Las 9 mejores agencias de viajes de novios en Barcelona

Sed los primeros en encontrar las mejores agencias de viajes de novios en Barcelona. Empezad a planear una luna de miel inolvidable.

  • Planear viaje de novios
  • Barcelona
  • Best-Of

Empresas mencionadas

Nautalia Viajes - Barcelona
JTB VIAJES
Viajes Rangiroa
KARUK TRAVEL
Etnix
Atlantis Más que Vacaciones
Xavi Fernández Viajes
Viajes Beagle
Viajes Kuoni

Llegó la hora de organizar, probablemente, uno de los preparativos más bonitos entorno a vuestro enlace y, sin duda, el que más disfrutaréis. Es el momento de decidir el destino del primer viaje que haréis juntos tras daros el “sí, quiero”. La famosa luna de miel con la que tanto habéis soñado cada vez está más cerca y es muy posible que tengáis mil y un lugares en mente.

Cada pareja es un mundo y decide vivir esos días de placer de una forma distinta ¿Playas paradisíacas, ciudades monumentales o paisajes naturales y deportes de aventura? Cualquier sitio será maravilloso si viajáis juntos, pero para aseguraros de no sufrir ningún contratiempo os recomendamos una selección de las mejores agencias de viajes de novios en Barcelona. Id preparando la maleta ¡El viaje no ha hecho nada más que empezar!

Nautalia Viajes - Barcelona

Pide información a Nautalia Viajes - Barcelona Solicitar Info

Dónde: en la calle París, 146­.
Lo más: ”En Nautalia nos hemos propuesto que vuestro viaje de novios sea sencillamente perfecto. Por eso te ofrecemos exclusivas ventajas para que no tengáis que preocuparos de nada. Tan solo de disfrutar y recordar para siempre el inolvidable momento de vuestra boda”, explican los expertos de esta agencia de viajes. Así, sea cual sea el destino que elijáis, podrán organizar un viaje perfecto.
Nos gusta: podréis disfrutar de una serie de ventajas a la hora de hacer la reserva del viaje. Su equipo os brindará un servicio personalizado para diseñar juntos el viaje con el que siempre habéis soñado.
Especializados en viajes: os ofrecerán un amplio abanico de opciones, destinos y circuitos.  Como, por ejemplo, los atardeceres de la sabana africana, las paradisíacas playas del caribe o los exuberantes paisajes en el corazón de Sur América.

Nautalia Viajes - Barcelona Solicitar Info

JTB VIAJES

Pide información a JTB VIAJES Solicitar Info

Dónde: Carrer de Guitard, 43, 08014 Barcelona.
Lo más: es la oficina más importante del mundo para viajes a Japón. De hecho, fue la primera que se fundó en el país nipón y rápidamente se trasladó a diferentes de parte del mundo, siendo una de las agencias de viajes más importantes del planeta con 1100 sucursales y tras millones de viajeros al año. Y, por supuesto, triunfa la organización de viajes a Japón, con un conocimiento total sobre las mejores visitas, alojamientos y actividades para exprimir al máximo la importancia del país asiático. Además, su continuo aprendizaje les ha llevado a ser la referencia en otros destinos para lunas de miel, desde Sri Lanka hasta la Polinesia Francesa.
Nos gusta: su compromiso con los viajeros y con los países que les acogen. La pretensión de JTB Viajes es la de organizar aventuras que se desarrollen en armonía, preservando los recursos naturales e históricos de cada lugar y contribuyendo a un intercambio cultural que es necesario para el enriquecimiento social.
Especializados en viajes: destaca Japón por encima de todo, pero dan cobertura a cualquier luna de miel soñada.

Viajes Rangiroa

Pide información a Viajes Rangiroa Solicitar Info

Dónde: Calle Torreta 30D 3, 2, 08810 Sant Pere de Ribes, Barcelona.
Lo más: la personalización del viaje de novios es su seña de identidad. Se entregan al máximo para que cada luna de miel tenga una filosofía propia, el chispazo que convierte la experiencia en una aventura única  para cada pareja, con su sello. Así, con su experiencia y amplio conocimiento del sector, sus profesionales se han especializado en aconsejar los mejores destinos para cada uno, según el tipo de viajeros que son, sus gustos y expectativas.
Nos gusta: se encargan de la organización integral del viaje de novios para que sus parejas no tengan que preocuparse por nada, siempre contando con su aprobación y sugerencias. Incluso durante el viaje, su equipo continúa gestionando todo lo necesario para que la aventura fluya y sus novios solo piensen en disfrutar, con todo el trabajo hecho.
Especializados en viajes: a medida, totalmente personalizados.

KARUK TRAVEL

Pide información a KARUK TRAVEL Solicitar Info

Dónde: Sabadell, Ronda Zamenhof, 3 – 1º1º.
Lo más: se comprometen a organizar el viaje de novios deseado por sus novios, aquel que cumpla con las expectativas de sus sueños. Saben que la luna de miel es una experiencia única, para muchos el primer gran viaje de su vida. Por esto añaden siempre a los viajes actividades y experiencias mágicas para recordar toda la vida.
Nos gusta: les gusta acompañarles durante todo el viaje, por eso ponen a su disposición un teléfono 24h. para resolver las dudas que puedan ir surgiendo durante la ruta.
Especializados en viajes: Estados unidos y Canadá; Florida y Hawái; Costa Rica, Cuba, Japón, Tailandia, Indonesia, Polinesia, Islas Maldivas, Islas Fiji e Islas Cook.

Etnix

Pide información a Etnix Solicitar Info

Dónde: en el Corazón de l’Eixample, C/ Mallorca 330, Barcelona.
Lo más: sentarte con ellos y que te ofrezcan el viaje de luna de miel que siempre soñaste, el que mejor se adapta a tus necesidades. Primero se interesan por tus gustos, aficiones, países preferidos, aficiones… Así son capaces de ofrecerte el viaje que más os encaja.
Nos gusta: el equipo de Etnix ha viajado por todo el mundo. Su experiencia, conocimiento y la amplia red de contactos en muchos países, hacen que tengan en todo momento el control del viaje, desde la primera cotización hasta que los novios ya han regresado a casa.
Especializados en viajes: A medida. Diseñan el viaje completamente a vuestro gusto, haciendo todos los cambios necesarios para ajustarse a vuestros deseos. Safaris en privado, extensiones en islas del Índico, Vueltas al Mundo, Oceanía y Polinesia, Indochina, Japón o Patagonia son algunos de sus destinos preferidos.

Atlantis Más que Vacaciones

Pide información a Atlantis Más que Vacaciones Solicitar Info

Dónde: Disponen de oficina en Bilbao, pero puedes contratar con ellos de manera online
Lo más: si habéis soñado con conocer los rincones más bonitos del mundo, los profesionales de Atlantis Más que Vacaciones podrán ayudaros a hacerlo realidad. Sus recorridos están diseñados para que podáis descubrir en profundidad cada destino y disfrutar con vuestra pareja de un viaje tan especial.
Nos gusta: para ellos es muy importante garantizar un servicio de calidad. Así, cada uno de los hoteles que proponen han pasado por un proceso exhaustivo de calidad. Además, os acompañará un guía de habla española para que podáis disfrutar de todas las excursiones y recorridos con una persona conocedora del destino. ¡No dejarán nada al azar!
Especializados en viajes: podréis elegir entre una gran variedad de playas exóticas, safaris, grandes ciudades, circuitos, destinos de relax, viajes de aventuras y culturales.

Atlantis Más que Vacaciones Solicitar Info

Xavi Fernández Viajes

Pide información a Xavi Fernández Viajes Solicitar Info

Dónde: en Travessera de Gracia, 22.
Lo más: el equipo de Xavi Fernández Viajes es consciente de la importancia que tendrá el viaje de novios en la vida de una pareja, por todo lo que implica. Por ello, se encargarán de que ese viaje sea perfecto. Os propondrán un listado de destinos, ideales para vuestra Luna de Miel. Además, en breve contarán con una nueva página web que incluirá servicio de lista de bodas.
Nos gusta: sus expertos os ofrecerán un servicio completamente personalizado y atención telefónica a cualquier punto del país. Su objetivo es que os sintáis respaldados desde el momento en el que empezáis a organizar el viaje.  ¡Será una experiencia que nunca olvidaréis!
Especializados en viajes: están especializados en destinos muy concretos, principalmente Pacífico Sur: Polinesia, Australia, Nueva Zelanda, Islas Fiji, Islas Cook y Japón. También las islas del Índico: Maldivas, Mauricio y Seychelles. Por supuesto, Safaris y destinos como Argentina, Chile y EEUU. Y, para redondear, triunfa la incorporación de tres nuevas estrellas: Hawai, Samoa y Perú.

Viajes Beagle

Pide información a Viajes Beagle Solicitar Info

Dónde: en Carrer de Pelai, 12, oficina 3J, 08001 Barcelona.
Lo más: en Viajes Beagle son especialistas en lunas de miel. Además, pueden ofrecer su lista de bodas para que sus parejas reciban como regalo el viaje de sus sueños. El proceso es realmente sencillo y lo adaptan a las necesidades de sus novios.
Nos gusta: su trato personalizado es una de sus grandes bazas. La filosofía de la empresa es ofrecer un viaje a la medida de sus parejas, es decir, adaptándose a su presupuesto, forma de viajar (en privado, en grupo, a tu aire), etc.
Especializados en viajes: media y larga distancia.

Viajes Kuoni

Pide información a Viajes Kuoni Solicitar Info

Dónde: en Barcelona, Tarrasa y Sabadell.
Lo más: con más de 100 años de experiencia, presencia en más de 50 países y el título de Mejor Operador de Viajes del Mundo durante 14 años, la agencia de viajes es un seguro para cualquier tipo de aventura. Y es que, durante todo este tiempo, se han encargado de diseñar los viajes de novios soñados por sus parejas, siempre a su medida, incluyendo sus destinos favoritos y la adaptación total a sus necesidades, sobre todo a su presupuesto. Ninguna de sus parejas ha renunciado a vivir la aventura de su vida gracias a Viajes Kuoni.
Nos gusta: Viajes Kuoni es mucho más que una agencia de viajes, tal y como se observa en algunos de sus detalles. Y es que llegan a convertirse en Boutiques de Experiencias a la Medida, con espacios exclusivos para celebrar eventos y presentaciones de destinos a los novios. Además, los Novios Zankyou obtienen ventajas como 7% descuento para Novios Zankyou, regalo de dos maletas exclusivas, financiación 6 meses sin intereses, lista de bodas de tu viaje de novios, regalo de un álbum de fotos Hofmann, tarjeta de acceso a salas VIP en aeropuertos de origen y tarjeta Kuoni Club para obtener múltiples beneficios en próximos viajes con la agencia.
Especializados en viajes: las lunas de miel son su gran valor. Sus viajes combinados son verdaderos regalos para aquellos novios que buscan aventura y relax.

No desesperes en la búsqueda de cada profesional para tu gran día y sigue estos sencillos consejos para encontrar la luna de miel ideal:

Quizá también os interese

Los mejores lugares de Barcelona para una boda en la playa.

Las invitaciones de boda más originales de Barcelona.

Las mejores masías para casarse en Barcelona.

* La selección se basa en criterios editoriales, no publicitarios. El orden no es un ranking.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Atlantis Más que Vacaciones Viajes de novios
Nautalia Viajes - Barcelona Viajes de novios
Xavi Fernández Viajes Viajes de novios
KARUK TRAVEL Viajes de novios
Viajes Beagle Viajes de novios
Etnix Viajes de novios
Viajes Rangiroa Viajes de novios
Viajes Kuoni Viajes de novios
JTB VIAJES Viajes de novios

Escribir un comentario