Descubre el menú de bodas Esencias del hotel Be Live Collection Son Antem

Descubre el menú de bodas Esencias del hotel Be Live Collection Son Antem

El hotel Be Live Collection Son Antem os enseña las últimas tendencias en menús de bodas para sorprender a vuestros invitados. ¡Todo un lujo!

  • Lugares
  • Baleares

Si queréis conocer las últimas novedades gastronómicas para bodas que os ofrece el impresionante hotel Be Live Collection Son Antem, ¡esta es la oportunidad perfecta! Los profesionales de este espacio os enseñarán su nueva apuesta nupcial el próximo 13 de noviembre en horario de 15:00 a 17:30 horas.

Durante este rato, podréis conocer de primera mano sus propuestas para bodas diferentes, originales, con estilo y poniendo especial hincapié en una cocina repleta de sabores mediterráneos. Y es que un menú completo, cuidado y rico es la herramienta perfecta para sorprender a todos vuestros invitados.

guardarBe Live Collection Son Antem
Foto: Be Live Collection Son Antem

Las nuevas propuestas de menús de bodas Esencias de Be Live Collection Son Antem han sido creadas a partir de una cuidada selección de platos, después de muchos años de experiencia entre fogones. Aún así, si vuestra idea es crear el menú, también es posible. La cocina de este hotel, os ofrece la posibilidad de confeccionarlo de forma personalizada y a vuestra medida con los mejores productos de la tierra y una presentación única.

guardarBe Live Collection Son Antem
Foto: Be Live Collection Son Antem

Al finalizar la presentación gastronómica y después de visitar los diferentes espacios con los que cuenta Be Live Collection Son Antem, os invitarán a un cóctel y a una degustación de los aperitivos de bodas para que podáis conocer de primera mano los sabores y las texturas de los diferentes y novedosos platos. Así, podréis conocer los salones y espectaculares jardines de los que dispone este lugar. Sin duda una experiencia única para todos los paladares.

guardarBe Live Collection Son Antem
Foto: Be Live Collection Son Antem

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Además, presentando la invitación del evento, el hotel Be Live Collection Son Antem os obsequiará con un 10% de descuento en su menú de bodas “Esencias”. No lo dudéis y confirmad vuestra asistencia mediante un correo o bien por teléfono.

¿Queréis saber más? Apunta la fecha en tu agenda y acudid al evento de Be Live Collection Son Antem. ¡Os encantará!

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Escribir un comentario

Lista de bodas Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en cash!