ES Inicio
ES

Chaquetas para novia Mercanovia 2010

Colección de chaquetas para novia Mercanovia 2010

Si el día de tu boda hace algo de frío o crees que tu escote es demasiado atrevido para entrar en la iglesia, sólo tienes que buscar una chaqueta o un bolero que combine bien con tu vestido y que sea de tu gusto!

Muchas casas nupciales de renombre y muy conocidas como Rosa Clará, Bonmarier y Aire Collection nos ofrecen cada año una colección para todos los gustos y con modelos muy variados de tops, chaquetas y boleros para novia.

Ahora es el turno de Mercanovia. Con su colección de vestidos de novia 2010 y sus precios increíbles, esta casa española nos trae ahora su colección de abrigos para novia a precios igual de sorprendentes! Si aún no has encontrado el bolero que buscas, el top más adecuado para el vestido o el abrigo que más te guste, aquí te ofrecemos otras alternativas! Mucha suerte!

Mercanovia 2010 - Chaqueta
Mercanovia 2010 - Bolero
Mercanovia 2010 - Chaqueta de manga acampanada
Mercanovia 2010 - Top cerrado de manga 3/4
Mercanovia 2010 - Bolero en tafetán
Mercanovia 2010 - Bolero en colores
Mercanovia 2010 - Cubre-hombros de colores

El cubre-hombros de varios colores es novedoso, verdad? Para un vestido de fiesta también puede usarse… Es tu turno de elegir el que más te guste y sin tener que pensarlo mucho: sus precios son bajos para todas y nadie se quedará sin su boda perfecta!

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información