Las 11 mejores wedding planners de Girona

Para organizar vuestra boda, ¡aceptad solo la ayuda de los profesionales! Si os casáis en Girona, tenéis que conocer las empresas de wedding planner que convertirán los meses previos a la boda... ¡en toda una aventura!

  • Wedding planner
  • Girona
  • Best-Of

Empresas mencionadas

Lara Cos
Lidia
Mery Weendy Events
Splendid Events
Studio Design Events
Sophie Kors Weddings
Nicober Wedding Planner
Clandestine Events
El Secreto de Silvia
Arlequí - design and styling ecoweddings
Lazos de Chocolate Wedding & Events

Vuelve una de las figuras más importantes en la organización de una boda: ¡las wedding planners! En Girona, tienes un montón de opciones, empresas formadas por equipos llenos de entusiasmo e ilusión que están deseando ayudarte a organizar tu boda. Si eres de las que piensa que nadie lo puede hacer mejor que tú… replantéatelo, porque no sabes cuánto agradecerás tener a un equipo de confianza que sabe lo que quieres y cómo lo quieres. Y no solo eso, se dice que “la experiencia es un grado” y lo vas a comprobar, te abrirán las puertas a un mundo que creías conocer pero que era solamente la punta del iceberg. Ahí está el secreto: ¡hacer que parezca sencillo un trabajo que, en principio, asusta a todos! A las wedding planners les apasiona lo que hacen y, en cada boda, vuelven a empezar de cero para crear una realidad nueva y personal, pero ya con las tablas que les han aportado sus experiencias anteriores. ¡Anímate a contar con ellas para una boda perfecta!

Lara Cos

Pide información a Lara Cos Solicitar Info

Dónde: Ronda del Guinardó 15 Local 08024, Barcelona y en Avda Carlemany 1, 4rto, AD700 Escaldes-Engordany (Andorra).
Lo más: su ilusión es conseguir que la boda de cada una de sus parejas resulte perfecta, de revista, donde la personalización de los novios y el diseño más exclusivo vayan de la mano. Y tienen múltiples servicios: una organización integral de la boda, sustentado por la personalización; la coordinación y producción durante el gran día, para que los novios no se preocupen de nada y puedan disfrutar; la decoración y el diseño de cada detalle y espacio en el que se desarrolle cada momento importante; y la asesoría de la boda, de manera presencial o a través de los diferentes medios a distancia. El conjunto permite una preparación perfecta.
Nos gusta: forman un equipo sin fisuras formado por cinco chicas, siendo Lara y Sara las caras visibles de un proyecto que guarda ingenieras, diseñadoras y arquitectas entre bambalinas. Así, las labores de planificación u creación se hacen en conjunto, dejando las de creación para sus locales de Barcelona y Andorra en los que se reparten.
Sus servicios a partir de: 800 euros.

¿Te gusta el trabajo de Lara Cos? Pide información aquí.

Lidia

Pide información a Lidia Solicitar Info

Dónde: en Barcelona y alrededores, pero se desplazan donde haga falta.
Lo más: se encargan de gestionar eventos sociales y corporativos, siempre con carácter, elegancia y personalizados al más mínimo detalle. Está especializada y es pionera en España en la organización de bodas boutique, el culmen de la sofisticación y la tendencia para personas que buscan solo lo mejor. Y resulta perfecta para las novias que tengan ese ideal de boda y no sepan por dónde empezar, ya que siempre consigue hacer realidad sus sueños. De hecho, invitan a la novia a participar en el proceso y a divertirse en la organización de su gran día, convirtiendo cada decisión y tarea en una experiencia única.
Nos gusta: ponen las cosas fáciles a sus clientes. En todos sus servicios asesoran y coordinan el gran día, seleccionando siempre lo mejor y lo más adecuado para el enlace. Su bagaje en el mundo de la organización de eventos ha traspasado los límites de las bodas, con hitos como la perfecta puesta a punto de la Gala del Sida de Barcelona de 2014. En el ámbito nupcial, destaca su participación en la organización del Día internacional de las Wedding Planner en España, los uniformes Lidia’s Events para la temporada 2019 por Inmaculada García y los zapatos que el mismísimo Manolo Blahnik le regaló personalmente como figura relevante en el sector.
Sus servicios a partir de: a consultar.
Consejo: ”Somos una inversión de tiempo, dinero y un sello de calidad así que disfrutarás de los preparativos de tu boda.”

¿Te gusta el trabajo de Lidia’s Events? Solicita información aquí.

Mery Weendy Events

Pide información a Mery Weendy Events Solicitar Info

Dónde: en Mataró (Barcelona).
Lo más: Especializados y con larga experiencia en la organización de eventos, diseñan, producen  y coordinan bodas con estilo en la Costa del Maresme para parejas de target medio alto que buscan un proyecto personalizado y hecho a medida. También prestan servicios de bodas de lujo en Costa Brava, Cerdanya, Formentera, Ibiza, Menorca y Marbella para clientes que quieren convertir su gran día en una puesta en escena única e irrepetible.

Nos gusta: se caracterizan por un servicio de calidad y proximidad con sus parejas, con quienes trabajan de la mano los meses previos al enlace y a quienes asesoran con las últimas tendencias del sector.
Sus servicios a partir de: 1000 euros

¿Te gusta el trabajo de Mery Weendy Events? Pide información aquí.

Splendid Events

Pide información a Splendid Events Solicitar Info

Dónde: en Barcelona.
Lo más: la empresa comenzó como servicio de DJ, pero hoy en día ese es solo el principio de un sinfín de servicios para organizar una boda perfecta. Splendid Events se encarga de la organización o la coordinación de los proveedores que los novios tengan ya contratados, pero también ofrecen sus ideas llenas de originalidad y creatividad para completar el resto de partidas y conseguir una ambientación exclusiva. Nada escapa a Splendid Events: espacios para eventos, catering, y decoración floral, pirotecnia, traslados y todo lo que necesita una boda cuidada al máximo.
Nos gusta: Ferran es el capitán de un barco que ha navegado durante más de 30 años acompañado de un equipo equipo serio y profesional. Juntos están especializados en captar los gustos de sus parejas desde el primer momento para conseguir elevar su evento a lo más alto. Y gracias a su bagaje como DJ e iluminador, parte del trabajo se realiza desde casa.
Sus servicios a partir de: 1.000 euros.
Consejo: todos sus proveedores están totalmente contrastados, garantizando un servicio profesional y de calidad desde la más absoluta seguridad y tranquilidad. ”Este es el motivo que hace que alguno de nuestros proveedores los ofrezcamos en exclusiva y otros no, el hecho de tener la certeza de que son los mejores y más adecuados”.

¿Te gusta el trabajo de Splendid Events?  Pide información aquí.

Studio Design Events

Pide información a Studio Design Events Solicitar Info

Dónde: Girona y Barcelona.
Lo más: Studio Design Events es una empresa joven con una amplia experiencia en el sector de las bodas y los eventos. Su equipo está especializado en el diseño de bodas únicas y muy especiales. Ponen a disposición el mejor servicio de organización, coordinación y diseño. En el estudio tienen como principal objetivo llevar cada uno de sus eventos al éxito. Es por eso que siempre trabajan con los mejores proveedores de la zona y sin exclusividad, para ofrecer un servicio de calidad y profesionalidad que se adapte a la necesidad de cada pareja que se pone en sus manos.
Nos gusta: cada cliente es diferente, por eso personalizan cada evento y cada detalle. Diseñan y crean celebraciones siempre desde la elegancia, la delicadeza y la sotisficación. Su filosofía se basa en compartir la felicidad y el amor. Es por ello, que siempre colaboran con diversas ONGs. Entre sus servicios se encuentran: organización integral de la boda, coordinación del Día B, decoración de la boda y asesoramiento integral para el gran día.
Sus servicios a partir de: personalizados.
Consejo: ”Los pequeños detalles son los que marcan la diferencia.”

¿Te gusta el trabajo de Studio Design Events? Solicita información aquí.

Sophie Kors Weddings

Pide información a Sophie Kors Weddings Solicitar Info

Dónde: Avenida Torreblanca, 2-8, planta 1ºD num 3. Sant Cugat del Vallés.
Lo más: su profesionalidad, avalada por casi 20 años de experiencia, es la mayor garantía de que con ellas nada es imposible y todo va a salir a la perfección.
Nos gusta: que nunca dejan de sorprender. Gracias a su pasión y dedicación consiguen captar la esencia de cada una de las parejas a las que acompañan y asesoran en el día más importante de sus vidas, diseñando bodas únicas y totalmente a medida.
Sus servicios a partir de: 3000 euros + IVA.
Consejo: ”El día de la boda vuestra única preocupación debe ser disfrutar y ser felices, del resto nos encargamos nosotras.”

¿Te gusta el trabajo de Sophie Kors? Solicita información aquí.

Nicober Wedding Planner

Pide información a Nicober Wedding Planner Solicitar Info

Dónde: Barcelona, pero se trasladan a cualquier parte.
Lo más: ofrecen todo tipo de servicios para acometer el día especial de cualquier pareja que opte por ellos. Empiezan por el diseño y la decoración y continúan con un servicio de asesoramiento a la carta para ocuparse de todo. En total, el servicio incluye un coordinador de boda (asistencia el día de la boda), decoración y ambientación, boda Exprés (en menos de 3 meses) y localizaciones.
Nos gusta: la importancia de los pequeños detalles es clave dentro de su empresa y es fácilmente comprobable en las muestras de su trabajo. Cuidado, cariño y la mejor selección de elementos para imprimir la personalidad de los novios a cada una de las bodas, eligiendo siempre lo más bello y adecuado. Tienen especial inclinación por aquellos detalles naturales que incluyen la boda en un ambiente rústico y sofisticado, aunque son capaces de ejecutar de una manera perfecta cualquier tipo de decoración.
Sus servicios a partir de: a consultar.

¿Te gusta el trabajo de Nicober Wedding PlannerPide información aquí.

Clandestine Events

Pide información a Clandestine Events Solicitar Info

Dónde: poseen un showroom en una nave industrial en Carrer Pere IV, 483, Poblenou (Barcelona), pero se mueven a cualquier ciudad.
Lo más: el carácter internacional de su equipo, que ha desplegado su arte y organización en diferentes países del mundo, es una de las señas de identidad de esta agencia de eventos. ”Hacemos lo que nos apasiona y por ello logramos un evento único superando aquello que habías soñado”, comentan.
Nos gusta: la labor artesanal que realizan en la creación de sus detalles demuestra de qué pasta está hecha la empresa y el cuidado que entrega a cualquiera de sus eventos. Gracias a su experiencia, el equipo de Clandestine Eventos va más allá y se enfrenta a cualquier reto, ya que sea emplea en la confección de celebraciones hechas a medida, acorde a la personalidad y reglas de sus novios, sin olvidar la chispa de las nuevas tendencias. Para inspirarse, la empresa lo tiene claro: las parejas y todo lo que les rodea, vital para marcar la guía de estilo del gran día.
Sus servicios a partir de: 1200 euros.
Consejo: ”No importa que sea una boda grande o pequeña íntima se trata que tus invitados vivan la experiencia de que ese día habla de vosotros desde el transfer de recogida hasta que sea la hora de irse a dormir. ¿Creamos juntos la gran obra ?”.

¿Te gusta el trabajo de Clandestine Events? Pide información aquí.

El Secreto de Silvia

Pide información a El Secreto de Silvia Solicitar Info

Dónde: trabajan en Girona, Barcelona, Lleida y Tarragona.
Lo más: sus bodas son exactamente como sus responsables y los novios sueñan: perfectas, mágicas y únicas. Trabajan duro y se apoyan en los detalles para componer auténticas obras maestras para sus novios. Y buena parte de su éxito reside en la innovación y persecución de nuevas ideas, así como en la búsqueda de tendencias y en la creatividad, vital para sorprender a sus clientes.
Nos gusta: sus habilidades de negociación resaltan en su su filosofía y les permiten conseguir los mejores proveedores y precios para sus parejas. Esto incluye una selección competente a la par que económica que no renuncie ni a la calidad ni a la capacidad de adaptación. De esta forma, las parejas consiguen imprimir su personalidad a la boda, creando un lenguaje propio para su gran día.
Sus servicios a partir de: a consultar.

¿Te gusta el trabajo de El secreto de Silvia? Solicita información aquí.

Arlequí - design and styling ecoweddings

Pide información a Arlequí - design and styling ecoweddings Solicitar Info

Dónde: Passeig del Caputxins, 9, en Valls (Tarragona).
Lo más: realizan bodas originales y únicas con una consciencia  ecológica. Ayudan a preparar todos los aspectos de la boda con  las alternativas perfectas para que sea una celebración respetuosa con el  planeta.
Nos gusta: realizan bodas que dejan huella en los invitados por su creatividad y originalidad. Para parejas con consciencia y con unos valores fundamentales, esta es la mejo empresa de wedding planners. Sorprenden con miles de alternativas para poner a punto la boda soñada sin tener un impacto negativo para el planeta.
Sus servicios a partir de: a consultar.
Consejo: “No puedes pasar un solo día en la tierra sin tener un impacto  en el mundo. Lo que haces marca una diferencia, y tienes que decidir qué  tipo de diferencia quieres hacer.”Jane Goodall.

¿Te gusta el trabajo de Arlequí – design and styling ecoweddings Solicita información aquí.

Arlequí - design and styling ecoweddings Solicitar Info

Lazos de Chocolate Wedding & Events

Pide información a Lazos de Chocolate Wedding & Events Solicitar Info

Dónde: Vilanova i la Geltrú (Barcelona) y se trasladan a cualquier parte.
Lo más: son 12 años de trayectoria los que avalan a este estudio de wedding planner, dedicados a la organización de bodas para eliminar el estrés de la pareja en la preparación. La organización integral del gran día que ofrecen se basa en el asesoramiento, en la gestión de proveedores (previa selección a través de un gran abanico) hasta el Día B y en la supervisión durante el día señalado. Destaca también la decoración de espacios siguiendo las directrices de sus novios, con el añadido del candy bar que tanto triunfa; el resultado es un reflejo fidedigno de las expectativas de los mismos.
Nos gusta: combinan su labor de wedding planner con la belleza y la asesoría personal, creando un conjunto completo para que no se abra ninguna fisura. Su servicio de maquillaje para novias e invitadas y el beauty corner son servicios que les diferencian del resto de organizadoras de bodas.
Sus servicios a partir de: a consultar.

¿Te gusta el trabajo de Lazos de chocolate Wedding & Events? Solicita información aquí.

Lazos de Chocolate Wedding & Events Solicitar Info

Para que no falte nada y todo esté organizado a la perfección, la ayuda de nuestros queridos ”genios de la lámpara” se hace imprescindible. Si queréis consultar precios, saber un poco más sobre la forma en la que cada uno desarrolla su trabajo, pedirles asesoramiento… ¡contactad con ellos! Estamos seguros de que, en cuanto os embarquéis en este proyecto, os daréis cuenta de que habéis tomado la mejor decisión posible. ¡La ayuda es siempre bienvenida y si viene de profesionales aún más!

No desesperes en la búsqueda de cada profesional para tu gran día y sigue estos sencillos consejos para encontrar el wedding planner ideal:

Además, quizás también te interese:

Mini-guía para tu boda en Málaga. ¡Lo imprescindible para una boda perfecta!

Lugares espectaculares para tu boda en Girona 

Fotógrafos y videógrafos para un reportaje ideal en Girona 

Los destinos más visitados por parejas de novios de Girona. ¿Tú a dónde irías? 

Platos para sorprender a tus invitados si celebras tu boda en Girona 

¿Buscando vestido de novia? Tiendas que tienes que conocer de Girona 

* Este contenido atiende a criterios editoriales. El orden no es un ranking.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Lara Cos Wedding planners
Lidia's Events Wedding planners
Mery Weendy Events Wedding planners
Nicober Wedding Planner Wedding planners
Splendid Events Wedding planners
Studio Design Events Wedding planners
El Secreto de Silvia Wedding planners
Clandestine Events Wedding planners
Sophie Kors Weddings Wedding planners

Escribir un comentario