12 fotógrafos ideales para tu reportaje de boda en Madrid

Arnold Newman era un fotógrafo neoyorkino que solía decir que muchos fotógrafos piensan que comprando una cámara mejor, serán capaces de hacer mejores fotos. Sin embargo, como él mismo comentaba y desde Zankyou corroboramos, “una cámara mejor, no hará nada por ti si no hay nada en tu cabeza o en tu corazón”.

Y es que hay profesionales que son creativos por naturaleza y os permitirán guardar un recuerdo único de vuestra boda, siempre guardando un estilo, armonía y un algo especial en sus imágenes. En Madrid hay profesionales de esta talla y os los presentamos a continuación. ¡Ellos y su trabajo os engancharán!

Víctor Lafuente
Alegría Photography
Story Bodas
Ojo de Pez Fotógrafos
Bach Estudio
Jorge Góngora
Borja Nieto
Blanco Infinito
Luz Norte Studio
Studio Arce
Sofía Royo
Mónica Sánchez Photographer

Víctor Lafuente- Visita su web

Dóndeen Pozuelo de Alarcón en la Calle Pechuán, 5.
Estiloes principalmente fotoperiodístico pero no deja de aplicar la creatividad necesaria que hace potenciar el efecto de cada momento. Trata de contar vuestra historia, tal y como ocurre, sin alterar ningún acontecimiento, para que lo recordéis tal y como fue vuestro gran día.
Lo mássabe la responsabilidad que asume con cada reportaje ya que, en sus fotografías tendréis el recuerdo  que durará para siempre de un día tan importante como es vuestra boda, y es por ello que trata de captar las sensaciones y transmitir las emociones y detalles de vuestra celebración.
Nos gustada gran importancia a cuidar de vosotros, de que estéis tranquilos y seguros en cuanto a la fotografía de su boda transmitiéndoos confianza desde el primer momento para que os sintáis lo más cómodos posible. No pierde detalle alguno y pasa desapercibido buscando aquellas fotos que más transmiten. Viaja a cualquier parte del mundo para haceros el reportaje que siempre habíais querido.
Sus servicios a partir de1.600 euros.

¿Te gusta el trabajo de Víctor Lafuente? Solicita información aquí.

Víctor LafuentePide cita a Víctor Lafuente para tu día
Foto: Víctor Lafuente
Víctor LafuentePide cita a Víctor Lafuente para tu día
Foto: Víctor Lafuente

Alegría Photography – Visita su web

Dónde: en Madrid
Estilo:
joven y creativo. Captan aquellos momentos inesperados llenos de sentimientos y emociones tan bonitas que viviréis el día de vuestra boda y que siempre querréis recordar. 
Lo más:
sus imágenes son bellas, frescas y de calidad. Este equipo de profesionales, os acompañará durante toda vuestra celebración con el fin de que no os falte ni un instante de este día tan especial y emotivo para vosotros. Os hará un reportaje audiovisual excelente de un día irrepetible, mostrando la frescura de cada momento. 
Nos gusta
vivirán vuestro enlace como si fuera el suyo propio cuidando el más mínimo detalle porque lo más importante para ellos sois vosotros. Como defensores del amor que son, saben trasmitir a través de sus fotografías, esos pequeños detalles; esas miradas, esas lágrimas de emoción y todos esos momentos que hace que vuestra boda sea aún más única, consiguiendo en cada toma un recuerdo imborrable.
Sus servicios a partir de:
1000 euros.

¿Te gusta el trabajo de Alegría Photography? Solicita información aquí

Alegría PhotographyPide cita a Alegría Photography para tu día
Foto: Alegría Photography
Alegría PhotographyPide cita a Alegría Photography para tu día
Foto: Alegría Photography

Story Bodas – Visita su web

Dóndeen Madrid, en la calle Encomienda de Palacios, 17.
Estiloeste equipo de profesionales, ha pasado del mundo del cine al mundo del reportaje social, con el fin de poder expresar toda su libertad artística captando cada instante y cada detalle como la decoración, los lugares, atardeceres, noches estrelladas o cada uno de los platos del banquete y del cóctel. 
Lo más
sus imágenes centran toda su atención en vosotros, los protagonistas, captando todas las emociones que viviréis durante vuestro gran día. No cabe duda que también prestan especial interés en los invitados y, sobre todo, en la familia más cercana como padres y hermanos, sin olvidarse de unos de los grupos más divertidos de la boda, vuestros amigos. 
Nos gusta
con sus 10 años en el sector, os aconsejarán y serán flexibles con vuestras ideas estando siempre a vuestra disposición. Les apasiona lo que hacen y para ellos, un beso fugaz o una simple mirada de complicidad son cruciales. No tienen límites, ya que incorporan novedades cada año mejorando sus reportajes de fotos como de vídeos, haciendo que cada boda sea única e irrepetible.
Sus servicios a partir de750 euros.

¿Te gusta el trabajo de Story Bodas? Solicita información aquí.

Story BodasPide cita a Story Bodas para tu día
Foto: Story Bodas
Story BodasPide cita a Story Bodas para tu día
Foto: Story Bodas

Ojo de Pez Fotógrafos – Visita su web

Dónde: en Madrid, en la calle Belmonte de Tajo, 6.
Estilo producciones audiovisuales, desde la fotografía, vídeo, edición y retoque profesional de todos sus trabajos.
Lo más: sus fotografías están llenas de nuevas y originales ideas, consiguiendo así fotografías y vídeos muy especiales. Además, se encargarán de entregaros un recuerdo inolvidable de vuestra boda mediante imágenes que reflejen ese día tan especial, cercanas y muy naturales. 
Nos gustacon más de siete años de experiencia, cuentan con los medios técnicos y las mejores instalaciones para realizar todo tipo de trabajo. Invierten constantemente en nuevos equipos para brindaros el mejor servicio.
Sus servicios a partir dea consultar.

¿Te gusta el trabajo de Ojo de Pez Fotógrafos? Solicita información aquí.

Ojo de Pez FotógrafosPide cita a Ojo de Pez Fotógrafos para tu día
Foto: Ojo de Pez Fotógrafos
Ojo de Pez FotógrafosPide cita a Ojo de Pez Fotógrafos para tu día
Foto: Ojo de Pez Fotógrafos

Bach Estudio – Visita su web

Dónde: en Madrid.
Estilo: este equipo de profesionales está especializado en fotografía social y eventos. Colaboran con la agencia de modelos Grupo Exclusive para books fotográficos, además de realizar trabajos de publicidad, interiorismo, fotografía corporativa.
Lo másson capaces de mostrar en sus imágenes un toque artístico y mágico para que que guardéis por siempre un recuerdo entrañable. Asimismo, consiguen una fusión perfecta entre calidad y precio.
Nos gustason verdaderos especialistas en su trabajo con gran experiencia en el sector, que aplican todo su toque artístico y profesional a sus reportajes y fotografías de boda, con el objetivo de que guardéis los mejores recuerdos de vuestro día tan especial para siempre.
Sus servicios a partir de: 1090 euros.

¿Te gusta el trabajo de Bach Estudio? Solicita información aquí.

Bach EstudioPide cita a Bach Estudio para tu día
Foto: Bach Estudio
Bach EstudioPide cita a Bach Estudio para tu día
Foto: Bach Estudio

Jorge Góngora – Visita su web

Dónde: en Madrid, en la calle Guatemala, 5.
EstiloJorge Góngora no deja escapar ningún instante. Cuida cada pequeño detalle meticulosamente para que tengáis los mejores momentos de vuestra celebración, irrepetibles y únicos, guardados como un recuerdo imborrable. 
Lo más: sus imágenes son capaces de expresar cada sentimiento y cada emoción que vais a experimentar en un día tan especial. No deja nada al azar y tiene como objetivo que el producto final sea como siempre lo que habéis soñado.
Nos gusta: su obsesión por que todo esté perfecto y que los clientes estén satisfechos con su servicio, justifica que consigue lo que se propone, ya que este profesional ha conseguido reconocimientos nacionales e internacionales como Miembro de Fearles Photographer (solo 190 fotógrafos españoles tienen este distintivo) y de la plataforma internacional Mywed
Sus servicios a partir de: 980 euros.

¿Te gusta el trabajo de Jorge Góngora? Solicita información aquí.

Jorge GóngoraPide cita a Jorge Góngora para tu día
Foto: Jorge Góngora
Jorge GóngoraPide cita a Jorge Góngora para tu día
Foto: Jorge Góngora

Borja Nieto – Visita su web

Dónde: en Madrid.
Estilo: Borja Nieto, trata de captar aquellos momentos tiernos y únicos, con el fin de hacerlos eternos; momentos que generaciones enteras disfrutarán a lo largo de los años y revivirán historias pasadas.
Lo mássus imágenes son naturales, sin forzar posados, sin luces artificiales, pero sí con amor, porque las historias sin amor son solo cosas que pasan. Con Borja Nieto, tendréis el mejor de los recuerdos de vuestro día más especial: fotos mágicas capaces de transmitir sentimientos y emociones.
Nos gustaexperimentado fotógrafo de bodas y momentos importantes que forman parte de su vida, de su trabajo y también su pasión. Además, la gran confianza que transmite, hará que al poneros delante de la cámara o incluso su presencia en la ceremonia, no se os haga extraño o incómodo y que, vosotros, al mostrarle vuestros gustos e intereses con total tranquilidad, obtengáis como resultado lo que siempre habíais soñado.  
Sus servicios a partir de1200 euros.

¿Te gusta el trabajo de Borja Nieto? Solicita información aquí.

Borja NietoPide cita a Borja Nieto para tu día
Foto: Borja Nieto
Borja NietoPide cita a Borja Nieto para tu día
Foto: Borja Nieto

Blanco Infinito – Visita su web

Dónde: en Madrid.
Estilode una forma original y creativa,  cuidan especialmente lo visual logrando contar vuestra historia consiguiendo además, un toque cinematográfico que os emocionará toda la vida, ya que se trata de un equipo formado por dos videógrafos profesionales de gran experiencia.
Lo másfotografías que crean escenas mágicas llenas de detalles y de luz. Diferentes, originales, frescos y naturales, son los reportajes que estos dos grandes profesionales de la imagen logran crear como recuerdo de un día tan importante y especial como es el día de vuestra boda.
Nos gustaeste equipo trabaja con el alma por delante para lograr esa particularidad que les diferencia del resto y les hace únicos. Les apasiona su trabajo y por ello, se entregan la máximo cuidando de cada detalle para lograr la perfección.
Sus servicios a partir de950 euros.

¿Te gusta el trabajo de Blanco Infinito? Solicita información aquí.

Blanco InfinitoPide cita a Blanco Infinito para tu día
Foto: Blanco Infinito
Blanco Infinito Pide cita a Blanco Infinito para tu día
Foto: Blanco Infinito

Luz Norte Studio – Visita su web

Dónde: en Madrid.
Estiloexcelencia y profesionalidad, son los parámetros que marcan el estilo de sus reportajes, siendo el  trato humano su principal característica. . Este equipo está formado por profesionales de imagen, vinculado al mundo del cine y la publicidad.
Lo mássus fotografías se encuentran cargadas de sencillez y naturalidad, destinadas a aquellas parejas más modernas y contemporáneas. Los resultados que ofrecen son frescos y de actualidad, al mismo tiempo que elegantes y llenos de color y sonido.
Nos gustaapuestan por la estética al máximo tanto en sus fotográficas como en los vídeos cinematográficos. Establecen una relación especial para hacer posible un reportaje a medida, a vuestro gusto y que con el que más os identifiquéis, con el fin de obtener lo que vosotros queréis y siempre habéis deseado.
Sus servicios a partir de: 1100 euros.

¿Te gusta el trabajo de Luz Norte Studio? Solicita información aquí.

Luz Norte StudioPide cita a Luz Norte Studio para tu día
Foto: Luz Norte Studio
Luz Norte StudioPide cita a Luz Norte Studio para tu día
Foto: Luz Norte Studio

Studio Arce – Visita su web

Dóndeen Madrid.
Estilo: apuestan por un estilo natural, muy cercano al conocido como fotoperiodismo, dejando que los acontecimientos fluyan sin artificios y reflejándolos en cada fotografía.
Lo másel trato personalizado que ofrecen a cada pareja, logra que sus imágenes sean únicas y exclusivas para cada celebración, ya que cuentan con toda la información necesaria para impregnar vuestro reportaje de todos aquellos detalles e  incluso ideas con las siempre habíais soñado.
Nos gusta: para conocer cada detalle de la celebración y para que os sintáis acompañados, este equipo de grandes profesionales se pondrán en contacto con vosotros vía email, teléfono o incluso Skype. De esta manera, con su apoyo y toda su dedicación, cada pareja obtiene esa confianza que hará de Studio Arce “un invitado más” siendo el resultado final espectacular.
Sus servicios a partir dea consultar.

¿Te gusta el trabajo de Studio Arce? Solicita información aquí.

Studio ArcePide cita a Studio Arce para tu día
Foto: Studio Arce
Studio ArcePide cita a Studio Arce para tu día
Foto: Studio Arce

Sofía Royo – Visita su web

Dónde: en Madrid.
Estilosiempre busca la naturalidad en sus reportajes y sin poses forzadas. Además, trata de ser lo más personal posible, aspecto al cual da mucha importancia, para encontrar esa espontaneidad imprescindible para un reportaje espléndido.
Lo másen todas y cada una de sus fotografías, plasma la naturalidad de la cual Sofía Royo está enamorada, y da como resultado recuerdos preciosos del día de vuestra boda que tan importante es para vosotros. Además, busca captar con un enfoque documental la esencia y la alegría de las personas. 
Nos gusta: Sofía Royo pone todo su cariño y mimo en su trabajo, en sus reportajes y, es por ello, que regala un reportaje preboda como regalo. De esta manera, conoce mejor a los novios, su personalidad y sus gustos, al mismo tiempo que estos pierden el miedo a la cámara, consiguiendo así todas sus expectativas. 
Sus servicios a partir de: 1200 euros más IVA.

¿Te gusta el trabajo de Sofía Royo? Solicita información aquí.

Sofía RoyoPide cita a Sofía Royo para tu día
Foto: Sofía Royo
Sofía RoyoPide cita a Sofía Royo para tu día
Foto: Sofía Royo

Mónica Sánchez Photographer – Visita su web

Dóndeen Madrid en la calle San Andrés, 8.
Estiloel principal estilo de esta gran fotógrafa profesional es el artístico, ya que considera que hacer realidad la boda de tus sueños, es el deseo de toda novia, sintiéndose reflejada en su día más especial.
Lo másen sus imágenes busca el el detalle, una mirada, una sonrisa, caricias y amor, para hacer única la historia de vuestra boda. Es por tanto, que sus fotografías se caracterizan por ser sencillas, artísticas, naturales y transgresoras; creando recuerdos increíbles de los mejores momentos de vuestro día tan emotivo.
Nos gustase define como una fotógrafa todoterreno porque no tiene límites en su imaginación. Ama su trabajo y pone toda su dedicación, energía e ilusión en cada uno de sus reportajes, obteniendo como resultado fotografías únicas de momentos e incluso instantes irrepetibles. Para Mónica Sánchez, esto significa “capturar sueños”.
Sus servicios a partir de: 700 euros.

¿Te gusta el trabajo de Mónica Sánchez Photographer? Solicita información aquí.

Mónica Sánchez PhotographerPide cita a Mónica Sánchez Photographer para tu día
Foto: Mónica Sánchez Photographer
Mónica Sánchez PhotographerPide cita a Mónica Sánchez Photographer para tu día
Foto: Mónica Sánchez Photographer

No desesperes en la búsqueda de cada profesional para tu gran día y sigue estos sencillos consejos para encontrar el fotógrafo ideal:

Quizá también os interese:

Los lugares más especiales para tu pedida de mano.

Los lugares más geniales con alojamiento para tu boda.

Los espacios más bonitos para tu boda en otoño.

Los hoteles más lujos para tu noche de bodas.

Los lugares más románticos para tu gran día.

* La selección se basa en criterios editoriales, no publicitarios. El orden no es un ranking.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Más información sobre

Escribir un comentario

Foto: Toni Bonet
Fotógrafos y videógrafos para un reportaje ideal en Sevilla
¿Os vais a casar en Sevilla y aún no tenéis fotógrafo ni videógrafo? ¡Echa un vistazo a esta selección para tener un reportaje perfecto!
Fotógrafos y videógrafos para un reportaje ideal en Málaga
Fotógrafos y videógrafos para un reportaje ideal en Málaga
Los momentos pasan pero los recuerdos permanecen. Conoce a los fotógrafos especializados en reportajes de bodas y confía esta importantísima tarea a los que viven con pasión y dedicación su oficio, convirtiéndolo en todo un arte.
Foto: Vera Fleisner
Fotógrafos y videógrafos para un reportaje ideal en Girona
Cinco profesionales que os inspirarán de manera especial para que vuestra elección sea un acierto rotundo. ¡Elegid, ante todo, el que más de adapte a vuestro estilo!

Crea gratuitamente una página web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información