Los 12 mejores maquillajes para novia: en Madrid está tu profesional

Los 12 mejores maquillajes para novia: en Madrid está tu profesional

Si estás buscando una maquilladora que saque lo mejor de ti, que exprima tu belleza al máximo para tu boda, no dejes escapar esta selección. ¡Saldrás de dudas!

Los 12 mejores maquillajes para novia: en Madrid está tu profesional
  • Maquillaje
  • Madrid

Tu boda está a la vuelta de la esquina y ya tienes casi todos los detalles a punto: vestido, complementos, lugar, catering… El maquillaje, culpable de que todo el conjunto brille con luz propia, es una de las principales muestras de tu personalidad.

Tu boda no solo es uno de los días más importantes de tu vida, sino una pasarela por la que desfilarás ante los ojos de todos y todas, ante los flashes y objetivos de los fotógrafos, encargados de inmortalizar cada momento. No dejes el cuidado facial al azar y consulta a los maquilladores de novias de Madrid, capaces de convertir tu gran día en un acontecimiento para el recuerdo, digno de los cuentos más encantadores con final feliz.

LS Makeup
Nena Mimoso
Desmark Arte
Maquillaje de una Novia by Bernaldo de Quirós
Styleprivé
Gloria R. Makeup
Agus Pallavicini
Laura Cazorla Make up & Hair
Vanesa de la Fuente
Belle Poupeé
Cristina Poza
Magnetique
La Petite

LS Makeup – Visita su web

Dónde: Madrid.
Lo más: la talentosa maquilladora Laura Sierra Redondo lleva muchos años triunfando en el mundo de las bodas. En novias destaca su aporte fresco y radiante, clave en el consecución de un look natural que realce las bondades de cada clienta. Por supuesto, se apoya en productos de primera calidad que, además de una belleza irresistible, consigan un maquillaje duradero. Entre sus favoritas están las mejores: MAC, La Preirie y Bobby Brown.
Nos gusta: la profesional es una referente no solo dentro del sector nupcial, sino en el mundo de la belleza y el show habiendo participado en programas como Got Talent, La Voz, Cámbiame, Factor X, Casados a primera vista. Su labor le ha llevado a probar suerte y tener éxito en diferentes ámbitos
Sus servicios a partir de: a consultar.

¿Te gusta el trabajo de LS Makeup? Solicita información aquí.

LS MakeupPide cita para tu boda a LS Makeup
Foto: LS Makeup
LS MakeupPide cita para tu boda a LS Makeup
Foto: LS Makeup

Nena Mimoso – Visita su web

Dónde:
Lo más: su gran paleta de servicios es una de sus mejores virtudes, así como la adaptación al maquillaje de hombres, cada vez más solicitado. Cuenta con servicios de maquillaje profesional para novias, eventos y editorial; sus servicios de estilismo (peinados) para novias, eventos y editorial; y, por supuesto, la asesoría de imagen para novias e invitadas. El asesoramiento es clave en su trabajo, así como los consejos y cuidados para la piel que ofrece.
Nos gusta: el vínculo que desarrolla con sus clientes se ha convertido en otra de sus grandes amas. Para la profesional, ellos lo son todo y por eso se dedica por entero a labrar una gran relación desde la primera etapa. Todo empieza con una entrevista en persona en la que Nena Mimoso desgrana las peculiaridades de la novia y sus aspiraciones reales de cara a su gran día. El proceso de acercamiento continúa en las pruebas y se rubrica con un mensaje de felicitación para el primer aniversario.
Sus servicios a partir de: 320 el más básico para novias y 110 para invitadas en el mismo caso.

¿Te gusta el trabajo de Nena Mimoso? Solicita información aquí.

Nena MimosoPide cita para tu boda a Nena Mimoso
Foto: Nena Mimoso
Nena MimosoPide cita para tu boda a Nena Mimoso
Foto: Nena Mimoso

Desmark arte – Visita su web

Dónde: no disponen de sede física, pero se desplazan a domicilio en Madrid y Toledo.
Lo más: la premisa de este equipo de profesionales es que debes sentirte tú misma, consiguiendo un maquillaje con el que no te sientas disfrazada. Con años de experiencia en maquillaje profesional, lograrán hacerte sentir más bella, reflejando el estilo que más te favorece.
Nos gusta: en Desmark arte realizan un servicio de asesoramiento para conseguir mediante el maquillaje el estilo que quieras transmitir. Además, te ofrecen tratamientos faciales como complemento al maquillaje, para que te sientas perfecta. También cuentan con una peluquera profesional especializada en bodas.
Sus servicios a partir de: a consultar.

¿Te gusta el trabajo de Desmark arte? Solicita información aquí.

Desmark artePide cita para tu boda Desmark arte
Foto: Desmark arte
Desmark ArtePide cita para tu boda a Desmark Arte
Foto: Desmark Arte

Maquillaje de una Novia by Bernaldo de Quirós – Visita su web

Dónde: en Madrid.
Lo más: Su profesionalidad es indiscutible, con una técnica impecable y un trato inmejorable. Se desplazan a cualquier punto con todo el material profesional necesario para ofrecer el mejor servicio. Todas las fotografías que publica en sus perfiles y redes sociales son naturales, sin retoques, para que se pueda apreciar muy bien el resultado de un maquillaje profesional que os dejará sin palabras.
Nos gusta: montan un estudio de maquillaje (literal) en el domicilio o finca donde se vaya a arreglar la novia. Hacen cualquier tipo de maquillaje, siempre con las técnicas más innovadoras e incidiendo mucho en el cuidado de la piel. Además, están especializados en peinados y recogidos boho chic y románticos de la mano de la gran peluquera australiana Ulyana Aster. El tandem perfecto para sacar a relucir la belleza de la novia y las invitadas en ese día tan especial.
Sus servicios a partir de: a consultar

¿Te gusta el trabajo de Maquillaje de una Novia by Bernaldo de Quirós? Solicita información aquí.

Bernaldo de QuirósPide cita para tu boda a Bernaldo de Quirós
Foto: Bernaldo de Quirós

Bernaldo de QuirósPide cita para tu boda a Bernaldo de Quirós
Foto: Bernaldo de Quirós

Styleprivé – Visita su web

Dónde: en Madrid.
Lo más: puedes recurrir a un amplio abanico de servicios de belleza como el maquillaje y peluquería profesional para novias, sin duda el más demandado. También la prueba de maquillaje y peluquería para novias e invitadas, así como maquillaje y peluquería para invitadas que incluye la atención de varios grupos al mismo tiempo. Y, como guinda para el gran día, un córner de belleza que suele triunfar en cada evento por su gran utilidad.
Nos gusta: es una empresa que cuenta con una amplia cartera de profesionales especializados en el sector de la belleza y con varios años de experiencia. Perfecto para novias que buscan un look perfecto, tanto de peluquería como de maquillaje. Todos sus profesionales son previamente seleccionados y supervisados, una garantía de calidad a nivel nacional, ya que están presentes en varias ciudades de España. Ofrece servicios de asesoramiento personalizado a domicilio con el objetivo de que sus clientas no tengan que desplazarse. Antes del “sí, quiero”, nada mejor que relajarse en manos de profesionales.
Sus servicios a partir de: novias a partir de 200 euros.

¿Te gusta el trabajo de Styleprivé? Solicita información aquí.

StyleprivéPide cita para tu boda a Styleprivé
Foto: Styleprivé

StyleprivéPide cita para tu boda a Styleprivé
Foto: Styleprivé

Gloria R. Makeup – Visita su web

Dónde: sus servicios se realizan siempre a domicilio, ya sea casa, hotel o finca. Se desplazan por Madrid y toda España.
Lo más: desde su experiencia, la mejor manera de atender a una novia es en un espacio que a ella le resulte familiar, privado y agradable. Por eso, el servicio a domicilio el día de la prueba y el día de la boda les permite centrarse en conocerla y realizar todo el proceso sin las presiones de estar en un lugar abierto al público. Sin prisas y cómodamente.
Nos gusta: les encanta servir de apoyo y asesoramiento a la novia desde que se decide por su centro, pasando por el día de la prueba hasta el día de la boda. Le aconsejan una rutina fácil y personalizada de cuidado de la piel para que esta luzca resplandeciente y siempre están disponibles si le surgen dudas. Les parece muy importante no solo maquillarla y peinarla, sino acompañarla hasta su salida hacia la ceremonia. Si ella lo necesita, las chicas de Gloria R. Makeup estarán ahí para ayudar: colocar el velo, retocar el maquillaje o secar una lágrima.
Sus servicios a partir de: a consultar.

¿Te gusta el trabajo de Gloria R. Makeup? Solicita información aquí.

Gloria R. Makeup
Foto: Gloria R. Makeup

Gloria R. Makeup
Foto: Gloria R. Makeup

Agus Pallavicini – Visita su web

Dónde: en Madrid.
Lo más: la artista ha recorrido el mundo para hacer de su trabajo una labor llena de creatividad, conocimiento y de respeto hacia su ciente. Se especializó en Argentina y Nueva York y hoy en día todas sus novias triunfan en sus bodas gracias a su cuidado por la naturalidad de la novia. Su maquillaje es fresco y busca resaltar la belleza de la protagonista sin convertirla en un artificio.
Nos gusta: su buena relación con la novia es de vital importancia para cumplir con sus propias exigencias. De esta manera, ambas partes se conocen y crean un vínculo, dando a la profesional mucha información sobre los verdaderos deseos de la novia. En este sentido, todos los trabajos se realizan a domicilio, brindando todo tipo de facilidades. Al mismo tiempo, Agus Pallavicini acompaña a la protagonista durante todo el proceso, también en los instantes precios a su boda.
Sus servicios a partir de: a consultar.

¿Te gusta el trabajo de Agus Pallavicini? Solicita información aquí.

Agus PallaviciniPide cita para tu boda a Agus Pallavicini
Foto: Agus Pallavicini

Agus PallaviciniPide cita para tu boda a Agus Pallavicini
Foto: Agus Pallavicini

Laura Cazorla Make Up & Hair – Visita su web

Dónde: Los servicios se ofrecen por toda la Comunidad de Madrid y a nivel nacional. No dispone de estudio físico pero se desplaza a domicilio, hoteles, fincas… lo que ofrece en esos momentos una mayor comodidad e intimidad que agradecen.
Lo más: No hay nada que de más éxito que trabajar con PASIÓN, con ello se caracteriza, por como vive cada Boda. Sus queridas novias obtienen un servicio cercano, exclusivo y de mucha confianza. No es solo un maquillaje y un peinado, es un servicio de lujo, durante los meses previos, se define el estilo, y siempre se hace un trabajo único. No hay dos novias iguales por eso ofrece un asesoramiento y orientación a cada una en todo su OUTFIT, consiguiendo mantener su esencia con una perfecta armonía de todo el conjunto. Estos momentos son inolvidables y le encanta formar parte de ellos.

Nos gusta: Su trabajo, las bodas, las novias, resaltar su belleza natural y toda la emoción que viene de su  mano. Le encanta cumplir sueños, inspirarme con cada persona, cada historia y estar en esos momentos tan mágicos. “Me gusta ser de ayuda, escuchar, facilitar todo lo que esté en mi mano en ese día, dar tranquilidad e incluso tirarme al suelo a vestir a la Novia” afirma la protagonista. Simplemente pone todo de su parte y se exige mucho para que sea perfecto.
Sus servicios a partir de: 200 euros.

¿Te gusta el trabajo de Laura Cazorla Make Up & Hair? Solicita información aquí.

Laura Cazorla Make Up & HairPide cita para tu boda a Laura Cazorla Make Up & Hair
Foto: Laura Cazorla Make Up & Hair

Laura Cazorla Make Up & HairPide cita para tu boda a Laura Cazorla Make Up & Hair
Fot: Laura Cazorla Make Up & Hair

Vanesa de la Fuente – Visita su web

Dónde: en Madrid.
Lo más: lo más importante de su trabajo es realzar la belleza de la novia desde su más pura esencia, sin demasiados trucos. De esta forma, la representación de su figura será fiel a su realidad de siempre, con el toque estrella de una profesional como Vanesa. Ella misma considera que el maquillaje debería ser una extensión de la personalidad y del estado de ánimo de la novia, un simple repunte de su forma de ser para mostrarla más bella que nunca.
Nos gusta: la importancia de su trabajo le ha llevado a atender todo tipo de eventos, desde las bodas hasta el cine. Por eso se encarga de artistas y explora nuevas técnicas, como el aerógrafo. Y todo desde la cercanía, con la simpatía y el buen trato como banderas.
Sus servicios a partir de: a consultar.

¿Te gusta el trabajo de Vanesa de la Fuente? Solicita información aquí.

Vanesa de la FuentePide cita para tu boda a Vanesa de la Fuente
Foto: Vanesa de la Fuente

Vanesa de la FuentePide cita para tu boda a Vanesa de la Fuente
Foto: Vanesa de la Fuente

Belle Poupeé – Visita su web

Dónde: en Madrid.
Lo más: la libertad y los servicios son los grandes alicientes de una empresa como Belle Pupeé. Desde el momento de contratación, el asesoramiento y las pruebas no tienen límite si la novia los necesita. La calidad es otro de sus valores, proporcionando acabados de muchos quilates.
Nos gusta: su experiencia desde el año 2000 le ha granjeado numerosos éxitos más allá de las bodas. Y es que series de televisión, programas, moda, teatro y cine han sido valedores de su trabajo en contextos de extraordinaria importancia. También se han dedicado a artistas en concreto, tan relevantes como Lenny Kravitz, Anne Igartiburu, Miguel Angel Silvestre, Rossy de Palma o Marta Etura.
Sus servicios a partir de: a consultar.

¿Te gusta el trabajo de Belle Pupeé? Solicita información aquí.

Belle PupeéPide cita para tu boda a Belle Pupeé
Foto: Belle Pupeé

Belle PupeéPide cita para tu boda a Belle Pupeé
Foto: Belle Pupeé

Cristina Poza – Visita su web

Dónde: en Madrid.
Lo más: entre sus muchos servicios, su apuesta para novias se ha convertido en un pilar fundamental de su trabajo. Así, ademas de una excelsa labor en la técnica y la creatividad, el asesoramiento ha alcanzado un gran peso. Gracias a su consejo, las novias que acuden a ella para conocer las tendencias y, al mismo tiempo, el mejor maquillaje para su boda según su personalidad.
Nos gusta: su carrera de más de 20 años le ha granjeado numerosos éxitos en grandes celebraciones, pero también en los ámbitos del espectáculo, maquillando a actores, actrices y músicos durante buena pare de su vida profesional.
Sus servicios a partir de: a consultar.

¿Te gusta el trabajo de Cristina Poza? Solicita información aquí.

Cristina PozaPide cita para tu boda a Cristina Poza
Foto: Cristina Poza

Cristina PozaPide cita para tu boda a Cristina Poza
Foto: Cristina Poza

Magnetique – Visita su web

Dónde: Magnetique no es un centro de estética al uso, por lo que no disponen de un local físico, sin embargo todos sus servicios son a domicilio y se desplazan donde se las necesite.
Lo más: tanto Ana, directora de Magnetique, como todas las personas que trabajan con ella, son amantes de su profesión de manera vocacional. Ana en su caso estudió psicología y arquitectura de interiores, pero el maquillaje siempre le ha fascinado por lo que decidió dar un vuelco a su vida y dedicar su vida a lo que más le gustaba, las personas y el maquillaje. Destaca la fascinación de Ana por las artes plásticas y todas sus variantes, tal y como se puede observar con la aerografía, un modo de aplicar el maquillaje siempre le ha parecido todo un reto, dedicando gran parte de su especialización en esta técnica, y realizando a día de hoy el 90% de sus servicios con la misma.
Nos gusta: el trato cercano y empático de Ana con sus clientas. Todo el proceso empieza siempre con una llamada para conocer a la clienta, poder explicar todo el proceso y resolver dudas. Una vez se inicia el proceso el primer paso es una cita previa que realiza sin compromiso, dónde el objetivo principal es conocer a la persona que tiene delante, entender sus gustos, sus miedos, quién es. De esta manera asentar una base para que las propuestas de cara a la prueba y por supuesto a la boda sean lo más parecido posible a la personalidad de cada Novia, haciendo que el día de boda se ven radiantes sin dejar de ser ellas mismas en ningún momento.
Sus servicios a partir de: un maquillaje o peluquería individual con Ana parte desde los 90€, siempre a domicilio. Mientras que los pack que incluyen maquillaje, peluquería, desplazamientos, cita previa, pruebas, boda…etc…pueden variar entorno a los 500€.

¿Te gusta el trabajo de Magnetique? Solicita información aquí.

MagnetiquePide cita para tu boda a Magnetique
Foto: Magnetique

MagnetiquePide cita para tu boda a Magnetique
Foto: Magnetique

La Petite – Visita su web

Dónde: se encuentran en Madrid. Se dedican a servicios de bodas y eventos a domicilio. Desde la prueba hasta el día del evento.
Lo más: su amplio abanico de servicios. Maquillaje y peluquería para novios e invitadas. Estética clásica: manicuras, pedicuras, depilación, tratamientos faciales y corporales, masajes,… Peluquería completa: color, corte, tratamientos de hidratado y alisados,… Beauty parties, cursos de maquillaje, acompañamiento al atelier y beauty corner para el propio día B.
Nos gusta: desde que conocen a la novia le asesoran y le acompañan en todo momento, desde la selección del tocado hasta que sale por la puerta el día B. Te ayudarán en todo lo que necesites, “No solo es maquillaje y peluquería, es un camino que hacemos juntos para facilitar lo que podamos a los novios y/o invitados” afirman.
Sus servicios a partir de: maquillajes a partir de 60 euros.

¿Te gusta el trabajo de La Petite? Solicita información aquí.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

La Petite Maquillaje novias
Styleprivé Maquillaje novias
Gloria R Makeup Maquillaje novias
NENA MIMOSO -MAKEUP- Maquillaje novias
Agus Pallavicini Makeup & Hair Maquillaje novias
Magnetique Maquillaje novias
Belle Poupée Maquillaje novias
Laura Cazorla Make Up & Hair Maquillaje novias
Cristina Poza Peluquerías novias
LS makeup Maquillaje novias

Escribir un comentario

Lista de bodas Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en cash!