Invitación de boda original

Invitación de boda original

Elegir invitaciones de boda originales puede ser una tarea muy complicada dada la gran variedad y estilos que existen. Además, no debéis de olvidar que la invitación va a ser el primer contacto que váis a tener con vuestros invitados y en dónde proporcionáreis todos los detalles de dónde y cuando va a tener lugar el enlace.

  • Invitaciones y cartelería
guardarInvitaciones de boda originales
Invitación de boda original

Elegir una invitación de boda original puede ser una tarea muy complicada dada la gran variedad y estilos que existen. Además, no debéis de olvidar que la invitación va a ser el primer contacto que váis a tener con vuestros invitados y en dónde proporcionáreis todos los detalles de dónde y cuando va a tener lugar el enlace.

Si lo que estáis buscando es algo que se salga de lo común, os damos unas serie de ideas para una invitación de boda original para que podáis decidir vuestro estilo y cuál se identifica más con vosotros. Os recomendamos 1001 invitaciones, empresa especializada, en la que encontraréis la invitación de boda original para vuestro enlace y la que más se identifica con vosotros.

guardarInvitación de boda original - No molestar
Invitación de boda original - No molestar

“No molestar” es una original invitación para colgar en la puerta. La ilustración se puede personalizar añadiendo detalles para que se parezcan más a los novios, dejando volar la imaginación, ya que es vuestro día. Por ejemplo, se puede hacer una divertida ilustración haciendo referencia al mito de la tardanza de la novia, o si en vuestro caso el impuntual es el novio, se cambia la historia. También podéis incluir vuestras fotos y darle un toque más romántico.

guardarInvitación de boda original - Tarjeta de embarque
Invitación de boda original - Tarjeta de embarque

Otra idea original perfecta para parejas viajeras es un “billete de avión” con un único destino: vuestra boda. Sorprended a vuestros invitados y dad un poco de vuelo a vuestro día. En la parte posterior se puede poner un mapa con la ubicación de la celebración y una foto, si fuera necesario.

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

guardarInvitación de boda original - Trivial
Invitación de boda original - Trivial

Si os gustan los juegos de mesa, vuestra invitación es “Trivial”. Se trata de una entrañable invitación del mítico juego “trivial pursuit” dondé encontraréis toda las preguntas y respuestas referentes a vuestro gran día. ¡Empezad a jugar!

Si te ha gustado este artículo, quizás te interesen empresas de invitaciones de bodas en Madrid o de invitaciones de bodas en Barcelona.

Escribir un comentario

Lista de bodas Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en cash!