Los 11 mejores fotógrafos para tu boda en Valencia

¿Te casas en Valencia y todavía no tienes escogido tu fotógrafo para la boda? Elige al que más te gusta de esta selección y acertarás.

  • Foto y vídeo
  • Valencia
  • Best-Of

Empresas mencionadas

Cotton Blue Fotografía
Rock&Wedding
Imagine Love Cinema
Valencia Moon Photography
Santiago Cuellar Photography
Serendipity - Fotografía
Je t'Aime
Bailar Descalzos
Calatayud Estudio
JM Photoemotion
Díez Audiovisual

Las fotografías de vuestro gran día, dependiendo del profesional por el que optéis, serán de un estilo u otro. Unos destacan por la originalidad de sus trabajos, mientras que, otros prefieren dejarse llevar por la naturalidad de sus parejas. Lo que está claro es que todos ellos lograrán sacar lo mejor de vosotros y reflejarlo en sus reportajes. No se trata únicamente de fotografías profesionales de calidad, ¡también de una experiencia divertida que recordar!

Si os casáis en la Ciudad de las Artes y las Ciencias (o cerca de ella) y todavía no habéis encontrado al experto perfecto que os vaya a permitir revivir cada instante, debéis conocer a los mejores fotógrafos de bodas en Valencia y prestar mucha atención a esta selección que os hemos preparado.

Cotton Blue Fotografía

Pide información a Cotton Blue Fotografía Solicitar Info

Dónde: Valencia.
Estilo: fotoperiodismo.
Lo más: Isaac y Esther son los responsables de un estudio que se desvive por captar los detalles. Son perfectos para fotografiar bodas porque son conscientes de la importancia de los momentos irrepetibles. Van más allá de la fotografía, capturando la esencia de cada instante.
Nos gusta: la relación con sus clientes es una de sus piedras angulares. La simpatía y la cercanía permite crear una confianza que, durante el día señalado, se traduce en fotografías naturales y espontáneas, que demuestran la realidad y la pureza de cada momento.
Sus servicios a partir de: 1500 euros.

Rock&Wedding

Pide información a Rock&Wedding Solicitar Info

Dónde: tienen sede en Alicante, pero trabajan en todo el territorio nacional; se desplazan allá donde son requeridos.
Estilo: nuestro estilo une documental con creativo. La definición de sus trabajos se puede resumir en un trabajo del más alto nivel documental con una componente creativa fuera de lo común.
Lo más: las localizaciones. Son capaces de crear en cualquier espacio o lugar. Únicamente una textura, un fondo con un color y la propia pareja son suficiente para crear imágenes espectaculares.
Nos gusta: el trato personalizado que ofrecen a sus parejas. Únicamente realizan 10 proyectos por temporada y centran al máximo los esfuerzos en crear algo espectacular. Son ideales para las parejas que buscan fotógrafos exclusivos y diferentes, un toque verdaderamente original para las fotos de su gran día.
Sus servicios a partir de: 1950 euros.

Imagine Love Cinema

Pide información a Imagine Love Cinema Solicitar Info

Dónde: en Valencia, con posibilidad de desplazamiento a Alicante y Castellón.
Estilo: fotoperiodismo.
Lo más: el objetivo del equipo de Imagine Love Cinema es ”captar cada momento y cada emoción del que será el día más importante de vuestras vidas”. Sus imágenes son naturales, sin poses forzadas, para que realmente os veáis reflejados en el resultado. Os ofrecerán un trato personalizado y muy cercano.
Nos gusta: les encanta la idea de grabar en vídeo vuestro gran día. Os brindarán la posibilidad de formar parte del diseño del guión, para que el resultado sea tal y como tenéis en mente. Además, disponen de una cámara aérea, dron, controlada por un piloto con años de experiencia. ¡El resultado será único!
Sus servicios a partir de: 1200 euros.

Valencia Moon Photography

Pide información a Valencia Moon Photography Solicitar Info

Dónde: en Valencia, en d’enfront la vía, 57 (Sueca).
Estilo: fotoperiodismo principalmente. Reportajes únicos y naturales en los que os veréis reflejados.
Lo más: ”Nos encantan los abrazos. Miramos los besos, y los fotografiamos ¡claro! Buscamos la manos que se tocan por debajo de las palabras. Los gestos, los ojos, los labios que dicen te amo. Buscamos, buscamos… buscamos la vida cámara en mano”
Nos gusta: Valencia Moon Photography son un reducido equipo de expertos fotógrafos que no realizan muchas bodas al año, ya que tratan de lograr la personalización y perfección de su trabajo con cada pareja. Es por ello, que conoceréis a vuestro fotógrafo antes de la boda, para que os sintáis cómodos y disfrutéis como nunca el día de vuestra boda.
Sus servicios a partir de: 1.090 euros.

Valencia Moon Photography Solicitar Info

Santiago Cuellar Photography

Pide información a Santiago Cuellar Photography Solicitar Info

Dónde: Valencia, España.
Estilo: fotoperiodismo.
Lo más: la fotografía natural es la base de su estudio, un tipo de imagen que se consigue en la sombra, pasando desapercibido, y que permite la captación de gestos y momentos irrepetibles: besos, caricias, sonrisas y lágrimas para completar un reportaje jugoso y emotivo.
Nos gusta: la adaptabilidad del fotógrafo a sus clientes, que podrán elegir el mejor pack para su boda y las opciones más adecuadas previa conversación entre ambas partes. También incluye entre sus servicios las prebodas y postbodas que muchos utilizan para romper el hielo con el fotógrafo, en el primer caso, y para alargar la experiencia, en el segundo.
Sus servicios a partir de: 950 euros.

Santiago Cuellar Photography Solicitar Info

Serendipity - Fotografía

Pide información a Serendipity - Fotografía Solicitar Info

Dónde: no disponen de estudio físico, se desplazan donde necesitéis. Realizan bodas en toda la Comunidad Valenciana y en Teruel.
Estilo: fresco y natural, huyendo de posados forzados.
Lo más: sus imágenes está muy cuidadas en cuanto a enfoque, luz y color. Son fotografías hechas por fotógrafos profesionales con formación específica. “No entendemos la fotografía de boda como un cajón desastre donde todo y todos caben, apostamos por la calidad y la profesionalidad”, afirman desde Serendipity Fotografía.
Nos gusta: para ellos lo importante es que estéis a gusto con ellos. Su mejor reconocimiento es que las parejas dicen de ellos que pasan desapercibidos y que el resultado es justo lo que buscaban. Su fotografía combina la habilidad técnica, la paciencia, la intuición y la sensibilidad artística.
Sus servicios a partir de: 250 euros, aunque no son bodas completas. Disponen de diferentes packs que se adaptan a distintas necesidades.

Serendipity - Fotografía Solicitar Info

Je t'Aime

Pide información a Je t'Aime Solicitar Info

Dónde: Calle Avellanas 17-1. 46003 Castellón de la Plana.
Estilo: fotoperiodismo. Fotografía sincera y próxima.
Lo más: la fotografía parte de la relación que surge entre los novios y los fotógrafos. A través de la confianza labrada y de la mirada cómplice de los profesionales, el resultado va más allá de la superficie, atrapando la esencia de cada pareja, los detalles y la magia de cada momento. Conocen a la perfección el manejo de la luz y de la técnica para elevar cada imagen a la categoría de arte.
Nos gusta: sus reportajes se instalan en la naturalidad, en la realidad del momento, por lo que su material expresa cercanía y se apuntala con grandes dosis de sensibilidad y empatía. El objetivo es captar las imágenes que emocionen a la pareja años después, todos los gestos que pasen desapercibidos y aquellos que no pueden faltar en cualquier reportaje nupcial. ¡Resultados frescos y naturales!
Sus servicios a partir de: 1.800 euros.

Bailar Descalzos

Pide información a Bailar Descalzos Solicitar Info

Dónde:en Valencia pero trabajan por todo el país.
Estilo: fotografía documental de boda.
Lo más: sus imágenes están repletas de carga emotiva, son cercanas, sensitivas y personales. “Nos gusta la magia de lo real, de lo auténtico”, afirman los profesionales de Bailar Descalzos. Su objetivo es que cuando veáis las fotografías reviváis esos momentos tan especiales y veáis a vuestros seres queridos tal y como son. Cuando los momentos no son creados, las fotografías transmiten todas las emociones reales del momento.
Nos gusta: cuentan con experiencia realizando reportajes por todo el mundo, en situaciones tensas y con personas de diferentes culturas y tradiciones. Este bagaje lo han trasladado al mundo de las bodas, siendo capaces de captar lo que los demás no ven, momentos únicos que plasmarán en cada instantánea.
Sus servicios a partir de: 1550 euros.

Calatayud Estudio

Pide información a Calatayud Estudio Solicitar Info

Dónde: Francisco Alcaide 25- L’Eliana. Valencia
Estilo: fotoperiodismo.
Lo más: ofrecen un servicio de fotografía y vídeo que se puede realizar a una o dos cámaras, dependiendo de los presupuestos y de la cantidad de perspectivas posibles.
Nos gusta: en el estudio destacan las historiales reales y personales, que no se repiten, y que están plagadas de autenticidad para diferenciar sus reportajes. El objetivo no es otro que identificar fácilmente cada historia de amor y cada boda a través de la personalidad de sus reportajes.
Sus servicios a partir de: 1200 euros.

JM Photoemotion

Pide información a JM Photoemotion Solicitar Info

Dónde: Canet de Berenguer, Valencia.
Estilo: fotoperiodismo.
Lo más: se adaptan a cada pareja y a su estilo gracias a su amplio muestrario de técnicas, consiguiendo variedad en cuanto a luz, encuadres y escenarios. De esta manera, todos los novios cuentan con un reportaje personalizado, que rezuma las peculiaridades de su forma de ser y que triunfa dotado de una gran autenticidad.
Nos gusta: destaca la pasión de todo el equipo que forma parte de JM Photoemotion, aderezado con la experiencia que le permite un resultado final diferente y único en cada uno de sus instantes captados, en cada una de sus imágenes.
Sus servicios a partir de: 1200 euros.

Díez Audiovisual

Pide información a Díez Audiovisual Solicitar Info

Dónde: Novelda (Alicante).
Estilo: fotoperiodismo con toques artísticos que hacen que la boda se convierta en un reportaje que os hará recordar ese día de la mejor manera posible.
Lo más: el fotógrafo se adentra en la historia que hay detrás de esa pareja y entabla una relación muy estrecha con ellos que pueden llegar incluso a convertirse en una buena relación de amistad. De esta manera se consigue que la complicidad y confianza entre fotógrafo y pareja sea máxima, para lograr el mejor trabajo posible.
Nos gusta: el compendio que hace entre la profesionalidad y el buen rollo fuera de la formalidad, hacen de Díez Audiovisual un fotógrafo que, no sólo deje a sus clientes contentos por su trabajo, si no que su buena relación con las personas consiga un resultado excelente.
Sus servicios a partir de: 600 euros.

Quizá también os interese

Las mejores wedding planners de Valencia

Catering de Valencia para bodas

Las mejores fincas para bodas en Valencia

Hoteles espectaculares para bodas en Valencia

* La selección se basa en criterios editoriales, no publicitarios. El orden no es un ranking.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Imagine Love Cinema Fotógrafos bodas
Valencia Moon Photography Fotógrafos bodas
Díez Audiovisual Videógrafos bodas
Calatayud Estudio Fotógrafos bodas
Cotton Blue Fotografía Fotógrafos bodas
Bailar Descalzos Fotógrafos bodas
Serendipity - Fotografía Fotógrafos bodas
JM Photoemotion Fotógrafos bodas
Santiago Cuellar Photography Fotógrafos bodas
Je t'Aime Fotógrafos bodas
Rock&Wedding Fotógrafos bodas

Escribir un comentario