documental, fotoperiodismo.
Lo más: “El valor de unas fotografías no sólo es el estético que como fotógrafo se pueda conseguir, sino que también lo es como recuerdo y registro de la memoria de toda una familia, para que dentro unos años todas las emociones y sensaciones, toda la alegría de ese día pueda volver a ser revivida por los hijos o nietos”, esta es la razón de por qué contar con Joaquín y su equipo para vuestro gran día.
Nos gusta: Este fotógrafo procura pasar lo más desapercibido posible, interferir lo mínimo imprescindible y dejar que la pareja esté totalmente concentrada en disfrutar el uno del otro, de su familia, de sus amigos. Intentará que todas las situaciones estén reflejadas en el reportaje de forma elegante, con sensibilidad y cercanía.
Sus servicios a partir de: 1300 euros.

¿Te gusta el trabajo de Joaquín Corbalán? Solicita información aquí.

Joaquín CorbalánPide cita para tu día
Foto: Joaquín Corbalán
Joaquín CorbalánPide cita para tu día
Foto: Joaquín Corbalán

Senchermés – Visita su web

Dónde: en la calle del Mar, 42, en Valencia.
Estilo: fotoperiodismo.
Lo más: su filosofía es “las fotografías son tan especiales porque mañana serán irrepetibles”. Siempre con este pensamiento, los profesionales de Senchermés buscarán el reportaje más especial, descubriendo nuevos caminos y formas de comunicar naturalidad y sinceridad.
Nos gusta: para ellos cada trabajo es único e imposible de comparar. Además, la mirada del fotógrafo determina de forma implacable el resultado final de la obra. El suyo es un trabajo de autor con su firma inconfundible.
Sus servicios a partir de: a consultar.

¿Te gusta el trabajo de Senchermés? Solicita información aquí.

SenchermésPide cita para tu día
Foto: Senchermés
SenchermésPide cita para tu día
Foto: Senchermés

Para obtener más información acerca de estos y otros proveedores sólo tenéis que dar un paseo por algunos de los artículos más interesantes:

Organizadoras de boda: las wedding planners de Valencia.

Catering: catering de Valencia para bodas.

Fincas: finca para bodas de Valencia.

Hoteles: hotel para bodas de la ciudad.

* La selección se basa en criterios editoriales, no publicitarios. El orden no es un ranking.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Comentarios (8)

Escribir un comentario

Los 9 mejores lugares para una boda en la playa de Valencia
Los 9 mejores lugares para una boda en la playa de Valencia
Encuentra el mejor lugar para una boda en la playa de Valencia y disfruta de una celebración romántica, fresca y muy mediterráneo.
Los 8 mejores catering para bodas de Valencia
Los 8 mejores catering para bodas de Valencia
¿Has pensado casarte en Valencia? Ahora puedes conocer cuáles son los mejores catering para bodas de Valencia y así hacer que tus invitados recuerden este día siempre.
Los 10 mejores wedding planners de Valencia
Los 10 mejores wedding planners de Valencia
Consigue que tu gran día salga perfecto gracias a estos consejos y la recomendación de los mejores wedding planners de Valencia.

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información