¿Sueñas con una boda a pie de playa en Barcelona pero no sabes por dónde empezar? El día de la boda es un momento especial para la vida de la pareja, uno que no va a repetirse y para el que queremos que todo esté perfecto. Si siempre has soñado con una boda en la playa, apuesta por el Hotel W Barcelona para el día de tu boda y descubre todo lo que puede ofrecerte para tu día D.
Situado en primera línea de mar, a lo largo del famoso paseo marítimo de la Barceloneta y diseñado por el reconocido arquitecto Ricardo Bofill el espectacular Hotel W Barcelona os ofrece la posibilidad de celebrar una boda exclusiva sin salir de la Ciudad Condal.
Si buscas la espectacularidad y dejar a todos tus invitados boquiabiertos con un espacio único, el salón Great Room, un gran espacio de 1000 m2 con espectaculares vistas al mar es tu mejor opción. ¿Te imaginas darte tu primer beso de casada frente al mar? Es una bonita estampa que seguro que te gustaría evocar en tu boda.
Para cuidar cada detalle y que todo esté perfecto para hacer realidad la boda con la que siempre habías soñado, en el Hotel W Barcelona cuentan con un equipo de events planner y con el servicio exclusivo Whatever/Whenever®, que os ayudará a contar con todo lo necesario para cumplir vuestros deseos y lograr una boda inolvidable en la que los invitados se emocionen tanto como los enamorados.
Dado que el menú es uno de los aspectos más importantes de cualquier boda, en el Hotel W Barcelona te ofrecen una cuidada selección de platos para que confeccionéis vuestro menú de bodas adaptándoos a vuestros gustos y los de vuestros invitados, pero siempre con la garantía de que los platos están cocinados con los mejores ingredientes.
Y como regalo para los novios, el Hotel W Barcelona les ofrece la posibilidad de disfrutar de su spa y del servicio VIP de sus modernos espacios, para haceros sentir como unas verdaderas estrellas en vuestro gran día antes de la boda y relajaros de cara al gran momento.
¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?
Suscríbete a nuestra newsletter
Escribir un comentario