ES Inicio
ES

Los 12 mejores fotógrafos de bodas de Aragón

Elegir quién será el fotógrafo de tu boda es una de las decisiones más importantes a la hora de organizar la celebración de vuestro “sí, quiero”. Este profesional o profesionales son los encargados de plasmar en imágenes cada detalle del enlace: la emoción a flor de piel de los invitados, los gestos de complicidad al veros en el altar, las sonrisas nerviosas, los colores de las flores del ramo, los tejidos de tu vestido…

Cada pincelada de vuestro día más especial se captura en fotografías que os permitirán revivir los momentos una y otra vez al abrir el álbum o proyectar las imágenes. Como esta decisión de peso no la podéis dejar al azar, os hemos preparado una selección de los mejores estudios fotográficos. Se trata de profesionales que os acompañarán para inmortalizar los momentos tal cual sucedieron y, además, mostraros aquello que vosotros no visteis. Aquí tenéis los 12 mejores fotógrafos para bodas en Aragón. ¡Estad atentos y tomad nota!

Música para camaleones – Visita su web

Elisa Abión es la fotógrafa de Música para camaleones, un estudio fotográfico en el que se encargarán de conocer vuestra historia para plasmarla en imágenes llenas de luz y de alegría. Su objetivo es captar vuestra esencia como pareja, los momentos emotivos y espontáneos. “Retratar es la forma de retener los momentos que vivo, ya que me siento como una espectadora comprometida”, apunta Elisa. Como resultado, las instantáneas de vuestra boda serán naturales, honestas, con buen gusto y cuidadas. Además, prestarán especial atención al álbum, elaborado de forma artesanal, con acabados únicos en distintas telas o piel.

Música para camaleonesSaber más sobre “Música para camaleones”
Foto: Música para camaleones
Música para camaleonesSaber más sobre “Música para camaleones”
Foto: Música para camaleones

Malena Ruiz Photography – Visita su web

El estudio fotográfico de Malena Ruiz lo podéis encontrar en pleno corazón de Zaragoza. Su trabajo, con un estilo documental que no abandona la línea artística, se caracteriza por ser “lo más cercano a lo vivido”. Así, vuestra boda será inolvidable y las imágenes reflejarán todas las emociones vividas. Esta profesional mima sus reportajes y considera que la cercanía es esencial para obtener un resultado de calidad. En el pack “El día de vuestra boda” el seguimiento de esta fotógrafa es pleno, desde los preparativos hasta el baile para “documentar lo más íntimamente posible cada momento”, apunta.

Malena Ruiz PhotographySaber más sobre “Malena Ruiz Photography”
Foto: Malena Ruiz Photography
Malena Ruiz PhotographySaber más sobre “Malena Ruiz Photography”
Foto: Malena Ruiz Photography

Javier Revilla – Visita su web

Especialista en bodas desde hace varios años, Javier Revilla es un fotógrafo afincado en Zaragoza que buscará retratar vuestra complicidad. Con un estilo cercano al fotoperiodismo, sus imágenes rebosan naturalidad, sencillez y expresividad. Además, Javier tiene una meta clara: “que los novios estén totalmente satisfechos con el resultado final”. Para ello, os acompañará en cada momento, desde la preparación hasta la fiesta y os fotografiará sin posados artificiales, mostrando sentimientos, miradas, gestos… Para conseguir un resultado así, incluye la preboda entre sus servicios ofertados. “La idea es que estéis cómodos conmigo y pueda retrataros tal y como sois”, asegura Javier.

Javier RevillaSaber más sobre “Javier Revilla”
Foto: Javier Revilla
Javier RevillaSaber más sobre “Javier Revilla”
Foto: Javier Revilla

Ana Carmen Alejandre – Visita su web

“Una apasionada de la fotografía documental de bodas”. Así se presenta Ana Carmen Alejandre, profesional de la imagen afincada en Zaragoza. Su único objetivo es plasmar las emociones y reflejar los sentimientos del día del enlace. Y la manera más bonita para conseguirlo es con naturalidad y cercanía. Así, uno de sus propósitos es conoceros para que pueda ser partícipe de forma sigilosa de todo lo que ocurra en la celebración. Su forma de trabajo incluye la presencia de dos profesionales para que nada escape a sus cámaras, dando así una cobertura integral y personalizada. ¡Todo un lujo!

Ana Carmen AlejandreSaber más sobre “Ana Carmen Alejandre”
Foto: Ana Carmen Alejandre
Ana Carmen AlejandreSaber más sobre “Ana Carmen Alejandre”
Foto: Ana Carmen Alejandre

Flare Project – Visita su web

Con un estilo basado en una fotografía fresca y emocional se presenta Flare Projects. Estos profesionales buscarán los momentos auténticos y únicos de vuestra boda, huyendo de la fotografía de posados. “Queremos reflejar la pasión y emoción en nuestras imágenes, poniendo alma y corazón para obtener un trabajo que lo transmita”, afirman desde este estudio. El objetivo es reflejar todos los detalles, “es muy emocionante ver las fotografías y que las parejas se sorprendan con la cantidad de momentos que ellos no vieron”, señalan. Profesionalidad y buen gusto para el recuerdo más especial de vuestras vidas.

Flare ProjectSaber más sobre “Flare Project”
Foto: Flare Project
Flare ProjectSaber más sobre “Flare Project”
Flare Project

Ferrer and Mayor – Visita su web

Con un enfoque documental e imágenes directas, sencillas y transparentes se presentan desde Ferrer and Mayor. Este fotógrafo destaca por la empatía que genera con sus clientes. “Para nosotros es fundamental crear una conexión con las parejas”, asegura este profesional. La personalidad queda reflejada en sus instantáneas, ya que le otorgan especial importancia a la narración de vuestra boda y crean un proyecto de cada enlace. El resultado es un trabajo profesional y simpático, con retratos reales, cuidados estéticamente y con álbumes bonitos para su presentación. Todo pensado al detalle para conseguir las mejores imágenes.

Ferrer and MayorSaber más sobre “Ferrer and Mayor”
Foto: Ferrer and Mayor
Ferrer and MayorSaber más sobre “Ferrer and Mayor”
Foto: Ferrer and Mayor

Chabi Fotografía – Visita su web

Chabi Fotografía es un estudio que realiza imágenes con un estilo que definen como documental contemporáneo. Este fotógrafo se implica en cada boda con un trato cercano, alegre y a la vez profesional, ya que se compromete a entregar el trabajo puntualmente en 15 días. “En cada enlace creo una narrativa visual con la intención de que con el paso del tiempo recordéis a la perfección cada instante”, apuntan desde el estudio. Además, os ofrecen servicio de photocall para que vuestros invitados disfruten y crean soportes originales con maderas y telas. ¡Una apuesta segura!

Chabi FotografíaSaber más sobre “Chabi Fotografía”
Foto: Chabi Fotografía
Chabi FotografíaSaber más sobre “Chabi Fotografía”
Foto: Chabi Fotografía

Fotocracia – Visita su web

Con un estilo directo y natural os proponemos Fotocracia. Estos profesionales de la fotografía pretenden documentar vuestra boda “de la manera más bella y auténtica posible”, aseguran. Tratan de evitar los posados artificiales y las situaciones ficticias para lograr reflejar vuestra auténtica personalidad como pareja. En el trabajo posterior de edición, mantienen el color y la calidad de la luz, evitando el uso de filtros. Así, conseguirán que os sintáis cómodos y relajados en todo momento mediante un trato cercano y profesional. Además, podemos destacar entre sus servicios el photocall, una apuesta segura por la diversión.

FotocraciaSaber más sobre “Fotocracia”
Foto: Fotocracia
FotocraciaSaber más sobre “Fotocracia”
Foto: Fotocracia

Weddinfocus – Visita su web

Para Weddinfocus lo importante es contar vuestra historia prestando atención a cada detalle. Y para ello, la implicación de Carlos Canales es total. “Soy un fotógrafo personal, totalmente centrado en observar y sentir lo que sucede”, apunta Carlos. El resultado es un conjunto de imágenes con las que conectar, capaces de reflejar la historia de la pareja, su complicidad, sus emociones, mediante el esfuerzo, el cariño y la dedicación. Se desplazan dos profesionales a la boda, para no perder detalle de ningún momento y permanecen con vosotros durante toda la celebración. Las fotografías las entregan en alta calidad y en un álbum en el que se narra cada detalle de vuestro gran día.

WeddinfocusSaber más sobre “Weddinfocus”
Foto: Weddinfocus
WeddinfocusSaber más sobre “Weddinfocus”
Foto: Weddinfocus

Vanesa Pinac – Visita su web

Vanesa Pinac es una fotógrafa afincada en Zaragoza que dedica su tiempo a algo que le apasiona: contar historias a través de imágenes. Sus instantáneas son naturales, sin posados, luminosas y capaces de reflejar cada emoción vivida en la celebración de vuestro día especial. Se trata de fotografías elaboradas con una “mirada poética” para que el resultado sea unas imágenes elegantes y sencillas, que muestren la verdadera esencia de la celebración de forma creativa. Fotos con buen gusto que os inspirarán todos los buenos recuerdos.

Vanesa PinacSaber más sobre “Vanesa Pinac”
Foto: Vanesa Pinac

Vanesa PinacSaber más sobre “Vanesa Pinac”
Foto: Vanesa Pinac

María Vecino – Visita su web

María Vecino es una fotógrafa de Zaragoza que enfoca su trabajo hacia la búsqueda de cada una de vuestras singularidades como pareja. Su intención es alejarse del estilo más clásico con una forma diferente de trabajar basada en la personalización y atención a los pequeños detalles. Siempre respetando los momentos, esta profesional de la imagen retratará lo que suceda con un estilo elegante y especial. María tiene disponibilidad para trasladarse a cualquier lugar de España para realizar la cobertura de vuestra boda.

María VecinoSaber más sobre “María Vecino”
Foto: María Vecino
María VecinoSaber más sobre “María Vecino”
Foto: María Vecino

Miguel Ángel Muniesa – Visita su web

En pleno casco antiguo de Zaragoza se encuentra el estudio fotográfico de Miguel Ángel Muniesa. Con más de 10 años de experiencia en el sector nupcial, este profesional ha ido consolidando su estilo con trabajo y dedicación hasta captar imágenes emocionales, llenas de sentimientos. “Capturo la magia de cada momento”, comenta este fotógrafo. Además, realiza el reportaje sin posados para reflejar fielmente cada instante, sin olvidarse de la composición y la estética. Como resultado podréis encontrar fotografías sencillas y llenas de vida con las que podréis revivir una y otra vez vuestro “Sí, quiero”.

Miguel Ángel MuniesaSaber más sobre “Miguel Ángel Muniesa”
Foto: Miguel Ángel Muniesa
Miguel Ángel MuniesaSaber más sobre “Miguel Ángel Muniesa”
Foto: Miguel Ángel Muniesa

¿Te casas en Aragón? Entonces seguro que te interesará este artículo sobre Los mejores lugares para bodas en Zaragoza. Y no olvidéis que si queréis encontrar más información sobre estos y otros muchos fotógrafos de bodas en Aragón, siempre podéis echar un vistazo a nuestro catálogo de proveedores en Zankyou. Todo al detalle para que vuestra boda sea perfecta.

* La selección se basa en criterios editoriales, no publicitarios. El orden no es un ranking.

Contacta las empresas mencionadas en este artículo:

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Comentarios (4)

martaopina
24/10/2016

Hola, quería comentaros que os habéis dejado a los 2 mejores, uno de ellos seguramente sea elegido mejor fotógrafo de bodas de España en enero.

Saludos

Responder
Eva Almarcha
11/11/2016

Hola Marta,

¡Nos quedamos con la sugerencia! ;) Ya le conocemos y nos encanta su trabajo.

Saludos.

Lola
26/10/2016

No sé, de verdad y sin acritud, quién ha realizado éste post, pero habéis incluido un par de fotógrafos regulares que no llegan a un nivel ni intermedio y no hablemos ya de nivel profesional…
Y opino como Martaopina, os habéis dejado al menos a 4 que son de lo mejor del país (y aragoneses), como Etura o Lax.
No quiero ofender a nadie, pero soy fotógrafa (no de bodas) profesional y esto de que cualquiera con reflex sea fotógrafo… me toca la fibra sensible.

Responder
Eva Almarcha
11/11/2016

Hola Lola,

¡Gracias por tu comentario! Estaremos encantados de poder oír tus sugerencias y tenerlas en cuenta para futuros artículos.

Un saludo.

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información