Los 12 mejores lugares para una pedida de mano en Barcelona

Hay cosas que entre la pareja se presienten como es el momento en el que se acerca la pedida de mano… Quizás, puede que pille de sorpresa, pero otras veces se ve venir… No sabes ni cómo ni cuándo ni dónde, pero sientes que ese instante puede llegar en cualquier momento. Pues bien, si estás mirando lugares para que te pidan la mano o, por el contrario, eres tú la que lo va a hacer, es de obligada lectura este artículo en el que hablamos de los mejores lugares para pedir matrimonio en Barcelona.

Torre Sever
Castillo de Vilassar De Dalt
Majestic Hotel & Spa
Hotel W Barcelona
Hotel Playafels
Cal Iborra
Abba Garden Barcelona
AC Hotel Gavà Mar
Gallery Hotel
Balcón del Mar
Hotel Avenida Palace
Dolce Sitges


Torre Server – Visita su web

Dóndeen Caldes de Montbui.
Espacios / Capacidad: el espacio cuenta con jardines, una fuente y un comedor, todo cuidado al detalle para crear entornos ideales para una pedida.
Catering / Restauración: los menús están creados con mucho cariño formado por platos detallistas, mediterráneos, con toques de otras culturas e ingredientes tradiciones de la tierra.
Lo más: Torre Server es una finca cuyo origen se remonta al siglo XI. Llena de historia y rodeada de bosques mediterráneos se convierte en un paraje idílico.
Nos gusta: los profesionales de este espacio destacan por una continua comunicación con la pareja para que no falte ningún detalle en ese día tan especial.
Precio de menú por persona: a partir de 115 euros.

¿Te interesa Torre Server? Solicita más información aquí.

Castillo de Vilassar De Dalt – Visita su web

Dónde: en Camí de la Costa, 6,  Vilassar de Dalt.
Espacios / Capacidad: los espacios que ofrece se compone de los jardines con Las Moreras, El Rincón del Pi Gros, El Estanque, El Bosque de la Casita, El Jardín de las Flores y El Lago mientras que las zonas interiores son Las Estancias del Castillo, La Capilla, El Dédalo y La Casita.
Catering / Restauración: catering con empresa externa.
Lo más: por la noche podéis contemplar el castillo iluminado con la posibilidad de distintas tonalidades después de dar un paseo por los jardines y alrededores del lago.
Nos gusta: Vilassar de Dalt es un municipio del Maresme ubicado entre pequeños cerros y el mar, cerca de buenas playas y con un entorno fantástico para desconectar, a tan sólo 20 kilómetros de Barcelona.
Precio de menú por persona: a partir de 140 euros.

¿Te interesa Castillo de Vilassar de Dalt? Solicita más información aquí.

Majestic Hotel & Spa – Visita su web

Dónde: en Passeig de Gràcia, 68Barcelona.
Espacios / Capacidad: este hotel dispone de muchos espacios que se pueden privatizar para vuestro disfrute. La terraza de la Dolce Vitae, ubicada en el terrado del Hotel, es uno de los espacios más impresionantes de todo el hotel por su vista panorámica de toda la ciudad.
Catering / Restauración: dispone de cocina propia.
Lo más: este icónico hotel de Barcelona os ofrece una noche romántica en alguna de sus maravillosas suites, y, de paso, dejarse mimar en su centro spa.
Nos gusta: ubicado en el Paseo de Gràcia este hotel es, desde 1918, un símbolo de excelencia hotelera cinco estrellas en la ciudad. Su equipo de profesionales os atenderá en todo momento para hacer vuestra estancia lo más memorable posible.
Precio de menú por persona: a partir de 129 euros.

¿Te interesa Majestic Hotel & Spa? Solicita más información aquí.

Hotel W Barcelona- Visita su web

Dónde: Plaça de la Rosa dels Vents, 1. Final Passeig de Joan de Borbo, Barcelona.
Espacios / Capacidad: los 2.100 metros del Hotel W Barcelona están repartidos en una variedad de salas, espacios y terrazas. En sus espacios pueden acoger la celebración de bodas de hasta 600 personas.
Catering / Restauración: dispone de cocina propia.
Lo más: ofrecen un servicio Whatever/Whenever (lo que quieras cuando quieras) para que no os falte de nada. Sus expertos cuidarán cada detalle para organizar bodas completamente personalizadas que reflejen vuestra personalidad a la perfección.
Nos gusta: el equipo profesional de este hotel garantiza estar a vuestra disposición para hacer que vuestro evento sea lo más especial posible.
Precio de menú por persona: a partir de 140 euros.

¿Te interesa Hotel W Barcelona? Solicita más información aquí.

Hotel Playafels – Visita su web

Dónde: Playa Ribera de San Pedro, 1-9, en Castelldefels, Barcelona.
Espacios / Capacidad: situado en primera línea de playa todos sus espacios os permitirán unas vistas privilegiadas al mar.
Catering / Restauración: Hotel Playafels os ofrece una variada carta de aperitivos, entrantes, segundos de carne o pescado, sorbetes, tartas y bodega. Además, recomiendan deleitarse con un cóctel en sus magníficos jardines.
Lo más: destaca la dedicación que ponen sus profesionales para que vuestra pedida o futura boda salga como habíais soñado.
Nos gusta: los jardines con piscina tienen salida directamente a la playa donde podréis disfrutar de vuestro primer paseo como prometidos.
Precio de menú por persona: a partir de 95 euros.

¿Te interesa el Hotel Playafels? Solicita más información aquí.

Cal Iborra – Visita su web

Dónde: Lloc Veinat de Valldeix, 24, en Mataró. 
Espacios / Capacidad: esta casa señorial de Mataró fue construida en 1930 y reformada en la actualidad para acoger grandes eventos, manteniendo la belleza característica del lugar y la época.
Catering / Restauración: dispone de cocina propia, basada en el ensalzamiento del producto.
Lo más: se trata de un lugar único, rodeado de encinas y pinos mediterráneo con una extensión de más de 80.000 metros cuadrados. Su entorno y vistas a levante con el mar de fondo son un paisaje singular y característico de la costa del Maresme.
Nos gusta: su pérgola de gran tamaño conserva la estética del lugar, el pequeño lago de la finca, el hall o la biblioteca, son algunas de las características que destacan en Cal Iborra.
Precio de menú por persona: a consultar.

¿Te interesa Cal Iborra? Solicita más información aquí.

Abba Garden Barcelona – Visita su web

Dónde: calle Santa Rosa, 33, en Esplugues de Llobregat.
Espacios / Capacidad: su situación privilegiada, ofrece magníficos espacios abiertos con amplios jardines. En Abba Garden pueden acoger bodas de hasta 200 personas.
Catering / Restauración: ofrecen menús especializados en el producto local de la zona.
Lo más: para el día de vuestra pedida podéis disfrutar de una magnífica zona de wellness, con un exclusivo espacio que incluye una zona de aguas con jacuzzi, sauna y baño turco, preparado para proporcionar una experiencia inolvidable a sus novios.
Nos gusta: pensando ya en la futura boda… la noche del enlace y del primer aniversario están incluidas por deferencia del hotel
Precio de menú por persona: a partir de 99 euros.

¿Te interesa Abba Garden Barcelona? Solicita más información aquí.

AC Hotel Gavà Mar – Vista su web

Dónde: calle Tellinaires, 33, en Gavà.
Espacios / Capacidad: cuenta con 8000 metros cuadrados de espaciosos jardines, con acceso directo a la playa. Capacidad de 300 personas.
Catering / Restauración: su cocina propia os elaborará platos con productos de primera calidad y una excelente presentación.
Lo más: disponen de salones con distintas capacidades y una decoración cuidada y acogedora. El salón más grande tiene capacidad para 300 personas, cantidad que se puede superar si los eventos se hacen en los jardines.
Nos gusta: su equipo de profesionales os ayudará en lo que necesitéis. Si hablamos de boda, para los profesionales de AC Hotel Gavà Mar es importante personalizar cada boda, para que os sintáis reflejados en vuestro día más especial.
Precio de menú por persona: a partir de 114 euros.

¿Te interesa AC Hotel Gavà Mar? Solicita más información aquí.

Galley Hotel-Visita su web

Dónde: en la calle Rosselló, 249, en Barcelona.
Espacios / Capacidad: se trata de un espacio cosmopolita en pleno centro de Barcelona junto a la modernista Casa Milà, entre el glamuroso Passeig de Gràcia y la emblemática Rambla Catalunya.
Catering / Restauración: cuenta con cocina propia. Hay que probar su gastrococtelera pensando para los paladares más exigentes.
Lo más: se trata de un espacio único, al aire libre y rodeado de jardines. Podéis disfrutar de un coctail en su terraza y luego pasar a  sus salones, con total privacidad, exclusividad y luz natural.
Nos gusta: disponen de los mejores especialistas para que vuestra pedida se adapte a vuestras necesidades.
Precio de menú por persona: a consultar.

¿Te interesa Gallery Hotel Solicita más información aquí

Balcón del Mar – Visita su web

Dónde: carrer Baluarte Vidal i Quadras, en Sitges.
Espacios / Capacidad: El Balcón del Mar os ofrece una villa que os transportará a otra época, con una decoración con encanto, elegante y cuidada, un sitio emblemático que no os dejará indiferentes. En sus instalaciones pueden acoger bodas de hasta 100 personas.
Catering / Restauración: sus profesionales os ofrecerán una serie de proveedores con los que trabajan o, si lo preferís, podréis elegir el que consideréis oportuno, con plena libertad.
Lo más: el espacio para eventos se encuentra en la planta baja de la villa, un amplio patio interior. Además, dispone de una sala adyacente, cocina completa y una zona de catering. El balcón de esta sala da al mar, ofreciendo unas vistas impresionantes.
Nos gusta: Balcón del Mar ofrece la posibilidad de alojamiento en las dos plantas superiores con cuatro habitaciones dobles para alojar a ocho personas.
Precio de menú por persona: a consultar.

¿Te interesa Balcón del Mar? Solicita más información aquí.

Hotel Avenida Palace – Visita su web

Dónde: Gran Via, 605, en Barcelona.
Espacios / Capacidad: sus dimensiones, junto con la majestuosidad y versatilidad de su diseño, la convierten en un salón único en la ciudad de Barcelona.
Catering / Restauración: cuenta con cocina propia y adaptan los menús a vuestros gustos.
Lo más: haber albergado multitud de celebraciones nupciales de diferente índole, otorga al Avenida Palace una sólida experiencia que redunda en la satisfacción de los contrayentes.
Nos gusta: este hotel vintage en pleno centro de Barcelona tiene una impresionante terraza con vistas panorámicas a toda la ciudad condal.
Precio de menú por persona: a partir de 100 euros.

¿Te interesa el Hotel Avenida Palace? Solicita más información aquí.

Dolce Sitges – Visita su web

Dónde: en la Avenida Camí de Miralpeix, 12, en Sitges.
Espacios / Capacidad: con una gran terraza con vistas al mar y a Sitges se encuentra este impresionante hotel de 5 estrellas. En sus instalaciones pueden acoger bodas de hasta 280 invitados.
Catering / Restauración: cuidada y variada gastronomía del chef con productos de alta calidad de temporada.
Lo más: el incomparable marco de su gran terraza es el lugar ideal para realizar la pedida así como los alrededores de las piscinas también pueden ser perfectos para las primeras fotos.
Nos gusta: su equipo de profesionales os facilitará la toma de decisiones en todo momento.
Precio de menú por persona: a partir 109 euros.

¿Te interesa Dolce Sitges? Solicita más información aquí.

Quizá también os interese

Los mejores detalles de boda para tus invitados.

Los mejores maquillajes para novias de Barcelona.

Las tiendas de lencería de novia más ideales de Barcelona.

Las mejores agencias de viaje de Barcelona.

* La selección se basa en criterios editoriales, no publicitarios. El orden no es un ranking.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Más información sobre

Escribir un comentario

Las 14 mejores masías para bodas en Barcelona
Las 14 mejores masías para bodas en Barcelona
Descubre las mejores masías para celebrar tu boda en Barcelona y disfruta de un día maravilloso junto a los tuyos en un entorno privilegiado en plena naturaleza.
Foto: Can Ribas de Montbui
Lugares espectaculares para tu boda en Barcelona
Encuentra el sitio perfecto para celebrar tu boda en Barcelona. ¡Seguro que alguno te sorprende y elijes el lugar ideal!
Los 11 mejores lugares para bodas de invierno en Cataluña
Los 11 mejores lugares para bodas de invierno en Cataluña
Descubre cuáles son los lugares más fantásticos para una boda invernal en toda Cataluña.

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información