Los 10 mejores maquillajes para novia: en Madrid está tu profesional

Tu boda está a la vuelta de la esquina y ya tienes casi todos los detalles a punto: vestido, complementos, lugar, catering… El maquillaje, culpable de que todo el conjunto brille con luz propia, es una de las principales muestras de tu personalidad.

Tu boda no solo es uno de los días más importantes de tu vida, sino una pasarela por la que desfilarás ante los ojos de todos y todas, ante los flashes y objetivos de los fotógrafos, encargados de inmortalizar cada momento. No dejes el cuidado facial al azar y consulta a los maquilladores de novias en Madrid, capaces de convertir tu gran día en un acontecimiento para el recuerdo, digno de los cuentos más encantadores con final feliz.

Foto: Desmark arte, Elena Tebar, Oui Novias y Gloria R. Makeup

Aguilar Delgado – Visita su web

Dónde: en la calle Bárbara de Braganza, 2, en Madrid.
Lo más: los profesionales de Aguilar Delgado os ofrecerán las últimas técnicas en maquillaje para que luzcas impecable en tu gran día. Su objetivo es resaltar la belleza natural, siempre adaptándose a vuestro estilo y personalidad para que el maquillaje sea el toque perfecto para que os sintáis perfectas en el día de vuestra boda.
Nos gusta: los profesionales de Aguilar Delgado con expertos en conseguir maquillajes especiales, radiantes y haciendo de vuestras facciones las grandes protagonistas. Todo esto combinado con peinados que os favorecen y tratamientos de belleza que sacarán lo mejor de vosotras.
Sus servicios a partir de: a consultar.

¿Te gusta el trabajo de Aguilar Delgado? Solicita información aquí.

Aguilar Delgado
Foto: Aguilar Delgado
Aguilar Delgado
Foto: Aguilar Delgado

Meg Art – Visita su web

Dónde: en la calle General Pardiñas, 114, en Madrid.
Lo más: la protagonista de Meg Art desarrolló su amor por el arte y lo llevó hasta el mundo del maquillaje, desarrollando un estilo artístico con una visión diferente, delicada y muy especial. Su web es un claro ejemplo de su sensibilidad, un monumento naíf y sofisticado que guarda relación con su forma de trabajar y su personalidad libre y creativa.
Nos gusta: tu rostro merece los mejores cuidados el día de tu boda, todos los servicios, desde pruebas hasta maquillaje final. Meg Art trabaja con novias desde hace cuatro años, pero su aportación va mucho más allá del simple maquillaje. Tu cara es su lienzo y está a la espera de la obra más deliciosa.
Sus servicios a partir de: 70 euros.

¿Te gusta el trabajo de Meg Art? Solicita información aquí.

Meg Art
Foto: Meg Art
Meg Art
Foto: Meg Art

PamperMe – Visita su web

Dónde: no disponen de sede física, pero se desplazan a domicilio a cualquier lugar de España.
Lo más: estos profesionales ofrecen un servicio de belleza integral: maquillaje, peluquería, tratamientos faciales… Un servicio completo para que novios e invitados acudan perfectos al día más importante. Su estilo es muy personal y diferente y, sobre todo, aportan y generan ilusión.
Nos gusta: su equipo está al día de todas las tendencias y en constante aprendizaje para crear un plan de belleza para cada novia que concuerde con su personalidad. Además, organizan beauty parties, con sesiones de maquillaje, peluquería y fotos para dar un toque diferente a las despedidas de soltera.
Sus servicios a partir de: a consultar.

¿Te gusta el trabajo de PamperMe? Solicita información aquí.

PamperMe
Foto: PamperMe
PamperMe
Foto: PamperMe

Pathmakeup – Visita su web

Dónde: en la Travesía del Almendro, 5, en Madrid. Se desplazan a domicilio.
Lo más: el estudio de Pathmakeup se encuentra en pleno corazón de Madrid, en el barrio de La Latina. Se trata de un espacio cuidado en el que os sentiréis especiales solo con entrar. Estos profesionales, con amplia experiencia y formación, os ofrecerán un maquillaje personalizado, teniendo en cuentra vuestros gustos y vuestros rasgos: el detalle que hará único tu look.
Nos gusta: el maquillaje de Pathmakeup destaca por ser duradero y resistente a lo largo de las horas de vuestro día. Los productos empleados son específicos y de las primeras marcas para que luzcas perfecta durante toda la ceremonia y puedas olvidarte de los retoques.
Sus servicios a partir de: 25 euros.

¿Te gusta el trabajo de Pathmakeup? Solicita información aquí.

Pathmakeup
Foto: Pathmakeup
Pathmakeup
Foto: Pathmakeup

Gloria R. Makeup – Visita su web

Dónde: no dispone de sede física, pero se desplaza a domicilio.
Lo más: Gloria R. Makeup os ofrece un servicio de maquillaje para novias, invitadas o madrinas, además de un asesoramiento personalizado en cosmética. El objetivo es que brilléis con luz propia en vuestro “sí, quiero” mediante un maquillaje con el que os sintáis vosotras mismas.
Nos gusta: del trabajo de Gloria podemos destacar su especial mimo y cuidado en los detalles, dedicando el tiempo necesario para que el resultado sea el que siempre habéis soñado. El proceso comienza con una adecuada preparación de la piel, requisito fundamental para conseguir un maquillaje bonito. Entre sus servicios también podréis contar con la organización de beauty corners para bodas y clases de automaquillaje.
Sus servicios a partir de: 75 euros para servicios de maquillaje.

¿Te gusta el trabajo de Gloria R. Makeup? Solicita información aquí.

Gloria R. Makeup
Foto: Gloria R. Makeup
Gloria R. Makeup
Foto: Gloria R. Makeup

Bajobé makeup Studio – Visita su web

Dónde: en la calle San Gregorio, 5, en Madrid. Además, trabajan a domicilio.
Lo más: sus profesionales están a disposición de cualquier novia, sea cual sea su condición, utilizando las técnicas más vanguardistas. El objetivo es colocar a Madrid como referencia mundial del maquillaje y que tú seas la auténtica protagonista de la boda.
Nos gusta: en el trabajo de Bajobé el maquillaje es la expresión creativa suprema, un arte para sacarle el máximo partido a las facciones y expresiones de la novia. Sus profesionales unifican la maestría y los conocimientos con la singularidad de sus clientes. Además, te aconsejarán en todo momento para obtener un resultado óptimo y acorde a tus gustos y estilo.
Sus servicios a partir de: a consultar.

¿Te gusta el trabajo de Bajobé makeup Studio? Solicita información aquí.

Bajobé
Foto: Bajobé
Bajobé
Foto: Bajobé

Desmark arte – Visita su web

Dónde: no disponen de sede física, pero se desplazan a domicilio en Madrid y Toledo.
Lo más: la premisa de este equipo de profesionales es que debes sentirte tú misma, consiguiendo un maquillaje con el que no os sintáis disfrazadas. Con años de experiencia en maquillaje profesional, lograrán hacerte sentir más bella, reflejando el estilo que más os favorece.
Nos gusta: en Desmark arte realizan un servicio de asesoramiento para conseguir mediante el maquillaje el estilo que queráis transmitir. Además, os ofrecen tratamientos faciales como complemento al maquillaje, para que os sintáis perfectas. También cuentan con una peluquera profesional especializada en bodas.
Sus servicios a partir de: a consultar.

¿Te gusta el trabajo de Desmark arte? Solicita información aquí.

Desmark arte
Foto: Desmark arte
Desmark arte
Foto: Desmark arte

Josefina Rico Mkp – Visita su web

Dónde: en el madrileño barrio de Salamanca. También se desplaza a domicilio.
Lo más: Josefina Rico os ofrece un servicio personalizado de maquillaje y peluquería tanto a novias como a invitadas para que os sintáis especiales en vuestro evento. Además, es cosmetóloga, por lo que os asesorará en productos y tratamientos para dar luminosidad a la piel y el maquillaje resulte fresco y romántico.
Nos gusta: para Josefina es fundamental cuidar el detalle y acompañar a las novias en los días previos al enlace y en la misma boda para que se sientan radiantes y felices. Busca siempre lograr maquillajes con pieles iluminadas pero naturales para reflejar la belleza y, sobre todo, la felicidad. Además, utiliza cosméticos de primera calidad para que vuestra piel esté cuidada en todo momento.
Sus servicios a partir de: 120 euros.

¿Te gusta el trabajo de Josefina Rico Mkp? Solicita información aquí.

Josefina Rico Mkp
Foto: Josefina Rico Mkp
Josefina Rico Mkp
Foto: Josefina Rico Mkp

Elena Tebar – Visita su web

Dónde: no dispone de sede física, se desplaza a domicilio.
Lo más: Elena Tebar cuenta con amplia experiencia en el mundo del maquillaje y grandes mentores del sector como Moncho Moreno o Tom Bachick, de Chanel. Con esta formación ha conseguido asentarse y crecer como profesional, ofreciendo un servicio de calidad y logrando maquillajes que os harán sentir especiales.
Nos gusta: su estilo es cuidado y delicado con maquillajes ligeros que resaltan vuestra belleza natural. Además, se mantiene al día de las últimas tendencias con el único objetivo de haceros brillar en vuestro gran día.
Sus servicios a partir de: a consultar.

¿Te gusta el trabajo de Elena Tebar? Solicita información aquí.

Elena Tebar
Foto: Elena Tebar
Elena Tebar
Foto: Elena Tebar

Oui Novias – Visita su web

Dónde: en la calle Montera, 34, en Madrid. También se desplazan a domicilio.
Lo más: los profesionales de Oui Novias realizarán un estudio personalizado que les ayuda a descubrir qué es lo que más le favorece a cada novia que se pone en sus manos para el maquillaje de su boda. El resultado son maquillajes especiales que os harán sentir únicas y especiales en todo momento.
Nos gusta: su objetivo es realzar lo más bonito de cada mujer, trabajando con productos de primeras marcas para que el maquillaje dure todo el día. Llevarán a cabo las pruebas necesarias hasta encontrar el estilo que más os guste y con el que os sintáis cómodas en vuestro gran día.
Sus servicios a partir de: 230 euros.

¿Te gusta el trabajo de Oui Novias? Solicita información aquí.

Oui Novias
Foto: Oui Novias
Oui Novias
Foto: Oui Novias

Si quieres resplandecer en tu gran día, consulta los mejores maquilladores de novias de Madrid. Cada novia tiene un estilo y personalidad que requiere el asesoramiento y técnica de los profesionales más competentes. Si a ese dominio de la disciplina se le añade todo el cariño e ilusión por una profesión tan vocacional, resulta difícil pensar en una selección mejor de artistas del mundo de la belleza.

Además, si te casas próximamente en Madrid, seguro que estos otros artículos te interesan. ¡Echa un vistazo!

- Peluquerías: peluquerías para novias de Madrid 

- Lencería: tiendas de lencería para novias de Madrid

- Hoteles: hoteles de Madrid.

- Fincas: las mejores fincas para bodas en Madrid

* La selección se basa en criterios editoriales, no publicitarios. El orden no es un ranking.

Contacta las empresas mencionadas en este artículo:

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información