ES Inicio
ES

“I do”: la nueva campaña de Tommy Hifilger nos lleva de boda

No es lo que estáis pensando, ¡no! Adam Levine (Maroon 5) y Behati Prinsloo ¡no se han separado! La joven es la protagonista de la nueva campaña Primavera 2015 “I do” de Tommy Hifilger, en la que se presenta como una novia de lo más moderna y actual.

Foto: Craig Mc Dean para Tommy Hilfiger

La marca ha hecho un nuevo llamamiento a la “Familia Hifilger” para transmitir el “estilo Hilfiger” a todas las novias que quieran mostrarse diferentes el día de su boda.

La familia ficticia se reúne en un bonito entorno natural, en Sonoma, (California), donde los protagonistas, los novios, mantienen un estilo entre hippie chic y rock’n’roll. Tommy Hilfiger nos ofrece su versión del matrimonio mediante la combinación varios estilos y una actitud relajada, divertida y diferente, que la marca quiere afianzar. Vestidos vaporosos, trajes con camisas abiertas, en definitiva, modelos informales con un toque “Tommy”.

Foto: Craig Mc Dean para Tommy Hilfiger

La singular “boda” reúne a personajes y modelos que ya habíamos podido ver en pasadas campañas: Arthur Kulkov, Julia Hafstrom, Bernard Fouquet, RJ King, RJ Rogenski, Jourdan Dunn y Chloe Blackshire, con la nueva incorporación de Ronja Furrer y Behati Prinsloo.

La peluquería ha corrido a cargo de James Pecis y el maquillaje ha sido obra de Mark Carasquillo de Art Partner. La dirección de la campaña ha sido confiada al director artístico Trey Laird (Laird + Partners), la fotografía a Craig McDean y el estilismo a Karl Templer. ¡No te pierdas el vídeo de la campaña que es, sin duda, la envidia de todas las parejas que sueñan con celebrar su boda al aire libre!

Vídeo vía  Tommy Hilfiger – Youtube  

 

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información