Los mejores momentos de Paula Echevarría y David Bustamante

Una de las parejas más queridas y seguidas por la prensa ha puesto hoy punto y final a su matrimonio. Después de más de doce relación y con una hija en común, el cantante y la actriz han decidido separarse, protagonizando unas rupturas más impactantes del panorama nacional. Y es que Paula Echevarría y David Bustamante formaban una pareja de cine, jóvenes, atractivos y exitosos en sus respectivas carreras, su amor era considerado como uno de los más sólidos.

Durante todo este tiempo, nos han hecho partícipes de su historia de amor a través de las redes sociales, en las que tanto Paula como David compartían con sus fans sus momentos más felices, sus día a día, sus posados veraniegos o sus viajes alrededor del mundo. Sin embargo, en los últimos meses sus publicaciones disminuyeron haciendo sonar las alarmas de una inminente separación.

Foto: Cordon Press

Un romance de película

Ella era una actriz asturiana y él un albañil cántabro que se convirtió en cantante gracias al conocido programa de televisión Operación Triunfo. Lo suyo fue un flechazo a primera vista, se encontraron en Lanzarote mientras colaboraban con la ONG Infancia sin Fronteras. Desde el primer momento ambos confesaron una admiración mutua. Su noviazgo fue seguido por todas las revistas apareciendo en todas las portadas con millones de seguidores en sus redes sociales. Dos años después se casaban en la Basílica de Covadonga en Asturias, convirtiéndose en una de las parejas más influyente en el mundo de la moda.

Foto: Cordon Press

El nacimiento de su hija Daniella

La pareja siempre ha proclamado a los cuatro vientos su deseo de formar una familia. El 18 de agosto de 2008, la pareja vivía uno de los momentos más especiales de sus vidas, la protagonista de Velvet daba a luz a su primera hija, Daniella, quien pasó a ser el ojito derecho de ambos y nexo de unión entre la pareja.

Foto: Cordon Press

Una carrera llena de éxitos

En la última época, las carreras profesionales de Paula y David se dispararon. La asturiana ha conseguido ser una reconocida actriz gracias a sus trabajos en series de televisión como Gran Reserva o Velvet, y a su participación en películas como Luz de domingo o Rojo intenso. Además de ser la cara visible de grandes firmas y aventurarse en un complicado mundo como bloguera e influencer de moda.

Por su parte David, gracias a su talento, su simpatía y cercanía con las personas, se ha mantenido en la industria discográfica siendo considerado como uno de los artistas imprescindibles en nuestro país. Con nueve discos en el mercado y 15 discos de platino, el cántabro ha revolucionado además el continente latinoamericano. Inquieto, con mucha curiosidad y con ganas de conseguir nuevos retos, David también ha probado suerte haciendo sus pinitos en la pequeña pantalla como jurado de varios programas e incluso se atrevió a sacar su propio perfume.

Foto: Cordon Press

Ahora la pareja está viviendo unos momentos difíciles junto a sus familias, para ambos su prioridad es centrarse en el trabajo y seguir adelante con nuevos proyectos. Desde Zankyou les deseamos que sean felices y que nos dejen disfrutar de ellos lo antes posible.

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información