Los 12 mejores fotógrafos de boda en Madrid

Aquí están los mejores fotógrafos de Madrid para tu boda. No busques más y elige el tuyo, ¡la decisión será difícil!

  • Foto y vídeo
  • Madrid
  • Best-Of

Empresas mencionadas

David Morales
Caleidoscopio Bodas
Click 10 - Fotógrafos
Fábrica de Luz
El marco rojo
White Paper Photo
El Tercer Día
Bombaai Photography
Liven Photography
Momem Fotografía
Pedro Zamorano - Madrid
MustFotografia

A la hora de organizar una boda, una de las decisiones más importantes que debéis tomar es elegir quién será el fotógrafo. Él o ella junto con su equipo serán los encargados de permitiros recordar tal y como fue ese día sin olvidar ningún detalle: cómo eran vuestros zapatos, qué flores componían el ramo, qué gemelos llevaba el novio, el detalle del vestido de la novia o, simplemente, esa sonrisa de ilusión, sorpresa y complicidad que compartisteis al veros por primera vez.

Dicha elección es tan importante porque como decía Lewis Hine: “Si todo ello pudiera explicarse con palabras, no haría falta cargar una cámara”. Por ello, hemos realizado una selección de aquellos estudios fotográficos que os harán revivir vuestra boda del mismo modo en que sucedió. He aquí los 12 mejores fotógrafos para bodas de Madrid. ¡Disfrutad!

David Morales

Pide información a David Morales

Solicitar Info

Dónde: en la calle Nuestra Señora de las Mercedes, número 7, de la capital.
Estilo: Mediante un trabajo natural y sincero intentan capturar todo lo que ocurre, jugando con los elementos que les ofrece el momento y el lugar, con encuadres naturales y elegantes que no distraigan la vista del espectador de lo verdaderamente importante.
Lo más: sus imágenes son espontáneas y frescas. Son planos en los que, durante la mayor parte del tiempo, la gente no se da cuenta que están retratando.
Nos gusta: su cercanía y confianza, tanto a los novios como a sus invitados. Ello les permite que el trabajo sea mucho más espontáneo y transmita todo tal y cómo pasa el día de la boda, además de la tranquilidad que reciben los novios por su parte, sin olvidar la pasión y ganas con la que hacen su trabajo.

Caleidoscopio Bodas

Pide información a Caleidoscopio Bodas

Solicitar Info

Dónde: Madrid.
Estilo: fotoperiodismo. Creen en la espontaneidad, sin perder nunca ese espíritu de la inocencia infantil con la que mirar lo que les rodea. Retratan a través de este prisma la belleza de lo aparentemente simple, y lo que captan es una mirada o un gesto que puede cambiar la perspectiva con la que plasmar lo mágico de la realidad.
Lo más: Caleidoscopio está compuesto por Sofía y Bea, dos jóvenes emprendedoras, soñadoras y entusiastas, siempre dispuestas a dejarse sorprender. Se transforman con cada trabajo, con cada reto y cada meta y es que su trabajo es su pasión y su sueño.
Nos gusta: ofrecen servicios de fotografía, video y photocall y se caracterizan por una minuciosidad en su trabajo casi artesanal. Cuidan que todo sea lo más personalizado posible a medida que se va cogiendo más confianza con ellas: desde la elaboración de los presupuestos hasta la cobertura, edición y montaje de todos los recuerdos que le habéis encargado capturar. Durante 3 meses también podréis acceder a una galería online privada para compartir las imágenes de la boda con los invitados.

Click 10 - Fotógrafos

Pide información a Click 10 - Fotógrafos

Solicitar Info

Dónde: en la calle Padilla, número 1, 2º izquierda, de Madrid.
Estilo: ”Reflejamos la personalidad de la personas que fotografiamos. Transmitimos emociones, reflejamos sentimientos y de esta manera creamos un reportaje espectacular que se transforma en un recuerdo para toda la vida”, detallan.
Lo más: sus imágenes, llenas de frescura, muy espontáneas y naturales.
Nos gusta: la mezcla de profesionalidad y experiencia de 20 años con su parte artística para obtener resultados únicos y especiales.

Fábrica de Luz

Pide información a Fábrica de Luz

Solicitar Info

Dónde: en Madrid.
Estilo: artístico.
Lo más: están especializados en bodas y, dentro de cada evento, en sacar el máximo jugo de la emoción con fotografías naturales y divertidas, que muestran la realidad de manera hermosa. Sus profesionales despliegan una atención personalizada desde el primer momento, ofreciendo en bandeja su sensibilidad, su adaptabilidad y su capacidad para sorprender.
Nos gusta: el uso de la luz es clave de la fotografía y en la de Fábrica de Luz, con ese homenaje a través de su nombre, mucho más. Todas tienen un toque de calidez que resulta bello y encantador, aportando arte en cada una de sus imágenes e historias. La composición juega con la luz y regala instantáneas únicas.

El marco rojo

Pide información a El marco rojo

Solicitar Info

Dónde: Avenida de Fuencarral 14-16 Madrid.
Estilo: fotoperiodismo.
Lo más: son una referencia en el sector de la fotografía de bodas llegando a ser reconocidos por la Wedding Photojournalist Association como la séptima mejor empresa del mundo de fotografía de boda y estando a la cabeza de MyWed Wedding Photographers donde más de 50.000 fotógrafos de boda a nivel internacional exponen su trabajo.
Nos gusta: la base de su trabajo reside en la confianza y complicidad con el cliente. Y su pasado como reporteros de televisión, hacen que enfoquen las bodas desde una perspectiva periodística buscando la esencia y captando las emociones de manera única.

White Paper Photo

Pide información a White Paper Photo

Solicitar Info

Dónde: en Madrid y Asturias.
Estilo: fotoperiodismo.
Lo más: su nombre surge del papel blanco que es desde donde parten todas las historias incluidas las de amor como lo es una boda. Es crear un mundo propio dentro de vosotros mismos donde todo es posible y todo se refleja en instantes que capta la cámara y que ellos se encargar de convertirlo en un recuerdo para siempre.
Nos gusta: en una fotografía documental de una boda se une pasado y futuro de vuestra realidad, la de los novios pero ellos le dan un aire artístico natural gracias a la creatividad y profesionalidad de Belén Trejo.

El Tercer Día

Pide información a El Tercer Día

Solicitar Info

Dónde: Calle Fuenlabrada 1, Madrid.
Estilo: fotoperiodismo.
Lo más: el estudio está formado por un equipo joven y experimentado de fotógrafos y videógrafos que presenta una larga trayectoria profesional en el campo de las bodas, utilizando para sus reportajes cámaras y equipamiento técnico de última tecnología.
Nos gusta: se aleja de los clásicos posados y fusiona estilos vanguardistas siendo una alternativa para aquellos novios que buscan un reportaje creativo, espontáneo, natural y diferente. Ofrecen fotografía, vídeo, drone, álbum fotográfico, preboda y post boda además de muchos otros servicios como fotomatón, realidad virtual 360º, cámara lenta y mucho más.

Bombaai Photography

Pide información a Bombaai Photography

Solicitar Info

Dónde: Pozuelo de Alarcón, Madrid.
Estilo: fotoperiodismo. No buscan posados forzados sino que os sintáis cómodos en vuestra boda. Tratarán de pasar lo más desapercibidos posibles para que vosotros disfrutéis como os merecéis.
Lo más: son un equipo de jóvenes fotógrafos apasionados de la fotografía y de los viajes. Les apasiona contar historias a través de la fotografía para que no se pierdan nunca. Les caracteriza el esfuerzo, la honestidad y la ilusión a la hora de trabajar cuidando sus imágenes que reflejan la autenticidad y espontaneidad del momento ya que son meros observadores y sin intervenir sobre la realidad.
Nos gusta: para ellos la elegancia reside en lo sencilloY como el tiempo pasa muy rápido, basan su estilo en ser fieles a la realidad, sin filtros agresivos, porque nunca se sabe cómo serán las fotos en unos años, para que veáis vuestras fotos hoy o en 30 años y los blancos sigan siendo blancos y los azules azules.

Liven Photography

Pide información a Liven Photography

Solicitar Info

Dónde: en la calle O’Donnel 33, de Madrid.
Lo más: por un lado, su ilusión por daros un recuerdo inolvidable, que es algo que va más allá del reportaje audiovisual y, por otro, que ese reportaje sea un recuerdo natural, fiel y elegante del enlace.
Nos gusta: el resultado de un equipo humano y técnico de primer nivel, formado por jóvenes arquitectos y profesionales del mundo audiovisual, con buena presencia y, lo más importante, con mucha ilusión y ganas de que todo quede absolutamente perfecto.

Momem Fotografía

Pide información a Momem Fotografía

Solicitar Info

Dónde: en la avenida de Manoteras, número 10, A-302.
Estilo: documental. ”Buscamos la naturalidad y la esencia de cada reportaje, sin olvidar las fotografías y los momentos que no pueden faltar en un reportaje de boda”, señalan.
Lo más: la naturalidad con la que cuentan la historia del día y la estética que buscan en cada imagen, tanto en la toma como en la edición. Cuentan lo que ven de una forma real y cuidada.
Nos gusta: la mezcla de profesionalidad, cercanía con sus novios y el estilo que consiguen en las imágenes de los diferentes momentos, acompañado de su toque en la edición. Todo esto hace que se tomen su trabajo muy en serio, porque es lo que les gusta y quieren que les guste a los demás.

Pedro Zamorano - Madrid

Pide información a Pedro Zamorano - Madrid

Solicitar Info

Dónde: Calle Cidro, 20, 3º, Madrid.
Estilo: fotoperiodismo.
Lo más: su meta principal es plasmar las sensaciones de ese día tan especial como es una boda. Su manera de trabajar es directa y cercana, ya que trabajan con la pareja desde un año antes de la boda hasta 3 meses antes del día B. Después de la boda, los novios pueden seguir su trabajo supervisando todo antes de que el trabajo esté finalizado e impreso, además las parejas tienen una página web exclusiva en la que pueden ver todo su trabajo y hacer un seguimiento de él.
Nos gusta: su equipo está compuesto por un grupo de profesionales especializados en diferentes ámbitos como la publicidad, la moda, los espectáculos o todo tipo de actos sociales por lo que ofrecen siempre un punto de vista creativo y original en su campo: diseño gráfico, video y fotografía.

MustFotografia

Pide información a MustFotografia

Solicitar Info

Dónde: muy cerca de la calle Alcalá, concretamente en la calle Maratón, 13 – 15, de Madrid.
Estilo: fresco y natural, haciendo una fotografía documental, fotoperiodismo de boda.
Lo más: para ellos el posado es aburrido y por eso buscan lo espontáneo, situaciones divertidas y emotivas que condensen ese gran día.
Nos gusta: la creatividad combinada con experiencia, haciendo lo que les gusta y eso se refleja en sus reportajes.

No desesperes en la búsqueda de cada profesional para tu gran día y sigue estos sencillos consejos para encontrar el fotógrafo ideal:

Quizá también os interese

Las mejores fincas de Madrid para bodas

Las mejores tiendas de vestidos de novia

Las mejores agencias de viajes de novios de Madrid

Mini guía para casarse en Madrid

* La selección se basa en criterios editoriales, no publicitarios. El orden no es un ranking.

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

El Tercer Día Fotógrafos bodas
David Morales Fotógrafos bodas
Liven Photography Fotógrafos bodas
White Paper Photo Fotógrafos bodas
MustFotografia Fotógrafos bodas
Fábrica de Luz Fotógrafos bodas
Bombaai Photography Fotógrafos bodas
Algo tan Especial Fotógrafos bodas
Pedro Zamorano - Madrid Fotógrafos bodas
Caleidoscopio Bodas Fotógrafos bodas
Click 10 - Fotógrafos Fotógrafos bodas
Momem Fotografía Fotógrafos bodas

Escribir un comentario