Cada pareja es un mundo y en él se esconden multitud de secretos… Al fin y al cabo se trata de dos personas diferentes que se complementan y que sólo con el intercambio de las dos esperadas palabras pasarán a formar una vida en común y ¿cómo conseguir que ese paso sea lo más especial posible? ¡Con los votos matrimoniales! Si andas perdida en este terreno, queremos hacer un repaso por esas cosas que todos (o la mayoría) de los novios deberían incluir en su boda.
Prometo quererte siempre
Algo aparentemente obvio y que aunque en el momento de la boda se de por hecho, siempre debe ser una máxima en la pareja.
Prometo creer en ti
El hecho de confiar en tu pareja, además de significar ahí para contarle cada detalle de tu día a día y de tus emociones y experiencias, significa que le apoyarás siempre, en lo bueno y en lo menos bueno, dando siempre un empujón extra para hacer realidad sus sueños.
Prometo amarme a mí antes que amarte a ti
Para querer bien a una persona, primero hay que saber quererse a una misma. ¿Egoísta? ¡Puede! Pero la verdad es que para encontrar el verdadero amor es necesario, previamente, enamorarse de sí misma.
Prometo escucharte y entenderte
Muchas veces cometemos el error de encerrarnos en nuestros propios pensamientos, creyendo que tenemos la total razón. Sin embargo, no es así… Es importante aprender a sentarte, escuchar todo y abrir el corazón y la mente para poder tomar una determinación acerca de lo ocurrido. Todas las historias tienen dos partes, no sólo una, ¡recuérdalo!
Prometo saber perdonar
¿Cuál es el secreto de esas parejas como nuestros padres que llevan tantos años queriéndose como el primer día? ¡Saber perdonar! Es ahí donde radica la razón del éxito y es que hay que saber perdonar (¡y olvidar!) para seguir adelante. Sin duda, tendréis problemas en más de una ocasión y hay que saber solucionarlos…
Prometo no llevar la cuenta
¡De nada! Es un error contar en una lista imaginaria lo que tu pareja hace bien o hace mal. ¿Cuál es el objetivo?
Prometo pensar en los dos
Cuando tengas una duda no pienses sólo por ti, sino por dos, ya que ahora ambos estáis juntos en este barco. Debes tener claro que todo será parte de su vida y de su historia, también.
Prometo ser “ohanna” para ti
Como le decía Lilo a Stich: “Ohanna significa familia y que siempre estaremos juntos”. Pues intenta serlo cada día, en cada momento, porque no hay nada más reconfortable que saber que tu pareja es tu familia y está ahí para todo lo que necesites.
Prometo darte tu espacio y que tengas alas
Esos momentos en los que sientas que eres libre te harán crecer y hacer más fuerte tu relación. Si a ello le sumas el poder hacer tus sueños realidad, ¡ambos podréis contra cualquier cosa que atente contra vosotros!
Prometo llevarte conmigo a todas partes y en cada segundo
Significa tener presente a esa persona siempre, no que te acompañe a todos lados… Que le tengas presente en tus decisiones y que siempre permanezca en tus pensamientos. A fin de cuentas, vuestra unión es para toda la vida, ¿no?
Prometo sacar tiempo siempre para ti
Las ocupaciones pueden ser muchas, pero el reto siempre estará en buscar tiempo para la persona que ocupa el primer lugar en tu vida. ¡Tenlo en cuenta!
Prometo ser mejor persona
Al igual que recomiendan practicar ejercicio todos los días, es recomendable hacer que el día a día sea más fácil para ti y para tu pareja, siendo mejore persona. Sin duda, la pareja ha de ser una motivación para soñar, trabajar y conquistar las metas más ambiciosas.
Prometo elegir siempre el amor
En esas situaciones en las que lo más sencillo es darse la vuelta y huir, olvidar y no decir nada, ¡elige el amor de tu pareja!
Puedes sorprenderle con una romántica poesía o un texto creativo que hable de vosotros dos y enmarcarlo como regalo en un bonito marco para que os acompañe siempre allá donde vayáis. Podéis colocarlo en alguna de las mesillas de noche de vuestro dormitorio, en alguna esquina del salón o por qué no, colgarlo de alguna pared de vuestro futuro hogar. Atrévete a dar forma a tus sentimientos y comunícalos a través de un texto literario. Además, podrás representarlo en escena el día de la boda con una emotiva melodía de fondo. ¡Dejarás a todos los asistentes boquiabiertos!
¿Qué te han parecido? Prepara tus votos y deja a todos con la boca abierta. ¡Será la mejor sorpresa del día para tu pareja!
Quizás también te interese:
Selecciona a los proveedores que quieres contactar
¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?
Suscríbete a nuestra newsletter
Comentarios (3)
Escribir un comentario