Las 8 mejores agencias de viajes de novios en Barcelona

Llegó la hora de organizar, probablemente, uno de los preparativos más bonitos entorno a vuestro enlace y, sin duda, el que más disfrutaréis. Es el momento de decidir el destino del primer viaje que haréis juntos tras daros el “sí, quiero”. La famosa luna de miel con la que tanto habéis soñado cada vez está más cerca y es muy posible que tengáis mil y un lugares en mente.

Cada pareja es un mundo y decide vivir esos días de placer de una forma distinta ¿Playas paradisíacas, ciudades monumentales o paisajes naturales y deportes de aventura? Cualquier sitio será maravilloso si viajáis juntos, pero para aseguraros de no sufrir ningún contratiempo os recomendamos una selección de las mejores agencias de viajes de novios en Barcelona. Id preparando la maleta ¡El viaje no ha hecho nada más que empezar!

Xavi Fernández Viajes
Atlantis Más que Vacaciones
Nautalia Viajes
Kuoni
NUBA
Apaseo Travel Experiences
Bru & Bru Exclusive Travel Designer
Exoticca


Xavi Fernández Viajes – Visita su web

Dónde: en Travessera de Gracia, 22.
Lo más: el equipo de Xavi Fernández Viajes es consciente de la importancia que tendrá el viaje de novios en la vida de una pareja, por todo lo que implica. Por ello, se encargarán de que ese viaje sea perfecto. Os propondrán un listado de destinos, ideales para vuestra Luna de Miel.
Nos gusta: sus expertos os ofrecerán un servicio completamente personalizado y atención telefónica a cualquier punto del país. Su objetivo es que os sintáis respaldados desde el momento en el que empezáis a organizar el viaje. ¡Será una experiencia que nunca olvidaréis!
Especializados en viajes: están especializados en destinos muy concretos, principalmente Pacífico Sur. Polinesia, Australia,Nz, Fiji, Cook, Japón. Islas del Índico Maldivas, Mauricio y Seychelles. Safaris, Argentina,Chile y EEUU.

¿Te interesa Xavi Fernández Viajes? Solicita información aquí.

Xavi Fernández ViajesPide información sin compromiso a Xavi Fernández Viajes
Foto: Xavi Fernández Viajes
Xavi Fernández ViajesPide información sin compromiso a Xavi Fernández Viajes
Foto: Xavi Fernández Viajes

Atlantis Más que Vacaciones – Visita su web

Dónde: no disponen de oficina física, pero podréis consultar toda la información necesaria en su web, a través del correo o por teléfono.
Lo más: si habéis soñado con conocer los rincones más bonitos del mundo, los profesionales de Atlantis Más que Vacaciones podrán ayudaros a hacerlo realidad. Sus recorridos están diseñados para que podáis descubrir en profundidad cada destino y disfrutar con vuestra pareja de un viaje tan especial.
Nos gusta: para ellos es muy importante garantizar un servicio de calidad. Así, cada uno de los hoteles que proponen han pasado por un proceso exhaustivo de calidad. Además, os acompañará un guía de habla española para que podáis disfrutar de todas las excursiones y recorridos con una persona conocedora del destino. ¡No dejarán nada al azar!
Especializados en viajes: podréis elegir entre una gran variedad de playas exóticas, safaris, grandes ciudades, circuitos, destinos de relax, viajes de aventuras y culturales.

¿Te interesa Atlantis Más que Vacaciones? Solicita información aquí.

Atlantis Más que VacacionesPide información sin compromiso a Atlantis Más que Vacaciones
Foto: Atlantis Más que Vacaciones
Atlantis Más que VacacionesPide información sin compromiso a Atlantis Más que Vacaciones
Foto: Atlantis Más que Vacaciones

Nautalia Viajes – Visita su web

Dónde: en la calle París, 146­.
Lo más: “En Nautalia nos hemos propuesto que vuestro viaje de novios sea sencillamente perfecto. Por eso te ofrecemos exclusivas ventajas para que no tengáis que preocuparos de nada. Tan solo de disfrutar y recordar para siempre el inolvidable momento de vuestra boda”, explican los expertos de esta agencia de viajes. Así, sea cual sea el destino que elijáis, podrán organizar un viaje perfecto.
Nos gusta: podréis disfrutar de una serie de ventajas a la hora de hacer la reserva del viaje. Su equipo os brindará un servicio personalizado para diseñar juntos el viaje con el que siempre habéis soñado.
Especializados en viajes: os ofrecerán un amplio abanico de opciones, destinos y circuitos.  Como, por ejemplo, los atardeceres de la sabana africana, las paradisíacas playas del caribe o los exuberantes paisajes en el corazón de Sur América.

¿Te interesa Nautalia Viajes? Solicita información aquí.

Nautalia ViajesPide información sin compromiso a Nautalia Viajes
Foto: Nautalia Viajes
Nautalia ViajesPide información sin compromiso a Nautalia Viajes
Foto: Nautalia Viajes

Viajes Kuoni – Visita su web

Dónde: en Barcelona disponen de tres establecimientos. En calle Sant Pere, 32, en Terrassa; en Plaça Ricard Simó, 8, en Sabadell; y en Barcelona, en la avenida Diagonal, 407.
Lo más: Viajes Kuoni trabaja a nivel internacional desde 1906 para ofrecer un servicio excelente a las parejas que buscan contratar su primer viaje como matrimonio. Con el objetivo de evitar la disyuntiva común, este equipo de profesionales ha optado por realizar una propuesta ideal para aquellos novios con auténtica alma viajera.
Nos gusta: sus expertos os asesorarán y confeccionarán propuestas personalizadas, viajes de novios completamente a medida. Así, podréis combinar días de aventuras sin renunciar a algunos días de relax.
Especializados en viajes: dispone de combinaciones perfectas como Sri Lanka, Tailandia o China con Maldivas, un circuito por Estados Unidos con extensión a una isla del Caribe o un safari en Kenia o Tanzania terminando el viaje en Mauricio o Seychelles.

¿Te interesa Viajes Kuoni? Solicita información aquí.

Viajes KuoniPide información sin compromiso a Viajes Kuoni
Foto: Viajes Kuoni
Viajes KuoniPide información sin compromiso a Viajes Kuoni
Foto: Viajes Kuoni

NUBA – Visita su web

Dónde: en Pau Claris, 181.
Lo más: NUBA es una agencia que está especializada en viajes a medida. Su equipo de profesionales os ayudará a confeccionar el viaje de vuestros sueños, tanto si tenéis en mente un viaje de aventura como si buscáis una experiencia tranquila y romántica.
Nos gusta: los expertos de NUBA escogen personalmente cada uno de los alojamientos, teniendo en cuenta aspectos como su localización y la calidad. Además, se mantienen siempre al día de las últimas tendencias en destinos y en actividades para ofreceros el mejor asesoramiento y servicio.
Especializados en viajes: en NUBA podréis encontrar una gran selección de experiencias que podréis disfrutar por los cinco continentes.

¿Te interesa NUBA? Solicita información aquí.

NUBAPide información sin compromiso a NUBA
Foto: NUBA
NUBAPide información sin compromiso a NUBA
Foto: NUBA

Apaseo Travel Experiences – Visita su web

Dónde: en la avenida Icària, 200.
Lo más: la experiencia es clave a la hora de asumir una gran responsabilidad como es vuestra luna de miel. Tras veinte años en el sector, la agencia A Paseo cuenta con una red de corresponsales en diferentes países para proporcionar una atención y un asesoramiento exclusivo a sus clientes.
Nos gusta: os ofrecen un servicio de viajes a medida y viajes temáticos, en los que vosotros decidís el destino y ellos lo mezclan con un tema que se irá desarrollando a lo largo del viaje. Huyen de los packs de viaje y apuestan por el diseño personalizado del itinerario. Si ponéis vuestras ilusiones más románticas sobre la mesa, ellos las transformarán de forma cómoda y sencilla en un alucinante recorrido que jamás olvidaréis.
Especializados en viajes: entre sus destinos más recomendados se encuentran el Sudeste Asiático, Indonesia, Panamá, Bahamas y EEUU.

¿Te interesa Apaseo Travel Experiences? Solicita información aquí.

Apaseo Travel ExperiencesPide información sin compromiso a Apaseo Travel Experiences
Foto: Apaseo Travel Experiences
Apaseo Travel ExperiencesPide información sin compromiso a Apaseo Travel Experiences
Foto: Apaseo Travel Experiences

Bru & Bru Exclusive Travel Designer – Visita su web

Dónde: en la calle Vallmajor, 15.
Lo más: la prioridad de Bru & Bru es conocer personalmente a cada pareja y saber qué espera de ese viaje que está a punto de comenzar. Conociendo vuestra opinión en todos los aspectos, estudiarán junto a vosotros cada detalle de principio a fin.
Nos gusta: su equipo de profesionales se encarga de explorar los rincones más remotos de la Tierra, por lo que no recomiendan ningún destino que no hayan experimentado. Trabajan para hacer realidad el viaje con el que siempre habéis soñado. Con ellos, podréis diseñar el viaje más inolvidable de vuestra vida.
Especializados en viajes: los destinos de playa son en la mayoría de los casos un acierto y por ello uno de los más demandados en esta agencia es la isla filipina de Dedon Island, de la que tienen la exclusiva en España. ¡En un abrir y cerrar de ojos estaréis en vuestro paraíso personal!

¿Te interesa Bru & Bru Exclusive Travel Designer? Solicita información aquí.

Bru & Bru Exclusive Travel DesignerPide información sin compromiso a Bru & Bru Exclusive Travel Designer
Foto: Bru & Bru Exclusive Travel Designer
Bru & Bru Exclusive Travel DesignerPide información sin compromiso a Bru & Bru Exclusive Travel Designer
Foto: Bru & Bru Exclusive Travel Designer

Exoticca – Visita su web     

Dónde: en Paseo de Gracia, 50.
Lo más: es posible que ya tengáis claro que el ingrediente principal de vuestra aventura de recién casados, además del amor, queréis que sea la exclusividad y el confort del lugar que elijáis ¿A quién no le gusta sentirse mimado cuando está fuera de casa? De ello se asegura Exoticca, una agencia de viajes online que ofrece propuestas irresistibles a precios especiales.
Nos gusta: esta agencia os ofrece un servicio impecable que os acercará a otros países y culturas para que descubráis el encanto de viajar en pareja de forma cómoda y sin preocupaciones; con la única intención de pasar unos días inolvidables.
Especializados en viajes: ofrecen diferentes tipos de viajes según vuestras preferencias. Si preferís un viaje de novios en un destino con playas paradisíacas, podréis elegir entre otros destinos, Bali, Tailanda o Malasia. Pero si queréis una luna de miel rodeados de naturaleza, en Exoticca os ofrecerán otro tipo de destino como los Fiordos Noruegos o Tailandia.

¿Te interesa Exoticca? Solicita información aquí.

ExoticcaPide información sin compromiso a Exoticca
Foto: Exoticca
ExoticcaPide información sin compromiso a Exoticca
Foto: Exoticca

No desesperes en la búsqueda de cada profesional para tu gran día y sigue estos sencillos consejos para encontrar la luna de miel ideal:

Quizá también os interese

Los mejores lugares de Barcelona para una boda en la playa.

Las invitaciones de boda más originales de Barcelona.

Las mejores masías para casarse en Barcelona.

* La selección se basa en criterios editoriales, no publicitarios. El orden no es un ranking.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Más información sobre

Comentarios (1)

Escribir un comentario

Destinos increíbles para tu luna de miel en 2016 de la mano de las mejores agencias de Madrid
Destinos increíbles para tu luna de miel en 2016 de la mano de las mejores agencias de Madrid
Si aún no sabéis dónde viajar en vuestra luna de miel, podéis conocer los destinos estrella para el próximo 2016 gracias a las mejores agencias de viajes de Madrid. ¡No te pierdas cada lugar!
Madox Viajes: 8 viajes para vivir una luna de miel diferente con grandes profesionales
Madox Viajes: 8 viajes para vivir una luna de miel diferente con grandes profesionales
Tu viaje de novios es uno de los momentos más especiales de tu boda, descubre los mejores destinos.
Viajes de novios para parejas aventureras y amantes de la naturaleza
Viajes de novios para parejas aventureras y amantes de la naturaleza
Viajes El Corte Inglés ofrece una suculenta variedad de destinos para que vuestra luna de miel esté repleta de acción.

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información