ES Inicio
ES

Celebra una boda espectacular en Finca La Montaña

Finca La MontañaSaber más sobre “Finca La Montaña”
En verano podréis disfrutar de una agradable cena al aire libre. Foto: Finca La Montaña

Finca La Montaña es un lugar incomparable donde celebrar y disfrutar de una boda perfecta. Se trata de una gran finca ubicada en Aranjuez (Comunidad de Madrid), en un sitio privilegiado, rodeado de naturaleza, donde el espacio y la tranquilidad del entorno le darán ese toque especial que buscas para el gran día.

Esta finca encierra mucha historia, ya que cuenta con un palacete de 1760 que mandó construir el rey Carlos III. Sus lujosos salones y hermosos jardines te permitirán celebrar la boda que siempre has soñado, a tu gusto y con la tranquilidad de dejar todo en manos de un auténtico equipo de profesionales que te asesorarán desde el primer momento y te acompañarán durante el día de tu boda. Finca La Montaña fue totalmente restaurada a principios del siglo XXI, conservando su aire señorial pero dotándola de un carácter moderno y estiloso.

Finca La MontañaSaber más sobre “Finca La Montaña”
Celebra tu boda en Finca La Montaña, un lugar incomparable. Foto: Finca La Montaña

Respecto al menú, las posibilidades son ilimitadas, ya que te facilita la elección al poder escoger entre siete menús diferentes -a partir de 95 euros-, pero podrás hacer las modificaciones y combinaciones que más se ajusten a tu paladar y a tu presupuesto. Y, por supuesto, también se pueden encargar menús infantiles y menús para celiacos y alérgicos. Gracias a sus amplias y moderas instalaciones, Finca La Montaña dispone de una enorme cocina y catering propio. Los salones, perfectamente climatizados, pueden acoger hasta 300 comensales. Si lo que prefieres es que el banquete de tu enlace se celebre al aire libre podrás hacerlo en sus espectaculares jardines preparados para ello.

Finca La MontañaSaber más sobre “Finca La Montaña”
El cenador de Finca La Montaña es perfecto para celebrar bodas al aire libre. Foto: Finca La Montaña

Finca La Montaña ofrece numerosos servicios para el día de vuestra boda, incluidos en el precio del menú:

- Responsable de coordinación del evento y asesoramiento personalizado

- Prueba de degustación del menú para 6 personas (mín. 70 invitados)

- Personalización del menú con el consejo del equipo de cocina de la finca

- Menús personalizados con cóctel de 17 referencias

- Decoración con flores naturales en todas las mesas

- Diseño e impresión de las minutas del menú seleccionado

- Elaboración e impresión del documento para la realización del protocolo

- Sonorización y ambientación musical durante todo el evento a cargo de un DJ

- Servicio de doncella a lo largo de todo el evento

- Habitación para el día y la noche de la boda en el Hotel Barceló Aranjuez****

Finca La MontañaSaber más sobre “Finca La Montaña”
Uno de los salones de Finca La Montaña donde podréis celebrar el banquete. Foto: Finca La Montaña

Además, podrás disfrutar de varios servicios opcionales que le darán un toque más exclusivo a tu enlace y sorprenderán gratamente a tus familiares y amigos, como por ejemplo: una barra premium de cerveza o gin-tonics, un candy bar, una mesa de cupcakes o una fuente de chocolate, entre otros. A través de Finca La Montaña también puedes contratar el servicio de transporte para los invitados e incluso animación para el evento, para que tú no tengas que preocuparte por nada. ¡Tu único cometido será disfrutar al máximo del gran día!

Con una extensión de más de 20.000 m², está dividida en dos zonas diferentes, cada una de ellas con acceso independiente desde el exterior, aparcamiento privado y salón propio. Respecto al alojamiento, a tan sólo 300 metros de la finca se encuentra el Hotel Barceló Aranjuez.

En Finca La Montañapodrás celebrar incluso el enlace de una boda civil, además del banquete. Para ello, ponen a tu disposición un oficiante, decoración floral, música ambiental y sonorización. El resultado será una boda íntima, acogedora y muy emotiva, en los rincones más especiales de la finca.

Finca La MontañaSaber más sobre “Finca La Montaña”
En Finca La Montaña podrás celebrar una boda civil muy especial. Foto: Finca La Montaña

A menos de 50 kilómetros de Madrid y de Toledo, se encuentra esta espectacular finca donde podrás celebrar la boda que siempre has soñado. Finca La Montaña pone a tu servicio un gran equipo de profesionales que se ocuparán de cuidar cada detalle y facilitarte todo el trabajo para que tú sólo tengas que disfrutar de un día que será inolvidable.

Si quieres más detalles, consulta la ficha de Finca La Montaña en nuestro directorio.


 

Contactar con Finca La Montaña

Página web: Finca La Montaña
Dirección: Avenida Amazonas Central, 4
28300 – Aranjuez (Comunidad de Madrid)
Teléfono: 91 892 73 64
Email: eventos@bodasenaranjuez.com

 

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información