Los 11 mejores fotógrafos para tu boda en Valencia

Las fotografías de vuestro gran día, dependiendo del profesional por el que optéis, serán de un estilo u otro. Unos destacan por la originalidad de sus trabajos, mientras que, otros prefieren dejarse llevar por la naturalidad de sus parejas. Lo que está claro es que todos ellos lograrán sacar lo mejor de vosotros y reflejarlo en sus reportajes. No se trata únicamente de fotografías profesionales de calidad, ¡también de una experiencia divertida que recordar!

Si os casáis en la Ciudad de las Artes y las Ciencias (o cerca de ella) y todavía no habéis encontrado al experto perfecto que os vaya a permitir revivir cada instante, debéis conocer a los mejores fotógrafos de bodas en Valencia y prestar mucha atención a esta selección que os hemos preparado.

LovelyLove
Rosa Planells Fotografía
Je t’aime
Roberto Martínez
Valencia Moon
Sergio Gallegos
Imagine Love Cinema
Serendipity
Wedding, Berlín
Bailar Descalzos
Sunnydays

 

Lovely Love – Visita su web

Dónde: en Castellón y en Valencia pero dan cobertura a bodas de todo el territorio nacional.
Estilo: fotoperiodismo y fotografía creativa.
Lo más: a las bodas, siempre acuden dos fotógrafos profesionales con el fin de captar cada historia desde dos perspectivas diferentes. De este modo, consiguen unos resultados muy completos. Junto al álbum principal, os entregarán dos réplicas exactas para regalar a vuestras familias.
Nos gusta: ofrecen un producto premium, totalmente exclusivo; pensado y dirigido a un público selecto que busca un reportaje de boda único. Estos profesionales, con gran experiencia en el sector, han perfeccionado su flujo de trabajo para poder entregar sus reportajes con garantía en cualquier lugar de España.
Sus servicios a partir de: a consultar.

¿Te gusta el trabajo de Lovely Love? Solicita información aquí.

Lovely LovePide cita a Lovely Love para tu día
Foto. Lovely Love
Lovely LovePide cita a Lovely Love para tu día
Foto: Lovely Love

Rosa Planells – Visita su web

Dónde: Camino nuevo de Picaña 5 bajo. 46014 Valencia.
Estilo: fotoperiodismo. Fotografías sencillas, elegantes y con mucha luz.
Lo más: Rosa Planells considera que es muy importante que los reportajes reflejen naturalidad y elegancia. Para ello, intentará que en todo momento os sintáis cómodos y que podáis olvidaros de la cámara y así, captar vuestras expresiones reales, sin poses forzadas.
Nos gusta: para conseguir ese clima de confianza, os reuniréis con ella, escuchará vuestras necesidades y cada detalle que le contéis sobre la boda. Además, estará encantada de ofreceros asesoramiento en cualquier momento. Le avalan muchos años de experiencia en el sector.
Sus servicios a partir de: 1.195 euros.

¿Te gusta el trabajo de Rosa Planells? Solicita información aquí.

Rosa PlanellsPide cita a Rosa Planells para tu día
Foto: Rosa Planells
Rosa PlanellsPide cita a Rosa Planells para tu día
Foto: Rosa Planells

Je T’aime – Visita su web

Dónde: Calle Avellanas 17-1. 46003 Castellón de la Plana.
Estilo: fotoperiodismo. Fotografía sincera y próxima.
Lo más: entienden la fotografía y el vídeo de bodas como una relación muy estrecha entre el fotógrafo y los protagonistas. Su mirada es cómplice y comprometida, atrapando el alma de cada persona, de cada detalle y de cada instante. Conocen a la perfección el manejo de la luz y de la técnica para elevar cada imagen a la categoría de arte.
Nos gusta: sus reportajes van acompañados de sensibilidad, dando lugar a retratos sinceros y cercanos que captan el ambiente, las miradas y los momentos y, buscando incansablemente imágenes que emocionen. ¡Resultados frescos y naturales!
Sus servicios a partir de: 1.800 euros.

¿Te gusta el trabajo de Je T’aime? Solicita información aquí.

Je t'AimePide cita a Je t'Aime para tu día
Foto: Je t’Aime
Je t'AimePide cita a Je t'Aime para tu día
Foto: Je t’Aime

Roberto Martínez – Visita su web

Dónde: Calle Dolores Ibarruri 1 bajo 2. Puerta de Sagunto, Valencia.
Estilo: fotografías naturales, buscarán retrataros en vuestra máxima esencia.
Lo más: sus historias son de corte documental, por lo que, cuantos más momentos podáis compartir con ellos, más material tendrán para elaborar el resultado final. Su objetivo es conoceros al máximo para formar parte de vuestra historia, ser testigos a la vez que la narran con imágenes.
Nos gusta: cada uno de los reportajes de boda que realiza es único. Para este profesional, ninguna pareja se parece a otra. Por esto, intenta retratar vuestra esencia para que cuando veáis el reportaje experimentéis una montaña rusa de emociones al revivir cada momento de vuestro día B.
Sus servicios a partir de: 690 euros.

¿Te gusta el trabajo de Roberto Martínez? Solicita información aquí.

Roberto MartínezPide cita a Roberto Martínez para tu día
Foto: Roberto Martínez
Roberto MartínezPide cita a Roberto Martínez para tu día
Foto: Roberto Martínez

Valencia Moon Photography – Visita su web

Dónde: en Valencia, en d’enfront la via, 57 (Sueca).
Estilo: fotoperiodismo principalmente. Reportajes únicos y naturales en los que os veréis reflejados.
Lo más: “Nos encantan los abrazos. Miramos los besos, y los fotografiamos ¡claro! Buscamos la manos que se tocan por debajo de las palabras. Los gestos, los ojos, los labios que dicen te amo. Buscamos, buscamos… buscamos la vida cámara en mano”
Nos gusta: Valencia Moon Photography son un reducido equipo de expertos fotógrafos que no realizan muchas bodas al año, ya que tratan de lograr la personalización y perfección de su trabajo con cada pareja. Es por ello, que conoceréis a vuestro fotógrafo antes de la boda, para que os sintáis cómodos y disfrutéis como nunca el día de vuestra boda.
Sus servicios a partir de: 1.090€.

¿Te gusta el trabajo de Valencia Moon Photography? Solicita información aquí.

Valencia Moon PhotographyPide cita a Valencia Moon Photography para tu día
Foto: Valencia Moon Photography
Valencia Moon PhotographyPide cita a Valencia Moon Photography para tu día
Foto: Valencia Moon Photography

Sergio Gallegos – Visita su web

Dónde: Calle Castaños, 5. 03001 Alicante.
Estilo: fotografía artística.
Lo más: Sergio Gallegos ha encontrado en la fotografía su gran pasión. Para este profesional,  la fotografía es una forma de transmitir emociones y sensaciones que, de otra manera, quedarían en el olvido. Esta pasión por la creación artística procede de otros sectores en los que ha tenido experiencia, como por ejemplo la música y la creatividad publicitaria.
Nos gusta: trabaja mano a mano con su esposa, por lo que os garantiza una experiencia familiar, un trato cercano y personal al detalle. Mantendréis un contacto muy directo y un trabajo de calidad. Sus reportajes contienen un gran valor sentimental para que recordaréis cada emoción vivida en vuestro gran día.
Sus servicios a partir de: 2200 euros.

¿Te gusta el trabajo de Sergio Gallegos? Solicita información aquí.

Sergio GallegosPide cita a Sergio Gallegos para tu día
Foto: Sergio Gallegos
Sergio GallegosPide cita a Sergio Gallegos para tu día
Foto: Sergio Gallegos

Imagine Love Cinema – Visita su web

Dónde: en Valencia, con posibilidad de desplazamiento a Alicante y Castellón.
Estilo: fotoperiodismo.
Lo más: el objetivo del equipo de Imagine Love Cinema es “captar cada momento y cada emoción del que será el día más importante de vuestras vidas”. Sus imágenes son naturales, sin poses forzadas, para que realmente os veáis reflejados en el resultado. Os ofrecerán un trato personalizado y muy cercano.
Nos gusta: les encanta la idea de grabar en vídeo vuestro gran día. Os brindarán la posibilidad de formar parte del diseño del guión, para que el resultado sea tal y como tenéis en mente. Además, disponen de una cámara aérea, dron, controlada por un piloto con años de experiencia. ¡El resultado será único!
Sus servicios a partir de: 1200 euros.

¿Te gusta el trabajo de Imagine Love Cinema? Solicita información aquí.

Imagine Love CinemaPide cita a Imagine Love Cinema para tu día
Foto: Imagine Love Cinema
Imagine Love CinemaPide cita a Imagine Love Cinema para tu día
Foto: Imagine Love Cinema

Serendipity – Visita su web

Dónde: no disponen de estudio físico, se desplazan donde necesitéis. Realizan bodas en toda la Comunidad Valenciana y en Teruel.
Estilo: fresco y natural, huyendo de posados forzados.
Lo más: sus imágenes está muy cuidadas en cuanto a enfoque, luz y color. Son fotografías hechas por fotógrafos profesionales con formación específica. “No entendemos la fotografía de boda como un cajón desastre donde todo y todos caben, apostamos por la calidad y la profesionalidad”, afirman desde Serendipity Fotografía.
Nos gusta: para ellos lo importante es que estéis a gusto con ellos. Su mejor reconocimiento es que las parejas dicen de ellos que pasan desapercibidos y que el resultado es justo lo que buscaban. Su fotografía combina la habilidad técnica, la paciencia, la intuición y la sensibilidad artística.
Sus servicios a partir de: 250 euros, aunque no son bodas completas. Disponen de diferentes packs que se adaptan a distintas necesidades.

¿Te gusta el trabajo de Serendipity fotografía? Solicita información aquí.

 

Serendipity FotografíaPide cita a Serendipity Fotografía para tu día
Foto: Serendipity Fotografía
Serendipity FotografíaPide cita a Serendipity Fotografía para tu día
Foto: Serendipity Fotografía

Wedding, Berlín – Visita su web

Dónde: Calle Médico Pascual Pérez 38, Alicante.
Estilo: fotoperiodismo.
Lo más: desde 2006, María y Marco se dedican de forma conjunta al mundo audiovisual plasmando vuestros momentos más especiales. A través de la fotografía y el vídeo documental de bodas, intentan aplicar todo su conocimiento y su formación artística para crear recuerdos mágicos e inolvidables.
Nos gusta: podréis acceder a esos recuerdos a través del álbum físico, pero también a través de plataformas online. Así, crean un relato compuesto de fotografía, vídeo, ilustración y texto. ¡Diferentes lenguajes audiovisuales para construir una historia personal y única!
Sus servicios a partir de: 900 euros.

¿Te gusta el trabajo de Wedding, Berlin? Solicita información aquí.

Wedding, BerlínPide cita a Wedding, Berlín para tu día
Foto: Wedding, Berlín
Wedding, BerlínPide cita a Wedding, Berlín para tu día
Foto: Wedding, Berlín

Bailar Descalzos – Visita su web

Dónde: en Valencia pero trabajan por todo el país.
Estilo: fotografía documental de boda.
Lo más: sus imágenes están repletas de carga emotiva, son cercanas, sensitivas y personales. “Nos gusta la magia de lo real, de lo auténtico”, afirman los profesionales de Bailar Descalzos. Su objetivo es que cuando veáis las fotografías reviváis esos momentos tan especiales.
Nos gusta: cuentan con experiencia realizando reportajes por todo el mundo, en situaciones tensas y con personas de diferentes culturas y tradiciones. Este bagaje lo han trasladado al mundo de las bodas, siendo capaces de captar lo que los demás no ven, momentos únicos que plasmarán en cada instantánea.
Sus servicios a partir de: 1450 euros.

¿Te gusta el trabajo de Bailar Descalzos? Solicita información aquí.

Bailar DescalzosPide cita a Bailar Descalzos para tu día
Foto: Bailar Descalzos
Bailar DescalzosPide cita a Bailar Descalzos para tu día
Foto: Bailar Descalzos

Sunnydays – Visita su web

Dónde: en Barcelona pero ofrecen servicio en toda España.
Estilo: artístico.
Lo más: sus trabajos son capaces de captar cada gesto, cada emoción, para que tengáis los mejores recuerdos posibles. En Sunnydays os acompañarán en cada instante para captar del modo más natural todas las emociones que seguro que os harán recordar vuestra boda como se merece.
Nos gusta: a su equipo de profesionales le apasiona hacer las cosas de un modo diferente; mirar de un modo diferente, haceros sentir de un modo diferente. Y más aún, cuando realizan el reportaje de vuestra boda. Quieren que cada foto os haga revivir todos los sentimientos y emociones que sentíais en un instante tan especial.
Sus servicios a partir de: 950 euros.

¿Te gusta el trabajo de Sunnydays? Solicita información aquí.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Más información sobre

Comentarios (11)

Ver más comentarios

Escribir un comentario

Los 9 mejores restaurantes de Valencia para celebrar tu boda
Los 9 mejores restaurantes de Valencia para celebrar tu boda
¿Te casas en Valencia y estás buscando lugar de celebración? En Zankyou te presentamos los 8 mejores restaurantes de Valencia para celebrar tu boda, donde podrás dar el ¡sí, quiero! en la playa o donde tus invitados podrán degustar menús de alta cocina.
Los 12 mejores catering para bodas de Valencia
Los 12 mejores catering para bodas de Valencia
¿Has pensado casarte en Valencia? Ahora puedes conocer cuáles son los mejores catering para bodas de Valencia y así hacer que tus invitados recuerden este día siempre.
Los 6 mejores videógrafos para bodas de Valencia
¿Estáis buscando videógrafo en la Comunidad Valenciana? Os proponemos un listado con los mejores profesionales de la zona. Conseguiréis captar cada instante de vuestro día más especial.

Crea gratuitamente una página web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información