ES Inicio
ES

Los 10 mejores maquillajes para novia: en Madrid está tu profesional

Tu boda está a la vuelta de la esquina y ya tienes casi todos los detalles a punto: vestido, complementos, lugar, catering… El maquillaje, culpable de que todo el conjunto brille con luz propia, es una de las principales muestras de tu personalidad.

Tu boda no solo es uno de los días más importantes de tu vida, sino una pasarela por la que desfilarás ante los ojos de todos y todas, ante los flashes y objetivos de los fotógrafos, encargados de inmortalizar cada momento. No dejes el cuidado facial al azar y consulta a los maquilladores de novias en Madrid, capaces de convertir tu gran día en un acontecimiento para el recuerdo, digno de los cuentos más encantadores con final feliz.

Rocío Roma

Ya que, posiblemente, tu boda será el día de tu vida en el que más fotos te hagan, necesitas comparecer ante la multitud como una estrella de cine, con el aspecto delicado y atractivo de una princesa. Rocío Roma ha convertido el maquillaje en un arte para el público, donde los materiales utilizados y tu singularidad natural casen a la perfección. Para ello, la maquilladora tendrá muy en cuenta cada una de tus observaciones. Su apoyo y asesoramiento constantes, desde un punto de vista objetivo, te guiarán y ayudarán a triunfar.

Rocío Roma destaca por su servicio completo para novias e invitadas. Éste incluye maquillaje y peinado, pero también diseño de cejas que complementen con elegancia el rostro. De cara a la boda, tú y tus asistentes podéis disfrutar de cursos de automaquillaje y otros talleres (ahumados, preparación de la piel…) para realizar a solas o en grupo. Además, de cara a la despedida de soltera, las makeup party que prepara han regalado grandes momentos y el beauty corner un gran surtido para que ninguna invitada quede desatendida.

Rocio RomaSaber más sobre “Rocio Roma”
Foto: Rocio Roma
RoromaSaber más sobre “Roroma”
Foto: Miguel Cañavate Fotografía

 Meg Art

Hay aficiones que, al realizarse con desmedida pasión, se convierten en formas de vida. También hay talentos innatos que merecen una dedicación plena para convertirse en disciplinas depuradas sin parangón. La protagonista de Meg Art desarrolló su amor por el arte y lo llevó hasta el mundo del maquillaje, desarrollando un estilo artístico con una visión diferente, delicada y muy especial. Su web es un claro ejemplo de su sensibilidad, un monumento naíf y sofisticado que guarda relación con su forma de trabajar y su personalidad libre y creativa.

La correcta ejecución es propia del trabajador rutinario; la imaginación pertenece a los artistas, porten pluma, batuta o pincel. Mercedes, líder de Meg Art, destaca por sus particulares creaciones, fruto de su fuerza interior y de su reputada formación en Argentina y España. Tu rostro merece los mejores cuidados el día de tu boda, todos los servicios, desde pruebas hasta maquillaje final. Meg Art trabaja con novias desde hace cuatro años, pero su aportación va mucho más allá del simple maquillaje. Tu cara es su lienzo y está a la espera de la obra más deliciosa.

Meg ArtSaber más sobre “Meg Art”
Foto: Meg Art
Meg ArtSaber más sobre “Meg Art”
Foto: Meg Art

PamperMe

Romper las reglas es condición sine qua non para las personas, empresas o ideas que quieren triunfar entre las demás y aportar algo a la sociedad que merezca la pena. Quien se arriesga, tiene más oportunidades de destacar y PamperMe lleva tiempo haciéndolo en el mundo de la belleza. ¿Cómo? Tomándose el negocio en serio, apostando por un estilo muy personal y diferente, y, sobre todo, aportando y generando ilusión.

Para tu boda, ya seas novio o novia, PamperMe se entrega a fondo y cubre todos los detalles que necesitas, incluso aquellos que el resto de profesionales suelen dejar pasar. Su equipo, al día de todas las tendencias y en constante aprendizaje, diseña un plan de belleza integral para vosotros que concuerde con vuestra personalidad y sugerencias. Contáis con el pack Básico, el de Novia radiante, Novia PamperMe y el pack Novio. Además, las beauty parties, con sesiones de maquillaje, peluquería y fotos para dar un toque diferente a las despedidas de soltera.

PamperMeSaber más sobre “PamperMe”
Foto: PamperMe
PamperMeSaber más sobre “PamperMe”
Foto: PamperMe

Lola Aragón

Lola Aragón ha hecho del maquillaje una fuente inagotable de experiencias. La profesional cuenta con un bagaje tan abultado que nada escapa a su control. Su gusto por las pequeñas cosas, por esos detalles imperceptibles para el ojo común (miradas, gestos…), le ha embarcado en un viaje de sensaciones que ha conformado su forma de trabajar. El gusto por las artes le ha permitido usar su talento en el cine, la música, el teatro, etc., maquillando a grandes figuras españolas de diferentes disciplinas (Penélope Cruz, Ana Pastor, Íker Casillas…).

Una vida tan prolífica proporciona un material inédito para convertir las bodas en espectáculos inigualables. En tu caso, el maquillaje y la peluquería adquirirán un aire sofisticado y especial para tu boda, un producto final de primer nivel que se acerque al que reina en el mundo del espectáculo; una estampa perfecta que, normalmente, suele utilizarse para enamorar al público. Tú puedes ser la protagonista de esta película.

Lola AragónSaber más sobre “Lola Aragón”
Foto: Leyla Ugarte
Lola AragónSaber más sobre “Lola Aragón”
Foto: Lola Aragón

Lorena Morlote

Pocos salones tienen la experiencia y prestigio que atesora el centro de Lorena Morlote. Su protagonista, formada en París, Londres y Madrid, se ha especializado en el asesoramiento personalizado y las técnicas más innovadoras, siempre siguiendo las tendencias que prevalecen en el mercado. A lo largo de sus veinte años de experiencia, ha creado una clientela fiel que confía en ella y su equipo, además de un suculento grupo de grandes personajes del ámbito social como Victoria Beckham, Paris Hilton, Salma Hayek, Shakira o Lou Reed. ¡Casi nada!

Las novias tienen gran protagonismo en los dominios de la profesional. El Lorena Morlote Concept promete un estudio de cada persona y de su entorno, de las peculiaridades que hacen a cada persona especial. Su filosofía radica en la felicidad de sus clientes, aspiración que consigue con la búsqueda de la belleza de cada una de ellas. Para ello, Lorena Marlote se adapta a cada novia, la aconseja y juntas buscan un maquillaje que conjunte con su peinado y vestido. El trato cercano es una de sus estrategias más depuradas.

Lorena MarloteSaber más sobre “Lorena Marlote”
Foto: Lorena Morlote
Lorena MarloteSaber más sobre “Lorena Marlote”
Foto: Lorena Marlote

Bajobé makeup Studio

María Nebrera y Pato Iglesias aterrizaron en el mundo de la belleza con una única pretensión que llevan tiempo abanderando: “cambiar la cara a Madrid”. Ambos abrazan esta teoría y la han extendido a todo su equipo, un conjunto revolucionario e innovador que busca unificar talento con ilusión, experiencia con trabajo duro. De esta forma, los mejores profesionales están a disposición de cualquier novia, sea cual sea su condición, utilizando las técnicas más vanguardistas que sirvan para colocar Madrid como referencia mundial del maquillaje.

¿En que se basa el trabajo de Bajobé? En el maquillaje como expresión creativa suprema, un arte que busca engalanar a la novia y sacar el máximo partido de sus facciones y expresiones. Profesional y cliente forman un equipo maravilloso que trabaja para unificar la maestría y conocimientos del primero con la singularidad del segundo. Bajobé te aconseja y te promete un viaje seguro por el mundo del color y la técnica, donde puedes cerrar los ojos y dejarte llevar. Llegado el momento, serás el centro de atención. Disfruta también de sus servicios en El Tocador, en la Pelu y de todos los cursos que ofrecen para tu gran día, automaquillaje incluido.

BajobéSaber más sobre “Bajobé”
Foto: Bajobé
BajobéSaber más sobre “Bajobé”
Foto: Bajobé

Mónica Roldán

Mónica Roldán es un auténtico todoterreno del mundo de la belleza. Toda la creatividad desplegada en el campo de la moda le ha permitido desarrollar un trabajo cuidado y sofisticado en las bodas. Las novias podrán confiar plenamente en una mujer como Mónic Roldán, referente del mundo de la belleza y de la moda por cuyas manos han pasado celebrities de alto rango como Antonio Banderas, Amaia Salamanca o Sara Carbonero. Su recurrente participación en las mejores pasarelas del país le ha valido el reconocimiento nacional y la confianza de multitud de novias, así como la colaboración en compañías cinematográficas, televisivas y discográficas que han dilatado su trayectoria profesional. No hay terreno en el que Mónica Roldán no haya participado.

La profesional del maquillaje realiza un trabajo exclusivo que convertirá a cada novia en una princesa diferente, potenciando las peculiaridades de cada una de ellas. Sus servicios de maquillaje y peluquería son sus grandes bazas, pero Mónica Roldán va más allá y se ha especializado en el coaching, un asesoramiento exclusivo para todas aquellas que busquen sacarse partido con sus propias manos.

Mónica RoldánSaber más sobre “Mónica Roldán”
Foto: Mónica Roldán
Mónica RoldánSaber más sobre “Mónica Roldán”
Foto: Mónica Roldán

Vanesa de la Fuente Make up Artist

Su estudio de Escenografía teatral en la RESAD (Real Escuela Superior de Arte Dramático de Madrid) llevó a Vanesa de la Fuente a través de un mundo dispar y emocionante que le abrió numerosas puertas, todas ellas con increíbles sorpresas al otro lado. Su vinculación con el mundo de las artes, donde prima su aportación en el teatro y en el cine, le ha permitido maquillar a sus novias como a estrellas del espectáculo. Su función y mayor ilusión es crear personajes; cambiar, transformar y dar vida a personas y situaciones. Este concepto de creatividad nace de su pretensión por expresarse a través del arte del maquillaje, mucho más que un trabajo para Vanesa.

Su participación en el mundo audiovisual ha colocado a Vanesa de la Fuente en un territorio muy amplio y abierto a la evolución. De esta forma, se ha especializado en numerosas técnicas y campos, todos ellos centrados en la calidad, la profesionalidad y la ejecución sofisticada. Tu boda, el día más importante de tu vida, supondrá un juego para ella, una aventura en la que agradecerás su cercanía y familiaridad, ideal para reflejar esa personalidad que, en ocasiones, se halla adormecida. Con Vanesa de la Fuente, todo fluirá y te sentirás como en casa, segura y confiada.

Vanesa de la FuenteSaber más sobre “Vanesa de la Fuente”
Foto: Vanesa de la Fuente
Vanesa de la FuenteSaber más sobre “Vanesa de la Fuente”
Foto: Vanesa de la Fuente

Rebeca Pulido

Todas las mujeres son bellas y Rebeca Pulido lo sabe. Para demostrarlo, la maquilladora profesional bucea en la personalidad de cada una y se entrega a las amplias posibilidades que ofrecen las excelencias de cada fémina, apreciables, en ocasiones, por aquellos que saben mirar más allá, con un tercer ojo. Su experiencia en el sector y maravilloso trato de los materiales, siempre con buen gusto y estilo propio, regalan obras para el recuerdo.

La naturalidad es una de las grandes armas de Rebeca Pulido. Mientras que muchas maquilladoras se exceden a la hora de utilizar productos, ella aplica bases ligeras en consonancia con otras más densas. El propósito: un efecto luminoso y natural en la piel, alejado de artificios. Rebeca Pulido aboga por el uso de productos que amplíen su espectro de duración, pero que tengan una composición ligera. De esta forma, el resultado será mucho más efectivo.

Rebeca PulidoSaber más sobre “Rebeca Pulido”
Foto: Rebeca Pulido
Rebeca PulidoSaber más sobre “Rebeca Pulido”
Foto: Rebeca Pulido

 Sara Nieto Make Up

Muchas de las que terminan maquillando una cara empiezan dibujando en un folio o pintando en un lienzo. Sara Nieto trasladó su pasión por el arte al mundo del maquillaje y ha sido en este campo donde ha desarrollado sus obras maestras. El trabajo de Sara Nieto lleva intrínseca una transformación de la persona que ofrece su rostro, un proceso maravilloso que gana enteros cuando se realiza de forma natural e incluye la personalidad de la novia. La profesional se ha subido al tren de los cambios que circula continuamente en el mundo del maquillaje y lo ha hecho con ilusión y dedicación.

A la hora de maquillar novias, Sara Nieto busca un punto común con el vestido y el peinado. Cada aspecto debe cuidarse con detalle para crear un conjunto poderoso e inigualable. En este sentido, tendrá muy en cuenta tu opinión y tus características únicas. Su servicio a domicilio es aplaudido y puede ampliarse al resto de invitadas. También ofrece el servicio de beauty party, práctica estadounidense que triunfa en las despedidas de soltera.

Sara Nieto Make UpSaber más sobre “Sara Nieto Make Up”
Foto: Sara Nieto Make Up
Sara Nieto Make UpSaber más sobre “Sara Nieto Make Up”
Foto: Sara Nieto Make Up

Si quieres resplandecer en tu gran día, consulta los mejores maquilladores de novias de Madrid. Cada novia tiene un estilo y personalidad que requiere el asesoramiento y técnica de los profesionales más competentes. Si a ese dominio de la disciplina se le añade todo el cariño e ilusión por una profesión tan vocacional, resulta difícil pensar en una selección mejor de artistas del mundo de la belleza.

Un buen maquillaje merece el mejor peinado. Para ello, consulta las peluquerías para novias de Madrid que mejor encajen con tu forma de ser. Si buscas ropa interior a la altura de este gran día, echa un vistazo a las tiendas de lencería para novias de Madrid que te hagan sentir única por dentro. O si aún no has encontrado donde pasar la noche de bodas, te dejamos los mejores hoteles de Madrid¡Ten en cuenta todos los detalles!

* La selección se basa en criterios editoriales, no publicitarios. El orden no es un ranking.

 

Contacta las empresas mencionadas en este artículo:

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información