Publicidad
¿En qué se centran las wedding planner para organizar tu gran día?

¿En qué se centran las wedding planner para organizar tu gran día?

La tranquilidad de dejar que los profesionales de wedding planners se encarguen de los detalles de vuestra boda.

  • Wedding planner
  • Sponsored

Los detalles, los tiempos, la comida, la cola de la novia… son muchas cosas y muchas de ellas a la vez. Contratar los servicios de una wedding planner os garantizará que todos los preparativos de los que hay que encargarse para una boda serán mucho más sencillos. Estos profesionales se centrarán en todos los aspectos importantes para la celebración de la boda de vuestros sueños.

Por ejemplo, Lara Cos son especialistas en planificar bodas y organizar eventos contemporáneos. De hecho con tal de garantizar la mayor calidad en sus servicios, solo aceptan trabajar en 15 bodas anuales, lo que hará que tengáis toda la dedicación e implicación que merecéis. Con sede física en Barcelona y Andorra, Lara Cos está considerada, como empresa de wedding planners pionera en Andorra, invirtiendo un mínimo de 200 horas por proyecto.

El equipo de Lara Cos está tan preparado que pueden presumir de haber celebrado bodas en veleros y en aviones: “Lo imposible puede ser posible”, aseguran.

guardarLara CosPide cita a Lara Cos para tu día
Foto: Lara Cos

Implicación total en la organización del ‘día B’

La organización de una boda requiere disponibilidad total para que todo salga según lo planeado. En Lara Cos destacan por realizar su trabajo con empatía, involucración total, de forma impoluta, eficaz y con atención personalizada 24/7.

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Enfocan el estilo y diseño de la boda a través de movimientos culturales: neoclásico, rococó o romántico. Según Lara, el estilo de su empresa es “atemporal, que perdura en el tiempo, siempre bajo la filosofía del menos es más”.

guardarLara CosPide cita a Lara Cos para tu día
Foto: Lara Cos

Y es que una de las características de Lara Cos, es que a pesar de estar actualizados en tendencias, intentan que el estilismo de una boda sea atemporal. “Sí que debo decir que en cuanto a mobiliario, somos muy partidarios de combinar mesas madera vista con mantel, o bien mesas imperiales con una decoración floral considerable. Nos alejamos de la paniculata, de las jaulas, de las balas de paja…”, afirma Lara. Buscan materiales sofisticados “y si la temática de la boda es más bien rural añadimos romanticismo”, puntualiza.

guardarLara CosPide cita a Lara Cos para tu día
Foto: Lara Cos

Organización completa: decoración, coordinación y asesoría

En Lara Cos ofrecen un servicio de organización integral de principio a fin y de manera completamente personalizada. Así, como coordinación y producción para que en el ‘día B’ os dediquéis a disfrutar. También decoración y diseño centrada en personalizar los ambientes donde transcurrirá la celebración. Y finalmente asesoría de la boda por horas y por vía presencial u online.

guardarLara CosPide cita a Lara Cos para tu día
Foto: Lara Cos

Al tratarse de una empresa que está formada por diseñadores gráficos, interiorismo y arquitectos, permiten  que la pareja no tenga que imaginarse su boda, si no que a través de renders-  una imagen digital que se crea a partir de un modelo o escenario 3D– muestran como será el escenario final lo que da esa tranquilidad que tanto necesitan.

guardarLara CosPide cita a Lara Cos para tu día
Foto: Lara Cos

De principio a fin

Relacionado con el servicio de organización integral de principio a fin, Lara Cos divide su trabajo en cuatro fases diferentes.

guardarLara CosPide cita a Lara Cos para tu día
Foto: Lara Cos

En la etapa inicial se llevan a cabo los primeros encuentros con la pareja. Se conocen, se les explica las formas de trabajar, se comentan todas las dudas del servicio que eligen y como se va a proceder hasta el día de su boda. Por otro lado, en la etapa media los profesionales se encargan de la búsqueda comparativa y la contratación de todos los proveedores. Asimismo, comienzan las pruebas de menú, las pruebas de decoración floral, de vestido y traje, la elección de fotógrafos y videógrafos, de dj, de iluminación, detalles de invitados, entregas…. Esta etapa acaba en un ensayo general en caso de ser necesario.

guardarLara CosPide cita a Lara Cos para tu día
Foto: Lara Cos

En la etapa final, redoble de tambor, llega el día de la boda y tras su celebración y a la vuelta de su luna de miel, cenan con la pareja para comentar todos los buenos momentos vividos y llevan a cabo una encuesta de calidad. Para concluir, en la etapa postboda, los wedding planner realizan un seguimiento de la pareja para felicitarle por el año de casados y ver cómo van las cosas.

guardarLara CosPide cita a Lara Cos para tu día
Foto: Lara Cos

Una boda única es aquella que se hace al gusto de los novios para se sientan cómodos con todos los proveedores contratados y disfruten de todo el proceso de los preparativos. Esta es la filosofía de Lara Cos

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Lara Cos Wedding planners
Publicidad

Escribir un comentario