Los 12 mejores maquillajes para novia: en Madrid está tu profesional

Tu boda está a la vuelta de la esquina y ya tienes casi todos los detalles a punto: vestido, complementos, lugar, catering… El maquillaje, culpable de que todo el conjunto brille con luz propia, es una de las principales muestras de tu personalidad.

Tu boda no solo es uno de los días más importantes de tu vida, sino una pasarela por la que desfilarás ante los ojos de todos y todas, ante los flashes y objetivos de los fotógrafos, encargados de inmortalizar cada momento. No dejes el cuidado facial al azar y consulta a los maquilladores de novias de Madrid, capaces de convertir tu gran día en un acontecimiento para el recuerdo, digno de los cuentos más encantadores con final feliz.

Desmark Arte
Urvan
Gloria R. Makeup
Lola Aragón
La Petite
Meg Art
Fini Rico
Sofi Puiggari Make up
Hannah Rodríguez Makeup
Almudena Persa
Ana Sanz Make Up
Oui Novias


Desmark arte – Visita su web

Dónde: no disponen de sede física, pero se desplazan a domicilio en Madrid y Toledo.
Lo más: la premisa de este equipo de profesionales es que debes sentirte tú misma, consiguiendo un maquillaje con el que no te sientas disfrazada. Con años de experiencia en maquillaje profesional, lograrán hacerte sentir más bella, reflejando el estilo que más te favorece.
Nos gusta: en Desmark arte realizan un servicio de asesoramiento para conseguir mediante el maquillaje el estilo que quieras transmitir. Además, te ofrecen tratamientos faciales como complemento al maquillaje, para que te sientas perfecta. También cuentan con una peluquera profesional especializada en bodas.
Sus servicios a partir de: a consultar.

¿Te gusta el trabajo de Desmark arte? Solicita información aquí.

Urvan – Visita su web

Dónde: ofrece servicio en Madrid, Valencia y Barcelona. Todos sus servicios de belleza personalizados para novia e invitada son a domicilio.Se trasladan al hotel, a la finca de la celebración o donde tú (y tus invitadas) les necesitéis. En Madrid tienen oficina en plena Puerta de Alcalá (Calle Salustiano Olózaga, 5) en la que realizan pruebas de novia.
Lo más: a parte de la personalización de los servicios, Urvan ofrece un asesoramiento personalizado al estilo de cada novia. Todo el equipo de profesionales Urvan Weddings cuenta con una dilatada experiencia en novias que le permite ofrecer un servicio de calidad con un trato exquisito.
Nos gusta: ofrecen todos los servicios de belleza que una novia puede necesitar: maquillaje, peinado, manicura y pedicura, tratamientos faciales… Para que las novias solo tengan que disfrutar de cada instante del día más feliz de sus vidas.
Sus servicios a partir de: 330 euros.

¿Te gusta el trabajo de Urvan? Solicita información aquí.

Gloria R. Makeup – Visita su web

Dónde: no dispone de sede física pero se desplaza a domicilio.
Lo más: Gloria R. Makeup ofrece servicio de maquillaje para novias, invitadas o madrinas. El objetivo es que brilles con luz propia en tu “Sí, quiero” mediante un maquillaje con el que te sientas tú misma. Su atención es personalizada, dedicación total a cada clienta “sin mirar el reloj” y pasión por el mundo de la belleza y la cosmética.
Nos gusta: del trabajo de Gloria se puede destacar su especial mimo y cuidado en los detalles, dedicando el tiempo necesario para que el resultado sea el que siempre has soñado. El proceso comienza con una adecuada preparación de la piel, requisito fundamental para conseguir un maquillaje bonito. Entre sus servicios también se puede contar con peluquería, todo tipo de peinados, maquillaje para hombre, diseño de cejas, organización de beauty corners para bodas y clases de automaquillaje.
Sus servicios a partir de: 50 euros para servicios de maquillaje.

¿Te gusta el trabajo de Gloria R. Makeup? Solicita información aquí.

Lola Aragón – Visita su web

Dónde: en Calle Vergara, Madrid. Y ofrece servicio a domicilio.
Lo más: Lola Aragón es maquilladora y peluquera especializada en novias e invitadas. Estará encantada de atenderte personalmente tanto en las pruebas como en el propio día de tu boda. Su único objetivo es hacer que tu gran día sea perfecto.
Nos gusta: lleva trabajando en el mundo de la belleza desde hace más de dos décadas. Para esta artista, las bodas son una pasión, conseguir que las novias se sientan guapas y cómodas llegado el gran evento es lo que más le importa. Se fija en las tendencias de cada temporada y adora la moda. Sus maquillajes tienen aires vintage y busca la inspiración en películas, música y fotografía que a la novia le guste.
Sus servicios a partir de: 250 euros.

¿Te gusta el trabajo de Lola Aragón? Solicita información aquí.

La Petite – Visita su web

Dónde: se encuentran en Madrid. Se dedican a servicios de bodas y eventos a domicilio. Desde la prueba hasta el día del evento.
Lo más: su amplio abanico de servicios. Maquillaje y peluquería para novios e invitadas. Estética clásica: manicuras, pedicuras, depilación, tratamientos faciales y corporales, masajes,… Peluquería completa: color, corte, tratamientos de hidratado y alisados,… Beauty parties, cursos de maquillaje, acompañamiento al atelier y beauty corner para el propio día B.
Nos gusta: desde que conocen a la novia le asesoran y le acompañan en todo momento, desde la selección del tocado hasta que sale por la puerta el día B. Te ayudarán en todo lo que necesites, “No solo es maquillaje y peluquería, es un camino que hacemos juntos para facilitar lo que podamos a los novios y/o invitados” afirman.
Sus servicios a partir de: maquillajes a partir de 60 euros.

¿Te gusta el trabajo de La Petite? Solicita información aquí.

Meg Art – Visita su web

Dónde: en la calle General Pardiñas, 114, en Madrid. El día de la boda se desplaza a domicilio.
Lo más: la protagonista de Meg Art desarrolló su amor por el arte y lo llevó hasta el mundo del maquillaje, creando un estilo artístico con una visión diferente, delicada y muy especial. Su web es un claro ejemplo de su sensibilidad, un monumento naíf y sofisticado que guarda relación con su forma de trabajar y su personalidad libre y creativa. También ofrece servicio de peluquería para novias e invitadas y cursos de autopeinado y automaquillaje.
Nos gusta: “Tu rostro merece los mejores cuidados el día de tu boda, todos los servicios, desde pruebas hasta maquillaje final” asegura su protagonista. Meg Art trabaja con novias desde hace cinco años aproximadamente, pero su aportación va mucho más allá del simple maquillaje. Tu cara es su lienzo y está a la espera de la obra más deliciosa, ¡resultados naturales y frescos garantizados!
Sus servicios a partir de: 70 euros.

¿Te gusta el trabajo de Meg Art? Solicita información aquí.

Fini Rico – Visita su web

Dónde: en Calle Hortaleza, 84, Chueca. También se desplaza a domicilio.
Lo más: Josefina Rico ofrece un servicio personalizado de maquillaje y peluquería tanto a novias como a invitadas. Además, es cosmetóloga, por lo que os asesorará en productos y tratamientos para dar luminosidad a la piel y el maquillaje resulte fresco y romántico. Esta profesional asegura que el trato y la paciencia por parte de la estilista es fundamental para que ese día la novia se sienta relajada y en buenas manos.
Nos gusta: para Josefina es fundamental cuidar el detalle y acompañar a las novias en los días previos al enlace y en la misma boda para que estén felices. Busca siempre lograr maquillajes con pieles iluminadas pero naturales para reflejar la belleza y, sobre todo, la felicidad. Además, utiliza cosméticos de primera calidad para que vuestra piel esté cuidada en todo momento.
Sus servicios a partir de: 120 euros.

¿Te gusta el trabajo de Fini Rico? Solicita información aquí.

Sofi Puiggari Make Up – Visita su web

Dónde: en Pablo VI, 9, en Pozuelo De AlarcónY también trabaja a domicilio.
Lo más: el principal objetivo de Sofi Puiggari Make Up es que las novias podáis sentiros cómodas y tranquilas dejando en sus manos el maquillaje y el peinado en uno de los días más importantes de vuestras vidas. Se ha formado también en cosmetología y asesoramiento de imagen, para poder brindar un servicio integral y completamente personalizado.
Nos gusta: lo que busca esta gran profesional es potenciar la belleza tanto de novias, como de madrinas e invitadas. Os ayudará en la elección del maquillaje y peinado, para que estos sean grandes complementos y resalten las mejores cualidades de cada una de vosotras. “Calidad y calidez para que la clienta se sienta cómoda con lo que lleva” es lo que garantiza esta profesional en cada uno de sus trabajos.
Sus servicios a partir de: 65 euros.

¿Te gusta el trabajo de Sofi Puiggari Make Up? Solicita información aquí.

Hannah Rodríguez Makeup – Visita su web

Dónde: está basado en Alonso Martínez y también trabaja a domicilio.
Lo más: ofrece maquillaje de lujo de boda. Este pack incluye una limpieza de lujo, una máscara hidratante de alta gama y solo las mejores herramientas y productos. Asimismo, incluye un regalo para que el maquillaje se mantenga intacto durante todo el día.
Nos gusta: su experiencia en bodas y photoshoots de moda. Esta profesional  entiende cómo funciona el maquillaje bajo diferente iluminación y diferentes filtros de cámara. Utiliza este conocimiento para asegurar que el maquillaje se vea lo más perfecto y radiante posible el día de la boda. Las fotos durarán toda la vida, por lo que el maquillaje debe ser impecable.
Sus servicios a partir de: 200 euros.

¿Te gusta el trabajo de Hannah Rodríguez Makeup? Solicita información aquí.

Almudena Persa – Visita su web

Dónde: atiende a sus clientas personalmente en su domicilio u hotel.
Lo más: esta profesional ofrece principalmente servicio de maquillaje, aunque también peluquería para novias e invitadas, además de cursos individuales y grupales de automaquillaje. Pondrá a vuestra disposición un trato cercano y totalmente personalizado. ¡Cada novia es única! Le apasiona también la moda, la publicidad, el cine y la televisión.
Nos gusta: Almudena Persa afirma lo siguiente: “Las novias siempre viven una experiencia inolvidable ese día al igual que los maquilladores que forman parte del inicio de la nueva etapa en la vida de esa persona”. Para ella las bodas son momentos muy especiales.
Sus servicios a partir de: 300 euros.

¿Te gusta el trabajo de Almudena Persa? Solicita información aquí.

Ana Sanz Make Up – Visita su web

Dónde: en Madrid.
Lo más: dedicada al servicio de maquillaje y peluquería profesional, con ella encontraréis el look perfecto para brillar en vuestra boda. Tanto ella como su equipo cuentan con años de experiencia en belleza nupcial. Para ellos, es importante que contéis con un equipo profesional que os ofrezca un servicio personalizado y completamente a medida en vuestro gran día.
Nos gusta: son conscientes de lo especial que será vuestra boda. Así, os ofrecerán la atención que necesitáis. En la prueba podréis contarles vuestras ideas y deseos. Ellos se encargarán de hacerlos realidad, ya que su único objetivo es que os sintáis radiantes en vuestro día B.
Sus servicios a partir de: 60 euros.

¿Te gusta el trabajo de Ana Sanz Make Up? Solicita información aquí.

Oui Novias – Visita su web

Dónde: en la calle Montera, 34, en Madrid. También se desplazan a domicilio.
Lo más: los profesionales de Oui Novias realizan un estudio personalizado que ayuda a descubrir qué es lo que más le favorece a cada novia que se pone en sus manos para el maquillaje de su boda. El resultado son maquillajes muy especiales que os harán sentir únicas en todo momento.
Nos gusta: su objetivo es realzar lo más bonito de cada mujer, trabajando con productos de primeras marcas para que el maquillaje dure todo el día. Llevarán a cabo las pruebas necesarias hasta encontrar el estilo que más os guste y con el que os sintáis cómodas en vuestro gran día.
Sus servicios a partir de: 230 euros.

¿Te gusta el trabajo de Oui Novias? Solicita información aquí.

Quizá también os interese:

Las mejores peluquerías para novias de Madrid.

Los mejores hoteles para tu noche de boda en Madrid.

Las mejores fincas para bodas en Madrid.

 

* La selección se basa en criterios editoriales, no publicitarios. El orden no es un ranking.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Escribir un comentario

Foto: Juanjo Vega
Presume de vestido... ¡y de espalda! Los tratamientos esenciales para lucirla perfecta
¿Llevarás en tu boda un vestido con escote en la espalda? ¡Ficha los tratamientos que debes hacerte para que luzca perfecta!
Rutina beauty: los 7 aspectos que estás olvidando cada día
Rutina beauty: los 7 aspectos que estás olvidando cada día
Anota los 7 aspectos que no debemos olvidar en nuestra rutina beauty para estar perfectas todos los días. ¡Funciona de maravilla!
Processed with VSCO with t1 preset
Sorteo en Facebook: consigue los mejores tratamientos para novias en belleza facial y capilar
¿Quieres estar de 10 de cara a tu boda? ¡Pues entra y participa en este gran sorteo con el que conseguir un lote de productos de belleza!

Crea gratuitamente una página web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información