Confía tu boda a estas wedding planners para una boda perfecta en Girona

Vuelve una figura fundamental a nuestros post: la figura de las wedding planners. En Girona, tienes un montón de opciones, empresas formadas por equipos llenos de entusiasmo e ilusión que están deseando ayudarte a organizar tu boda. Si eres de las que piensa que nadie lo puede hacer mejor que tú… replantéatelo, porque no sabes cuánto agradecerás tener a un equipo de confianza que sabe lo que quieres y cómo lo quieres. Y no solo eso, se dice que “la experiencia es un grado” y lo vas a comprobar, te abrirán las puertas a un mundo que creías conocer pero que era solamente la punta del iceberg. Ahí está el secreto: ¡hacer que parezca sencillo un trabajo que, en principio, asusta a todos! A las wedding planners les apasiona lo que hacen y, en cada boda, vuelven a empezar de cero para crear una realidad nueva y personal, pero ya con las tablas que les han aportado sus experiencias anteriores. ¡Anímate a contar con ellas para una boda perfecta!

1. Creative & Love

¿Queréis una boda bien organizada? Inma y Silvia son las apasionadas creadoras que convertirán tu boda en una celebración espectacular. Escucharán vuestras ideas, os propondrán diferentes posibilidades y se adaptarán a vuestros gustos para que viváis vuestro día con toda la intensidad que merece.

Las bases sobre las que se apoya el trabajo de Creative & Love son: crear, trabajar en equipo, organizar, regalar momentos, emocionar y sobre todo… ¡amar! Es una forma particular de entender la vida y sus momentos, que trasladan siempre a cada proyecto. Ofrecen diferentes servicios ajustándose a vuestra idea de boda y presupuesto. Por ello, encontraréis la clásica organización integral de vuestra boda (básicamente todo), la coordinación de cada uno de los detalles y proveedores durante el día de la boda (¡bienvenida sea la tranquilidad!) y, por último, la decoración en general (ceremonia y celebración), dejando todo listo y muy bonito para que lo podáis disfrutar durante todo el día. ¿Lo dejáis en sus manos?

Creative & LovePide cita para saber mucho más de Creative & Love
Foto: Creative & Love
Creative & LovePide cita para saber mucho más de Creative & Love
Foto: Creative & Love

2. Maite Mach

Vuestra boda es el proyecto que estaban esperando. La ilusión de este equipo sigue creciendo a medida que pasan los años y su meta es conseguir que vuestro día sea insuperable. La implicación de su equipo y la entrega que ponen al construir un mundo ideado solo para vosotros, os garantiza desde el minuto uno el mejor servicio que trae como consecuencia… ¡el mayor de los éxitos!

Destacan por su gran creatividad y la búsqueda constante de ideas nuevas y sorprendentes. Sus propuestas se adaptan a vuestros gustos, teniendo en cuenta qué idea tenéis para la boda, os asesorarán y guiarán para que todo lo que rodee a vuestro día sea sensacional. Ellos se encargan de todo: la ceremonia, la decoración, los proveedores, la fiesta… Os atenderán encantados, ¡llamadles sin compromiso!

Maite MachPide cita para saber mucho más de Maite Mach
Foto: Maite Mach
Maite MachPide cita para saber mucho más de Maite Mach
Foto: Maite Mach

3. Fantastic Day Events

Si no tenéis tiempo para lidiar con todos los preparativos de la boda (¡que son muchos!), Fantastic Day Events os ayuda a conseguir la boda que siempre habéis soñado. Disfrutaréis de todos ellos de una manera más calmada y las emociones que viviréis serán muchas, digamos que estaréis implicados pero en su justa medida. Estrés, ansiedad, preocupaciones… ¿qué es eso?

Esta empresa ofrece productos y servicios originales, todo ello gracias a un equipo interdisciplinar con una visión clara y creativa para hacer único cada momento. Su equipo se encargará de la decoración, photocall, candy bar y todo lo que les pidáis. Los pequeños matices hacen la diferencia y ellos están especializados precisamente en estos toques personales y en las cosas hechas a mano. ¡Crearán para vosotros un ambiente auténtico que sentiréis vuestro!

Fantastic Day EventsPide cita para saber mucho más de Fantastic Day Events
Foto: Fantastic Day Events
Fantastic Day EventsPide cita para saber mucho más de Fantastic Day Events
Foto: Fantastic Day Events

4. Découpage Bodas 

Actualmente, es raro asistir a una boda donde no encontremos detalles que hablen de los novios, ya sean recuerdos de su relación, elementos personalizados, detalles fácilmente reconocibles… Y es que cada pareja tiene su sello propio y, cuando llega el día en el que se dan el “sí, quiero” delante de todos sus seres queridos, es normal querer personalizar cada rincón, cada momento… para gritar al mundo: “¡Ésto somos nosotros!”.

Si soñáis con una boda a la altura de vuestras expectativas y 100% personal pero no tenéis tiempo de organizarla, Découpage Bodas, especializados en la decoración integral de bodas, os ofrece su inestimable ayuda. Su equipo diseñará la boda de vuestros sueños: la elección del ramo de novia, la decoración de la ceremonia, el seating plan, el candy bar…  ¡Pedid y se os concederá!

Découpage BodasPide cita para saber mucho más de Découpage Bodas
Foto: Découpage Bodas
Découpage BodasPide cita para saber mucho más de Découpage Bodas
Foto: Découpage Bodas

5. María Fort 

Esta wedding planner de Girona confeccionará una boda “muy vuestra”. La diferencia entre decorar un lugar sin un objetivo preciso y hacerlo de manera consciente y dirigida a un fin muy concreto es lo que hace que vuestra boda no sea una más entre tantas. María Fort asimila vuestra forma de ser, de sentir y todos vuestros deseos, para convertirlos en arte a través de la decoración y organización de todos los pormenores que requiere una boda única.

Juntos encontraréis el hilo conductor que encadenará de manera coherente cada elemento presente en vuestra celebración. La ambientación, gracias a este enfoque, quedará impregnada de vuestra historia y vuestras peculiaridades. Ella ama lo que hace y disfruta cuidando la imagen que, en conjunto, transmitirá el entorno que os rodeará el día de vuestra boda. ¡Con ella tenéis la atmósfera perfecta asegurada!

María FortPide cita para saber mucho más de María Fort
Foto: María Fort
María FortPide cita para saber mucho más de María Fort
Foto: María Fort

6. Empordá Events 

Una idea: innovar, un motor: la ilusión, un objetivo: contribuir en este momento tan especial para vosotros. Estas son las principales señas de identidad de esta joven empresa, que se define a sí misma como un rompecabezas compuesto por diferentes piezas en el que todas encajan a la perfección. Vuestra boda será un diamante en bruto que ellos pulirán con la forma exacta de vuestros deseos. La experiencia, la proactividad y la capacidad de crear momentos mágicos son sus cartas y, así, ¡es muy fácil ganar la partida!

Ofrecen diferentes fórmulas para que podáis optar por la que más se ajuste a vosotros: ¿queréis que os organicen toda la boda?, ¿solamente algunos servicios?, ¿mejor si coordinan todo durante el día B? Sea cual sea vuestro caso, Empordà Events aportará siempre un valor añadido a vuestra boda: el efecto wow, dejando maravillados con su trabajo a todos vuestros invitados y muy satisfechos a los protagonistas, ¡que sois vosotros!

Empordà EventsPide cita para saber mucho más de Empordà Events
Foto: Empordà Events
Empordà EventsPide cita para saber mucho más de Empordà Events
Foto: Empordà Events

Para que no falte nada y todo esté organizado a la perfección, la ayuda de nuestros queridos “genios de la lámpara” se hace imprescindible. Si queréis consultar precios, saber un poco más sobre la forma en la que cada uno desarrolla su trabajo, pedirles asesoramiento… ¡contactad con ellos! Estamos seguros de que, en cuanto os embarquéis en este proyecto, os daréis cuenta de que habéis tomado la mejor decisión posible. ¡La ayuda es siempre bienvenida y si viene de profesionales aún más! 

Además, quizás también te interese:

Mini-guía para tu boda en Málaga. ¡Lo imprescindible para una boda perfecta!

Lugares espectaculares para tu boda en Girona 

Fotógrafos y videógrafos para un reportaje ideal en Girona 

Los destinos más visitados por parejas de novios de Girona. ¿Tú a dónde irías? 

Platos para sorprender a tus invitados si celebras tu boda en Girona 

¿Buscando vestido de novia? Tiendas que tienes que conocer de Girona 

* Este contenido atiende a criterios editoriales. El orden no es un ranking.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Más información sobre

Escribir un comentario

Foto: A través del espejo
Confía tu boda a estas wedding planners de Valencia para una boda perfecta
Descubre todo lo que pueden ofrecerte estas wedding planners de Valencia y deja que tu boda sea todo un éxito.
Foto: Cásate en Mallorca
Confía tu boda a estas wedding planners de Baleares para una boda perfecta
¿Te casas en Baleares y buscas ayuda en la organización de la boda? Te presentamos a las mejores wedding planner.
Foto: Si tú me dices ven...
Confía tu gran día a estas wedding planners para una boda perfecta en Málaga
Si queréis conseguir que a vuestra boda no le falte detalle, estos wedding planners llegan para ayudaros a diseñarl...
Mys Eventos: personalización y cuidado de cada detalle en todas las bodas de estas wedding planners
Mys Eventos: personalización y cuidado de cada detalle en todas las bodas de estas wedding planners
Descubre cómo trabajan las especialistas en bodas de Mys Eventos y permite que creen para vosotros el gran día que siempre habéis soñado.
Foto: Your Wished Wedding
¿Necesitas ayuda para tu boda? Confía en Your Wished Wedding y disfruta al máximo
La organización de una boda es un proceso bonito pero complicado a la vez. Acompañante de los mejores profesionales para conseguir la perfección el día de tu boda como Your Wished Wedding.
Foto: La Farinera de Sant Lluís
Mini-guía para tu boda en Girona: ¡las claves para una boda perfecta!
La mejor agenda dedicada a todas las parejas que se darán el "sí, quiero" en la provincia de Girona. ¡No os la perdáis!

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en más de 19 países. Más información