Los 12 mejores fotógrafos de boda en Madrid

Aquí están los mejores fotógrafos de Madrid para tu boda. No busques más y elige el tuyo, ¡la decisión será difícil!

  • Foto y vídeo
  • Madrid
  • Best-Of

Empresas mencionadas

Elena Bau - Fotografía
Click 10 - Fotógrafos
Fábrica de Luz
Rock&Wedding
Lucía Romero Fotografía
David Morales
Carlos Aragón
Noonu Fotografía
MustFotografia
Liven Photography
Momem Fotografía
Algo tan Especial

A la hora de organizar una boda, una de las decisiones más importantes que debéis tomar es elegir quién será el fotógrafo. Él o ella junto con su equipo serán los encargados de permitiros recordar tal y como fue ese día sin olvidar ningún detalle: cómo eran vuestros zapatos, qué flores componían el ramo, qué gemelos llevaba el novio, el detalle del vestido de la novia o, simplemente, esa sonrisa de ilusión, sorpresa y complicidad que compartisteis al veros por primera vez.

Dicha elección es tan importante porque como decía Lewis Hine: “Si todo ello pudiera explicarse con palabras, no haría falta cargar una cámara”. Por ello, hemos realizado una selección de aquellos estudios fotográficos que os harán revivir vuestra boda del mismo modo en que sucedió. He aquí los 12 mejores fotógrafos para bodas de Madrid. ¡Disfrutad!

Elena Bau - Fotografía

Pide información a Elena Bau - Fotografía Solicitar Info

Dónde: en calle Apodaca, 16, de Madrid.
Estilo: las imágenes de vuestra boda serán un recuerdo de por vida. El equipo de Elena Bau se encargará de tomar fotografías con un equilibrio especial entre estética y emotividad. Sus imágenes están cargadas de sentimientos, emociones, alegría y nerviosismo, sin perder ni un ápice de estilo. Destaca por sus fotos naturales, espontáneas y llenas de energía, cuidadas al detalle en cuento a luz y color.
Lo más: apenas notaréis que el equipo de Elena Bau se encuentra en la boda. Su discreción hará que estéis cómodos y os sintáis tranquilos sin tener que estar pendientes del objetivo de la cámara, retratando así con naturalidad todos los momentos de vuestra boda, narrando vuestra historia tal y como suceda.
Nos gusta: la atención a los detalles, las fotos a familiares e invitados y la luz en sus imágenes. Todo ello hará que tengáis un álbum de boda precioso, con el que podáis revivir el día más especial de vuestra vida.

Click 10 - Fotógrafos

Pide información a Click 10 - Fotógrafos Solicitar Info

Dónde: en la calle Padilla, número 1, 2º izquierda, de Madrid.
Estilo: ”Reflejamos la personalidad de la personas que fotografiamos. Transmitimos emociones, reflejamos sentimientos y de esta manera creamos un reportaje espectacular que se transforma en un recuerdo para toda la vida”, detallan.
Lo más: sus imágenes, llenas de frescura, muy espontáneas y naturales.
Nos gusta: la mezcla de profesionalidad y experiencia de 20 años con su parte artística para obtener resultados únicos y especiales.

Fábrica de Luz

Pide información a Fábrica de Luz Solicitar Info

Dónde: en Madrid.
Estilo: artístico.
Lo más: están especializados en bodas y, dentro de cada evento, en sacar el máximo jugo de la emoción con fotografías naturales y divertidas, que muestran la realidad de manera hermosa. Sus profesionales despliegan una atención personalizada desde el primer momento, ofreciendo en bandeja su sensibilidad, su adaptabilidad y su capacidad para sorprender.
Nos gusta: el uso de la luz es clave de la fotografía y en la de Fábrica de Luz, con ese homenaje a través de su nombre, mucho más. Todas tienen un toque de calidez que resulta bello y encantador, aportando arte en cada una de sus imágenes e historias. La composición juega con la luz y regala instantáneas únicas.

Rock&Wedding

Pide información a Rock&Wedding Solicitar Info

Dónde: Se ubican en el levante con oficina en Alicante e Ibiza, pero cubren todo el país. Las reuniones se realizan vía skype.
Estilo: Se basa en los detalles, ya que los consideran muy importantes, y una cuidada puesta en escena es clave. Los momentos ademas hacen que la atmósfera sea perfecta. Luz, momento y composición son los pilares que basan su fotografía.
Lo más: Las localizaciones. Son capaces de crear en cualquier espacio o lugar. Únicamente una textura, un fondo con un color y la propia pareja son suficiente para crear imágenes espectaculares.
Nos gusta: El trato personalizado que ofrecen a sus parejas. Únicamente realizan diez proyectos por temporada y centran al máximo los esfuerzos en crear algo espectacular.

Lucía Romero Fotografía

Pide información a Lucía Romero Fotografía Solicitar Info

Dónde: esta fotógrafa se encuentra en Madrid, por motivo de residencia, aunque como ella misma dice le gusta ser ”ciudadana del mundo”, ya que realmente trabaja por todas partes.
Estilo: fresco y natural.
Lo más: busca captar emociones, sorprender con cada foto y proporcionar el mejor de los recuerdos.
Nos gusta: su cercanía con los novios y la personalización de cada trabajo para que cada pareja de novios se sientan únicos y especiales. Tanto ella como su equipo saben escuchar, consiguiendo tanto pasar desapercibidos en algunos momentos como que los novios se sientan cómodos y relajados en el trato más cercano con ellos.

Lucía Romero Fotografía Solicitar Info

David Morales

Pide información a David Morales Solicitar Info

Dónde: en la calle Nuestra Señora de las Mercedes, número 7, de la capital.
Estilo: Mediante un trabajo natural y sincero intentan capturar todo lo que ocurre, jugando con los elementos que les ofrece el momento y el lugar, con encuadres naturales y elegantes que no distraigan la vista del espectador de lo verdaderamente importante.
Lo más: sus imágenes son espontáneas y frescas. Son planos en los que, durante la mayor parte del tiempo, la gente no se da cuenta que están retratando.
Nos gusta: su cercanía y confianza, tanto a los novios como a sus invitados. Ello les permite que el trabajo sea mucho más espontáneo y transmita todo tal y cómo pasa el día de la boda, además de la tranquilidad que reciben los novios por su parte, sin olvidar la pasión y ganas con la que hacen su trabajo.

Carlos Aragón

Pide información a Carlos Aragón Solicitar Info

Dónde: en Madrid capital.
Estilo: fotoperiodismo, intentando hacer una fotografía espontánea, natural y fresca, interviniendo lo menos posible.
Lo más: imágenes que tienen de especial la cercanía. ”Son fotografías que se pueden ver y tocar”, explican Carlos y Patricia.
Nos gusta: que al hacer solo una boda por fin de semana pueden dedicar el tiempo que necesita cada boda, cada pareja.  De su trabajo destacan la originalidad y la personalización del producto, el buen trato a los novios y la capacidad de observar los pequeños detalles. Con estos grandes profesionales tendréis la garantía de conseguir un trabajo bien hecho.

Noonu Fotografía

Pide información a Noonu Fotografía Solicitar Info

Dónde: en la calle Velázquez, 15 1º derecha de Madrid se encuentra este estudio y a pesar de que se trata de una empresa madrileña, a Luis y a todo su equipo les encanta viajar.
Estilo: su estilo es natural. ”Nos espantan los posados, nos gustan las fotos que transmitan sentimientos”, explican.
Lo más: sus fotos destacan por su luminosidad y su gran calidad, huyendo de los filtros.
Nos gusta: su frescura y sensibilidad.

MustFotografia

Pide información a MustFotografia Solicitar Info

Dónde: muy cerca de la calle Alcalá, concretamente en la calle Maratón, 13 – 15, de Madrid.
Estilo: fresco y natural, haciendo una fotografía documental, fotoperiodismo de boda.
Lo más: para ellos el posado es aburrido y por eso buscan lo espontáneo, situaciones divertidas y emotivas que condensen ese gran día.
Nos gusta: la creatividad combinada con experiencia, haciendo lo que les gusta y eso se refleja en sus reportajes.

Liven Photography

Pide información a Liven Photography Solicitar Info

Dónde: en la calle Lagasca, número 21, 1º D, de Madrid.
Lo más: por un lado, su ilusión por daros un recuerdo inolvidable, que es algo que va más allá del reportaje audiovisual y, por otro, que ese reportaje sea un recuerdo natural, fiel y elegante del enlace.
Nos gusta: el resultado de un equipo humano y técnico de primer nivel, formado por jóvenes arquitectos y profesionales del mundo audiovisual, con buena presencia y, lo más importante, con mucha ilusión y ganas de que todo quede absolutamente perfecto.

Momem Fotografía

Pide información a Momem Fotografía Solicitar Info

Dónde: en la avenida de Manoteras, número 10, A-302.
Estilo: documental. ”Buscamos la naturalidad y la esencia de cada reportaje, sin olvidar las fotografías y los momentos que no pueden faltar en un reportaje de boda”, señalan.
Lo más: la naturalidad con la que cuentan la historia del día y la estética que buscan en cada imagen, tanto en la toma como en la edición. Cuentan lo que ven de una forma real y cuidada.
Nos gusta: la mezcla de profesionalidad, cercanía con sus novios y el estilo que consiguen en las imágenes de los diferentes momentos, acompañado de su toque en la edición. Todo esto hace que se tomen su trabajo muy en serio, porque es lo que les gusta y quieren que les guste a los demás.

Algo tan Especial

Pide información a Algo tan Especial Solicitar Info

Dónde: en la calle Siena 30 local 1 – Madrid 28017 (Junto a calle Alcalá).
Estilo: su estilo es elegante y muy natural, evitando dentro de lo posible los posados.
Lo más: sus imágenes son diferentes, divertidas y espontáneas, que captan esos momentos de alegría y felicidad inolvidables, de un evento tan especial como una boda.
Nos gusta: el trato personalizado que ofrecen a sus parejas, siempre muy atentos y amables tanto con los novios, como con  todos los invitados. Podéis confiar en estos excelentes profesionales, para ese día tan importante en vuestras vidas.

No desesperes en la búsqueda de cada profesional para tu gran día y sigue estos sencillos consejos para encontrar el fotógrafo ideal:

Quizá también os interese

Las mejores fincas de Madrid para bodas

Las mejores tiendas de vestidos de novia

Las mejores agencias de viajes de novios de Madrid

Mini guía para casarse en Madrid

* La selección se basa en criterios editoriales, no publicitarios. El orden no es un ranking.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

David Morales Fotógrafos bodas
Momem Fotografía Fotógrafos bodas
Liven Photography Fotógrafos bodas
MustFotografia Fotógrafos bodas
Carlos Aragón Fotógrafos bodas
Elena Bau - Fotografía Fotógrafos bodas
Noonu Fotografía Fotógrafos bodas
Algo tan Especial Fotógrafos bodas
Lucía Romero Fotografía Fotógrafos bodas
Click 10 - Fotógrafos Fotógrafos bodas
Fábrica de Luz Fotógrafos bodas
Rock&Wedding Fotógrafos bodas

Escribir un comentario