ES Inicio
ES

Grupo Bodas Reales: 3 icónicos lugares donde casarte en Aranjuez

Si hay un día que recordaréis por siempre como el más feliz de vuestra vida, ése es el de vuestra boda. Por ello tenéis que celebrarla en un lugar que os permita vivir esos momentos como los más mágicos junto a todos vuestros seres queridos. En Zankyou os presentamos los 3 lugares más especiales de Aranjuez (Madrid), pertenecientes al Grupo Bodas Reales, para celebrar un enlace por todo lo alto, ¡os encantarán!

Palacio de Silvela

¿Quieres sentirte como una auténtica princesa viviendo junto a tu príncipe azul el momento más importante de vuestra vida juntos? Elegid el Palacio de Silvela como lugar de celebración para un enlace muy íntimo y personal.

Palacio de SilvelaSaber más sobre “Palacio de Silvela”
Palacio de Silvela

Os ofrecen un espacio interior con capacidad para 80 personas y una zona exterior con capacidad para 150 invitados para celebrar una preciosa boda al aire libre. Viviréis una boda exclusiva llena de la magia y el encanto de un Palacio con casi dos siglos de historia. 

Palacio de SilvelaSaber más sobre “Palacio de Silvela”
Palacio de Silvela

Además, la cuidadosa decoración inspirada en el siglo XIX harán que tus fotografías de boda sean como sacadas de un cuento. ¿Y el banquete? ¡No puede ser menos! Os ofrecen una deliciosa gastronomía a cargo del chef Antonio García que convierte al Palacio de Silvela en un lugar único para celebrar una boda de ensueño.

Castillo de 1806

Si siempre has deseado dar el ¡sí, quiero! en un precioso castillo, escoge para tu boda el Castillo de 1806, un espectacular lugar situado en Aranjuez en el que tus invitados vivirán la boda más especial que jamás hayan presenciado.

Castillo de 1806Saber más sobre “Castillo de 1806”
Castillo de 1806

Situado en el interior de los Reales Jardines del Príncipe, el Castillo de 1806 se convierte en la opción perfecta para celebrar la boda más romántica y vivir una historia de amor inigualable. Para ello disponen de una carpa acristalada donde podréis celebrar la ceremonia civil y tras el ¡sí, quiero!, degustar un exquisito cóctel de bienvenida.

Castillo de 1806Saber más sobre “Castillo de 1806”
Castillo de 1806

Aunque si deseáis realizar una boda interior, os ofrecen varios salones de hasta 150 invitados donde todos pasaréis grandes momentos para el recuerdo. Sorprended a todos los invitados celebrando vuestra boda en un elegante castillo y vivid junto a ellos una boda irrepetible.

Finca Puente Largo

Elegante y glamourosa. Así es la Finca Puente Largo, situada en Aranjuez, en un espacio exclusivo que te permitirá realizar esa boda multitudinaria con la que siempre has soñado. Dispone de diferentes estancias con una capacidad de hasta 500 personas, una zona ajardinada perfecta para la realización de una ceremonia civil muy especial o una carpa perfectamente acondicionada donde disfrutar de un rico banquete.

Finca Puente LargoSaber más sobre “Finca Puente Largo”
Finca Puente Largo

Sus espacios, completamente versátiles, os permitirán disfrutar de la boda temática que siempre habéis soñado. Si queréis celebrar un enlace rústico o vintage, éste es el lugar de celebración de vuestra boda. ¿Por qué no vivir una boda inolvidable?

Finca Puente LargoSaber más sobre “Finca Puente Largo”
Finca Puente Largo

Además, Finca Puente Largo os ofrece la posibilidad de alojaros la noche de bodas en su acogedora estancia privada y comenzar vuestra vida de casados de la manera más romántica y especial. ¡Sin duda, el lugar perfecto para cualquier pareja!

El día de vuestra boda nada puede salir mal, elegid Grupo Bodas Reales para celebrar vuestro enlace en Aranjuez, un mágico castillo, una finca espectacular o un palacio maravilloso. ¡Será todo un acierto!

Contacta las empresas mencionadas en este artículo:

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información