Publicidad
12 fotógrafos ideales para tu reportaje de boda en Madrid

12 fotógrafos ideales para tu reportaje de boda en Madrid

Descubre todo lo que pueden ofrecerte estos grandes fotógrafos de la capital para tu gran día.

  • Foto y vídeo
  • Madrid

Arnold Newman era un fotógrafo neoyorkino que solía decir que muchos fotógrafos piensan que comprando una cámara mejor, serán capaces de hacer mejores fotos. Sin embargo, como él mismo comentaba y desde Zankyou corroboramos, “una cámara mejor no hará nada por ti si no hay nada en tu cabeza o en tu corazón”.

Publicidad

Y es que hay profesionales que son creativos por naturaleza y os permitirán guardar un recuerdo único de vuestra boda, siempre guardando un estilo, armonía y un algo especial en sus imágenes. En Madrid hay profesionales de esta talla y os los presentamos a continuación. ¡Ellos y su trabajo os engancharán!

Víctor Lafuente
Ojo de Pez Fotógrafos
Jorge Góngora
Luz Norte Studio
Studio Arce
Sofía Royo
Lucia Truchuelo Bronet Photography
Fábrica de Luz
Fotoarte 2C
Velas Studio
LAB Studio
Crazy Love Shots

Víctor Lafuente- Visita su web

Dóndeen Pozuelo de Alarcón en la Calle Pechuán, 5.
Estiloes principalmente fotoperiodístico pero no deja de aplicar la creatividad necesaria que hace potenciar el efecto de cada momento. Trata de contar vuestra historia, tal y como ocurre, sin alterar ningún acontecimiento, para que lo recordéis tal y como fue vuestro gran día.
Lo mássabe la responsabilidad que asume con cada reportaje ya que, en sus fotografías tendréis el recuerdo  que durará para siempre de un día tan importante como es vuestra boda, y es por ello que trata de captar las sensaciones y transmitir las emociones y detalles de vuestra celebración.
Nos gustada gran importancia a cuidar de vosotros, de que estéis tranquilos y seguros en cuanto a la fotografía de su boda transmitiéndoos confianza desde el primer momento para que os sintáis lo más cómodos posible. No pierde detalle alguno y pasa desapercibido buscando aquellas fotos que más transmiten. Viaja a cualquier parte del mundo para haceros el reportaje que siempre habíais querido.
Sus servicios a partir de1.600 euros.

¿Te gusta el trabajo de Víctor Lafuente? Solicita información aquí.

Víctor LafuentePide cita a Víctor Lafuente para tu día
Foto: Víctor Lafuente
Víctor LafuentePide cita a Víctor Lafuente para tu día
Foto: Víctor Lafuente

Ojo de Pez Fotógrafos – Visita su web

Dónde: en Madrid, en la calle Belmonte de Tajo, 6.
Estilo producciones audiovisuales, desde la fotografía, vídeo, edición y retoque profesional de todos sus trabajos.
Lo más: sus fotografías están llenas de nuevas y originales ideas, consiguiendo así fotografías y vídeos muy especiales. Además, se encargarán de entregaros un recuerdo inolvidable de vuestra boda mediante imágenes que reflejen ese día tan especial, cercanas y muy naturales. 
Nos gustacon más de siete años de experiencia, cuentan con los medios técnicos y las mejores instalaciones para realizar todo tipo de trabajo. Invierten constantemente en nuevos equipos para brindaros el mejor servicio.
Sus servicios a partir dea consultar.

¿Te gusta el trabajo de Ojo de Pez Fotógrafos? Solicita información aquí.

Ojo de Pez FotógrafosPide cita a Ojo de Pez Fotógrafos para tu día
Foto: Ojo de Pez Fotógrafos
Ojo de Pez FotógrafosPide cita a Ojo de Pez Fotógrafos para tu día
Foto: Ojo de Pez Fotógrafos

Jorge Góngora – Visita su web

Dónde: en Madrid, en la calle Guatemala, 5.
EstiloJorge Góngora no deja escapar ningún instante. Cuida cada pequeño detalle meticulosamente para que tengáis los mejores momentos de vuestra celebración, irrepetibles y únicos, guardados como un recuerdo imborrable. 
Lo más: sus imágenes son capaces de expresar cada sentimiento y cada emoción que vais a experimentar en un día tan especial. No deja nada al azar y tiene como objetivo que el producto final sea como siempre lo que habéis soñado.
Nos gusta: su obsesión por que todo esté perfecto y que los clientes estén satisfechos con su servicio, justifica que consigue lo que se propone, ya que este profesional ha conseguido reconocimientos nacionales e internacionales como Miembro de Fearles Photographer (solo 190 fotógrafos españoles tienen este distintivo) y de la plataforma internacional Mywed
Sus servicios a partir de: 980 euros.

¿Te gusta el trabajo de Jorge Góngora? Solicita información aquí.

Jorge GóngoraPide cita a Jorge Góngora para tu día
Foto: Jorge Góngora
Jorge GóngoraPide cita a Jorge Góngora para tu día
Foto: Jorge Góngora

Luz Norte Studio – Visita su web

Dónde: en Madrid.
Estiloexcelencia y profesionalidad, son los parámetros que marcan el estilo de sus reportajes, siendo el  trato humano su principal característica. . Este equipo está formado por profesionales de imagen, vinculado al mundo del cine y la publicidad.
Lo mássus fotografías se encuentran cargadas de sencillez y naturalidad, destinadas a aquellas parejas más modernas y contemporáneas. Los resultados que ofrecen son frescos y de actualidad, al mismo tiempo que elegantes y llenos de color y sonido.
Nos gustaapuestan por la estética al máximo tanto en sus fotográficas como en los vídeos cinematográficos. Establecen una relación especial para hacer posible un reportaje a medida, a vuestro gusto y que con el que más os identifiquéis, con el fin de obtener lo que vosotros queréis y siempre habéis deseado.
Sus servicios a partir de: 1100 euros.

¿Te gusta el trabajo de Luz Norte Studio? Solicita información aquí.

Luz Norte StudioPide cita a Luz Norte Studio para tu día
Foto: Luz Norte Studio
Luz Norte StudioPide cita a Luz Norte Studio para tu día
Foto: Luz Norte Studio

Studio Arce – Visita su web

Dóndeen Madrid.
Estilo: apuestan por un estilo natural, muy cercano al conocido como fotoperiodismo, dejando que los acontecimientos fluyan sin artificios y reflejándolos en cada fotografía.
Lo másel trato personalizado que ofrecen a cada pareja, logra que sus imágenes sean únicas y exclusivas para cada celebración, ya que cuentan con toda la información necesaria para impregnar vuestro reportaje de todos aquellos detalles e  incluso ideas con las siempre habíais soñado.
Nos gusta: para conocer cada detalle de la celebración y para que os sintáis acompañados, este equipo de grandes profesionales se pondrán en contacto con vosotros vía email, teléfono o incluso Skype. De esta manera, con su apoyo y toda su dedicación, cada pareja obtiene esa confianza que hará de Studio Arce “un invitado más” siendo el resultado final espectacular.
Sus servicios a partir dea consultar.

¿Te gusta el trabajo de Studio Arce? Solicita información aquí.

Studio ArcePide cita a Studio Arce para tu día
Foto: Studio Arce
Studio ArcePide cita a Studio Arce para tu día
Foto: Studio Arce

Sofía Royo – Visita su web

Dónde: en Madrid.
Estilosiempre busca la naturalidad en sus reportajes y sin poses forzadas. Además, trata de ser lo más personal posible, aspecto al cual da mucha importancia, para encontrar esa espontaneidad imprescindible para un reportaje espléndido.
Lo másen todas y cada una de sus fotografías, plasma la naturalidad de la cual Sofía Royo está enamorada, y da como resultado recuerdos preciosos del día de vuestra boda que tan importante es para vosotros. Además, busca captar con un enfoque documental la esencia y la alegría de las personas. 
Nos gusta: Sofía Royo pone todo su cariño y mimo en su trabajo, en sus reportajes y, es por ello, que regala un reportaje preboda como regalo. De esta manera, conoce mejor a los novios, su personalidad y sus gustos, al mismo tiempo que estos pierden el miedo a la cámara, consiguiendo así todas sus expectativas. 
Sus servicios a partir de: 1200 euros más IVA.

¿Te gusta el trabajo de Sofía Royo? Solicita información aquí.

Sofía RoyoPide cita a Sofía Royo para tu día
Foto: Sofía Royo
Sofía RoyoPide cita a Sofía Royo para tu día
Foto: Sofía Royo

Lucía Truchuelo Bronet Photography – Visita su web

Dónde: en Madrid.
Estilomuy artístico, cuidando mucho la luz.
Lo másestán abiertos a todo tipo de sugerencias, pues se adaptan a la perfección a sus novios y nunca tienen nada cerrado de ante mano. De hecho, tal es su flexibilidad que pueden viajar a cualquier lugar.
Nos gustadestacan por su pasión a la hora de explicar su forma de trabajar y para transmitir su visión del arte y cómo la utilizarán para conseguir esas fotos soñadas. Tienen un toque creativo, diferente y muy especial, jugando con la realidad y la edición de forma soberbia.
Sus servicios a partir deconsultar,

¿Te gusta el trabajo de Lucía Truchuelo Bronet Photography? Solicita información aquí.

Lucía Truchuelo Bronet PhotographyPide cita para tu día a Lucía Truchuelo Bronet Photography
Foto: Lucía Truchuelo Bronet Photography
Lucía Truchuelo Bronet PhotographyPide cita para tu día a Lucía Truchuelo Bronet Photography
Foto: Lucía Truchuelo Bronet Photography

Fábrica de Luz – Visita su web

Dóndeen Madrid.
Estilofotografía natural y documental.
Lo mástienen muy en cuenta la luz de cada espacio para componer reportajes perfectos y bellos, y son muy cuidados con la composición y la perspectiva ideal para conseguir esa fotografía soñada.
Nos gustala atención personalizada comienza en el minuto uno y se alarga hasta el final de la boda. Su objetivo es que sus fotografías transmitan la emoción del gran día y, para ello, conectan con sus novios, les ayudan a relajarse y forman parte de cada momento, capturando hasta los más fugaces.
Sus servicios a partir dea consultar.

¿Te gusta el trabajo de Fábrica de Luz? Solicita información aquí.

Fábrica de LuzPide cita para tu día a Fábrica de Luz
Foto: Fábrica de Luz
Fábrica de LuzPide cita para tu día a Fábrica de Luz
Foto: Fábrica de Luz

Fotoarte 2C – Visita su web

Dóndeen Madrid.
Estilo: fotoperiodismo, con imágenes naturales y espontáneas, sin artificios ni poses. Inspirados en la fotografía de guerra, saben que el fotógrafo debe prepararse para todo en cualquier momento, sin preaviso, y que, por supuesto, debe pasar desapercibido. Así funciona su modus operandi en las bodas. 
Lo máscuentan con tres packs personalizados a los que se pueden añadir extras. En todos ellos, el reportaje cubre desde los preparativos hasta el final de la boda, sin perder ninguno de esos detalles frescos, divertidos y puntuales que todos los novios desean guardar en el recuerdo. 
Nos gusta: su atención total desde el momento de la reunión, necesaria para que ambas partes se conocen y empiece un vínculo que ayude a discernir los verdaderos deseos de los novios. Esa complicidad les ayudará a inmortalizaros tal y como sois. 
Sus servicios a partir dea consultar.

¿Te gusta el trabajo de Fotoarte 2C? Solicita información aquí.

Fotoarte 2CPide cita para tu día a Fotoarte 2C
Foto: Fotoarte 2C
Fotoarte 2CPide cita para tu día a Fotoarte 2C
Foto: Fotoarte 2C

Velas Studio – Visita su web

Dónde: Las Rozas (Madrid).
Estilo: fotoperiodismo; la composición, la iluminación y el concepto artístico son claves en su trabajo.
Lo máspara el estudio es muy importante el carácter que el fotógrafo da a la fotografía. Además de captar la realidad con el uso del concepto periodístico, consideran que tanto la perspectiva e intencionalidad del fotógrafo es clave, así como la edición. 
Nos gusta: que el contacto con sus clientes sea tan importante para los dos fotógrafos de Velas Studio. Consideran de vital importancia que los novios se sientan cómodos para empezar una relación y conectar mucho mejor durante el gran día. 
Sus servicios a partir dea consultar.

¿Te gusta el trabajo de Velas Studio? Solicita información aquí.

Velas StudioVelas Studio
Foto: Velas Studio
Velas StudioVelas Studio
Foto: Velas Studio

LAB Studio – Visita su web

Dónde: en Madrid.
Estilo: natural y espontáneo.
Lo mástrabajan mucho la comunicación con sus bodas, ya que, según los profesionales, esta es la única forma de conseguir un buen trabajo en el mundo de la fotografía. Conocer la historia que hay detrás de los novios es vital para conectar y proceder de una forma u otra. 
Nos gusta: afrontan cada boda de manera diferente, ya que se su equipo se adapta a las parejas. El estudio está formado por profesionales de gran talento que combinan sus habilidad técnicas con su dilatada capacidad artística. En general, utilizan colores suaves, con un aura cinematográfica que combina con el estilo natural.
Sus servicios a partir dea consultar.

¿Te gusta el trabajo de LAB Studio? Solicita información aquí.

LAB StudioPide cita para tu día a LAB Studio
Foto: LAB Studio
LAB StudioPide cita para tu día a LAB Studio
Foto: LAB Studio

Crazy Love Shots – Visita su web

Dónde: en Madrid.
Estilo: natural y divertido, primando el blanco y negro, pero sin limitarse a él. La realidad y emoción del acontecimiento no pasa inadvertido en ninguna de sus fotografías.
Lo más: se encargan de representar el amor libre, sin prejuicios y feliz. Ello implica desatarse durante la boda y combinar ese punto de locura con una gran calidad. 
Nos gusta: la diversión, locura y autenticidad que se respira en sus fotos sorprende y destaca desde el primer momento. Y es que, desde el minuto uno, advierten sobre el prototipo de parejas que buscan: divertidas, pasionales y reales, que disfruten de cada momento. Sus reportajes son el mejor ejemplo de ello. 
Sus servicios a partir dea consultar.

¿Te gusta el trabajo de Crazy Love Shots? Solicita información aquí.

Crazy Love ShotsPide cita para tu día a Crazy Love Shots
Foto: Crazy Love Shots
Crazy Love ShotsPide cita para tu día a Crazy Love Shots
Foto: Crazy Love Shots

No desesperes en la búsqueda de cada profesional para tu gran día y sigue estos sencillos consejos para encontrar el fotógrafo ideal:

Quizá también os interese:

Los lugares más especiales para tu pedida de mano.

Los lugares más geniales con alojamiento para tu boda.

Los espacios más bonitos para tu boda en otoño.

Los hoteles más lujos para tu noche de bodas.

Los lugares más románticos para tu gran día.

* La selección se basa en criterios editoriales, no publicitarios. El orden no es un ranking.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Fábrica de Luz Fotógrafos bodas
Fotoarte 2C Fotógrafos bodas
Velas Studio Fotógrafos bodas
Crazy Love Shots Fotógrafos bodas
Studio Arce Fotógrafos bodas
LAB Studio Fotógrafos bodas
Jorge Góngora Fotógrafos bodas
Ojo de Pez Fotógrafos Fotógrafos bodas
Sofía Royo Fotografía Fotógrafos bodas
Víctor Lafuente Fotógrafos bodas
Luz Norte Studio Photo & Film Fotógrafos bodas
Publicidad

Escribir un comentario