Los 10 mejores lugares para una pedida de mano en Barcelona

Hay cosas que entre la pareja se presienten como es el momento en el que se acerca la pedida de mano… Quizás, puede que pille de sorpresa, pero otras veces se ve venir… No sabes ni cómo ni cuándo ni dónde, pero sientes que ese instante puede llegar en cualquier momento. Pues bien, si estás mirando lugares para que te pidan la mano o, por el contrario, eres tú la que lo va a hacer, es de obligada lectura este artículo en el que hablamos de los mejores lugares para pedir matrimonio en Barcelona.

Hotel W Barcelona – Visita su web

En la Plaça de la Rosa dels Vents, número 1, al final del Passeig de Joan de Borbó, en Barcelona, se encuentra este impresionante y famoso hotel, en primera línea de playa, junto al célebre paseo marítimo de la Barceloneta. Podréis disfrutar de vuestra primera noche como comprometidos en cualquiera de sus 473 fabulosas habitaciones y suites con vistas panorámicas del Mediterráneo y la ciudad.

Pero antes podréis deleitar a vuestros paladares cenando con estilo en el restaurante del chef Carlos Abellán o bien sentir el glamour en el Eclipse Bar, situado en lo alto del hotel, en el piso 26, o, sencillamente, en su exclusivo vestíbulo tomando un delicioso cóctel en Wave y W Lounge.

Hotel W BarcelonaSaber más sobre “Hotel W Barcelona”
Foto: Hotel W Barcelona
Hotel W BarcelonaSaber más sobre “Hotel W Barcelona”
Foto: Hotel W Barcelona

The Imperial BCN – Visita su web 

Un momento tan importante se merece un lugar que esté a la altura, como lo es The Imperial BCN, un de los lugares más emblemáticos de la Ciudad Condal. Destaca por su elegancia y encanto, sin olvidar su excelencia en el servicio y su historia ligada a la capital catalana.

Puede ser además, tiempo después, el espacio que recordéis por una bonita pedida y, a la vez, donde celebréis vuestro gran día, ya que cuenta con una muy buena ubicación, en pleno centro. En él disfrutaréis del famoso Salón Imperial, con capacidad para 270 invitados; el Salón Real y el Salón Club, para bodas íntimas o para disfrutar de una barra libre sin interrupciones, hasta altas horas de la madrugada.

The Imperial BCNSaber más sobre “The Imperial BCN”
Foto: The Imperial BCN
The Imperial BCNSaber más sobre “The Imperial BCN”
Foto: The Imperial BCN

Majestic Hotel & Spa – Visita su web

Ubicado en el Paseo de Gràcia este hotel es, desde 1918, un símbolo de excelencia hotelera cinco estrellas en la ciudad. Os ofrece para vuestra pedida un marco atemporal ideal donde vivir además un universo de experiencias elegantes y con tradición, una noche romántica en alguna de sus maravillosas suites, degustar una gastronomía excelente en cualquiera de sus bares o restaurantes y, de paso, dejarse mimar en su centro spa. ¿Qué más se puede pedir para comenzar el camino al “sí, quiero”?

Majestic Hotel & SpaSaber más sobre “Majestic Hotel & Spa”
Foto: Majestic Hotel & Spa
Majestic Hotel & SpaSaber más sobre “Majestic Hotel & Spa”
Foto: Majestic Hotel & Spa

NH Collection Constanza – Visita su web

Este lugar se ubica en el barrio de Les Corts. Para las pedidas de mano disponen de diversos espacios y un bonito restaurante donde crear momentos únicos y especiales. Se trata de un hotel elegante con un diseño contemporáneo. Llama la atención su restaurante de cocina italiana a cargo del chef Andrea Tumbarello, con la trufa como estrella de la carta.

Además, si así lo deseáis podréis relajaros en su spa, cenar en el restaurante y disfrutar de una magnífica noche en cualquiera de sus habitaciones. ¡Todo en el mismo lugar!

NH Collection ConstanzaSaber más sobre “NH Collection Constanza”
Foto: NH Collection Constanza
NH Collection ConstanzaSaber más sobre “NH Collection Constanza”
Foto: NH Collection Constanza

Hotel Le Méridien – Visita su web

Este lugar se encuentra en La Rambla, número 111, el paseo más emblemático de Barcelona. Para las pedidas de mano tienen unas suites increíbles y muy románticas que pueden elegirse con una terraza privada o con vistas a distintas zonas de la ciudad, además de un spa en la planta 6 con solárium exterior y desde donde se ven el Tibidabo o Montjuic y los tejados de toda la ciudad tan inspiradores.

En Le Pop Cocktail Bar, la coctelería del hotel, Matías, su barman, capta el momento de sus clientes y sus mezclas se sirven casi personalizadas. “Uno de nuestros cócteles inspirados en Gaudí, Cor Güell, tiene los ingredientes perfectos para una petición y su presentación con agua y pétalos de rosa es también muy romántica”, explican. Su equipo humano se implica al 100% en estas ocasiones, para que una estancia romántica sea todo un éxito desde el momento de la reserva hasta la salida, con la garantía de un hotel 5 estrellas.

Hotel Le MéridienSaber más sobre “Hotel Le Méridien”
Foto: Hotel Le Méridien
Hotel Le MéridienSaber más sobre “Hotel Le Méridien”
Foto: Hotel Le Méridien

Hotel Playafels – Visita su web

Se encuentra en primera línea de Playa de Castelldefel.s con un jardín y unos salones en primerísima línea de playa dónde hacer que vuestra pedida y boda sean de ensueño. Destacan sus profesionales la dedicación que ponen en cada una de sus bodas para que todo salga como habíais soñado, así como un visión del mar y la playa que hacen que se activen tus sentidos.

Su wedding planner estará con vosotros en exclusiva para hacer que todas vuestras ideas se cumplan. En este lugar os darán un trato muy cercano y disfrutaréis de una comida exquisita.

Hotel PlayafelsSaber más sobre “Hotel Playafels”
Foto: Hotel Playafels
Hotel PlayafelsSaber más sobre “Hotel Playafels”
Foto: Hotel Playafels

Poble Espanyol – Visita su web

“Cerca del centro de Barcelona, el Poble Espanyol se convierte en un espacio cómodo para organizar bodas y otras celebraciones previas como la pedida de mano. Al mismo tiempo, es un recinto tranquilo, cerrado al tráfico, donde celebrar la ceremonia, el banquete y la fiesta en un mismo espacio, disfrutando de unas fantásticas vistas sobre la ciudad”, explican sus profesionales. Concretamente se ubica en la avenida Francesc Ferrer i Guàrdia, número 13, de la Ciudad Condal, y es un lugar magnífico donde vivir instantes únicos.

Poble EspanyolSaber más sobre “Poble Espanyol”
Foto: Poble Espanyol
Poble EspanyolSaber más sobre “Poble Espanyol”
Foto: Poble Espanyol

Cal Iborra – Visita su web

Puede que prefiráis otro entorno y para ello os enseñamos esta preciosa masía en la que encontraréis una casa señorial de estilo “noucentista”, construida alrededor de 1930 y restaurada con posterioridad para la realización de eventos. Se trata de un lugar único, rodeado de encinas y pinos mediterráneo con una extensión de más de 80.000 metros cuadrados. Su entorno y vistas a levante con el mar de fondo son un paisaje singular y característico de la costa del Maresme donde podréis disfrutar de una bonita y romántica pedida de matrimonio.

Además, cuenta con otras zonas exteriores que se dividen en tres grandes espacios: La Pérgola (de gran dimensión), el Bosque (mina natural) y el Lago. ¡Haz que tu pedida sea inolvidable!

Cal IborraSaber más sobre “Cal Iborra”
Foto: Cal Iborra
Cal IborraSaber más sobre “Cal Iborra”
Foto: Cal Iborra

H10 Marina Barcelona – Visita su web

Este hotel cuenta con una ubicación privilegiada en la Villa Olímpica y, a la vez, muy cerca de las playas. Se trata de un hotel con una amplia gama de servicios, entre los que destacan la terraza Skyline con piscina y magníficas vistas a la ciudad, también el restaurante Dionissos con una cuidada gastronomía, el Despacio Spa Centre y su servicio Privilege, Exclusive Rooms and Services.

Por si todo ello fuera poco, este lugar dispone de cuatro salones de reuniones multifuncionales con capacidad para eventos de hasta 240 personas, donde vuestra boda se puede convertir en todo un éxito.

H10 Marina Barcelona Saber más sobre “H10 Marina Barcelona ”
Foto: H10 Marina Barcelona
H10 Marina Barcelona Saber más sobre “H10 Marina Barcelona ”
Foto: H10 Marina Barcelona

Abba Garden Barcelona – Visita su web

Este hotel se encuentra situado al final de la avenida Diagonal. “Su situación privilegiada ofrece magníficos espacios abiertos ajardinados desde donde podréis disfrutar de unas impresionantes vistas de Barcelona“, explican sus profesionales.

Para el día de vuestra pedida podéis disfrutar de una magnífica zona de wellness, con un exclusivo espacio que incluye una zona de aguas con jacuzzi, sauna y baño turco, preparado para proporcionar una experiencia inolvidable a sus novios. En sus salones podréis disfrutar de una elegante y romántica pedida rodeados de vuestros seres más queridos.

Abba Garden BarcelonaSaber más sobre “Abba Garden Barcelona”
Foto: Abba Garden Barcelona
Abba Garden BarcelonaSaber más sobre “Abba Garden Barcelona”
Foto: Abba Garden Barcelona

Si además de todo ello queréis seguir disfrutando con la preparación de vuestra boda podéis hacerlo gracias a:

Detalles: encuentra los mejores detalles de boda para tus invitados.

Maquillaje: las mejores maquilladoras de novia de Barcelona.

Lencería: las tiendas de lencería de novia más ideales de Barcelona.

Luna de miel: las mejores agencias de viaje de Barcelona.

* La selección se basa en criterios editoriales, no publicitarios. El orden no es un ranking.

 

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Más información sobre

Escribir un comentario

Foto: Mckayla Martin
La pedida de mano: 5 razones para celebrarla
¿No sabes si celebrar la pedida de mano? Descubre las razones por las que merece la pena hacerla, ¡se te quitarán las dudas!
Mano a mano con Marina. Descubriendo la tienda showroom de A-Típica
Mano a mano con Marina. Descubriendo la tienda showroom de A-Típica
La semana pasada tuve la suerte de pasar por A-típica y poder sentarme un rato con Marina, uno de los pilares de la firma, para que me contara un poco más sobre ellas y que hay detrás de esta agencia de eventos especializada en bodas y su tienda de objetos únicos.

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información